Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

Sarita-24

Sarita-24

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 14/04/2008

15

Ponte a Prueba,FM 02/06/2008

PONTE A PRUEBA, sin pelos en la lengua

Ponte a Prueba,FM Siempre que puedo me gusta escuchar este programa en la radio. Lo dan en Europa FM (94.9) de lunes a viernes,de once de la noche hasta la una de la madrugada. Y los domingos a la misma hora hacen un resumen de toda la semana. Sus presentadores son Josep Lobató ( el que presenta Money Money y un peazo de profesional y de tio...;D), Oriol Sabat, Patricia López (una de las bailarinas de Money Money) y Daniella Blume. Trata sobre sexo. Su eslógan ya lo dice: "el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras". A veces sale gente pidiendo consejos, aportando opiniones, comentando experiencias y también puedes llamar para hablar con tu pareja o algún amigo en directo. Puedes participar por teléfono o por el foro (Abrelaboca.com). Allí la gente a lo largo del programa va dejando sus comentarios. A veces dicen cosas un poco fuertes, eso sí, a las cosas las llaman por su nombre. Por eso me gusta tanto, porque se dejan de tabues y hablan del sexo como algo natural. Por eso puede haber algunas personas a las que no le guste. Por su forma tan directa de tratar los temas. Yo os recomiendo que lo escucheis. Yo ha habido veces que me he reido mucho. A veces han contrado anécdotas muy buenas. Lo malo es que acaba muy tarde y nunca lo puedo escuchar hasta el final porque hay que madrugar...:) ...

Shakira, Viceroy 30/05/2008

Arriba VICEROY

Shakira, Viceroy Desde que ha salido la linea de Viceroy que patrocina Shakira, me fijo siempre en sus productos. Creo que ella representa muy bien la marca. Me encantan tanto las pulseras, colgantes, relojes y anillos. Me parecen que tienen un diseño fantástico y que son super bonitos. A mi me han regalado un reloj blanco y el cogante que lleva ella. El colgante lo tuve que cortar porque me quedaba un poco largo y ya me queda bien. A todo el mundo le gusta y me dicen que es muy bonito. A mi me encanta...;) Después me compré yo un anillo que también me gustaba mucho. Como veis tengo casi el cupo completo de Viceroy...:P Ya sabéis, Viceroy: " No es lo que tengo, es lo que soy"

laredoute.es 29/05/2008

La Redoutte

laredoute.es Tengo que decir que mi opinión sobre La Redoutte no es del todo favorable. Realmente la presentación del catálogo es muy buena, hay mucha variedad de productos, aunque para mi la mayoría excesivamente caros. A veces te hacen promociones de que si compras alguna cosa te hacen algún regalillo. También se puede realizar la compra a través de internet y pagar contra reembolso. Yo las veces que he comprado algo, o bien se han equivocado y me mandan uno que no es o siempre me ponen que me faltan productos y que están pendientes de entrega. Con lo cuál nunca me llega el pedido completo. He notado que los productos no son de muy buena calidad. Lo bueno que tiene es que se pueden realizar cambios y devoluciones si algo no es correcto o si no estamos contentos con el producto.

Flores de Bach Olive 28/05/2008

Flores de Bach

Flores de Bach Olive Las Flores de Bach son esencias naturales que se utilizan para diversas situaciones emocionales como: - Depresión. - Miedos. - Estrés. - Nervios. - Ansiedad. - Soledad. - Desesperación... El Dr. Bach era además de médico y homeópata, un gran investigador, que experimentó con diversas flores silvestres de la región de Gales, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach. Son las siguientes: 1- Agrimonia: oculta emociones tortuosas tras una máscara de alegria, tendencia a las adicciones. 2- Álamo temblón: agorafobia, claustrofobia. 3- Haya: no soporta las ideas diferentes a las suyas. 4- Centáurea: no puede decir no. 5- Ceratostigma: busca la aprobación y el consejo de los demás. 6- Cerasífera: miedo a perder el control de sus actos. 7- Brote de castaño: repite sus errores porque no reflexiona sobre ellos. 8- Achicoria: personalidad posesiva y egoista. 9- Clemátide: soñador que evade la realidad. Vive en un mundo de fantasía. 10- Manzano silvestre: flor de limpieza para quien tiene la sensación de estar sucio y baja autoestima. 11- Olmo: piensa que no es capaz de cumplir sus responsabilidades. 12- Genciana de campo: pesimismo, depresión. 13- Aulaga: desesperado, sin ninguna esperanza. 14- Brezo: centrado en si mismo, habla pero no escucha. 15- Acebo: celos, desconfianza, odio y rencor. 16- Madreselva: nostalgia, añora el pasado y los ...

Ebay (EBAY) 28/05/2008

Ebay

Ebay  (EBAY) Ebay es un portal que te permite comprar y vender productos. Hay de todo (incluso cosas que a veces no encuentras en la calle) y si alguna cosas te interesa, debes pujar por ello. El que mas alto puje, se lo lleva. Hay diversas formas de pagar: paypal, transferencia bancaria... Yo con ebay he tenido dos experiencias: una positiva y otra negativa. En la negativa compré unas gafas de sol que en teoria eran de Gucci (porque en el anuncio ponía que eran originales), y después de muuucho tiempo esperándolas, al recibirlas me di cuenta de que eran una falsificación. A ese vendedor le di un voto negativo. En la positiva, compré un colgante de Tous y además de llegarme rapidísimo, era tal cual lo describió la vendedora. Los inconvenientes que le veo son que a veces te pueden estafar en según que cosas y que los gastos de envio a veces son excesivos. Así que recomiendo a todo el mundo que antes de comprar, lea detenidamente el anuncio y que sea de vendedores con muchos votos positivos.

Live at Knebworth (Live Recording) - Robbie Williams 26/05/2008

Robbie Williams Live summer 2003

Live at Knebworth (Live Recording) - Robbie Williams Tengo que decir que este disco de Robbie Williams (uno de los ex componentes de Take That) es uno de los mejores discos que existen en la historia de la música. Live at Knebworth fue garbado en directo el 1 de agosto del 2003 en uno de los tres conciertos que reunieron a 375.000 personas. Existe también un DVD en el que se puede apreciar la espectacular puesta en escena que hace que se te pongan los pelos de punta. El repertorio de canciones que incluye el CD es el siguiente: - Let me entertain you. - Let love be your energy. - We will rock you. - Monsoon. - Come undown. - Me and my monkey. - Hot fudge. - Mr. Bojangles. - She´s the one. - Kids. - Better man. - Man´s bong. - Feel. - Angels.

Piercings y Tatuajes: Moda u obsesión 26/05/2008

Los tatuajes en su justa medida

Piercings y Tatuajes: Moda u obsesión Yo pienso que esto de los piercings y los tatuajes ni es una moda y sino lo controlas, si que se puede convertir en una obsesión. La gente debería hacerse tatuajes porque realmente esté segura de ello, que lo haga con algún significado. No hacérselos por hacer. Si que es verdad que depende que tatuajes son muy bonitos estéticamente, pero no se debe abusar. Hay que tener en cuenta que son para toda la vida. Que te puedes cansar de verlo. Un piercing al fin y al cabo te lo puedes quitar cuando quieras. Yo me hice un tatuaje hace poco. Después de haberlo meditado durante mucho tiempo. Me hice uno floral en la clavícula hasta el hombro. Precioso. Tenía muchísimo miedo, pero tengo que decir que no me dolió tanto como pensaba. Es una sensación que se puede aguantar. Eso sí, siempre hay que ir a sitios que nos garanticen una máxima higiene y asegurarse de que todos los materiales son estériles. Así que siempre hay que tener muy clarito si quieres llevarlo toda tu vida contigo y no abusar nunca.

La Lechera Crema Crujiente 22/05/2008

Crema Crujiente La Lechera

La Lechera Crema Crujiente El otro día estando en el súper descubrí un nuevo producto.Se trata de la crema crujiente de La Lechera. Me decidí a comprarlo para probarlo y tengo que decir que está riquííííísimo y que ya me he enviciado. Se trata de una crema (la hay de vainilla o de chocolate) y que por encima lleva una capa un poco gruesa de un rico chocolate crujiente. La mezcla entre esas dos texturas es muy rica. Yo prefiero la de vainilla, ya que la de chocolate puede resultar un poco empalagosa. Vienen en paquetes de 4 tarritos de unos 90 gramos y el precio ronda los dos euros. Recomiendo este postre sobretodo a los golosos y a los que os guste el chocolate. Si lo probáis, seguro que os encantará y volveréis a repetir.

Parque de Atracciones, Madrid 20/05/2008

Parque Warner

Parque de Atracciones, Madrid Esta semana santa fuí a Madrid y aproveché para visitar el parque de la Warner. Pienso que este parque es ideal para los niños. Está pensado exclusivamente para ellos y no para los más jovenes. Está muy bien ambientado y la decoración es muy buena. Es muy grande, en un día casi no te da tiempo a verlo todo, la gran mayoría de las atracciones son para niños pequeños, y luego hay otras que son para mayores, pero muy pocas. Eso sí, en algunas puedes llegar a estar esperando más de una hora. No te dicen el tiempo que hay de cola y cuando parece que ya vas a entrar, todavía te queda otro trozo más. Eso está muy mal organizado. También hay un montón de espectáculos de Disney para los más pequeños y también talleres y teatros, y está muy bien decorado con todos los personajes de Disney. También hay gente disfrazada para hacerse fotos con los niños. Hay sitios donde comer, pero son la mayoria de comida rápida y a los que yo fuí no me gustaron mucho porque la calidad de la comida era muy mala. También hay muchas tiendas para comprar souvenirs pero no las recomiendo porque son carísimas. La entrada no es muy cara: 35 euros. En mi opinión personal tengo que decir que para pasar un día con los más pequeños está muy bien, pero yo me quedo con Port Aventura y lo considero una copia que no llega a estar a la altura.

Flower 20/05/2008

Kenzo By Flower

Flower No podría faltar en mi casa la Kenzo By Flower. Desde que la probé, me ha enganchado completamente y ahora no puedo prescindir de ella ni un solo día. Simplemente su diseño ya te llama la atención. Ese frasco alargado con forma de flor es chulísimo. Ahora han sacado tres frasquitos pequeñitos para que los puedas llevar comodamente en el bolso para cualquier ocasión. Tengo que decir que de todos los perfumes que tengo y he probado, este es el que más me dura cuando me lo pongo. Hay que echarse muy poquito porque huele bastante. Es muy suave y fresquita y aunque considero que es bastante cara, la recomiendo porque merece la pena. Así que chicas, ya sabéis, poner una Kenzo By Flower en vuestras vidas!! :D

DKNY Be Delicious Eau De Parfum 20/05/2008

DKN Be Delicious...Deliciosa.

DKNY Be Delicious Eau De Parfum En las pasadas navidades los Reyes me trajeron la DKN Be Delicious. Hacía mucho tiempo que la quería y ahora por fin puedo disfrutar de su aroma. Viene en una cajita muy mona y la mia traía una crema hidratante que es muy suave. Su envase es muy chulo, redondito y parece una manzana. Es muy fácil de aplicar. El perfume tiene un suave olor a manzana, es muy fresco, bastante duradero y no resulta para nada empalagoso como otros perfumes que te pueden llegar a marear. Es un pelín caro, eso sí, pero como no hace falta que te eches mucho, el frasco te puede durar bastante tiempo. Yo estoy encantada con ella, me encanta como huele y recomiendo a todas las chicas a que la prueben porque les encantará. ...

Ibis Alcala De Henares, Alcalá de Henares 20/05/2008

Hotel Ibis Alcalá de Henares

Ibis Alcala De Henares, Alcalá de Henares Esta semana santa viajé a Madrid y al no encontar ningún hotel con disponibilidad y económico, me alojé en el Ibis. Por tres noches con desayuno incluido pagué unos 90 euros en total. Un precio un tanto razonable para las fechas que eran. El trato que recibí por parte del personal fue correcto. Las instalaciones me parecieron bastante buenas para ser un hotel de 2 estrellas. Un poco antigua, pero bueno. La habitación tenia televisión, teléfono, calefacción, y el baño estaba bien también. Tenía ducha y el servivio de toallas me pareció correcto. El parquing es exterior. Siempre encontré sitio. En el hotel no se podía ni comer ni cenar, solamente desayunar, pero justo en frente del hotel hay un restaurante para cenar: Buffalo (es donde fuí yo) que estaba bastante bien. El desayuno era buffet libre. Así que te puedes poner las botas. Había un poco de todo. En definitiva, que para tener solo dos estrellitas, el hotel me pareció que estaba bien.

Ave-RENFE Madrid-Barcelona 20/05/2008

AVE Barcelona

Ave-RENFE Madrid-Barcelona Este fin de semana acabo de probar el AVE Barcelona-Madrid y os voy a dar mi opinión. A mi parecer el billete es un poco caro, ya que la ida me costo 105 euros. La vuelta a Barcelona me salió algo más barata, unos 68 euros. Yo iba en clase turista. También había la clase preferente. El diseño está bastante bien. Los asientos son bastante comodos y se pueden regular para atrás. También tienen reposapies. El trayecto puede ir directo (es más caro) o haciendo paradas. El mio paró cuatro veces y tardó en llegar tres horas y media. Llegó puntual. Te ponen una película (las dos que me pusieron a mi estaban bastante bien, eran muy actuales) y antes de llegar te dan unos cuantos caramelos. En la clase preferente te dan refrescos y algún tentenpié. Los servicios son enormes (yo aluciné), me gustaron mucho. Son muy amplios y están muy bien. Y también hay cafetería. Eso sí, es muy cara. Por un bocadillo me cobraban cinco euros. Así que es mejor llevarte el bocadillo hecho. En general yo estoy muy contenta con el servicio y aunque lo veo un poco caro, lo recomiendo. ...

Emla Crema 12/05/2008

MI ALIADA PARA EL DOLOR

Emla Crema Mi experiencia con esta crema a sido muy positiva. Yo me hize un tatuaje hace un mes y la utilicé. La verdad es que pensaba que no funcionaria, pero al final sique funcionó y disminuyó considerablemente el dolor. Se suele utilizar para hacerse tatuajes, para antes de depilarte con la maquinilla eléctrica o antes de hacerte la depilación laser. Te la tienes que aplicar aproximadamente una hora y media o dos horas antes y envolver la zona con el papel de plástico transparente. La dejas actuar y después te quitas el papel y limpias un poco la zona con una gasita. Yo al hacerme el tatuaje, la primera horita no me enteré absolutamente de nada. Lo que pasa es q después el efecto se va pasando y la zona va recobrando la sensibilidad y empiezas a sentir el dolorcillo. El tubo de crema de 30 g. cuesta unos 15 euros y lo puedes encontrar en farmacias. Es un poco carillo. En definitiva, que para mi esta crema me a sido de gran utilidad, ya que me a mitigado un rato el dolor y os la recomiendo a todos/as. ...

LG Electronics KU800 12/05/2008

LG Chocolate

LG Electronics KU800 En referencia sobre el LG Chocolate KU800, tengo que decir que este movil me ha decepcionado. Sobre todo en el tema del volumen. El timbre que tiene suena muy poco, de manera que cuando te llaman casi ni te enteras. Lo mismo pasa con la música, los videos, y cuando te pones los auriculares. El sonido es mínimo. Otro inconveniente que le veo es que el reproductor mp3 que tiene, no funciona de forma seguida. Cuando acaba una canción, tienes que apretar el botón y pasar a la siguiente. Y así con todas. También se ensucia mucho la pantalla y al ser táctil, a veces se descontrola un poco y el menu empieza a moverse solo. Por lo demás, le puedes poner targeta de memoria, tiene cámara de fotos y de video (las fotos salen con muy baja calidad y el video solo dura 15 segundos), bluetooth y gprs. En definitiva, que para mi este movil en lo que a funcionalidad se refiere, es muy pobre. Lo mejor, su diseño, sin duda.
Volver arriba