Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Scard

Scard

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 01/07/2009

1

Be2.com 01/07/2009

Contrato Ambiguo y con clausulas dudosas

Be2.com Hace unos dias, como a otros usuarios les ha pasado, veo con des aliento un cobro a mi tarjeta de credito de esta empresa, igual asumo la responsabilidad de no haberme dado de baja a tiempo, solo que al hacer este proceso con que me encuentro. Un correo de atencion al cliente donde cada vez que escribo se ve un numero de folio distinto y me responde personas diferentes, eso no es seguimiento al un cliente. Ademas de solicitar datos muy puntuales (que no voy a propocionar) Sacando un fragmento de su clausula de contrato, hay dos maneras para darse de baja y una la dan de sobre entendido que no funcionara... La empresa se reserva el derecho a que una vez transcurrido el período de acceso comprado, el acceso al servicio de pago según el punto II (5) y la correspondiente relación contractual según el punto III (3) se prorrogarán automáticamente por el mismo o por el comunicado período (p. ej. 3 o 6 meses), si el cliente no da por terminado el contrato con un plazo de catorce (14) días antes de terminar el período de acceso, o bien dentro de los plazos de finalización/baja oportunamente comunicados al momento de adquirir el servicio , incluyendo su nombre completo y la contraseña y el alias elegido por él. La finalización/baja deberá ser solicitada usando el enlace correspondiente en “Mi cuenta be2” en el apartado “Suscripción Premium”, si está disponible, o vía fax. Con la primera compra, el usuario recibirá junto con la confirmación de pago una información sobre la fecha de ...
Volver arriba