Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

Travelmoon

Opiniones escritas

desde 23/03/2017

2

Seur 01/06/2017

No Puntuales

Seur he pedido un producto en amazon prime, salió en tiempo pero llegó con un día de retraso, aunque después de quejarme con Amazon le pusieron un parte y avisaron que el paquete era urgente, y que necesitaba que llegara a mi casa a las 11 de la mañana antes de que fuera a trabajar. Tube que esperar hasta las 18 en casa a que me llamara el repartidor, ya que no había una hora estimada ni una llamada para avisar. No estoy para nada satisfecha con el servicio. Ademas para contactar con el servicio clientes tienen un ILLEGAL 902 ya que El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado este jueves que es ilegal que el coste de una llamada a un servicio postventa de atención al cliente supere el coste que tendría una llamada estándar a una tarifa nacional.

Tipsa Transportes 23/03/2017

buscar otra'

Tipsa Transportes llevo mas de una semana esperando un paquete, me llamaron para decirme que tenían mi paquete y que me llamaría un mensajero para concretar fecha y hora, y hoy me llega una email de la impresa que me hizo el envío diciendo que no me habían encontrado en casa... nadie me llamo' para hacer la entrega!! he llamado como 15 veces a la empresa cercana a mi casa y solo e contesta la locución y a los 5 tonos me cuelga... la peor en absoluto. ahora consigo hablar con la compañía la cual me dice que mi paquete fue entregado a un vecino el cual no conozco! eso que es?? donde esta mi privacidad? donde está la seriedad de la empresa? le dije a la empleada que no conocía vecinos en mi bloque ya que hace poco que me mudé aquí y le proporcioné otra dirección de entrega... a ver si consiguen hacerla para hoy.. llevo mucho años comprando por internet y colaborando con empresa de marketing colaborativo que me mandan producto hasta casa para probarlo y dar mi opinion y nunca hasta hoy había tenido problemas con otras impresas de paquetería
Volver arriba