Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Morgoth69

Morgoth69

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 09/07/2008

10

Samsung S730 10/07/2008

Buena camara, util, funcional y se adapta bien

Samsung S730 Hola a todos, poseo esta camara, la compre en 1oferta muy buena al minimo de lo q pone ahi (1likidacion :P) y la verdad no me arrepiento de nada de haberla adquirido. Es una muy buena camara y ya paso su proeba de fuego en el festival Kobetasonik. Buen zoom optico (aunq mejorable en mi opinion) y mejor zoom digital, aunque al maximo se le notan ya los pixeles, pero aun asi es muy buena camara. Quizas su unica pega en mi opinion es q cuando amanece-atardece la camara se queda sin saber cual es la mejor opcion para sacar la fotografia (hablo en automatico logicamente) y no saca bien las fotos. Pero una vez ya de noche, ya toma bien las fotos (si hay luz logicamente jeje) Por todo lo demas es una muy buena camara y bastante completa para mi gusto sin meterse en grandes complicaciones. Para 1usuario normal es muy recomendable.

Audioslave - Audioslave 10/07/2008

Audioslave... un disco curioso

Audioslave - Audioslave No es un mal disco, simplemente es en mi opinion 1fusion de Soundgarden y RATM... pero aun siendo esa mezcla d componentes, suenan algo diferente, ni lo uno ni lo otro.... A mi me gusto mucho, aunq tb es verdad q tiene 1par d canciones q aburren 1poco, pero bueno... no iba a ser todo el disco tralla no? jejej por lo demas el disco lo veo muy bueno y completo, a parte q la mezcla d stos 2grupos keda muy bien, y el tom morello pues bueno.... es tom morello jajaj el jodio menudo bestia q es. Por el se le nota ese toque a RATM desde luego, y como es inconfundible dicho toque :D Bueno en resumidas cuentas es 1disco q vino a romper 1poco la monotonia musikal q habia en ese momento en lo q respecta a este estilo... asi q es recomendable comprarlo :D

Fable: The Lost Chapters - PC 09/07/2008

Juego interesante q pudo haber sido mejor

Fable: The Lost Chapters - PC Buen juego, que podria ser muchisimo mejor, en si el juego es muy original, sobretodo en la estetica del juego y en otros aspectos, PERO... en mi opinion es muy lineal, no te puedes salir a matar lo q te parezca ni puedes salirte de la trama principal, salvo por 2-3 misiones secundarias q se suelen repetir. A su favor tiene la idea de los tatuajes, los peinados y sobretodo las acciones sociales... me hizo mucha gracia ver como el chaval se pegaba el bailecito jackson con tocamiento d las partes xD y ya ni t cuento cuando insultaba o se soltaba 1cuesco jejeje eso es 1pto a favor del juego y q como decia le daba una interesante originalidad. Y por ello tb decia q el juego pudo haber sido mas y convertirse en 1gran juego (q lo es) si le hubieran dado algo mas de vidilla a las misiones y algo mas de variedad y d capacidad de movimiento dentro del mapa.

Gigabyte GA-MA790FX-DS5 09/07/2008

Buena placa, y con potencial de mejora para el PC

Gigabyte GA-MA790FX-DS5 Bueno recientemente he adquirido esta placa base por motivos tecnicos (la otra murio snif snif), bueno el caso es q como era placa nueva toco remodelar micro y tarjeta (la anterior venia solo con el slot AGP) y na... compro lo nuevo, vendo lo viejo y me monto mi nueva placa madre y le meto sus nuevos componentes y lo q mas me gusto desde el inicio son esos 4 slots para la RAM... eso me daba muuucho juego para el futuro, lo siguiente q me gusto fue el 2º slot para PCiE uff... Xfire aproximandose a mi casa jejeje. Tb me llamo la atencion q tiene varias salidas para SATA pero en cambio no me gusto q solo hubiera una entrada IDE... q siempre hace falta por si las moscas... pero bueno q es una muy buena placa y bastante compatible y potente. Tambien decir q aproveche esta placa para darme el salto al "cuatri-nucleo" de AMD jejeje y ufff encantado de haberme decidido por el micro phenom... desde luego q no me arrepiento de haber invertido en sta placa y en ese micro. La recomiendo

Assassins Creed - PC 09/07/2008

Podria haber sido mucho mas...

Assassins Creed - PC Desde el inico me llamo la atencion el juego por esa libertad d accion y esa grafica que tanto llamaba la atencion, stuve meses para pillarlo, al final lo pille, y fui corriendo a probarlo y bueno... me decepciono 1poco. Me explico, si el juego era como lo pintaban, pero ya no le encontraba esa tan ansiada libertad d accion... tenias q ceñirte a lo q te pedian en la mision o volviiia a empezarla desde el inicio... y eso m dejo con mal sabor, tb me kede con mas ganas y mas diversidad d atakes y combos, pero q YO los haga no q los haga el micro dl juego d tanto apretar yo el boton de atake... El caso es q el juego q se las prometia como 1innovador juego y un futuro "imprescindible" se kedo en otro juego mas, interesante para jugar, pero no para repetir, al final me canse casi d jugarlo pq lo encontre muy monotono... pero bueno... tampoco es mal juego

Nod 32 09/07/2008

nod32

Nod 32 Bueno yo conoci este programa antivirus por casualidad, antes usaba el kapersky, que tampoco es mal antivirus, pero 1 amigo me lo re comendo porque no saturaba tanto el PC (el kapersky a veces lo ralentizaba muuucho) y yo con 1poco d desconfianza pues lo probe... y lo probe y mas nunca lo deje jejeje me convencio casi al instante, todo iba mas rapido, mas fluido y ya el culmen fue cuando me pillo 2spyware con intenciones malevolas y ya m dije... "se dijo... me kedo con el Nod32" y asi ha sido hasta el dia de hoy que lo sigo usando y lo sigo recomendando a todo el q m pide consejo. En mi opinion de lo mejorcito dentro de los antivirus, sobretodo en lo q se refiere a blokeo online, y no tanto en el analisis interno.

Munich Gresca bota 09/07/2008

Muunich

Munich Gresca bota Pues q decir de unas zapatillas Munich, ya solo el nombre lo dice todo, una d las mejores marcas de calzado deportivo, especializada en concreto en el futsala... y uf aaaanda q no son comodas ni nada stas zapas jejeje Es cierto q siempre han sido mas bien recatados en la parte visual del producto, pero lo compensan con la calidad q tiene, pq en mi opinion son las mejores deportivas d futsala. Asi q puedo prescindir de q sean mas o menos bonitas si con ellas le puedo meter 4 goles al tipico chulito con las nike "guapas" jejeje Nada mejor simple pero d calidad antes de bonito e inutil no creeis? yo por lo menos lo tengo muy claro... antes q otras marcas... me kedo con las Munich de toda la vida jejeje

Heineken Barril Presión 5L 09/07/2008

barrilito

Heineken Barril Presión 5L Bueno... el barril famoso d la heineken, la idea es muy buena eso hay q tenerlo claro, pero no es original d ellos, otras marcas sacaron barriles d cerveza para consumo en casa, pero con el problema del grifo q siempre habia q picarlos y menudo descontrol se armaba a veces jejeje En el caso de ste barril pues mira, se han sacado d la manga la idea del dosificador d cañitas y no esta mal... si no fueeera pq segun como tengas el barril conservado sacas mas espuma q cerveza, aparte del hecho de q necesitas una nevera interesante y con espacio para meterlo y q se enfrie, mejor 1arcon frigorifico sin duda, pero bueno. El caso es q el barril no sta mal, pero la cerveza sigue siendo igual d mala,que la cerveza heineken no es q se destaque precisamente por su "bouquet".... es mas bien 1cerveza d borrachos sucios o d tirar el paso en fiestas

Nevermind - Nirvana 09/07/2008

el tipico d nirvana

Nevermind - Nirvana Psssss la gente dice q es 1 gran CD... yo lo tengo y es uno mas d la coleccion... lo oi unas veces, pero nunca m llamo la atencion. No se... sere raro... pero como q no... no me convence y ya no me convencera jamas, sintiendolo mucho por sus fans q se q son muchos. El caso es q mi opinion es q el disco es uno del monton (y se q causare polemica al decirlo, pero es mi opinion) un disco bueno, pero naaaada mas. Antes q los Nirvana prefiero a los Soundgarden, eran mucho mejor grupo, sonaban mucho mejor y sus canciones eran mas completas y no tan... comerciales. No se el LP Spoonman d los soundgarden se salia y sin duda era mucho mas completo que este. En resumen, disco normal tirando a bajo... poco mas puedo decir de este disco.

Nostradamus - Judas Priest 09/07/2008

Judas... y su nuevo CD

Nostradamus - Judas Priest Es un disco muy interesante, aparte de q lo que han hecho los Judas con Halford siempre ha sido material de calidad. Lo q he escuchado esta muy bien. Tambien los he escuchado en directo y suenan tal cual, como si estuviera en mi casa. Desde luego los Judas Priest se merecen su lugar dentro del Heavy metal, si bien este disco no sera recordado como 1disco clasico, es 1disco q ya ellos mismos lo calificaron d conceptual dentro d su forma d tocar. Asi q todo aquel que dude si comprarlo o no, pues tiene dos opciones, o escucharlo en las demos y mp3 q hay en la web, o q se lo preste algun amigo q lo tenga (y no lo copieees jejejeje) y asi os hareis 1opinion formada al respecto de ste disco d los Judas.
Volver arriba