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Vicente88

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Opiniones escritas

desde 01/07/2003

19

Visa Cepsa Tarjetas De Crédito 15/04/2014

Atencion al cliente muy mala, sobre todo para problemas técnicos

Visa Cepsa Tarjetas De Crédito Hola amigos. He borrado todo el historial de opinión que había escrito anteriormente sobre esta tarjeta de CITIBANK para resumirlo todo en una simple frase: LO BARATO SALE CARO. Esta tarjeta podría ser muy buena, pero desde el momento en que la atención al cliente es tan desastrosa, deja de ser una opción válida a tener en cuenta. Soy cliente de esta tarjeta desde hace muchos años, y de CITIBANK desde hace otros muchos atrás. En agosto de 2009 cambiaron el acceso informático para acceder a las cuentas y tarjetas. Si no recuerdo mal, unificaron el acceso de ambos productos. Ya en su día estuve muchos meses para poder conseguir que me funcionara el acceso. Posteriormente a este problema, me dejaron de funcionar los extractos electrónicos. Estuve más de un año reclamando hasta que consiguieron arreglarlo, lo que me ocasionó muchas molestias de llamadas, reclamaciones y cabreos, además de no poder revisar lo que compraba con la tarjeta. Ahora de nuevo vuelve a ocurrir. Desde el pasado Julio de 2.013 vuelven a dejar de funcionar los extractos electrónicos. La diferencia con la vez anterior es que ahora tienen un protocolo, y me llaman para verificar si ya se arregló, pero nunca es así, vuelven a pasar la incidencia al famoso DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA, ellos dicen que ya está, me llaman, veo que sigue mal, vuelven a reclamarlo al famoso DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA, me piden que les envíe un pantallazo del error, vuelven a llamarme para decirme que ya está, compruebo y no es ...

Cajamar 08/09/2012

Cajamar: Ha dejadeo de ser una buena opción

Cajamar 08/09/2012 Buenas, edito esta opinión para decir que Cajamar ya no es una buena opción. Ya cobran por la libreta, que la di de baja, y también por sacar de cajaro en otros ajenos a su entidad. Además, hay que hacer una operación al menos al año para que no cobren. La cuenta.i por internet es la única que se mantiene sin comisiones, pero han bajado el interés al 1%. Saludos Opinión original: *** Hola, hace poco me he hecho cliente de Cajamar. Yo soy de los que estuvieron casi 20 años en La Caixa como banco principal, al tiempo que siempre he tenido cuenta con los principales bancos por internet (Openbank, Ing, ibanesto, bancopopular-e, evolvebank, activobank, Inversis, tubancaja, etc). El año pasado probé con IngDirect unos meses la cuenta nómina y no me terminó de gustar. La vi un poco coja para algunos servicios (sin oficinas con caja, sin servicio de cobro de cheques extranjeros, tarjeta de crédito pobre en seguros y sin servicios de asistencia en viaje, cuenta naranja con interés bajo fuera de promociones). Y desde hace un año estoy con la oficinadirecta del banco Pastor, que siendo mejor, desde mi punto de vista, que la cuenta nómina de IngDirect (atención telefónica excelente, sin comisiones, banca por Internet bastante buena, y aunque pocas, hay oficinas con todos los servicios), tampoco acaba de satisfacerme al completo (cuenta remunerada a plazo que aunque es de libre disposición, solo puedes sacar el dinero los días 1 de cada mes si no quieres perder parte del ...

Simyo 20/07/2011

Estoy muy descontento con Simyo, que ultimamente es un CAOS

Sony KDL-32EX710AEP 20/11/2010

Nuevo modelo de la serie EX7 mejorado

Sony KDL-32EX710AEP Hola, hace unos días compré el modelo 32EX700, y he descubierto por casualidad, que en breve va a salir un nuevo modelo de la misma serie, mejorado, que es en concreto el 32EX710. De hecho, ya lo venden el el Carrefour, y más barato que el modelo viejo. Antes de comprar el modelo 700, busqué en la página de Sony, y ya aparecía el 710, pero Sony ha ocultado, muy probablemente de forma intencionada, las mejoras con respecto a la versión anterior, para poder deshacerse del stock antiguo: http://www.sony.es/comparison/kdl32ex700aep/kdl32ex710aep Pinchar en "Especificaciones técnicas" Creo que hubiera sido mejor no incluirlo, a hacerlo manipulando. En mi caso, he tenido la suerte de que como he hecho la compra en El Corte Inglés, voy a devolverlo, pero si los de Sony hubieran sido honrados, me habría dado cuenta de las ventajas, y como apenas me cabe el aparato en el mueble y el nuevo aparato es más pequeño y me va mejor, me habría esperado a conseguir el nuevo modelo, en vez de decidirme por el que ahora ya es viejo y obsoleto, y ahora tener las molestias de la devolución. En concreto, las mejoras son un consumo menor, unas dimensiones del marco también menores (76cm del 710, frente a 81cm del 700), y también un peso inferior. El resto de características técnicas, en cuanto a funcionalidades y calidad de la pantalla, en principio, son las mismas. De hecho, en la caja del 700 pone EX7 / 32, y el manual es el mismo para ambos modelos, y otras versiones con sistemas ...

KLM 21/10/2010

Problemas con KLM. Mucho peor que en AIR COMET

Terminala.com 24/02/2010

Problemas con Terminal A. MUCHO CUIDADO,EN CONCURSO DE ACREEDORES

Nokia 6120 Classic 08/02/2010

Problemas con Nokia 6120c servicio postventa Nokia Mafioso

Nokia 6120 Classic Hola, Nokia vendió este modelo fabricado en serie con la pantalla defectuosa. Lo se porque a mi me tocó uno que compré en Noviembre de 2007. Cuando lo llevé a reparar la primera vez, en la cola, la persona que había detrás de mi, dio la casualidad de que tenía el mismo modelo con el mismo problema. La pantalla se desactivaba tras un periodo de reposo, o al encenderlo, presentando rallas de colores. También lo sé porque al buscar en Google Nokia 6120c display problems, te puedes encontrar muchas menciones al respecto, y hasta hay una página en inglés para reclamar: http://www.gopetition.com/petitions/nokia-6120c-6121-problems/sign.html En la versión 5.11 del firmware, menciona este error como corregido: Display hibernation issue fixed (IMHO), lo que mejora el problema pero no lo soluciona, al ser un error hardware de fabricación defectuosa de la pantalla. La confirmación definitiva llegó al cabo de 10 meses de comprarlo, cuando me pasé por un punto Nokia, y el que me atendía, ajeno a todas mis reclamaciones, me indicó que me cambiaban el display porque veía que el modelo de mi pantalla había sido retirado, aclarándome que eso se hacía cuando se detectaba un componente defectuoso. Aunque parezca increíble, Nokia me negó la garantía por venganza al haber reclamado dos años antes por otro móvil. Ver opinión en: http://www.ciao.es/Nokia3230Opinion1100948 Lo se porque en una de mis muchas llamadas al servicio de atención al cliente de Nokia, en un momento de arrebato, a ...

Capital One de Bankinter Platinum 03/08/2009

Podría ser excelente pero es muy mala

Capital One de Bankinter Platinum Desde que hice mi opinión inicial, tras un año de uso de la tarjeta, ha cambiado radicalmente lo que pienso de esta tarjeta, de forma que la DESACONSEJO totalmente. Salludos Opinión inicial: *************** * Esta tarjeta podría ser excelente, pues tiene muy buenos seguros de asistencia en viaje, acordes al tipo de tarjeta prestigio que es, mejorando incluso a la American Express Oro de Spanair y a las Oro tradicionales y muy buenas como las de La Caixa. Los seguros de accidente, a partir del 1 de Diciembre de 2006 quedan reducidos y son inferiores a las Oro tradicionales, pero los de asistencia en viaje siguen siendo muy buenos. Se supone que tiene un seguro de mejor precio de compra, por lo que si lo que has comprado baja más de 30 euros en otra tienda en los dos meses siguientes a la compra, te pagan la diferencia (exlcuidas compras por internet), pero en los últimos cambios de condiciones de los seguros no menciona nada de esto. El servicio de Atención al Cliente no es muy bueno, y además probablemente usan Voip y se oye fatal. Algunas veces me pongo nervioso de ver que no se enteran de lo más mínimo y cuelgo y vuelvo a llamar. Hay que aclarar que son siempre muy amables. Por suerte vuelves a llamar y te atiende alguien que ya se entera, pero luego viene el problema de que tienen un acceso informático muy limitado, basandose muchas veces en envío de mensajes a alguien para que tramiten la operación que deseas realizar. Ese alguien debe ser Bankinter. Da la ...

Capital One, Bankinter Oro Tarjetas De Crédito 03/08/2009

Nada Interesante tenerla porque es muy mala

Ing Direct 13/04/2009

Una buena opción, para servicios básicos

Ing Direct IngDirect es un banco aceptable, para servicios básicos, pero si quieres algo de calidad, pues es como las líneas aéreas Low Cost, que rebajan el precio a costa de la calidad. Para empezar, al no haber oficinas con caja (las oficinas actuales solo son para gestiones), no puedes ingresar de inmediato en caso de una urgencia de un pago. Para retirar efectivo, solo puedes sacar pequeñas cantidades de inmediato con tarjeta de débito, y solo si tienes la nómina domiciliada, porque sino solo puedes hacer transferencias. No ofrecen servicio para cobrar cheques extranjeros, y si es nacional, pues debes enviarselo a ellos creo, porque oficinas no hay. Respecto a las tarjetas, en cuanto a la seguridad no es tan buena como parece, pues en la de débito no te avisan con mensajes de las compras, solo en la de crédito. Hasta hace muy poco no asumían el código de buena conducta de la unión europea, que limitaba a 150 euros la responsabilidad del cliente. En cuanto a la tarjeta de crédito oro, no es más que una tarjeta clásica de baja calidad, a la que llaman Oro ellos, pero si comparas los seguros, son como digo, inferiores a tarjetas clásicas. Ni siquiera tiene asistencia en viajes. Hay varias tarjetas gratuitas que tienen mejores seguros (Obsidiana, PepePeople...). En cuanto al interés de la cuenta naranja que anuncian, es publicidad engañosa, pues es solo para nuevos clientes, o para nuevos ingresos. El interés habitual de la cuenta naranja es mucho más bajo que en muchos ...

Air Madrid 03/11/2006

CONTINUOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD = PELIGRO

Air Madrid 31/10/2006 A VER SI LOS VIAJEROS SE ENTERAN DE QUE LOS RETRASOS NO SON EL PROBLEMA MÁS IMPORTANTE, SINO LO QUE PRODUCE ESTOS RETRASOS, QUE PUEDEN INDICAR QUE ESTA COMPAÑÍA ES PELIGROSA. Al final he añadido unos comentarios que creo fundamentales saber, antes de viajar con ellos. ************* 16/10/2004 Lo barato sale caro y peligroso: Hace unos meses compré 4 Billetes a unos amigos para Bogotá en Navidad. Comparando con Iberia parecía mucho más económico, pero conforme está pasando el tiempo estoy descubriendo que todo tiene truco y es un engaño. Esta compañía es un peligro para viajar y no se la recomiendo a nadie, salvo que te quieras ver envuelto en un problema detrás de otro, y al contrario de lo que haría cualquier compañía normal de las que conocemos, se desentienden de casi toda responsabilidad. Para empezar, las supuestas tarifas supereconómicas eran tan pocas que ya no quedaban, así que la tarifa disponible siguiente era más elevada. Como seguía pareciendo más barato que Iberia, nos decidimos a comprar los billetes. Pues resulta que al precio que parecía que era, hay que añadir las tasas y luego además la comisión de emisión del billete. Esto no lo indican o con letra muy pequeña en la publicidad. Ya en este momento las tarifas son apenas un poco más baratas que con Iberia. Pero si tenemos en cuenta que si uno 'no' sale de Madrid, y si el destino 'no' es la capital Bogotá sino otro destino interior, entonces al sumar los billetes que se tienen que ...

Nokia 3230 04/09/2006

Me ha tocado en un sorteo y es un desastre

Nokia 3230 Hola, me ha tocado en un sorteo de La Caixa. Me lo entregaron a mitad de Noviembre, a la semana vi que temblaba la pantalla muy fácilmente. Lo llevé al servicio técnico, al cabo de unas semanas volvió igual y supuestamente le habían cambiado una pieza, lo volví a enviar y tardo entre antes y después dos meses en entregármelo. Cambiaron el display. A partir de ahi empecé a notar un ruido de avispa que se produce cuando la luz está encendica y desaparece al apagarse, o sea que las llamadas eran con ruido el primer medio minuto de la conversación. Envié un burofax el 20 de Enero reclamando que me entregaran un movil nuevo, pues el aparato da problemas desde los primeros días y no querían cambiarmelo por uno nuevo. Me consta que recibierno el burofax a finales de febrero y todavía no han respondido. Mi seguro de protección jurídica incluida en el seguro de hogar les ha reclamado también y tampoco han recibido respuesta. Para colmo, hace unos días que el movil se ha vuelto loco y tras bloqueos continuos, ahora ya ni arranca. En fin, mi primer Nokia. Vaya desastre de servicio técnico. En un punto Nokia me contaron que han vendido tantos Nokias, pues en todos los sitios dicen que es la mejor marca, y no han sabido ampliar el servicio técnico, así que ahora es un desastre la atención y son muy lentos. Saludos a todos. ********** Contaros que al final conseguí que me cambiaran el móvil por uno nuevo. El ruido de avispa es un defecto de fabricación de todos los aparatos, y que ...

Air Comet 31/08/2006

Azafatas maleducadas e incompetentes

Air Comet Durante el mes de Octubre he pasado mis vacaciones en Perú, y he realizado mi viaje de ida y vuelta Madrid-Lima con esta compañía. La verdad es que la elegí porque era la más barata, el vuelo era directo y porque daban comida, lo que no hacía otra compañía barata cuando compré los billetes (Air Madrid). Cuando leí las opiniones aquí en ciao antes de mi salida, me parecieron exageradas, pero ahora que ya he experimentado y sufrido en mis propias carnes a esta compañía aérea, ya puedo afirmar y opinar que Air Comet Plus deja mucho que desear. Paso a relataros mi experiencia: Proceso de compra del billete: Compruebo que es más económico comprar a través de su página de internet que en el resto de buscadores o agencias de viajes. El diseño de su página web deja mucho que desear, con fallos en enlaces y la dificultad de acceso al proceso de reservas. Tras confirmar el proceso de compra, me doy cuenta de que hay que emitir físicamente el billete en 48h desde sus oficinas en Madrid, y que la comisión de emisión es de 15€. El problema es que yo no vivo en Madrid, así que les llamo por teléfono al teléfono que sale en la reserva y no contesta nunca nadie. Yo asustado de que si me van a cobrar y a ver como consigo emitir el billete, y si se va a perder o no la reserva, o si me van a cobrar o no en la tarjeta de crédito. Les envío un email y al día siguiente recibo una respuesta de alerta, que donde he enviado el mensaje la persona que atiende le van a dar de baja el buzón y que ...

Kiss DP-558 TV DVD DivX 21/08/2006

Un producto muy verde. Mi gozo en un pozo

Kiss DP-558 TV DVD DivX Si no quereis leer toda mi opinión, pasar directamente al final, a mi último comentario del 14/03/2005. No os recomiendo para nada que compreis este producto. *************** ******* 11/01/2005 Hola, ayer recibí el kiss DP-558, y quiero comentaros lo que me ha pasado (voy a ir actualizando esta opinión conforme descubra nuevas cosas). Aunque tiene muy buena calidad de imagen, tiene todavía muchas pegas para que funcione con una calidad mínima aceptable para el precio que tiene, más económico que otros equipos de su categoría, sobre todo para las funciones que tiene, pero es una cantidad considerable. Tal vez arreglen la mayoría de los problemas con nuevas revisiones de firmware, pero comprarlo ahora no garantiza que lleguemos a disfrutarlo funcionando correctamente. Ayer mismo que recibí el aparato, me puse a instalarlo. Yo normalmente no suelo tener problemas para estas cosas, pero con este equipo tuve que calentarme un rato la cabeza. No adecuado para cualquier usuario no experto, que requerirá con seguridad de ayuda. Para empezar, el equipo me vino con la firmware 1.0.6, aunque en la caja viene pegada una etiqueta que dice que funciona con Secam, y el manual me pareció el de la última versión, que indica como pasar ficheros del DVD al ordenador a través de ftp, funciones que según el historial de firmware aparecen posteriormente a la firmware 1.0.6 que suministran. Vamos, que hay que actualizar a la fuerza el aparato antes de usarlo, sobre todo si tenemos ...

Kiss DP-558 TV DVD DivX 21/08/2006

Un producto muy verde. Mi gozo en un pozo

Kiss DP-558 TV DVD DivX Si no quereis leer toda mi opinión, pasar directamente al final, a mi último comentario del 14/03/2005. No os recomiendo para nada que compreis este producto. *************** ******* 11/01/2005 Hola, ayer recibí el kiss DP-558, y quiero comentaros lo que me ha pasado (voy a ir actualizando esta opinión conforme descubra nuevas cosas). Aunque tiene muy buena calidad de imagen, tiene todavía muchas pegas para que funcione con una calidad mínima aceptable para el precio que tiene, más económico que otros equipos de su categoría, sobre todo para las funciones que tiene, pero es una cantidad considerable. Tal vez arreglen la mayoría de los problemas con nuevas revisiones de firmware, pero comprarlo ahora no garantiza que lleguemos a disfrutarlo funcionando correctamente. Ayer mismo que recibí el aparato, me puse a instalarlo. Yo normalmente no suelo tener problemas para estas cosas, pero con este equipo tuve que calentarme un rato la cabeza. No adecuado para cualquier usuario no experto, que requerirá con seguridad de ayuda. Para empezar, el equipo me vino con la firmware 1.0.6, aunque en la caja viene pegada una etiqueta que dice que funciona con Secam, y el manual me pareció el de la última versión, que indica como pasar ficheros del DVD al ordenador a través de ftp, funciones que según el historial de firmware aparecen posteriormente a la firmware 1.0.6 que suministran. Vamos, que hay que actualizar a la fuerza el aparato antes de usarlo, sobre todo si tenemos ...
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