Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

Marnota

Marnota

Confianza conseguida: 14 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una chica activa y con ganas de aprender cosas nuevas.

Opiniones escritas

desde 11/02/2005

170

Clinique Liquid Facial Soap Mild 21/07/2015

Lo uso desde hace mucho tiempo

Clinique Liquid Facial Soap Mild Hola. Este jabón lo utilizo desde hace mucho tiempo. Forma parte de un kit de 3 pasos. El jabón lo utilizo para el rostro y para el cuello. La piel queda muy limpia. Después uso el tónico, de la misma marca, y por último la crema hidratante. Me lo recomendó un amigo y desde que lo probé lo sigo utilizando. Además si tengo algún grano, espinilla, lo seca completamente y hace que desaparezca al momento. Es muy bueno. La piel queda completamente limpia, el tónico refresca mucho y acaba de eliminar todas las impurezas. La crema hace que la piel quede hidratada, luminosa y muy fina. Sin duda la recomiendo a todos y a todas. La marca es de gran reputación y de gran calidad en relación a su precio. Estoy conetnta. a veces se puede comprar el pack de los tres pasos y es mucho más asequible. También existe el kit para viajar que es muy práctico. Tiene un tamaño reducible y puedes llevarlo comodamente.

Rowenta DG 8520 Perfect Steam 21/07/2015

Una gran plancha

Rowenta DG 8520 Perfect Steam Hola, Para mí planchar no es nada fácil. Además de no tener mucha práctica reconozco que no me gusta mucho. Tambiuén porque no tengo mucho tiempo. Pero con esta plancha todo es diferente. Es mucho más fácil planchar y por eso me ha cambiado la vida. Ahora es mucho más fácil planchar. Yo estaba acostumbrada a las planchas normales. Y nunca imaginé que podría haber nada igual. Bien esta plancha me la regaló una amiga. Yo la veía planchar y le decía vaya que arte tienes planchando y entonces ella me decía que es la plancha. A mi me daba la risa porque veía esta máquina como un trasto, por su gran tamaño y por su forma, pero ahora que la tengo puede decir que estoy contenta, muy contenta. Mi amiga me ayudó a aprender un poco a planchar. Ya he dicho que no tengo mucha experiencia. Pero sin duda es más fácil planchar con esta plancha. La vida es más fácil. Si es verdad que el precio es mayor que las otras planchas pero merece la pena. Porque facilita mucho los planchados. La recomiendo a todos y a todas.

Apple iPhone 6 Plus 20/07/2015

Mi nuevo amigo inseparable

Apple iPhone 6 Plus Hola a todos/as. Este teléfono me lo han regalado. No estaba acostumbrada a usar un telefono de alta gama. Y la verdad al principio me costó un poco adaprame a todo lo que ae puede hacer con él y a su tamaño enorme. Lo que les digo, me parecía muy grande, ahora ya me he acostumbrado y es al revés. No podría volver a los moviles mas pequeños. Es un teléfono muy comodo y muy practico para todo loq ue queremos y necesitamos hacer. Ahora simepre me acompaña y se ha convertido en mi amigo inseparable. No he tenido ningun problema y la verdad me va genial. Es rapido, seguro, inteligente y se puede hacer de todo con él. Aún me quedan muchas cosas que aprender porque me consta que no todo lo sé usar pero estoy en ello.

Canon Powershot SX260 HS 13/04/2013

Me acompaña allá dónde voy!

Canon Powershot SX260 HS En primer lugar os quiero hablar de la marca de mi cámara. Es una gran marca y hay muchos productos en el mercado de muy buena calida. En segundo lugar os quiero hablar de su tamaño, ya que es pequeña y muy manejable. También es muy cómodo. El diseño es atractivo y de gran originalidad. Siempre me han salido fotos de muy buena calidad y preciosas. Todo gracias ala gran resolución que tiene la cámara y al buen zoom. No sólo se puede hacer fotos también se puede hacer videos. Una pasada porque estamos hablando de una cámara compacta. Además tiene la opción de detección de la cara. En tercer lugar quiero hablar de su precio. Es un buen precio tratandose de una buena camara. Yo relamnete os la recomiendo si os gusta echar fotos y hacer videos. No pararéis de hacerlos ya que se disfruta con la calidad que se consigue tanto de fotos como de videos. Estoy muy contenta con este producto y no me ha dado ningún problema por el momento. Y no creo que lo haga porque hablamso de una buena marca y un buen producto.

Dyson DC 29 10/04/2013

El aspiradior de mi vecina

Dyson DC 29 Hola, Este aspirador lo tiene mi vecina. Yo misma lo he utilizado vairas veces porque mi vecina simepre me habla que esta encantada con este aspirador y que es la mejor marca que hay en el mercado. Me habla muy bien de él. A decir verdad es un gran aspirador. He oido que la marca es de las mejores y que a pesar de que son caros son muy duraderos. Es una buena inversión según mi vecina me comenta. Es un aspirador muy potente y es muy eficaz. Ella se lo ha comprado porque tiene en casa mascotas. Ya se sabe que dejan pelo por todas partes. Pues bien es ideal para limpiar toda la casa pero también muy bueno para el pelo d elas mascotas. También me gustaría hablar de su tamaño ya que es pequeño y no pesa mucho. Se puede guardar bien. siempre es un engorro un aspirador convencional por el tamaño. El diseño también es diferente y original. Hay varios colores y todos muy llamativos y elegantes .

Mis vacaciones de ensueño 19/03/2013

Relax en la playa

Mis vacaciones de ensueño Mis vacaciones de ensueño se podrían describir en una playa solitaria y de aguas cristalinas. La arena blanca y suave. Estoy tumbada tomando el sol y disfrutando de la tranquilidad del momento. Dicen que es muy bueno tomar el sol un ratito cada día pues bien yo estaría allí todos los días recibiendo el calorcito del solito. Luego un bañito para bajar la temperatura y relajarse trnaquilamente en el mar. Sin duda muchos os pregunatréis que a que lugar me refiero. Bien os lo dejo abierto en el aire la respuesta porque hay muchos lugares que se corresponden con este que yo sueño ahora y en esete preciso momento. Suerte y a imaginar de que lugar se peude tratar. Eso si la trnaquilidad se consigue primero estando bien uno consigo mismo. Ánimo!!

Chicos Futbolín Varillas Strategic 19/03/2013

El mejor regalo para los niños

Chicos Futbolín Varillas Strategic Hola, Hoy os quiero hablar de este futbolin que fue sin duda el mejor regalo para los niños. En casa nos encanta jugar al futbolin y pasamos muchas horas jugando en familia. Es un juego muy entretenido y que se puede jugar en equipos, en parejas, etc. Hemos hecho muchas liguillas y lo hemso pasado muy bien. A mi hijo también le encanta jugar al futbolin. Ya desde pequeñito le encantaba y así todos en familia compratimos nuestro tiempo marcando goles!! El futbolin es ideal para niños porque es de su tamaño. Se trata de un juego muy divertido y que a los pequeños le encanta. Sinceramente os lo recomiendo si os gusta pasar tiempo en casa jugando con vuestros hijos. Seguro que la motivación está asegurada y que gane el mejor!!!

¿Qué opináis del fenómeno WhatsApp? Ventajas e inconvenientes 19/03/2013

Me parece muy práctico y me encanta

¿Qué opináis del fenómeno WhatsApp? Ventajas e inconvenientes En mi opinión WhatsApp ha revolucionado las maneras de comunicarnos. Desde que ha salido todo el mundo ha comenzado a instalar esta aplicación en su mobil. Permite mandar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Además está disponible para todos los tipos de móbiles. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y no se paga nada. Eso si tienes que estar conectado en internet para poder hacer uso de la aplicación. También permite enviar fotos, imágenes, mesnajes de audio y videos. Siempre que hago una foto la envio a mis amigos y familia al momento gracias a esta fantástica aplicación! Desde que tengo esta aplicación he reducido gastos de llamadas y esto es lo q ue más me ha gustado de todo. La verdad os lo recomiendo y seguro que disfrutareis como yo de todas las prestaciones que ofrece!!!

TomTom XXL IQ Routes Edition Europe 18/03/2013

Para no perderme

TomTom XXL IQ Routes Edition Europe Hola, Hoy os voy a hablar de un regalito que me han hecho por mi cumpleaños. Siempre me ha dado pereza salir fuera con el coche por un problema de orientación. Apartir de ahora se acabo perderse. Con este gps dudo que me vuelva a perder. Se trata de un aparato fácil de utilizar y que posee una pantalla grande. Eso hace que sea muy sencillo ver por dónde vamos. Además se ve muy bien. Todo está muy bien indicado. Además es en color y tiene símbolos que facilitan la busqueda. Lleva voz que te indoica pro dónde ahí que ir. Se oye muy bien la verdad. Lleva un soporte que hace que sea muy práctico colhgarlo en el cristal del coche y se gira según las necesidades. Me han dic hoq ue tiene otros usos, áun no me ha dado tiempo de probarlos. Tamnbién me han explicado que las actualizaciones son muy fáciles. Aporta información tambien de lugares, sitios, etc. También avisa de los radas que esto es útil porque te avisa. Todo esto hace que el viaje sea más ameno y que no em de tanta pereza salir en carretera.

Hotel juegos 17/03/2013

Mi juego preferido

Hotel juegos Hola, Este juego lo tenía de pequeña. Aún recuerdo la de veces que jugabamos todos en casa y nunca nos cansabamos de jugar. Es un juego excelente desde mi punto de vista. Todos jugabamos con muchas ganas para lograr costruir todos los hoteles. Es un juego que nos encantaba a toda la familia. Aún recuerdo las de veces que hemos jugado y las de horas que estabamos ahí jugando. Es una bonita forma de pasar el timepo. Ibamos costruyendo hoteles y nos picabamso entre nosotros. Todos queriamos ganar. Además a veces jugaban nuestros padres, tios, etc. Es un juego apto para todos. EL diseño es muy bueno porque los hoteles parecen de verdad. Viejos tiempos y magnificos recuerdos de haber estado jugando en familia a este juego de mesa. Intenterá buscarlo porque aún debe estar en casa así volvemos a jugar. Añosro las super partidas que echabamos todos en casita!!!

Educa The Simpsons - 1000 Springfield 16/03/2013

Para una tarde de lluvia

Educa The Simpsons - 1000 Springfield Hola, Uan tarde de lluvia nos pusimos a hacer este puzle. Pasamos una tarde muy entretenida dada la dificultad del puzle. Estuvimos toda la tarde sin parar para hacerlo y la verdad trabajamos en equipo hasta que fuimos capaz de acabarlo. Al principio nos costó un poco arrancar ya que todas las piezas nos parecian iguales. Después de meditar un poco empezamos a agruparlas por colores y poco a poco ibamos consiguiendo unir piezas. Supongo que es cuestión de practica. Hacia bastante que no haciamos un puzle. La verdad nos encanta hacer puzles y por eso nos regalaron uno de etsas dimensiones. Auqnue supongo que hará de más piezas. Acabamos un poco cansado porque reuqiere mucha concentración el asunto. Pero os lo recomiendo para vuestros hijos y para toda la familia.

Lego City Policía 7498 Comisaría de Policía 16/03/2013

un buen juguete

Lego City Policía 7498 Comisaría de Policía Hola, Mi hijo tiene muchos juegos de Lego City. Hemos elegido este tipo de juegos porque le encanta costruir cosas y le entretiene mucho. Además este tipo de juegos es bueno para los niños porque le desarrolla la imaginación, la cratividad y potencia la concentración y la fijación. Me parece muy bueno la verdad. Tenemos varios en casa y el niño s elo pasa muy bien en casa jugando incluso si está el solo jugando. Concretamente este fue muy bonito de momtar porque va por piezas y una vez se tiene todo montado es una excelente estación de policias con todos los detalles para jugar como si de policias se tratara. A mi hijo le encanta el lego y a mi tmabién. A todos en la familia nos encanta. Os lo recomiendo de verdad!!!

Packard Bell Dot_s 01/03/2013

Cómodo para llevar de un lado a otro.

Packard Bell Dot_s Hola, En mi trabajo cada uno lleva su ordenador ya que es imprescindible para nuestro trabajo. Hay varios compañeros que tienen este modelo. Me resulta incomodo para mi porque al ser pequeñito no me acostumbro a trabajar con él. Pero ellos están muy contentos y no han tenido ningún problema con él. Está claro que estos ordenadores pequeños se pusieron de moda y que son muy cómodos para llevar de un lado a otro. Pero ya os decía que en mi caso me quedo con el protatil normal. Está claro que es una situciaón muy personal. A mi me rsultan lentos y con poca capacidad. Todo y así el precio es atractivo y económico. Al alcance de cualquier bolsillo y si le pasa algo pues no se resiente tanto el bolsillo. Sin duda es un buen ordenador de eso no hay duda. La marca tambiéne stá muy bien.

El Rey León - DVD 28/02/2013

A mi hijo le encanta

El Rey León - DVD Hola, Queiro hablaros de esta película porque mi hijo no se cansa de verla y yo tampoco. Sin duda es muy buena y educativa. La banda sonora y la música sensacional. Disfrutamos mucho con la película y con la múscia. La hemos ido a ver al cine varias veces y hemos comprado el dvd. Lo tenemos en casa y la hemos visto muchas veces. Las escenas de la pelícluas nos encanta y facinan. Hay un momento duro en la película, muy duro, para los niños, es cuando muere el appaá de Simba. Recuerdo que mi hijo quisio irse del cine y lloraba. Hablé con él sobre este asunto y desde entonces ya sabe que la muerte existe. Es aún pequeño pero cuando fuimos a ver la película no pensé que le afectaría tanto. También le expliqué que es una película y que unos mueren y otros nacen. Es el ciclo d ela vida!!! De todas formas, mi hijo ya esta mñás tranquilo y le encnatan las escenas de ternura que hay en la película. Además se aprenden muchas cosas con esta película.

Playmobil 4142 - Maletín Granja 28/02/2013

Ideal para los niños!

Playmobil 4142 - Maletín Granja Hola, Hoy quiero hablaros de Playmobil porque es un juguete ideal para los niños. Recuerdo los muchos días que yo misma pasé jugando con ellos. Siempre lo hacía en compañía de mi hermano y nos pasabamos los días jugando y sin cansarnos. Ahora son aún más chulos y cómodos los playmobil. Por ejemplo esta granja que viene todo en un maletín y se guarda comodamente todo dentro. He escogido este tipo de playmobil por eso. Me gusta que mi hijo juegiue y que después recoja. Esta granja es muy chula y divertida para los niños. Tiene de todo y además se puede jugar como si en la granja estuvieramos. Un excelente juguete para los niños. Mi hijo tmanbiém pasa horas y horas divirtiendose y jugando con los playmobil. Sin duda una buena opción de compra para los papás.
Ver más opiniones Volver arriba