Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

XaquinM

XaquinM

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 27/12/2010

2

La Luna Shipping 07/01/2011

Un servicio excelente

La Luna Shipping He enviado un paquete con ellos a europa y no tengo absolutamente nada que objetar. Tras la mala experiencia con otras empresas como correos, que tardo 12 dias en realizar el mismo envio que ellos tardaron 3 y ademas mas caro en correos. La respuesta inmediata tanto por telefono como por email, el servicio se realizó mediante Fedex y el precio un tercio de lo que fedex publicaba en su pagina por el mismo servicio. Enviaron las pegatinas en un tiempo record y el servicio fue magnifico asi como su respuesta en todo momento. Lo unico malo, por decir algo, es que les falta avanzar algo en su pagina web, con calculos de paquetes y precios de forma automatica, seguro que de esa forma ganarian mas clientes. ...

Ecoparcel 05/01/2011

Ecoparcel, servicio de paqueteria que parece un timo

Ecoparcel Buscando un servicio de paqueteria internacional para enviar unos paquetes de Espanha a Holanda a buen precio di con Ecoparcel, una empresa de paqueteria con un buen precio y una buena "idea" de nogocio. Dicen usar restos de otros servicios de mensajeria para enviar paquetes al mejor precio usando esos espacio libres en los demas couriers. Dado que la idea parece buena y los precios tambien, y dado que la pagina web parece profesional, me decido por contratar la recogida y envio de dos paquetes nuevos con origen espanha y destino holanda. El pago se puede realizar mediante paypal asi que eso da otro punto de confianza porque siempre puedes reclamar el dinero. Tras cubrir los correspondiente formularios y ser redirigido a la pagina de pago, hago el pago y en breve recibo un email de confirmacion con las pegatinas para usar en el envio. como digo, parece un servicio profesional. La recogida esta programada para el dia X. Tras esperar todo el dia X, nadie se puso en contacto con ninguno de los puntos de recogida o de los contactos en los pedidos, y nadie aviso de que no se recogerian. Intentando ponerme en contacto con ellos, me doy cuenta de que no existe telefono u otra forma de contacto a parte de un formulario web, asi que usandolo me pongo en contacto con ellos. Me responden tras un dia (y se supone que es paqueteria urgente) que la direccion es erronea. Tras reclamar que la direccion es correcta, me programan la recogida para dos dias despues, y curiosamente esta vez ...
Volver arriba