Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

TAZOR

Opiniones escritas

desde 02/08/2012

9

One Piece Unlimited Cruise Sp - Nintendo 3DS 03/08/2012

Capado pero bueno

One Piece Unlimited Cruise Sp - Nintendo 3DS Ante todo One piece unlimited Cruise sp es un port de wii, y en españa vino "capado" respecto a la versión japonesa (en japón venía unlimited cruise 1 y 2 en el mismo cartucho), esto mosqueó a mucha gente (a mi uno de ellos) pero se vio ligeramente compensado ya que en nuestra edición viene un modo de juego nuevo llamado Marineford, que trata sobre una sucesión de batallas de esta saga en la serie y en la que podremos utilizar muchos personajes conocidos y desbloquearlos, cosa que es una gozada para los fans de la serie. Como RPG se hace un poco repetitivo y sólo se disfruta al 100% si se es fan de One Piece, aunque hay muchos personajes controlables y muchas habilidades por adquirir y mejorar y gráficamente es como el de wii pero en 3D.

Heroes of Ruin - Nintendo 3DS 03/08/2012

El mejor RPG para jugar acompañado

Heroes of Ruin - Nintendo 3DS Hace poco descubrí antes de su salida Heroes of Ruin y probé la demostración, hay 4 clases para escoger y todas se pueden personalizar a tu gusto, al principio no me gustó demasiado porque estoy acostumbrado a poder mover libremente la cámara en los RPG, pero esta es fija y al principio es un poco molesto, cabe destacar que con el modelo XL de 3ds el juego mejora sustancialmente ya que el problema era que se veía poco mapa y muy pequeño y costaba apreciar detalles, cosa que mejora en XL. Después de probar el modo multijugador, está claro que este juego está hecho principalmente para jugar online, es estupendo y adictivo y pienso que es muy bueno tener un juego así en una consola portátil. es como jugar a un MMORPG de ordenador pero en tu 3ds!

Metal Gear Solid Snake Eater 3D: The Naked Sample - Nintendo 3DS 03/08/2012

Come serpientes en 3 Dimensiones

Metal Gear Solid Snake Eater 3D: The Naked Sample - Nintendo 3DS A pesar de que todas las demás consolas tienen el HD collection disponible, este MGS3 tiene un aliciente, el 3d, y la remasterización de muchas de las texturas del juego (el HD simplemente es un reescalado, no han tocado el juego). Este juego es un imprescindible tanto si eres fan de la saga y ya habías jugado a MGS3 como si nunca has jugado a un Metal gear. Yo personalmente nunca he jugado al 3 y en la 3ds me lo he pasado por lo menos 5 veces ya. Poder disfrutar de este juego en 3d portátil no tiene precio (muchos sabrán que este juego fue una obra maestra) y por el precio al que se puede encontrar es una compra segura. Aunque sea un remake, es de lo mejorcito del catálogo de 3ds.

Need for Speed: The Run - Nintendo 3DS 03/08/2012

La mejor opción de carreras

Need for Speed: The Run - Nintendo 3DS Este need for speed es realmente un port del de Wii pero con 3d, cosa que no quiere decir que no sea bueno, yo pienso que gráficamente puede dar más de sí, pero igualmente no está nada mal. Al principio no me gustó mucho ya que pensaba que habían muy pocos coches para usar en el modo desafío, cosa que luego cambió y fue una grata sorpresa, resultó que hay muchos coches que desbloquear, desde clásicos hasta coches super exóticos y exclusivos como Pagani Huayra, Lamborghini Gallardo y Porshe carrera GT. El modo historia consta de 26 capítulos y puede durar unas 3 o 4 horas, pero donde más chicha hay realmente es en el modo desafío en el que se podrá hacer uso de los coches que vayamos desbloqueando al subir de rango y pasar misiones. Hay 5 dificultades y la verdad es que la última aunque se lleven verdaderos cochazos, es muy difícil conseguir el oro en algunas pruebas, imprescindible para desbloquear todos los coches, por lo que para los más jugones aquí hay pique para rato. Además actualmente este juego se encuentra nuevo en tienda a 20 euros.

Xenoblade Chronicles - Wii 03/08/2012

La joya de wii

Xenoblade Chronicles - Wii Xenoblade Chronicles fue para mí una grata sorpresa, un juego que no esperaba en absoluto hasta que leí las criticas e iba desesperado por conseguir uno (estaban agotados en casi todas partes). Y la verdad es que me alegré de haberlo buscado con tanta insistencia, pues disfruté de él como hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un JRPG. Una obra maestra al final de la vida de Wii, desde la historia hasta la banda sonora, los personajes y lugares, todo fantástico, me encantó y a medida que avanzaba más me gustaba (le he echado alrededor de 80 horas de juego) así que esto es juegazo como la copa de un pino para cualquier amante de RPG y estoy seguro que no dejará indiferente a nadie. Lo único que puedo echarle en cara es que al final del juego hay demasiado farmeo para poder enfrentarse a los jefes finales, que son muy seguidos y con mucha diferencia de nivel entre ellos.

Dofus - PC 02/08/2012

El mundo de los 12 dioses

Dofus - PC Estoy viendo bastantes valoraciones que me parecen erróneas entre otras cosas y me gustaría dar mi opinión. Dofus es un mmorpg que lleva 5 años en españa (es de origen francés) y yo llevo jugando casi 3 años por lo que soy bastante veterano. Lo principal que creo que se debería aclarar es el tema "gráficos para niños" "malos gráficos" etc. No son malos gráficos, son gráficos al estilo animación en 2D y con un diseño bastante colorido, perfecto para ordenadores con poco requerimiento y que no limita para nada la jugabilidad. Es un juego de estrategia por turnos así que no veo que los gráficos deban ser algo primordial. También me gustaría recalcar que nadie está obligado a pagar para jugar, solo si se quiere recorrer la totalidad del mundo que compone el juego, pero no está limitado a ningún nivel y además actualmente existe un sistema de pago que permite abonarse con dinero del juego, con lo cuál para mucha gente este juego ha dejado de ser de pago porque pueden comprar abono con dinero virtual del juego (y no es demasiado caro, así que niveles bajos pueden permitírselo). Dofus es un juego que como pueden comprobar por experiencia propia, se puede estar jugando durante años y años sin cansarse, pues es un juego muy completo y difícil de subir al nivel máximo (200) con miles y miles de personas jugando, cientos de monstruos, zonas y decenas de mazmorras por explorar. Invito a que lo probéis porque estoy seguro de que muchos seguirán jugando durante mucho tiempo. ...

Kid Icarus: Uprising - Nintendo 3DS 02/08/2012

Kid icarus: un juego clásico y muy completo

Kid Icarus: Uprising - Nintendo 3DS Compré este juego porque leí buenas criticas sobre él y los videos e imagenes me llamaron la atención. No me decepcionó en absoluto es uno de los juegos más completos de 3ds y esto es seguramente gracias a que los creadores son los mismos que los chicos de Super Smash bros (saga que está siendo desarrollada actualmente para 3ds y wii u) el juego con más opciones y extras que he jugado nunca. Como juego de Hal Laboratory no podía ser menos, aunque no contiene muchos capítulos a mi se me ha hecho largo el juego, con cientos de armas que se fusionan entre ellas para crear otras nuevas, cientos de trofeos que coleccionar, muchísimas habilidades que ir desbloqueando para hacer el juego más divertido y lo mejor en cuanto a personalización es la dificultad, pudiendo elegir minuciosamente entre 99 niveles de dificultad entre 0,1 y 9,9 (la diferencia entre 0,1 es ínfima) siendo la última un verdadero reto para los jugones. También cabe destacar un gran modo multi jugador, típico de títulos de Hal laboratory. ...

Resident Evil Revelations - Nintendo 3DS 02/08/2012

Resident Evil en el más puro estado

Resident Evil Revelations - Nintendo 3DS Desde su anuncio le eché el ojo a este resident evil, confié en que esta vez sería cierto que volvian a los origenes de survival horror de la saga, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, de hecho es el mejor juego de resident evil que juego desde aquel Resident evil zero de antaño en Game Cube. 3ds era la plataforma idónea para volver a los orígenes, pues el 3d consigue un efecto inmersivo brutal (gracias a los diferentes ajustes de profundidad) y jugando con auriculares y el 3d activado realmente han conseguido que vuelva a tener miedo de avanzar, que me sobresalte de vez en cuando, una sensación nostálgica que se perdió por el camino en esta saga y que era parte de su encanto. A esta vuelta a los orígenes pero con toques de acción le acompañan los mejores gráficos vistos hasta el momento en 3DS y una banda sonora y doblaje al castellano (el primero en toda la saga) dignos de una entrega numerada de la saga. Además por si fuera poco, la duración es bastante mayor a la de Resident Evil 5, última entrega numerada en consolas de sobremesa, pero además el modo asalto que incluye doblará como mínimo las horas de juego ya que cuenta con 10 personajes, 50 niveles que subir, y 21 misiones en 3 dificultades diferentes. Para mí un must have en toda regla difícilmente superable.

Nintendo 3DS XL 02/08/2012

3DS XL perfecciona lo perfecto

Nintendo 3DS XL El modelo lite de 3ds ya me parecía una consola tremenda, pero este modelo es aún mejor y me encanta, no creo que vuelva a jugar con el modelo anterior. cosas que veo mejores? Evidentemente las pantallas principalmente, casi el doble de grandes y con una mayor nitidez y colorido sin aumentar drásticamente el tamaño de la consola, sonido de mejor calidad aunque algo más flojo (aunque no importa, pues para disfrutar del sonido es preferible utilizar auriculares), el nuevo diseño de la cruceta y la situación de los gatillos hacen que mejore el control y el hecho de tener los cantos redondeados la hace mucho más ergonómica, y lo mejor de todo quizás es que pese a aumentar el tamaño considerablemente la calidad gráfica de la mayoría de juegos no se ve afectada (siempre hay excepciones) y puedes disfrutar de titulos de infarto como Resident Evil Revelations con unas buenas pantallas que maximizan la experiencia de juego.
Volver arriba