Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Perdidaa

Perdidaa

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 22/05/2006

8

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks 07/08/2006

Un libro muy interesante a la vez que entretenido

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero - Oliver Sacks "El Hombre que Confundió a su Mujer con un Sombrero" es uno de los mejores trabajos de Oliver Sacks, Doctor en Medicina que tal vez sea más conocido por su obra llevada al cine "Despertares". Considero este libro como una exquisita recopilación de historias médicas que describen disfunciones o enfermedades neurológicas que no son muy frecuentes o tal vez algo desconocidas. La mayor parte tratan de trastornos de la percepción, como ejemplo está la primera historia que trata de un hombre que no discierne entre objetos y caras y, que resulta un tanto cómica por el buen talante con que se lleva. Me sorprendió mucho este libro, tanto por el interés científico que conlleva como por la amena forma que Sacks utiliza para relatar los distintos casos, está escrito de una manera sencilla y comprensible a todos los que quieran leer aunque no posean conocimientos de Neurociencia. Un libro excelente que recomiendo a todo el mundo.

La Piteria, Madrid 24/07/2006

Ni original, ni bueno...

La Piteria, Madrid No todo es malo, el sitio es agradable, está bien decorado, y aunque las mesas están demasiado juntas y desde casi todas se ve la cocina (lo cual no creo que sea a propósito), no es un sitio demasiado incómodo - tal vez porque yo no lo he visto lleno. El servicio es bastante lento, el trato demasiado impersonal, rayando un poco en la descortesía... pero para mí lo peor fue la comida. A pesar de que la carta tiene varias opciones, las mezclas que ofrecen tanto en las pitas como en las ensaladas parecen un tanto estridentes a veces (atún con bacon, manzana con pescado, etc). Las ensaladas no tienen nada de especial, es cierto que no es la típica ensalada mixta de siempre lo que sirven, pero tampoco es nada del otro mundo. Además que la cantidad de salsa que ponen le quita el sabor a todo lo demás. Y las pitas... pues bueno, el simple hecho de que el pan es el que uno mismo se puede comprar en cualquier supermercado (no es que me esperase nada artesanal, pero al ser una pitería podrían currarselo un poco más) ya lo dice todo. Son pequeñas, te quedas con hambre y no son nada delicioso que uno quiera repetir. Al menos no en mi caso. El precio por pita ronda los 8 euros, lo cual no estaría mal si el tamaño fuese generoso o viniesen un par de ellas. Me dejó muy desencantada este sitio y como "pitería original" deja mucho que desear.

Boñar bar restaurante, Madrid 24/07/2006

El lugar más sucio del mundo

Boñar bar restaurante, Madrid Bueno... pues sin duda uno de los lugares más sucios en Madrid. Es cierto que las cañas no son caras y que por cada ronda te plantan un generoso plato de algo, que puede variar desde tortilla de patatas petrificada, hasta alitas de pollo con más pelos que carne. El pan del día anterior para acompañar. Es verdad que en los fines de semana está lleno, y que antes por lo menos, en la terraza no se estaba mal. Pero ahora ya no tienen terraza y claro que el aire acondicionado es un invento demasiado moderno para ellos. Aún así, lo que más me sorprende es ver que los vagabundos de la calle frecuentan el bar y que supongo que con la máxima de "burro grande...." les parece bien comerse un plato de paella en el que el pescado huele que apesta. Es un sitio insalubre, sólo con ver al dueño y a los camareros se sabe. No son desagradables y el bar está bien ubicado... personalmente no es que sea una excrupulosa al poder, pero en un sitio así de sucio no puedo comer, me da bastante asco. Aún así... cada persona tiene sus prioridades y preferencias. Es un lugar barato, lleno de gente y céntrico. Si uno es capaz de ignorar el agobio, lo antihigiénico que es y tiene un estómago de acero, pues adelante. Yo desde luego, paso, que hay sitios similares, mucho más limpios y con mejores tapas.

Ratpack, Torrelodones, Madrid 17/07/2006

Un lugar diferente que merece mucho la pena

Ratpack, Torrelodones, Madrid Fui a cenar a este restaurante y me sorprendió. El lugar es muy bonito y además agradable, bien decorado, muy íntimo para una cena en grupo o en pareja, algo distinto a otras terrazas sin duda. La comida es exquisita. Hay poca variedad a mi gusto, aunque los platos que ofrecen (tanto entrantes, como segundos y postres) son de una excelente calidad, originales y a la vez abundantes. En los entrantes yo destacaría el atún rojo con caviar de washabi y desde luego que como plato principal el villagodio es merecedor de elogio. Los postres también son buenísimos, probé un milhojas de fresones, el cual "tuve" que terminar incluso estando llena antes de empezarlo. Me gustó muchísimo, aunque, claro, el precio no es ningún regalo. El servicio es mejorable, son amables pero un tanto despistados, pero tampoco es nada por lo que uno salga completamente disgustado. Una cena muy especial y muy agradable. ...

Casa Labra, Madrid 01/07/2006

Tanta fama y personalmente, no es para tanto

Casa Labra, Madrid Es un sitio de los míticos tanto por su historia como por su fama en el bacalao... y realmente no es para tanto. El precio de las tapas me pareció excesivo, las croquetas no son nada, PERO NADA, del otro mundo, y desde luego que los camareros parece que te estén perdonando la vida con esa cara de rancios y esos modales que tienen. La limpieza brilla por su descarada ausencia y me dio un poco de vergüenza pensar que un sitio tan popular entre extranjeros y nacionales sea tan ESPESO, por no decir guarro. Hay millones de sitios de tapas mucho más agradables, con productos mejores y desde luego con más variedad. Creo que se llevan aprovechando de su inmerecida fama durante demasiado tiempo.

El Jardín Secreto, Madrid 01/07/2006

No sé si volveré

El Jardín Secreto, Madrid El Jardín Secreto es el lugar fashion del que todos hablan como romántico, moderno, etc... Y para mí, fashion,lo que quieras, de romántico... pues se puede decir que lo único es la luz tenue porque te enteras de todas las conversaciones colindanteso tienes a otras parejas encaramadas por algún lugar. He ido un par de veces, la primera a tomar un café rico pero demasiado caro, y otra en la que tomé un trozo de tarta de chocolate con frambuesa, la cual no tardé en notar dando saltos en mi estómago, y eso que a mí no me sienta nada mal. No sé si estaría en mal estado, o yo sería la del mal estado, tampoco voy a asegurar que fuese culpa del lugar... Pero... es lo que se dice: mucho ruido y pocas nueces, creo que hay sitios mucho más íntimos, más bonitos, mejor organizados, bastante MÁS LIMPIOS y con mejores comidas y bebidas, eso desde luego. ...

Fresco&co, Madrid 20/06/2006

Prefiero un sandwich del Sprint

Fresco&co, Madrid Bueno... Para mí no hay un sitio peor y encima no sé de donde salen la fama y las críticas que tiene. Yo sabía ya que los buffets libres eran de una calidad sospechosa, pero antes de estar en este restaurante no sabía hasta que punto era cierto. No me pareció barato y tampoco me pareció bueno. La comida es sosa, unas ensaladas que dejan mucho que desear (o son insipidas o las que no lo son, mejor que lo fuesen) y las pizzas no tienen nada... por no hablar de la pasta y sus estupendas salsas de tomate frito de lata y similares. El postre es lo mejor, con el helado que no se sabe de que es. Un triunfo desde luego! No vuelvo nunca.

Bazaar, Madrid 20/06/2006

A que viene tanta fama??

Bazaar, Madrid Bueno, no es que el sitio sea de lo peor... Que haberlos peores, eso sí, los hay. Falla en que hay demasiadas mesas, estas codo con codo con la gente de tu alrededor y, claro, las conversaciones son de dominio público. Además la comida no es que sea nada del otro mundo... Sí, la carta parece algo sublime, pero la comida es escasa y sosa a mi gusto. El servicio también es digno de mención, de lo peor y eso que yo no exijo nada del otro mundo, pero es que los camareros tienen cara de asco permanente, son bordes y encima poco eficientes. Nada, se lleva la palma. Prefiero pagar más y comer mejor.
Volver arriba