Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

NIEVES27

NIEVES27

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 01/11/2006

37

Compaq Presario CQ61-115ES NU726EA 26/12/2009

Compaq: Práctico, moderno y útil

Compaq Presario CQ61-115ES NU726EA El portátil Compaq Presasrio CQ61 es todo lo que buscaba en un portátil, un diseño impecable, una gran gama de accesorios y un precio relativamente barato si tenemos en cuenta la gran utilidad que se le saca a este producto. La pantalla es amplia y tiene una resolución muy buena. El teclado dispone de teclado númerico como en un teclado normal de ordenador de mesa y esto resulta muy cómodo si se usan con frecuencia los números. El pequeño fallo que he encontrado es que la calidad del audio no es muy buena, no porque sea defectuosa, sino porque no tiene mucha potencia en lo que a volumen se refiere. La batería tampoco dura mucho (o bien es porque consume mucho) y eso tampoco me gusta Es bastante rápido y la señal wifi tiene un gran alcance. Viene con accesorios completamente actualizados y dispone de marcas de primera calidad: Norton Security,..

Citroën Saxo 1.5 D SX 26/12/2009

Citroen Saxo: Bueno, bonito y barato

Citroën Saxo 1.5 D SX En mi opinion, el Citroen Saxo es un coche ideal para la gente joven: pequeño, estéticamente bonito y muy fácil de manejar. Lo mejor de todo es su consumo: consume tan poco que se convierte el medio ideal para viajar a todos siios en todo momento. Gracias a su reducido tamaño se aparca muy fácilmente y el acabado metalizado es muy duradero. Pese no ser muy grande, tiene un maletero bastante amplio y es bastante cómodo por dentro. Cierre centralizado, elevalunas eléctrico en lunas delanteras. Dirección asistida y airbag. Calefacción y aire acondicionado. Mando. Gran agarre en carretera. Altavoces de alta potencia. Aunque sea pequeño es ideal también para personas de bastante estatura debido a que los asientos disponen de grandes prestaciones para acoplarlos a cualquier tipo de persona.

Vodafone 08/11/2007

una buena compaía: vodafone

Vodafone Estuve 5 años con Movistar y decidí pasarme a Vodafone porque estando con Movistar estaba con targeta prepago y con Vodafone le veía muchas ventajas a eso de hacerme un contrato. La atención al cliente es buena, es verdad que puedes pillar a algún novato o novata (porque se les nota) que no saben como salir del embrollo al que les has metido pero en general tienen un buen equipo que, la gran mayoría de las veces pueden sacarte de más de un apuro. Tienen una gran variedad de móviles a disposición del que quiera canjear los puntos que va acumulando por las llamadas realizadas; si no recuerdo mal, creo que regalan un punto por cada euro consumido. Existen muchas tiendas vodafone a lo largo del estado español, por lo que no hay problema a la hora de encontrar una para cualquier duda o compra. La "pega" es que los contratos de permanencia son de 18 meses y se hacen eternos. Pero en general, estoy satisfecha con el servicio, ya que ofertan muchas promociones y ofertas para reducir el consumo. ...

Sharp GX29 08/11/2007

UN MÓVIL BONITO Y PRÁCTICO

Sharp GX29 Tenía que adquirir un móvil urgentemente y disponía de muy poco tiempo para elegir; a parte, yo tampoco soy una experta que digamos en estos aparatitos (ni en nada que tenga que ver con la tecnología, la verdad) y tenía que hacerlo porque mi antiguo móvil (un sharp también, por cierto) se me cayó en un cubo con agua y.. en fin, no me enrollo más. Vodafone me ofrecía este móvil canjeando puntos que tenía acumulados y abonando unos 29 euros creo recordar. De eso hará poco más de 7 meses y la verdad es que he de decir que estoy muy contenta con él. Nunca había tenido un móvil con tapa, y este me gusta porque es un diseño muy elegante tanto cuando esta tapado como cuando está abierto. Las teclas tienen un buen tamaño y estan separadas, por lo que no existe ocasión de equivocarse al marcar. LAs funciones son variadas, puedes grabar video con sonido, grabaciones de voz, hacer fotografías de gran calidad... El fallo que le encuentro yo es que no tiene mucha memoria para guardar fotos y videos, por lo que no te puedes montar un álbum completo jeje. No tengo mucho más que decir porque no he usado el bluetooth que es lo más "avanzado" tecnológicamente hablando. Bueno, os lo recomiendo si todavía está a la venta´. P.D: Este modelo es más bonito que el McLaren (XD) ...

Stradivarius 08/11/2007

¿STRAORDINARIUS O STRAFALARIUS?

Stradivarius Hoy ha sido mi tercer día de trabajo en una tienda STRADIVARIUS, aunque, bueno, ya trabajé en una ocasión para una campaña de navidad. Seguramente no es el trabajo que una mujer sueña para tener de por vida (entre otras cosas porque las empleadas tienen fecha de caducidad, o acaso habéis visto en alguna tienda Stradivarius una mujer de 40 años?) Pero bueno, a lo que iba... En estas tiendas, presentes en cualquier ciudad del estado español, podéis encontrar ropa bastante asequible (aunque últimamente han subido un poquillo los precios) y, aunque no sea de la mejor calidad del mercado, os puede durar unos cuantos años. Tenéis desde la llamada "ropa básica", en la que se encuentran prendas de algodón mayoritariamente (y en gran parte camisetas) en todos los colores, pasando por anoraks, vaqueros, jerséis, chalecos, faldas, pantalones.. hasta abrigos de vestir. Bueno, podría extenderme más pero es mejor que, si no habéis entrado a alguna de esas tiendas (cosa rara, la verdad) lo comprobéis por vosotras mismas. Ah, por cierto! la "gran" pega que tiene es que la ropa está bastante limitada en lo que a tallas se refiere, ya que va dirigida a jovencitas esbeltas (yo estoy en contra, que conste) pero bueno, es lo que hay... Otra pega es que, como ya he leído por ahí en algún comentario, que la ropa se puede convertir en un uniforme, me explico... podéis juntaros perfectamente unas cuantas chicas vestidas igualitas, igualitas por la calle.... Bueno, no ...

Nestlé Chocolate Kit Kat 17/10/2007

PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE CON LECHE

Nestlé Chocolate Kit Kat Lo confieso, soy una adicta a los dulces y, en especial, al chocolate con leche. Me da igual lo empalagosos que resulten al paladar, me encantan.. y, por supuesto, KIT KAT no podría ser una excepción, es una chocolatina que apetece en cualquier momento, no empacha en exceso porque no es excesivamente dulce y está buenísima, aparte de ser bastante económica. La puedes encontrar en cualquier sitio, bien sean gasolineras, comercios pequeños, grandes almacenes, kioskos... y no resulta pringosa ni incómoda para llevarla en el bolso o mochila. Esta, en dos palabras: super- deliciosa. La recomiendo para una dieta basada en el chocolate jeje. Espero que quien no la haya probado, la pruebe y corrobore mi opinión, más chocolate por favor ñam ñam ñam ñam!!

Mercadona 22/11/2006

MI SUPERMERCADO DE CONFIANZA

Mercadona Vivo en un pueblo pequeño y no puedo ir todos los días, así que me desplazo a una ciudad que está a 13 km de mi pueblo para hacer la compra semanal. La hago, como no, en Mercadona. Hasta el momento es el supermercado que más satisfecha me deja, ya que tienes muchas marcas donde elegir y tienen la suya propia (hacendado para alimentación, bosque verde en droguería y deliplus en cosmetica). La marca "de la casa" suele ser la más económica y lo digo también en relación calidad-precio, ya que , después de algunas experiencias tipo "lo barato sale caro" he llegado a la conclusión que Mercadona es de las pocas que no caen en ese tópico. Estás bien atendida/o por sus empleados y el establecimiento siempre está limpio. Las carnes están envasadas pocos días antes de comprarlas y duran bastante en el frigorifico. Las hornadas de pan son constantes, por lo que te puedes llevar el pan calentito a casa siempre que quieras. En resumen, Mercadona cumple mis expectativas de supermercado de cabecera.

El Caserio Queso Porciones 22/11/2006

DEL CASERÍO ME FÍO

El Caserio Queso Porciones No sé si habréis leído mi opinión sobre algunos quesos... Tenéis que saber que no soy una forofa de ningún tipo de queso, sólo de los que no saben mucho a ellos y de los que más se alejen de la típica olor a pies... Sólo probé otra marca de quesitos en porciones (no diré la marca para no quitarle protagonismo al caserio jeje) pero como no me convenció, decidí no probar otra. ¿Por qué iba a hacerlo si El Caserío me satisface? Me gusta porque me recuerda a cuando mi madre se lo ponía en el bocadillo a mi hermano cuando éramos pequeños, porque siempre ha estado ahí y porque está muy bueno. Me gusta su sabor porque es suave y porque lo puedes untar y comer a cualquier hora. En resumen, me gusta el caserío y lo recomiendo porque esta muy bueno.

Hacendado Queso Fresco de Burgos 22/11/2006

EL MEJOR QUESO BURGOS

Hacendado Queso Fresco de Burgos Después de varios fracasos con distintas marcas, he decidido definitivamente que el queso fresco burgos de la marca hacendado es el mejor. No sabe ni demasiado a leche ni demasiado a queso y ademas es muuy suave y bueno. El sabor es muy ligero y te dura mucho tiempo en la nevera. Aparte, tienes el formato familiar (dos vasos grandes) o el individualizado (4 vasitos pequeños). Es ideal para ensaladas, lo puedes combinar con dulce o salado, por lo que he dicho de su ligero sabor y encima es baratísimo. En resumen, no pienso probar otro (a no ser que no compre en Mercadona algún día, claro)

Kraft Philadelphia Queso Natural 22/11/2006

PILADELPIA, EL DE LA TELE

Kraft Philadelphia Queso Natural Siempre he sido muy distante con los quesos, sólo me gustaba el queso fresco (de burgos) pero poco a poco he ido probando quesos, eso sí, empezando con los que saben menos a queso... Este es uno de ellos, es suave, no huele a pies y es blanquito... entonces era ideal para empezar a probar quesos, ya que se parece más a la leche que a queso. Tienes la versión light pero esa no la he probado, he probado este que, a mi parecer, tampoco se pasa. Está bueno pero me canso enseguida de él, es decir, me compro una tarrina y cuando se me acaba, no me vuelvo a comprar otra hasta unos meses después. Supongo que es porque el sabor no me ha cautivado. Eso sí, es fácil de untar y, como sobre gustos no hay nada escrito (o mucho) supongo que habrá gente que crea que es el mejor del mundo. De precio esta bien, no se pasa ni de caro ni de barato y tienes bastante cantidad. Se conserva bien porque tiene tapa. En resumen, no he probado otro queso de untar porque este me satisface, aunque no me enloquece. ...

Tarradellas Fuet Espetec 22/11/2006

MI FUET PREFERIDO

Tarradellas Fuet Espetec Bueno, parece que la casa Tarradellas me pague por hablar bien de sus productos, pero no es así, simplemente cumplen con mis expectativas... Es el caso del fuet espetec; no es que tenga nada en contra de otras marcas de fuet, de hecho, de vez en cuando también compro otras marcas por si acaso... pero todavía no he encontrado ninguna que supere esta marca en fuets. A mi no me gusta que esté ni demasiado seco ni demasiado tierno y con otras marcas me pasa eso, que se pasan por uno u otro lado. Este fuet está en el punto justo aunque, para qué mentir! a veces te sale un poquitín más seco de lo normal o más tierno de lo que me gustaría. Pero por lo general está perfecto. De tamaño está bien y no resulta caro si comparas calidad-precio porque, claro, más baratos encuentras. En resumen, lo recomiendo porque, para mí es el mejor del mercado si te gusta encontrar el fuet en su punto justo de ternura.

Tarradellas Lomo de Bacon 22/11/2006

BACON EN TIRAS

Tarradellas Lomo de Bacon Utilizo estas tiras para hacer spaguetti o macarrones a la carbonara. Me resulta muy útil este envase, ya que utilizas sólo la cantidad que necesitas y no se te pone malo por estar abierto. Llevo bastante tiempo comprándolas y nunca he tenido ningún problema con la calidad, nunca he tenido que tirar ninguna tira por defectuosa. Me resultan muy sabrosas y cómodas, ya que no tengo que estar cortando tiras de las lonchas. También me resultan útiles para hacer revueltos con espinacas, acelgas o cualquier verdura freible. Con el envase cerrado te duran mucho tiempo. En resumen, las recomiendo porque estan muy buenas y el envase te permite dosificar mejor las cantidades.

Cerol Aperitivo de Café 22/11/2006

SIEMPRE JUNTO A MÍ...

Cerol Aperitivo de Café Lo reconozco, es la única bebida alcohólica que me gusta... bueno, que me entra mejor, dejémoslo así... jejeje. La llevo bebiendo desde... no lo digo que mañana salgo en el telediario pero vamos, desde que se empieza a beber aquí en España. Es una bebida espiritosa a base de café, típica de Alcoy (Alicante). Allí la beben a secas pero yo recomiendo mezclarla con coca- cola (ni pepsi ni carrefur ni ná de eso, que sino la estropeas). Eso sí, al día siguiente, si has bebido un poquito más de la cuenta el estómago se convierte en un volcan en erupción, sobre todo en verano (no se porque pero a casi todo el mundo le sienta peor en verano). No se te ocurra bebertela caliente, fresquita entra mucho mucho mejor. Aquí le llamamos Burra o burret, sabe un poco a café pero no demasiado y hay mucha gente que la mezcla con fanta de limon o, en verano, con granizado de limón. A mi, personalmente, me gusta más con coca-cola. La botella no es cara, sobre 7 u 8 euros, depende del sitio, y es muy dificil de encontrar si te sales de la zona sur de valencia o Alicante. Un cubata por aquí de esta bebida cuesta 3 euros más o menos. No es la mejor marca, la mejor es Sancho pero esta es la alternativa mejor. En resumen, la recomiendo, todo el mundo que la prueba repite.

Sytech SY 998 21/11/2006

ES UNA MONADA.. Y ADEMÁS FUNCIONA!

Sytech SY 998 Por 28€ adquirí este radio-cd-mp3 y estoy muy contenta de haberlo hecho. La única cosa que puede que le falte es un reproductor de cassetes pero bueno.. nadie es perfecto, no? Es pequeño, casi con forma de balón, y lo tienes en 3 colores pastel: verde, azul o rosa. Con dos altavoces a los lados y mando a distancia. Reproduce Cds y mp3 y es bastante permisivo con los cds defectuosos (no como otros), posiblilidad de volumen muy alto y rápido leyendo los cds. También, claro está, funciona a pilas. En resumen, os lo recomiendo porque podréis llevarlo a todas partes y podéis oir horas y horas de música al leer mp3 y, encima es baratísimo.

Opel Astra Caravan Comfort 1.8 21/11/2006

UN COCHE GRANDE

Opel Astra Caravan Comfort 1.8 Tengo este coche en casa, es decir, no es mío, es de mi padre pero yo también lo conduzco, así que también puedo opinar, no? Bien, el que tenemos es color champagne, un color poco visto (aparte de la marca opel que tiene bastantes en sus modelos). Como digo en las ventajas, el coche es amplio, tiene un gran maletero que se convierte en gigante si escondes los asientos de atrás. Por dentro es bastante cómodo, mi padre no lo adquirió con muchos extras (sin aire acondicionado, elevalunas eléctricos sólo en la parte delantera...) pero con los justos nos bastamos. A la hora de conducirlo no me gusta, ya que el cambio de marchas es un pelín diferente al del resto de coches, ya que para entrar a tercera te tienes que ir casi a la quinta y, por tanto, le pongo muchas veces la primera intentando poner la tercera y ... bueno, creo que os imagináis lo que pasa. Por lo demás bien, va muy finito aunque hayan pasado los años y, por lo menos el de mi padre que es a gasolina, no da muchos problemas (lo que se refiere a reparaciones), ya que aún no ha pasado por el taller después de 9 años. En resumen, creo que ya no se fabrica pero si tenéis la oportunidad de comprar uno de segunda mano compradlo (menos si estáis muy dados a otras marcas, por ejemplo al seat, que nada tiene que ver). Si puede ser a gasolina, es mejor. ...
Ver más opiniones Volver arriba