Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Mardeisi

Opiniones escritas

desde 16/03/2011

15

Oral-B 3D White Luxe 29/09/2014

Tan buena como una de farmacia.

Oral-B 3D White Luxe Llevo un par de meses usando este nuevo dentífrico de Oral-B y en comparación con el de Pro-expert que era el que utilizaba antes, éste me gusta muchísimo más sobre todo su sabor es muy fresco, la sensación después del cepillado es muy agradable, noto frescor pero no es una pasta que pica de forma desagradable sino todo lo contrario, es como masticar un chicle de menta, al principio es más agradable e intenso y poco a poco esa sensación va disminuyendo y sigues notando su suave frescor en la boca, en su textura también notas como microgranulillos que limpian sin hacerte daño ni en las encías ni en el esmalte, algunas semanas después de usarla irás viendo el resultado del blanqueamiento, yo tenía bastantes manchas amarillas y poco a poco esas manchas se van como acortando, no hay que asustarse si pasa eso porque así es como va recuperando el blanco de los dientes. Yo estoy muy contenta con los resultados logrados hasta ahora y sigo usándola, recomendada por mi parte. Mi suegra también la ha estado usando porque se lo dije y le gusta mucho, mi marido también lo usa y le viene genial ahora porque es fumador y ya va notando como disminuye el color amarillo del esmalte a más blanquecino, yo la encuentro tan buena como una de farmacia.

Garnier Corrector Anti-manchas 07/10/2012

Un corrector muy bueno para las manchas y marcas de acné!!!

Garnier Corrector Anti-manchas La probé hace unos días y me gustó mucho por su textura cremosa que es muy ligera, no grasa, muy fluida y adaptable a todo tipo de piel...y esto último para mi queda más que comprobado porque mi piel es muy grasa y la verdad tengo bastantes manchitas que me salieron con el embarazo y las marquitas de acné ya no sabía como hacerlas desaparecer y este corrector me ayuda en todos estos problemillas super bien. Cuando te la aplicas tienes la sensación de cuando te pones una ampolla de farmacia o de tipo efecto flash, es casi como un serún. Su aroma es un poco cítrica, yo la comparo al pelado de una naranja o una mandarina...supongo que será por la vitamina C...pero no es nada fuerte y el precio es muy asequible, yo la compré por menos de diez euros en Druni y sinceramente no me esperaba tan buenos resultados y tan inmediatos...vale la pena porque se notan muy pronto.

Brillante Arroz Redondo 04/10/2012

El nuevo arroz que siempre está en su punto!!!

Brillante Arroz Redondo Hace unas semanas encontré un nuevo arroz de la marca brillante, que es el arroz redondo brillante-sabroz y es novedad porque no se pasa y siempre está en su punto y tiene más sabor porque absorbe todo el sabor de tus ingredientes preferidos. Y además casualidad...porque a los pocos días de comprarlo y probarlo lo estrenaron como nuevo proyecto en Trnd y como ya lo había probado y me gustó...me apunté al proyecto y me seleccionaron para poder darlo a conocer a mis familiares, amig@s, conocid@s y en las plataformas sociales que participo. Yo lo preparé con alguna de mis recetas de paellas y la verdad es que me salió bastante bien, me gustó mucho más que mi arroz habitual porque cuando apago el fuego está en su punto y después de reposarlo noto que se mantiene como cuando lo apagué y el tiempo de cocción es menor. De aspecto este arroz se parece bastante al evaporado porque es algo más trasparente que el arroz redondo tradicional y otro aspecto positivo que destaco de él es que se chupa completamente el caldo que le hechas y eso hace que el arroz quede un poco más suelto y tampoco queda tan socarrado, o sea que no se pega tanto. Alguna desventaja de este arroz...se ha comentado en el blog del proyecto que no salía tan bueno en el arroz con leche...pues deciros que yo comprobé lo contrario, esta mañana lo preparé en casa y salió buenísimo...así que por mi parte...desventaja!!!...ninguna. ...

Salon Hits Beauty Hair Elixir 02/10/2012

El mejor elixir que he probado!!!

Salon Hits Beauty Hair Elixir Hace unos meses en bopki.es realizamos un estudio de opinión y pude probar uno de los dos nuevos productos de la marca Salón Hits. Yo probé Beauty Hair Elixir, que como su nombre lo dice es un elixir y además...excelente!!!, para el pelo y principalmente sirve para reparar y aportar mucho brillo al cabello opaco, muy apagado, sin gracia ni vidilla. Así a simple vista os parecerá más bien un aceite para el pelo y puede que hasta os sintáis un poco escépticas al principio...porque pensaréis...seguro que me deja el pelo muy graso o seguro se me quedan las manos aceitosas después de aplicármelo...pues nooo!!!...Es super ligero y no queda ni rastro del líquido ni en el pelo ni en las manos porque es para todo tipo de pelo y yo que tengo el pelo muy graso, os aseguro que es genial y deja las puntas muy reparadas y un brillo muy bonito desde la primera aplicación. Y si tenéis hijas como la mía...que se le enreda mucho el pelo y se le forman nuditos a la hora de peinarla...deciros que va estupendamente...el pelo no se enreda, adiós a esos molestos nuditos, adiós estirones, se consigue un brillo muy duradero, suavidad hasta el siguiente lavado, a medida que lo vas usando el pelo se vuelve mucho más manejable por lo que el peinado también dura más y no queda ni rastro del producto porque el pelo lo absorbe totalmente y ya veréis que ni siquiera hace falta lavarse las manos después de la aplicación. El botecito es de cristal y su dosificador es muy práctico y lo puedes bloquear nada más ...

Damon: Almas Oscuras (Crónicas Vampíricas VI) - L.J. Smith 27/09/2012

Uno de mis favoritos de Crónicas Vampíricas.

Damon: Almas Oscuras (Crónicas Vampíricas VI) - L.J. Smith No sé si habéis leído todas las de Crónicas Vampíricas de J. L. Smith como yo...jejeje...pero cuando comencé con Despertar que es el primero...ya no pude parar!!!...sin duda mi personaje preferido es Damon...me encanta!!!...os aseguro que estos libros os enamorará...lo tiene todo!!!...es entretenida, divertida...yo me reí un montón!!!...tiene algo de intriga, fantasía, ficción y algo de acción bien combinadas por supuesto...es muy romántica, sobre todo el de Almas Oscuras en la gran escena del motel entre Damon y Elena...a mi me encantó!!!...pero sin duda mi preferida de todas ha sido el último que se llama Damon Medianoche, el final de este último me emocionó mucho, cuando Damon muere y Elena se da cuenta por finnn de que a quién quiere realmente es a él, o sea a Damon...sin duda unos libros que merece la pena leerlos porque realmente os enganchará, yo las tengo casi todas, me costó mucho encontrar el último porque apenas ha salido a la venta aún, yo la conseguí en el Corte Inglés pero esperé bastante, pero mereció la pena la espera porque me gustó muchísimo más...incluso más que La Saga Crepúsculo y por supuesto me gusta mucho más que la misma versión de Anne Rice porque los personajes son más divertidos, son menos frívolos, tienen como más alma, más vidilla, me gusta el toque divertido, sarcástico, engreído y romántico a su manera que tiene uno de los protagonistas...que es Damon.

Le Petit Marsellais Bálsamo nutritivo 27/09/2012

Un bálsamo diferente.

Le Petit Marsellais Bálsamo nutritivo Este bálsamo por ser algo similar a la loción corporal sobre todo en su aroma que es igual, no deja de ser interesante para mi porque en cuanto a la textura es distinta a la de la loción, porque es cremosa pero con un poco más de cuerpo, pero este aspecto no impide que se absorba tan bien y tan rápido como la loción corporal. La nutrición y la hidratación es total, porque nutre el doble, hidrata el doble y los resultados de suavidad, tersura al tacto es el doble. Me gusta mucho el bote, es muy cómodo, se puede guardar en cualquier sitio y reconozco que resulta algo más cómodo que la loción para llevarla en el neceser de viaje y me sorprendió mucho en el precio porque el tamaño y la cantidad del producto no varía mucho con respecto a otras marcas, sin embargo es mucho más económica y desde luego…el resultado es el doble de bueno!!!

Le Petit Marsellais Crema de manos 27/09/2012

La mejor crema de manos que he probado hasta ahora!!!

Le Petit Marsellais Crema de manos Es una crema totalmente diferente de las demás que había probado anteriormente, su textura es cremosa, es untuosa, puedo notar como se funde entre mis manos, se absorbe instantáneamente y el aroma y la sensación que se experimenta es inigualable. Ahora noto mis manos mucho más hidratada, muy nutrida, la sensación de sequedad desapareció desde la primera aplicación y están muy suaves y el aroma delicado y la frescura se queda, lo sigo notando incluso después de lavarme las manos. Lo mejor es que me la aplico dos veces al día, por la mañana después de la primera ducha y por la noche después de la última ducha antes de acostarme y ya no se me ocurre pasar ningún día sin ponérmela, es como si hubiese creado en mi un nuevo hábito, una costumbre de bienestar, goce y tranquilidad, más cuando ya llega la hora de ponérmela de nuevo. Pienso que también es muy reparadora porque antes me salían muchos padrastros alrededor de las uñas, incluso mis propias uñas se ven de mejor aspecto, con más brillito y las grietitas o arruguillas de las manos han desaparecido…me encantan mis manos!!!...me encantan lo suaves que están ahora, ya no están desnutridas y resecas…el resultado ha sido más que excelente!!!.

Le Petit Marseillais Loción Corporal Hidratante 27/09/2012

Una loción ideal!!!

Le Petit Marseillais Loción Corporal Hidratante Me gustó muchísimo la loción corporal hidratante, primeramente por su práctico y cómodo envase, el sistema de abre y cierre es muy sencillo, fácil, el dosificador es perfecto y para mi es lo que lo hace muy novedoso de entrada, el tamaño de la loción esta muy bien y cunde mucho, me gusta el color del envase pero lo que más me ha gustado es el producto en sí, el aroma tan dulce, delicado que desprende, su textura ligera porque se funde con la piel nada más tocarla, la hidratación y la nutrición se nota al instante, se absorbe completamente y no vas notando la crema después, ni se nota la piel pegajosa como con rastros de la crema y con respecto a la que usaba anteriormente, a mi criterio es muchísimo mejor, le ha ganado por su cómodo envase y práctico dosificador para empezar, por su textura ligera, por ser una loción realmente de rápida y completa absorción, por su untuosidad, por ser tan fundente al entrar en contacto con mi piel, por sus resultados de instantánea hidratación, nutrición prolongada y por su agradable, fresco, dulce y delicado aroma que hace que notes más de sus nutrientes y de la loción en sí por más tiempo. ¿Qué resultados noto o he experimentado desde que la uso?...pues noto mi piel mucho más hidratada porque por lo general la notaba muy seca, sobre todo la espalda, en los brazos notaba como los poros más abiertos…ahora ya no…mis piernas están más lisas, tersas, con más firmeza, sobre todo la zona de los glúteos, noto más uniformidad en todas zonas, y ...

feebbo.com 31/03/2012

Conoce esta nueva página para realizar encuestas pagadas.

feebbo.com Os dejo mi enlace para que podáis conocer esta nueva página de encuestas pagadas, es distinta a las demás, no funciona con puntos, ni con tarjetas regalo y no pagan por pay pal. Al principio te registras y tienes que completas 10 encuestas que no te pagan por ello pero una vez completadas las 10 encuestas, te envían a la dirección que tienes indicada una tarjeta totalmente gratis que es parecida a una visa que es donde te acularán o te pagarán todas las encuestas que vayas completando y lo bueno de esta tarjeta es que puedes usarla como si fuese tu tarjeta de débito habitual, podrás pagar con ella en todos los sitios donde se pueda pagar con tarjeta y cuando tengas acumulado 20 euros podrás retirarlo si tienes cuenta en La Caixa. Os dejo mi invitación para que podáis conocer la página y si os gusta poder registraros como lo hice yo. www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/deisivjara19XjT5XoP9hotmail.com

Flora Minis Naranja Galletas 21/10/2011

UNAS GALLETAS ESPECIALMENTE RICAS Y MUY SANAS.

Flora Minis Naranja Galletas He probado estas nuevas galletitas y tengo que decir que están buenísimas de sabor y a medida que la vas masticando, te encuentras con trocitos de naranja, que me recuerda un poco al sabor de las pasas o las frutas que se echan en los panetones de Navidad. Son bolsitas individuales que vienen dentro de la caja, ideales para llevarlas en el bolso, incluso puede ser de bolsillo, para comerlas y disfrutarlas en cualquier momento del día, en el lugar que prefieras. Son ideales también para los niños, para que lo coman en el cole por ejemplo, para sus meriendas o para un buen desayuno. Son perfectas para los que llevan una dieta porque son bajas en calorías, menos de 96 kcal., por bolsitas y están llenas de trigo y fibra, que nos beneficia de una manera sabrosa incrementando el aporte de más fibra a nuestra alimentación, pero también son buenas para el corazón, por su selecta combinación de aceites vegetales. Otra variedad disponible es la de sabor chocolate, con los mismos aportes y beneficios que os acabo de mencionar.

Tenn Brillante Baño 20/10/2011

UN BRILLO MUY SORPRENDENTE.

Tenn Brillante Baño Hace unas semanas compré toda la nueva gama de Tenn Brillante, Tenn baños, Tenn suelos y Tenn Maderas, sé que se puede hacer las opiniones por separado, pero yo voy simplificar para los tres. El primero que pude probar fue Tenn suelos, me llamó mucho la atención, de hecho es la primera vez que utilizo un limpiasuelos que no genera nada de espuma, pero debo reconocer que los resultados que obtengo en mis suelos es incluso el triple mejor, que con los anteriores productos que usaba antes, porque se seca y lo absorbe enseguida, elimina igual de bien todas las manchas, puede hasta con las más difíciles, deja un brillo sorprendente y por varios días, el aroma es sutil, pero muy agradable. De las tres gamas el que más me gusta es el de Tenn maderas, porque me vale para limpiar las puertas, los armarios, todos los muebles, lo probé incluso con los sofás de cuero y quedó precioso, como nuevo. Este producto tampoco genera nada de espuma y se puede hacer de dos maneras, echar 2 tapones en medio cubo de agua e ir pasándolo con la bayeta bien escurrida o echar un poco directamente sobre la bayeta húmeda. Yo hice la prueba de las dos maneras y os aseguro que los resultados son igual de buenos, no queda rastros de agua en la madera, se seca rápidamente y sin necesidad de repasos, pero lo mejor es el aroma, huele a madera limpia y fresca, me recuerda un poco al aroma de los muebles nuevos del Ikea, sobre todo noto que los muebles quedan mucho más bonitos, más vistosos gracias al brillo ...

Escada Especially Escada Eau de Parfum 17/10/2011

ESPECIALLY ESCADA...un perfume con mucho encanto!!!

Escada Especially Escada Eau de Parfum Especially Escada me ha sorprendido profundamente, me encanta su aroma, es muy suave, sutil, pero no deja de ser penetrante e intenso a la vez.. Es una delicia para nuestro olfato, es sencillamente inolvidable, en mi opinión no se compara con ninguna que había probado hasta ahora y siendo aún una fragancia de estreno, para muchísimas mujeres ya se perfila como la preferida por contener dentro de su refinado y elegante frasco de cristal con forma cuadrada, el líquido sonrosado pensado para la mujer de espíritu alegre, espontánea y glamurosa, quizá con gran personalidad, segura de sí misma, avasallante y regia por donde pasa. Es una fragancia floral, nada dulzona ni empalagosa, que se puede llevar todo el día, para ocasiones especiales y no tan formales, puede ser para una mujer clásica, incluso romántica, pero muy actual.

Philips Sonicare Sonicare HX 6511 EASY Clean 22/06/2011

LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL CEPILLADO...PHILIPS SONICARE EASY CLEAN.

Philips Sonicare Sonicare HX 6511 EASY Clean Desde que uso el nuevo Philips Sonicare Easy Clean, la higiene y la salud de mi boca cambió de manera radical, en apenas dos semanas de uso mis dientes recuperó el blanco natural, eliminó todas las manchas amarillas, la placa de las muelas de atrás a las que antes no podía llegar con mi antiguo cepillo manual, mis encías ya no sangran y al igual que mis dientes las noto super suaves, además consigo una sensación de limpieza total que antes no lograba con el cepillo manual. Todo esto sin mas esfuerzo que el cepillado diario y los resultados son visibles a muy corto plazo, hará de este hábito mucho mas agradable e incluso divertido porque desde la primera vez que comienzas a usarlo te enganchas y te aseguro que ya no te saltarás ningún cepillado Este cepillo es muy novedoso porque incorpora nuevas funciones, su temporizador "Smartime" de 2 minutos y se apaga automáticamente cuando alcanza este tiempo, su temporizador de intervalos "Quadpacer" que te avisa cada 30, 60, 90 segundos que debes cambiar de sitio para no cepillarte mas tiempo en determinados sitios que en otros y de esa manera lograr el cepillado completo en toda la boca. Funciona con batería recargable pero una vez cargada puede mantenerse sin conectar hasta 42 cepillados de 2 minutos y no baja la intensidad de su velocidad (hasta 31.000 movimientos por minuto) a medida que se va agotando la carga como sucede con otros cepillos eléctricos. Su diseño es muy sencillo, es muy cómodo, su forma a simple vista es muy ...

Listerine Cuidado Total Reparador de Esmalte 30/05/2011

EL MEJOR ESCUDO CONTRA LA CARIES!!!

Listerine Cuidado Total Reparador de Esmalte Quiero recomendaros esta nueva fórmula de Listerine, que en mi opinión funciona muy bien, yo lo uso dos veces al día como lo recomienda al dorso del envase y la verdad noto mucha mejoría en cuanto a limpieza y frescor en el aliento. No sabe a demasiado alcohol y esto no lo hace ni muy suave ni demasiado fuerte, accede a las zonas difíciles donde el cepillo no logra limpiar bien, elimina el mal aliento, no tiene ese sabor jarabe muy característico en otras marcas de colutorios. Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte sabe a menta fresca, dejándote una sensación de limpieza absoluta, cuidado total de la boca y frescor que dura por mas tiempo. Es el complemento ideal para después del cepillado, para eliminar mas placa, para prevenir la caries, proteger y restaurar el esmalte de nuestros dientes. ...

Sanytol Multisuperficies Desinfectante 16/03/2011

EL MEJOR DESINFECTANTE SIN LEJÍA

Sanytol Multisuperficies Desinfectante Hola a todos... Hoy quiero hablarles de un producto sorprendente que superó todas mis expectativas en cuanto a poder desinfectante y de limpieza. Se trata de SANYTOL MULTISUPERFICIES DESINFECTANTE...!!! Ahora lo utilizo en mi casa y me funciona perfectamente, limpia y desinfecta todo tipo de superficies sin dañarla, incluso las mas delicadas y deja un agradable olor a eucalipto. Es muy fácil y cómodo de utilizar gracias a su envase dosificador, el desinfectante sin lejía que, gracias a sus agentes bactericidas, desinfecta al mismo nivel que esta, limpia dejando las superficies brillantes y perfumadas; no mancha la ropa, se puede manipular sin guantes porque no irrita la piel, tampoco desprende vapores irritantes al pulverizar las superficies. Pueden conocer mucho mas acerca de este producto echando un vistazo a nuestro blog en bopki.es para ver mas opiniones con experiencias reales como la mía sobre Sanytol y otros fantásticos productos. ...
Volver arriba