Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Pepi2050

Pepi2050

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 30/05/2011

130

LG W2343T 22/08/2011

lg tiene las tres b: bueno, bonito y barato

LG W2343T Hoy en día cualquier monitor más o menos de marca tiene buena visión, y no suelen cansarte la visión ni darte fatiga, el monitor lg se elige primero por el precio o es como lo elijo yo y después por el tamaño de la pantalla y las cualidades que tenga, nitidez en la visión y un sonido bueno, este monitor cumple esos tres requisitos suele estar en una pantalla de vente o ventitres pulgadas, para mí está bien pero claro todo depende de para donde la quieras poner si piensas en un monitor para el salón o para los dormitorios. De cualquier manera tiene unos brillos muy bonitos y hacen que puedas ver tu partido de futbol o tu pelicula preferida con mucho color y con mucho brillo. Es una buena opción, normalita pero buena.

Balay 3TW-74120 A 22/08/2011

Lavadora secadora Balay todo en una

Balay 3TW-74120 A Yo no era mucho de las lavadoras secadora toda en una, primero porque son más caras aunque si juntamos el precio de los que nos cuesta cada uno quizás salgamos ganando con energía y dinero en el bolsillo. Pero por donde iba, no era mucho de las secadora lavadoras lo que pasa que tuve un apartemento pequeño en la playa y no disponiamos de sitio para tender la ropa, así que tuve que hacerme con una y ante cualquier marca elegí Balay. Por qué, porque mi madre siempre ha comprado balay, en casa la balay era la lavadora de siempre y duraba años, y con todas las marcas que hay en el mercado pues elegí la que sabía que me iba a dar un buen resultado, y la que sabía además que me va a durar años.

Teka TKX1 600-T 22/08/2011

lavadora teka

Teka TKX1 600-T De las lavadoras pasa como con muchos electrodomesticos que tenemos en casa, lo usamos tanto y forma parte tanto de nuestra vida que no sabríamos que hacer sin ella. Y es cierto, no imagino una casa en que cuando empieza los niños el cole se les estropee la lavadora, la casa se hunde. Así que cuando compro una lavadora sé cuanto tiempo de vida me puede durar, dos o tres años, pero cuando elijo una lavadora ya no me voy por el precio como me iba antes, sino que me voy por lo que consume de energía, la capacidad de kilos con lo cual esta lavadora está muy a la altura y sobre todo a parte del buen funcionamiento, que me de garantías y Teka las da.

Zanussi ZFU 319 EW 22/08/2011

zanussi congelador

Zanussi ZFU 319 EW Debido a las actividades del trabajo en mi casa se necesita continuamente tener almacenada bastante comida, ya sea congelados o bien la diaria que la congelamos (con tanta crisis) para días y también para el pescado, pulpo, y zanussi en congeladores y neveras es de lo mejor. Este congelador tiene muy buena potencia, es fácil de limpiar y si lo que necesitas es para algunas semanas es estupendo, los departamentos que tiene están bastante bien pero lo que más me gusta es la relación precio calidad, sabes que estas comprando una buena marca y sabes que el precio que hay en el mercado es bastante alto, en cambio con zanussi sabes que compras calidad a un precio muy asequible, porque desaconsejo comprar algo que no sea así, más de una vez me he encontrado con un frigorífico que adquiriéndolo a un precio más bajo me ha dado muy mal resultado por eso y a partir de ese momento decidí confiar en marcas que sé que me van a responder, y ésta es una de ellas.

Burberry Brit Men Eau de Toilette 07/08/2011

burberry men

Burberry Brit Men Eau de Toilette El brit de burberrys es un clásico, un perfume para hombre elegante fresco que sabe a cítricos y fácil de llevar. Orientada hacia un buen estilo y representada para una marca tan importante como la de burberrys, me gusta pero no la recomendaría para regalarsela a mi pareja sino más bien para un hombre clásico, y algo más maduro, que no que aburrido, sino clásico. En fin, es un buen perfume y huele muy muy bien, no tiene un aroma intenso, ni es de esos perfumes que te tienes que echar a un lado cuando lo llevan, es más bien de esos que te encanta oler. Se puede llevar en cualquier época del año y a cualquier hora, la elijo especialmente para trabajar ya que si quieres aparentar algo más de madurez o sobriedad y algo de éxito deberías llevar burberrys.

Burberry Eau De Toilette 07/08/2011

burberry eau de toilette

Burberry Eau De Toilette ESte eau de toilette de burberry no tiene nada que ver con los otros eau de toilette, la combinación de sus colores, su nueva presentación, pareciese que el diseñador quisiera cambiar del estilo que le ha llevado durante tantos años al éxito, para conseguir algo nuevo que no tiene nada que ver con el resto. Eso sí su aroma sigue distinguiéndose por ser elegante, joven, fresco y perdurable, quizás cambiando las mezclas de sus componentes, brindándoles algo más de cítrico o de jazmin pero al final la línea de su diseño, es un perfume para todo tipo de mujer, para cualquier época del año, fácil de llevar, que no empalaga ni es dulzón, sino que es un aroma elegante y distinguido tanto en esta versión como en todas las demás.

Burberry Touch for Women 07/08/2011

Burberry touch

Burberry Touch for Women La presentación del Touch de Burberrys para mujer va mucho en consonancia con lo que vamos a encontrar después, me encanta la presentación, sabes que vas a probar un perfume romántico, elegante, clásico y de mujer, que no es un perfume uniset, ni tiene aroma masculino, sino que sabes que lo que te vas a encontrar es de calidad, como todo lo de Burberry. Pues bien, este no es como el Brit, es un perfume joven para chicas elegantes, pero más bien, para mí es algo más intenso que el Burberrys eau de toilette, por lo que me gusta más y lo elijo para la noche, o para el día pero más bien para quedar, para salir con mis amigas, o para otros eventos, no para un diario aunque también sea ideal para ello.

Burberry Brit Eau De Perfume 07/08/2011

Burberry Brit no cambies

Burberry Brit Eau De Perfume El brit de Burberry es el comienzo o la finalización de lo que debes llevar puesto para seguir con tu estilo, no es un perfume del montón, ya que lo que lo distinguen es su aroma fresco, diferente y perdurable. El diseño de su presentación nos recuerda a la marca que lo presenta, y el estilo de la mujer que lo va a llevar puesto, que está indicado para todas las edades, indicada especialmente para una mujer elegante, clásica y decidida, con aires románticos y sobrios que hacen que llegue a ser un perfume de verano o de invierno, pero más bien no es un perfume de noche, sino que más bien es un perfume que puedes llevar a trabajar, para salir por la tarde o en las mañanas. Podría sólo ser una marca y nada más, pero no lo es, es un perfume que tiene personalidad propia.

Hugo Boss Bottled For Men Eau De Toilette 07/08/2011

Boss bottled man

Hugo Boss Bottled For Men Eau De Toilette De los bottled de Boss para hombre, y con años en el mercado, es un perfume moderno pero al mismo tiempo el toque grisáceso de su presentación, y el aroma que tiene, algo cítrico lo hacen un perfume que siguen vendiéndose, que siempre está de moda, pero que lo veo quizás dirigido a hombres jóvenes, dinámicos, pero algo más maduros, que no mayores. Es el estilo formal informal que busca cualquier hombre, es ideal para regalo, puesto que gustará siempre, y se puede utilizar en cualquier ocasión porque al ser tan fresco y tan perdurable lo hacen un perfume, que no una colonia, muy masculina. Indispensable en cualquier dormitorio que se precie, muy en la línea de diseño de la marca de moda, y sencillamente, a las mujeres nos encanta como huele.

Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum 07/08/2011

deep red atrévete

Hugo Boss Woman Deep Red Eau De Parfum Deep Red de Boss, un perfume díficil de imitar, intenso y nada fresco, es perdurable porque es diferente al resto, con lo que si quieres sobresalir, utilízalo. No vas a pasar desapercibida, su aroma es a flores, distinguido, y elegante. Es ideal para una cena, para una cita, para un evento distinguido, o si lo deseas para salir con tu chico. No es un perfume para pasar desapercibida, sino que es un perfume para una mujer madura, no es un perfume para alguien joven, sino mas bien para una mujer madura, independiente y ,muy extrovertida. Ideal para el invierno, y utilizarla siempre con otros complementos de higiene con olores neutros, para hacer que el olor del perfume sea la estrella de tu estilo.Atrevete a llevarla y comprueba tu exito.

Hugo Boss Hugo Element Eau de Toilette 07/08/2011

Boss hugo element

Hugo Boss Hugo Element Eau de Toilette Este perfume de Hugo Boss, lo reconocemos por su diseño innovador, presentación distintas a las demás pero siguiendo la línea de Boss, Hugo, perfumes tipos botellas, garrafas, con colores minimalistas y un diseño diferente al resto. Dirigida para hombres modernos y jóvenes, su aroma siempre es muy fresco, perdurable a lo largo de toda la noche o del día. Me gusta como queda en la piel, y me gusta como regalo, tanto para verano como para invierno. De los perfumes de Boss, éste no está demasiado en el mercado quizás porque son perfumes de temporada y no son perfumes que puedas comprar a lo largo de los años por lo que no es un perfume clásico, sino temporal. Me gusta mucho el estilo de los hombres que la llevan puesta.

Hugo Boss Boss In Motion Eau de Toilette 07/08/2011

Boss in motion para hombre

Hugo Boss Boss In Motion Eau de Toilette El boss in motion para hombre es más reciente que los otros perfumes de boss, con un diseño excelente, una presentación innovadora diseñada para hombres jóvenes y siempre a la moda, su forma redonda se adapta fácilmente a la mano por lo que al utilizarla gusta por su comodidad, decora cualquier baño o cualquier dormitorio. Su aroma muy al estilo de los de Boss, frescos y perdurables, aunque in motion con respecto a los otros es algo más intenso por lo que quizás me gusta más en hombres que lo utilizan por la noche, para salir, no para el trabajo ni para después del gimnasio ni después de hacer deporte, sino que es más bien para hombres modernos que saben lo que quieren y que les gusta de la marca.

Hugo Boss Woman Eau De Toilette 07/08/2011

Boss para mujer, acertó

Hugo Boss Woman Eau De Toilette Hugo edt par mujer, boss genera para mujer el eau de toilette, la versión femenina de hugo en un color rojo, y con un frasco parecido al verde pero en rojo, lanzó el perfume para una mujer deportiva, actual, joven madura, muy a la moda. Su aroma es muy fresco y perdura, no es un perfume para la noche, ni para salir de noche, es un perfume diario, deportivo y elegante que se puede combinar con otros tipos de producto, su olor gusta no es cansino, sino más bien es refrescante y es ideal para llevarlo sobre todo en verano, para llevar de vacaciones. No lo elegiría para regalar, a menos que fuera para una hija o para una chica joven. Si lo pruebas, repetirás, es delicadamente fresco.

Hugo Boss Hugo Eau de Toilette 07/08/2011

Hugo, diferente

Hugo Boss Hugo Eau de Toilette De los perfumes de Boss para hombre, Hugo es uno de los que más me gustan, lleva años en el mercado y cuando salió tuvo mucho impacto y aún continúa, quizás han salido perfumes de hombre de la casa boss más recientes pero no han llegado a ser como Hugo. Quizás sea el bote del perfume, su presentación como garrafa, y quizás el aroma que tiene, tan masculino y al mismo tiempo tan fresco. Creo que es lo segundo, huele bien muy bien, y a los hombres les encanta, por lo tanto es uno de esos perfumes ideales para regalar, a cualquier edad y en cualquier momento, acertarás. Y a nosotras también nos gusta que ellos la lleven puesta, no es para hombres de un determinado tipo, está dirigida a todo tipo de hombres, deportistas o no, jóvenes o más maduros, es estupenda, muy fresca y huele muy bien.

Hugo Boss Femme Eau de Parfum 07/08/2011

Femme de Boss

Hugo Boss Femme Eau de Parfum Femme de Boss es un perfume femenino, sensual, podría pasar por un perfume clásico, por un perfume normal y corriente pero no lo es, quizás lo que atraiga de este perfume, con olor a flores y delicadamente de color rosa, es su perdurabilidad y su elegancia, ya que no es cantoso, sino que su aroma es suave y romántico. Es una suave brisa, nunca un aroma intenso, sino más bien ligero pero perdurable en el tiempo. Representa a la casa Boss, a mujeres jóvenes, de mediana edad, elegantes y femeninas. No es un perfume costoso, el precio entra más bien dentro de los precios básicos, por lo que es asequible a cualquier bolsillo. También representa un regalo básico, puesto que seguro que aciertas si lo regalas. Por su frescura podría tratarse más bien de un perfume de verano, noche o día.
Ver más opiniones Volver arriba