Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

NURIA_GC

NURIA_GC

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 03/09/2005

3

H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria 03/09/2005

HOTEL DE CALIDAD

H10 Playa Meloneras Palace, Gran Canaria En este hotel , estube alojada unos 5 días, en mi primer viaje a Grana Canaria, está muy bien, tiene una piscina similar a la que os he comentado en el Gloria Palace Amadores y otra piscina grande con un puente y un pequeño restaurante en el centro, muchas hamacas y comodidades. Las habitaciones son muy amplias, algunas con dos camas de matrimonio, tienen un mini saloncito con dos sofás, que no está dividido, todo en un mismo ambiente, está muy bien. La terraza es amplia también, aunque tiene algunas que dan a la carretera y la playa que no está muy bien por esa zona, es de arena más bien gorda. Mi consejo es que si vais a este hotel os pidais vista piscina, para no tener sorpresas de este tipo. El lavabo amplio, con bañera y dos lavamanos, secador, etc... completito. Tal vez el único pero que yo le pueda sacar es que está distribuido estilo mega complejo y de las habitaciones a según que piscina te pierdes por los incesantes pasillos. Con respecto a la comida no os puedo decir mucho, ya que yo sólo escogí la opción de desayuno, pero en mi ya muy próximo viaje a Gran Canaria he escogido de nuevo este hotel y ya os comentaré como es. Espero que mi opinión os sirva para escoger este buen hotel. *************** *************** ****** No os he comentado nada de su estupendo spa, es muy completo con saunas todo tipo de duchas e incesantes chorros de agua termal, visitarlo que no es muy caro.

Gran Hotel Villa del Conde, Gran Canaria 03/09/2005

impresionante pueblo canario

Gran Hotel Villa del Conde, Gran Canaria De este hotel sólo disfrute un día en mi visita a Gran Canaria, pero es muy bonito, es más creo que maravilloso, está construido a semejanza de un pueblo de Gran Canaria del cual ahora no recuerdo el nombre, pero que también visité. La distribución es como casitas típicas de allí, con un colorido sin igual. Las habitaciones son impresionantemente grandes, muy modernas, decoradas con buen gusto en tonos rojizos, bañera y ducha, cama muy grande,etc.., pero lo mejor de la habitación es su impresionante armario ropero, que es como una habitación entera de mi piso!!!! Tiene unas piscinas gigantescas, impresionante. Sobre la comida, es tipo buffet, con cocina en vivo, el día que yo fuí tenían langostinos, gamas al ajillo, todo tipo de carne y un muy variado buffet de ensaladas, una maravilla. Sólo os digo que si teneis tiempo de visitarlo, lo hagais sin dudar,si el precio es un problema, verlo aunque sea sólo a comer, porque es precioso. Uno de los hoteles más bonitos que he visto. Saludos

Gloria Palace Amadores, Puerto Rico 03/09/2005

BUEN HOTEL

Gloria Palace Amadores, Puerto Rico Hace ya un año aproximadamente que fui a esta isla, era la primera vez, aunque este año viajaré de nuevo (en otro hotel, que ahora pondré descripción). La piscina está muy bien, amplia, está situada en una zona elevada y termina con un cristal, que da la sensación de que estas flotando, es una sensación muy bonita. La zona de playa, Amadores, tal vez no sea la mejor, pero no está mal del todo, aunque recomindo las preciosas dunas de Maspalomas. Lo más destacable del hotel son sus impresionantes instalaciones, ya que el hotel es nuevo y moderno. Sobre la comida, no sé exactamente ya que no disfruté de ella. Para mi este es un hotel de buena calidad y que recomendaría sin dudar. Saludos.
Volver arriba