Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Natalia82

Natalia82

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 04/06/2009

26

Nivea soft 28/10/2009

una crema muuuyyy hidratante

Nivea soft Opinion publicada en dooyoo con mi nick natali82. En mi casa mi madre siempre compraba la crema nivea,la del tarro azul marino y la verdad a mi me parecia como muy cutre,no se siempre piensas que lo barato es cutre y lo bueno tiene que ser mas caro. Sin embargo como no tenia de otra pues me la empece a echar y la verdad que esa me parecia algo grasa. Despues mi madre,igual que ahora comenzo a comprar la del tarro blanco,nivea soft. Tiene el tarrito blanco,de tapadera de rosca y como unas dibujitos tirando a rosa en la tapadera de rosca. Pues esta la verdad que me parece muy buena,yo me la echo sobre todo en el cuerpo,hidrata una barbaridad y te quedan las piernas suaves,suaves. Para la cara todavia me parece demasiado hidratante,lo veo demasiado exagerada,pero bueno yo tengo la piel grasa de por si,entonces echarme esta crema no me parece demasiado adecuado. Pero para el cuerpo la verdad que la recomiendo porque es fresca,hidrata mogollon y se aborbe con facilidad. En cuanto al precio en casa compramos el bote grande y esta bien de precio,asi que yo no me lo pensaria.Para mi de hidratante corporal un 10. Lo recomiendo. Gracias por leerme.

Lacasa Conguitos 28/10/2009

somos los conguitooos!!

Lacasa Conguitos Opinión escrita por mí en dooyoo con mi nick natali 82. Soy mucho de comer chuches asi que me conozco toda clase de dulces. Los conguitos tiene el tamaño de un grano de cafe,tambien por su color se parece ,pero en realidad son cacahuete pelado y tostado y recubierto de chocolate negro. Bueno antes solo lo habia de chocolate negro,que son los originales,pero ahora tambien existen de chocolate blanco,pero yo aun no los he probado. Los conguitos los metes en la boca y el chocolate se va disolviendo y te queda el cacahuete tostado de un sabor inigualable,la verdad es que estan buenisimos y son muy viciosos. El inconveniente es como todos,que engordan,pero bueno algun caprichito conviene darse de vez en cuando. Me suelo comprar la bolsa pequeña de conguitos,es mi preferida porque conservan todo su sabor y además te controlas porque como son tan viciosillos pues igual te pones a comer y te terminas la grande sin darte cuenta. La bolsa grande te sale mas barata pero si despues de abrirlas los dejas se ablandan y no saben nada bien,asi que prefiero comprar la pequeña. Gracias por leerme.

El orfanato, J. A. Bayona 27/10/2009

Entretenida pero prometía como los otros y nada que ver.

El orfanato, J. A. Bayona Opinion escrita por mí en dooyoo con el nick natali82. El orfanato" es una película española dirigida por Juan Antonio Bayona y estrenada en los cines en 2007. Está interpretada por Belén Rueda,que alcanzó mucha fama en el cine a través de películas como "Los otros" y "Mar adentro". La película no me gustó demasiado pero quizás es por el "bombo" que le dieron,me esperaba mucho más de ella porque no fue tanto como para lo que decían los críticos,al menos para mi gusto. Dura unos 100 minutos de los cuales al principio se hacen super lentos. La protagonista se llama Laura ,una mujer criada en un orfanato. Lo compra para crear allí un hospital para niños discapacitados. Se trasladá a vivir allí con su marido y su hijo Simón. Simón pronto comienza a jugar con amiguitos imaginarios y lo que al principio Laura no le da importancia poco después comienza a inquietarle el que su hijo tenga esas fantasías. Poco después ella también vive en ellas y comienza a meterse en el juego de su hijo y a descubrir cosas del orfanato. Hasta aquí puedo leer para no destrozar la película a aquuellos que no la hayan visto. No está mal pero crearon demasiad expectación y no me convenció,quizás esperaba demasiado de ella. Gracias por leerme.

Florette Ensaladas 27/10/2009

ensaladas rapidas

Florette Ensaladas Opinion escrita por mi en dooyoo con el nick natali82. Las ensaladas Florette son una buena opción para hacer una ensalada rápidamente y además muy variada. Hay muchas opciones de Florette y pueden ser de hojas variadas en un mismo envase o de una sola hoja. Son vegetales que estan ya lavados y cortados,por lo tanto listos para echar al plato.No pierdes nada de tiempo y son de buena calidad. Hay varios tipos de ensalada Florette: cuatro estaciones, gourmet, lombarda... Cada una con unos vegetales diferentes. También en envases diferenciados puedes encontrar sin mezclar canónigos (que me encantan), rúcula, zanahoria rallada... En cuanto al precio,aquí sí que se nota la comodidad porque te cuestan casi 2 euros el envase,así que no es una broma porque no trae demasiado producto,con lo cual barato no te sale pero bueno,hay que tener en cuenta la comodidad y la rapidez.Es abrir la bolsa y lista para comer,así que concluyo que las comodidades se pagan. Pero lo bueno es que nunca están pasadas y que suelen saber muy ricas,a mí me gustan todas las variedades y en poco tiempo te haces una ensalada muy variada. Las recomiendo si no te gusta nada la cocina o si no tienes tiempo. Gracias por leerme.

Los Otros - DVD 27/10/2009

sustos

Los Otros - DVD Opininión escrita en dooyoo por mí con el nicj natali82. "Los otros" es una película española dirigida en el año 2001 por Alejandro Amenábar. Ganó ocho Goyas incluído el de mejor director. La protagnista también fue nominada a mejor actriz. Está protagonizada por Nicole Kidman, una magnífica actriz nacida en Australia. La película fue rodad en Madrid y Cantabria. Nicole Kidman interpreta a Grace una madre de familia con valores férreos que vive con sus hijos a los que impone unas reglas muy duras. Los niños tiene una enfermedad por la cual no les puede dar la luz solar, así que viven encerrados en su mansión, una casa en el campo, alejada de toda la población. Llegan tres empleados a la casa y comienzan a sucederse cosas extrañas y Grace comienza a asustarse y a pensar que no están solos en aquella casa. Un piano suena solo en una habitación vacía,se oyen pasos en el piso superior, sombras, gritos... todo hace pensar a Grace que hay más gente en aquella extraña casa. Los sirvientes juegan un papel muy importante. La película es fantástica, muy bien ambientada y con un final realmente impresionante. Merece la pena verla. Me encantó. La recomiendo. gracias por leerme.

Tampax Tampón Regular Compak 27/10/2009

la seguridad llego

Tampax Tampón Regular Compak Opinion publicada en dooyoo. Nick natalia82. Los tampones tampax son de las mejores marcas que he probado, en primer lugar por la comodidad que parece que no lleves nada y en segundo lugar porque prefiero usar unos de una marca buena que otros cualquiera porque no sé pero me da mucha más seguridad. En temas de salud no conviene andar cutreando y no digo que los demás sean malos sólo digo que esta marca a mí me da seguridad y no vas a poner en una zona tan íntima cualquier cosas que sea a mitad de precio. Son muy prácticos de poner porque su aplicador la verdad que facilita mucho las cosas , los de "OB" por ejemplo muchos modelos no tienen aplicador y yo la verdad no soy demasiado mañosa así que prefiero estos con aplicador. Los compak son pequeños y son los que yo uso porque prefiero cambiarmelos bastante a tenerlos demasiado tiempo por ser mas grandes pero bueno ,es como todo depende de la mujer y depende del flujo que tengas. Así que lo más conc¡veniente es ir probando y el que más se adapte a ti pues ese es el adecuado. Gracias por leerme.

Bollycao Mañanitos 27/10/2009

buenisimos

Bollycao Mañanitos Opinión escrita por mí en dooyoo. Nick natali82. Qué recuerdos me trae comer bollicaos. Son bollitos tiernos que hace la marca Panrico. Todas las tardes de verano cuando era pequeña mi madre nos llevaba a mi hermana y a mi al parque y despues nos daba un bollycao de merienda. Es un pastelito de bolleria industrial blandito, muy tierno y relleno de chocolate ,aunque algunos no están muy rellenos que digamos, prácticamente no encuentras nada de chocolate. Estaban buenísimos y además cada paquetito te venía con un cromo o una pegatina ( depende de la temporada ) y era una tonteria pero no sabéis la ilusion que me hacia ver lo que me habia tocado. Su gran inconveniente como el de toda la bolleria industrial es que engorda y que no es nada sano ,asi que digamos que es un capricho de vez en cuando porque si no lo notaras en tu cuerpo,ademas son muy viviosos y enganchan. el precio no lo recuerdo bien ademas depende del establecimiento donde los compres, pero no son muy caros, no llegan a los dos euros aunque si los compras en el super en paquetes de 4 te salen más económicos. Gracias por leerme.

Nocilla Crema Cacao Un Sabor 27/10/2009

un capricho

Nocilla Crema Cacao Un Sabor Opinion escrita por mí en dooyoo. Nick natali82. Me encanta la Nocilla untadita con pan para merendar. Lo malo que tiene es que ambas cosas esgordan bastante. Me gusta untada en pan normal,con pan de molde no tanto porque se deshace el pan. Asi que la unto en pan normal, una buena rebanada y no hay nada mejor para ver la tele. Tengo que reconocer que me gusta tanto que a veces he hecho la cochinada de meter el dedo en el bote pata coger un poco y luego chuparlo, es que la verdad es un castigo no poder hacerlo. A veces incluso he cogido una cucharilla de cafe y me he comido unas cucharadas sin pan ni nada, pero bueno en teoría es para untarla con pan. La hay tambien de chocolate blanco nada mas, pero para mi gusto lo mejor es la de chocolate con leche aunque la que yo compro es la que trae los dos,pero bueno, la verdad es que me gustan todas. También es importante comprar nocilla, la original porque otras marcas no saben nada bien. Asi que daros un caprichito de vez . Los ingredientes son: Azúcar, aceite de palma y de soja hidrogenado, cacao en polvo (8,5 %), leche desnatada en polvo (4,5 %), avellanas (4 %), sólidos lácteos, emulgente (lecitina de soja), y aromas de chocolate y avellana. Gracias por leerme.

Vodafone 710 04/09/2009

Un móvil regularcillo

Vodafone 710 Opinión publicada en dooyoo bajo mi nick natali82. Hace dos años tuve este móvil y la verdad no puedo decir nada bueno de el. Bueno tenia cosas buenas es verdad pero se me estropeo prontisimo y fue el que mas cuide,al poco tiempo la bateria se me estroepeo hasta el punto que tenia que cargarla casi cada dia o por lo menos cada dos dias y no es exageración. Yo me lo compre gracias al programa de puntos de vodafone y la verdad que me resulto bastante barato pero para lo que me duro fue caro. Juegos no trae pero bueno,ahora tengo uno que solo me trae demos asi que no me quejo,jajaja. Ademas yo lo queria por aquel entonces de tapita,tenia ese capricho asi que me lo compre y la verdad el diseño me encanto,ademas tenia camara de fotos que bueno comparada con las que traen ahora los moviles no era muy buena,pero en fin,la traia que era lo importante(aunque quedaban las fotos un poco oscuras). Bueno,en resumen que las caracteristicas del movil eran muy atractivas comparada con los precios,pero que a mi no me salio rentable porque me duro poco tiempo teniendo una duracion de la bateria aceptable,asi que no puedo decir nada bueno de el porque da mucha rabia comprar un movil y en poco tiempo tener que recargarlo cada día y siempre andar pendiente de la batería. Aunque tampoco puedo decir que todos salieran malos,ésta es mi experiencia nada más. Gracias por leerme.

Vodafone 04/09/2009

Vodafone, una compañía normalita

Vodafone Opinión escrita por mí en dooyoo con mi nick natali82. Vodafone es mi compañia y salvo tonterias nunca he tenido problemas con ella. Los precios no es que sean los mas baratos del mercado,antes creo que eran mas baratos que movistar pero ya no estoy tan segura,ahora creo que tienen las tarifas mas o menos parecidas. Yo tengo la tarifa 90 x 1,asi que pagas un minuto y hablas 90 con los moviles vodafone y con los fijos nacionales,es la que mas me compensa,pero bueno me imagino que todas las compañias tienen campañas promocionales semejantes por lo que veo en los anuncios de la television. Tienen ademas los puntos ,que significa que por cada euro que gastas te regalan un punto asi cambias de movil con mas facilidad aunque en realidad lo que intentan siempre es colarte el contrato de permanencia,de manera que estes con ellos y no te puedas cambiar de compñia,pero bueno,esto es con las demas compañias tambien. Con la cobertura no he tenido nunca problema ,asi que mi experiencia es positiva. Lo unico que me molestan es que te ponen sin que lo pidas ciertos servicios como el que suene musica en tu movil mientras te llamen,el dicta sms que lo activaron sin mi consentimiento,pero en fien,no he tenido grandes problemas asi que mas o menos la experiencia es positiva. Gracias por leerme.

Fontaneda Galletas María 04/09/2009

María Fontaneda para desayunar la mejor

Fontaneda Galletas María Opinión escrita por mí en dooyoo con mi nick natali82. Son mis galletas favoritas para mis desayunos o mis cenas. Las galletas maria son las mas tipicas,son las de siempre.Todos sabemos cuales son,redondas y sin mas ingredientes que los de las galletas. Para mi son las mejores para mojar porque las demas galletas las veo más para comer solas,quiero decir sin mojar con la leche. Las demás como les añaden capas de chocolate o algunas que tienen relleno pues no las veo tan adecuadas para mojar. Vamos que yo no sabría desayunar con otras galletas. Respecto a su sabor para mi gusto se diferencian bastante de las María de Cuétara porque las de Fontaneda no son tan dulzonas,entonces las mojas y no dejan nada en la leche como las otras galletas,cosa que odio en las demas,mojar una galleta y que despues el resto de la leche quede con cierto sabor a la galleta,es horroroso.Creo que estas son las mas adecuadas por su sabor para mojar,ademas están riquísimas. Estas galletas son de siempre y no tienen grasas como las demás,son de los más sanas así que se las recomiendo a todo el mundo para desayunar. Se utilizan mucho también para hacer postres como tartas y natillas. Están realmente buenas. Gracias por leerme

MoviStar 04/09/2009

Movistar una compañía nada barata

MoviStar Opinion escrita por mi en dooyoo con mi nick natali82. Movistar es la compañia con la que empece en mi andadura del telefono movil. Escogi esta compañia porque al ser la mas conocida y con mas renombre pense que era muy confiable y ofrecia muy buen servicio. Pues bueno,la verdad es que el servicio era bueno ,si exceptuabas si tenias algun problema con el movil de manera que te eternizabas en resolverlo hablando con las teleoperadoras,la verdad es que llegue a desesperarme,te pasaban de una a otra sin que ninguna supiera resolverte el problema y teniendo que dar tus datos una y otra vez. En fin ,salvo estos detalles que bueno ahora estoy con vodafone,al hacerme la portabilidad y me sucede lo mismo,estaba bastante contenta. Lo que sucede es que queria cambiar de movil y no tenia bastante puntos y al hacerme la portabilidad consegui el movil que queria. La cobertura es muy buena,aunque con vodafone no tengo queja pero aun asi creo que la cobertura de movstar es la mejor. Tambien tiene el abanico de telefonos mas grande y como tiene muchos mas clientes tienes mas posibilidades de que tus amigos sean de movistar y poder hablar más barato con más gente. Pero creo que los precios son tambien mayores que en otras compañias,pero la verdad tienen bastantes promociones,asi que es cuestion de valorar cada caso personal. Gracias por leerme.

Marie Claire 03/09/2009

Marie claire: para mujeres

Marie Claire Opinion publicada por mi con mi nick natali82 en dooyoo. Es una revista femenina que trata variedad de temas,es mensual. Es un poco mas seria que Cosmolitan pero es bastante mas de lo mismo,reportajes de sexo,de moda,testimonios de mujeres sobre ciertas vivencias como enfermedades,matrimonios fallidos... Los reportajes suelen ser buenos,claro,los de actualidad como reportajes sobre la condicion de la mujer en la india,el acoso laboral,todos temas relacionados con la mujer en la actualidad. Son revistas mensuales como lo pueden ser cosmopolitan,telva,glamour...y un largo etcétera que todas tienen la misma temática. Lo más pesado de estas revistas es la publicidad,casi sin exagerar un cuarto de las paginas de esta revista es para publicitar ropa,perfumes,tratamientos. Y ademas de la publicidad,tambien en los reportajes de belleza te recomiendan productos. Hay páginas de moda y los consabidos reportajes de sexo,cada mes trata de un asunto pero todos orientados a las mujeres y al placer femenino. En cuanto al precio es mas o menos como las demas de su estilo y tambien las tienes en dos tamaños,el tamaño mini que es mas barato y para mi gusto mas practico y el tamaño normal que es más grande y suele traer un regalo cada mes,tales como gafas de sol,un pareo...en fin algun detallito. A veces compensa comprar el grande,el año pasado el mes de mayo traía una bolsa de playa muy chula,así que fíjate en lo que regalan cada mes porque igual te conviene ...

Cuore 03/09/2009

Cuore: corazón divertido

Cuore Opinion publicada por mi en dooyoo con mi nick natali82. La revista cuore es una revista de corazon,de prensa rosa pero con un toque desenfadado y divertido. No tiene la seriedad de las revistas Hola o Semana pero la verdad que tiene los mismos reportajes,mas escuetos ,eso sí. Por ejemplo una boda no cubre 18 páginas como la revista Hola que terminas por estresarte de tanta fotografía y tanto comentario de sociedad. la revista cuore recoge lo que tienen las otras revistas y ademas le aporta un toque divertido ya que se fija en detalles curiosos y no todo son alabanzas a las famosas digamos de categoría como pudieran ser las pertenecientes a la realeza. Le aporta un toque diferente a sus comentarios y sus cronicas suelen ser divertidas y desenfadadas. Ademas incluyen reportajes de moda y comparaciones de trajes de famosos,poniendoles nota,te dice quien repite vestido,quien coincidio con el mismo vestido. Además de moda tambien tiene paginas dedicadas a la television como lo que pasara en las series de moda,el horoscopo. Es una revista muy completita y muy fresca ,ya que tiene paginas de mininoticias de los famosillos pero con comentarios de humor de la revista. Vamos una revista del corazon pero diferente,mas fresca. La recomiendo porque es mas divertida y mas completa que las tipicas del corazon. Gracias por leerme. Conclusión: es muy completa

El Corte Inglés 03/09/2009

Hay de todo

El Corte Inglés Opinión escrita por mí en dooyoo con el nick natali82. corte ingles es un gran centro comercial en si mismo para mi,para las personas que viven en ciudades pequeñas pero con corte ingles es una ventana a otro mundo porque si quieres ciertas marcas solo puedes encontrarlas en el corte ingles porque no hay una tienda propia de esa marca,asi que tienes que ir alli si o si. La marcas propias del corte ingles como la ropa joven de marca corte ingles que es formula joven esta bastante bien de precio y es bueno paasarte por alli,en cuanto a perfumeria tambien,la parafarmacia si es verdad que tiene los productos mas caros pero bueno en lineas generales merece la pena acercarte a este centro. Aqui prima la buena atencion y la calidad,hay muchos dependientes entregados a atenderte y te prestan una atencion exquisita,es cierto que en ocasiones cuando tan solo estas echando un vistazo puede resultar un poco pesado pero cuando vas a comprar te sirven de mucha ayuda y estan siempre a la orden y con muy buenas maneras,cosa que no sucede en todos los establecimientos. La planta que menos me gusta para comprar es la de muebles,para mi gusto tienen unos precios desorbitados y no tienen demasiada variedad,asi que exceptuando eso me gusta ir al corte ingles,eso sin contar que siempre encuentras lo que buscas aunque en ocasiones sea un pelin mas caro que en otros sitios,pero la realidad es que alli hay de todo. Gracias por leerme.
Ver más opiniones Volver arriba