Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Seyker

Seyker

Confianza conseguida: 1 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 14/02/2013

3

PCcomponentes.com 08/02/2016

Descubriendo una NAS Synology y sus ventajas

PCcomponentes.com Ya había comprado en PCcomponentes mi gaming-pc que va a las mil maravillas, además muy bien montado Esta vez conté con ellos para darle nueva a vida a un par de discos duros que estaban en desuso, encontré soluciones via google que llevaban a su web y descubrí las NAS. En la web tenían muy buenos precios y lo que más me preocupaba respecto a estos productos, disponibilidad. Debo decir que el servicio fue impecable, tuve un par de dudas que me solucionaron rápidamente contactando por correo. Con respecto al transporte, creo que es su punto fuerte ya que fue muy rápido y me sorprendió (para bien) la cantidad de embalaje que usaron para proteger bien la NAS. La pega que les pondría es que en algunos aspectos la web podría ser mejorable a nivel de diseño y que hubiera opciones de comparativa ordenada con productos parecidos (no tienen la información de todos ordenada de la misma manera). Muy recomendables.

RENFE 14/02/2013

Mierda Distancia, quiero decir Media Distancia

RENFE A menudo tengo que hacer el trayecto Reus-Barcelona. Un trayecto de unos 114km que cuesta más que el Avant que va en dirección a Gerona (aunque voy a dejar el tema politiqueo catalán de lado no puedo evitar pensar que al norte lo tienen mimado). Encima ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos cuando necesitas un abono como el de estudiante. Al final en atención al cliente me lo dejaron claro, sólo sirve para estudiantes de la provincia de Barcelona que vayan a estudiar al resto de provincias... Lo cual demuestra lo ##### ## #### que son. ¿Cuantos estudiantes de Barcelona van al resto de provincias? ¿50? Y del resto, ¿cuántos vamos a Barcelona? ¿Miles? Esto demuestra que el descuento sólo sirve para aparentar. El tren de Caspe que pasa por Reus a las 9:18am jamás ha pasado a esa hora, mínimo se lleva 1/4 de hora de retraso. Y encima hay un montón de trenes viejos, pero terriblemente viejos, tiemblan que no veas cuando intentan evitar un retraso demasiado gordo y los echan a correr (lo cual no es ni cómodo ni parece seguro). Muchas veces ponen sólo 3 vagones en esa línea, los cuales a medio trayecto ya están saturados y llenos. En definitiva, el peor servicio posible de trenes está en renfe y aún es peor si pilláis la media distancia que va a la mitad sur de Cataluña... Lo malo, no hay ninguna alternativa decente, porque las autopistas son caras de narices y los autobuses si cabe aún van peor...

La Luna Shipping 14/02/2013

No me lo esperaba, la mejor mensajería que he solicitado

La Luna Shipping Tenía bastante prisa por enviar unos documentos o me quedaba sin beca. Todos los servicios me pusieron pegas por horarios ya que no disponía de tiempo entre trabajo y estudios para pasarme por una oficina. Me dio por buscar rápido en Internet y me encontré con su web, aunque no me gustara especialmente, me dio la sensación de ser fiable. Decidí enviarles un correo a la espera de llamarles al terminar la jornada. Antes de que eso pasara ya tenía una respuesta en mi buzón preguntándome por todos los detalles del envío, dando bastantes consejos y recomendaciones y asegurándome que el horario que había especificado era posible. El servicio está completamente personalizado, entra el servicio de recogida a puerta y el seguimiento es continuo, te informan de cualquier cosa que afecte y siempre contactan como te convenga. Lo único que me tuvo mosca fue esa web que no tiene para contratar el servicio, hay que contactar por correo electrónico y se hace extraño.
Volver arriba