Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

Xerot_II

Xerot_II

Confianza conseguida: 6 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Soy un ex-universitario de 27 años, estudié Derecho pero aún busco trabajo. Hace tiempo que no entro en Ciao, pero me gusta opinar sobre cualquieeeeeer cosa

Opiniones escritas

desde 05/11/2001

143

Woxter i-move 545 2Gb 03/04/2007

Muy Completo

Woxter i-move 545 2Gb Este es el primer reproductor de mp3 que adquiero, a parte del ordenador, claro está, y me gusta bastante. Reproduce mp3, fotos, radio fm y videos, si bien esta última faceta deja bastante que desear, ya que el formato que reproduce, el llamado mtv, no hay por donde cogerlo. El primer video de prueba que le convertí era de unos 6 mb en avi, y despues de pasarlo a formato mtv se quedó en unos económicos 230 mb... increible. Por supuesto, fue el último video que convertí a este funesto formato de video. Una gran idea es la bateria recargable, que además me dura bastante, mas de una semana a veces, y comparado con el mp3 de mi hermana, que necesita 3 o 4 paquetes de pilas al mes... la verdad es que sale muy económico en ese campo. Parece mentira que siendo tan chiquito pueda caber en el casi 3 cds de musica en mp3... no me puedo explicar donde los mete, pero el caso es que ahi estan. Además, en los casi 6 meses que llevo con el, no me ha perdido un solo dato, no como otras memorias flash que he probado o me han dejado. Como tiene 2 gb de memoria, que por cierto, aun no me he aventurado a llenar, por si acaso, lo uso de memoria usb, y tambien funciona a las mil maravillas. I si 2 gb no te parecen suficientes, se pueden ampliar por medio de tarjetas SD y MMC, lo cual ya me parece la pasada. La conclusión es que les aconsejo que se lo compren, si no van a querer usar mucho el video, claro. ...

Ritek Ridisc DVD-R 4x 30/04/2005

Lo Barato siempre sale caro

Ritek Ridisc DVD-R 4x Es una de las marcas de Dvds más barata que he visto en los grandes almacenes que he visitado, y tal y como se han puesto últimamente los precios de los dvds, esta de más decir que me decidí finalmente por comprarlos, puesto que ganaban por goleada a los segundos más baratos (les sacaba unos 5 euros de ventaja). Acababa de comprarme una pedazo de grabadora de dvds de estas que hacen de todo, y claro, necesitaba probar una y otra adquisición... Y a la vista de los resultados, me acordé de la frase del título, ya que de los 10 dvds que traía el pack sólo 3 se grabaron con total normalidad, y el resto se conviertieron en posavasos... Me dió un ataque al tener que tirar tantos dvds, sobre todo cuando, antes incluso de adquirir la grabadora nueva (a la que ya daré caña cuando la encuentre en el listado) con una grabadora de dvds Pioneer DVR-A03, de las primeras que salieron, por el 2001 más o menos, nunca me había malogrado un dvd... 7 dvds a la basura, una gran decepción

A Todo Gas 2 - DVD 08/08/2004

Er paraiso

A Todo Gas 2 - DVD Verano infernal el que estamos pasando... hace unos días que se funden los muebles dentro de la casa. No apetece hacer nada de nada, porque si sales a la calle, vas a creer que el asfaltose derrite bajo tus chanclas, no sabes que hacer, y pones esta peli. Es la típica pelicula que sólo irias a ver cuando no sabes donde meterte, ni que demonios hacer, más o menos como me pasó a mi. El otro día me la pasaron en cd y me puse a verla en el ordenata... Pos no, no aguanté hasta el final de la peli, ya que se me cerraban los ojos de forma sospechosa, a pesar de las peazo nenas que inundaban la pantalla y los rugidos de los pea zo de bugas que salían en la peli. Si es que no le pillé maldito argumento a la ínclita pelicula, menos mal que me la pasaron, porque si tengo que pagar la entrada de cine para ir a verla... les demando directamente, vamos.

Sony Ericsson T 610 16/01/2004

TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE MI MOVIL

Sony Ericsson T 610 Si, es un móvil que lo tiene todo, o casi todo, pues no le falta sino sacar videos. Yo estoy tremendamente orgulloso de mi móvil, como en la publicidad de Timofónica. ¿qué les voy a contar sobre él que no se haya dicho ya aquí? Es tribanda, con GPRS, tiene cámara de fotos (evidente mente no es una cámara digital, pero las fotos salen bastante claras, aunque es muy sensible a la falta de luz y a veces salen movidas si hay "parkinson"), tiene agenda, calculadora, grabadora de sonidos, calculadora, alarmas, toma notas... Puede mandar SMS, MMS y emails; puede intercambiar información a través de BlueTooth e infrarrojos, se conecta a Internet con solo tocar un botón (lo cual es de las peores cosas que tiene, porque te conectas sin darte cuenta: yo mismo, sólo en equivocaciones, llevo tres minutos y medio "navegados" en internet, a ver si es verdad que te cobran por lo que te bajas de internet y no por el tiempo que estás...) En cuanto a las medidas y al peso del móvil, a la vista está, es muy poco pesado, y cabe casi en cualquier lado... aunque yo lo veo un poquito corto (claro, que lo comparo con mi anterior móvil, el Alcatel One touch, alias ladrillo) y no me creo que hablando tan alejado del micrófono se pueda oir algo al otro lado... pero esta claro que es un genio, un portento de la tecnología. Es un poquito caro, pero realmente vale la pena.

Telefónica Tarifa Plana 26/08/2003

Regular

Telefónica Tarifa Plana Esta conexión de Tarifa Plana, la de Telefónica, no es de las mejores, y a pesar de ello esta claro que es una de las más caras. Problemas, lo que se dice problemas, no he tenido con ella, al menos en la línea de algunos de los problemas relatados en algunos de los articulos que he leido aqui. No es un secreto el hecho de que no es ninguna maravilla de conexión, y que, como decían por ahí, va bien cuando le da la gana... No ha sido una, sino un montón de veces, las que no he podido conectar, y he tenido que marcar por lo menos dos veces más, o también, a pesar de conectarme, me dice que vamos a una velocidad de 4,8 Kbps... jejejeje, qué bomba. Y no acaban ahí los problemas, por que es que se desconecta con nada; ya no digo yo que no se pueda desconectar con alguna llamada, que suele ser bastante normal, pero lo que no es normal, amigos, es que, por ejemplo, el otro día, por probar, pillara el supletorio, lo pusiera para oir la línea, y se me desconectara, esto es la leche. No se, yo les recomendaría que, si tienen oportunidad, que ni siquiera la prueben... estoy seguro de que hay un montón mejores.

Fiat Bravo TD 75 SX 25/07/2002

mal motor

Fiat Bravo TD 75 SX Destacan sobre el conjunto sus cualidades deportivas, con un motor bastante malo, no en vano es la peor motorización de la gama, pero afortunadamente lo salva un considerable equipamiento, que pasa por ser toda una serie de elementos que mejoran muy mucho el acabado del coche. Este comienza con las llantas de aleación y el spoiler trasero, pasa por ser uno de los vehículos más cómodos que he probado, por sus eleva lunas eléctricos delanteros, gracias al mando a distancia para la apertura de las puertas, a los espejos aléctricos y a los faros anti niebla. Pero que tampoco deja de lado la tan importante a estas alturas seguridad, con la incorporación de los airbags para conductor y para acompañante. Evidentemente, si conducirlo es ya un placer, la radio CD y el climatizador que incorpora de serie lo hace realmente genial... Sólo un pero cabría ponerle a este coche, y es el hecho de que no es muy espacioso que digamos (no se puede tener todo, desde luego).

Fiat Bravo JTD 105 GT 25/07/2002

Todo lujo en motor y equipamiento

Fiat Bravo JTD 105 GT Destacan sobre el conjunto sus cualidades deportivas, con un motor bastante bueno y con un considerable equipamiento, que pasa por ser toda una gama de cosas que mejoran muy mucho el acabado del coche. Este comienza con las llantas de aleación y el spoiler trasero, pasa por ser uno de los vehículos más cómodos que he probado, por sus eleva lunas eléctricos delanteros, gracias al mando a distancia para la apertura de las puertas, a los espejos aléctricos y a los faros anti niebla. Pero que tampoco deja de lado la tan importante a estas alturas seguridad, con la incorporación de los airbags para conductor y para acompañante. Evidentemente, si conducirlo es ya un placer, la radio CD y el climatizador que incorpora de serie lo hace realmente genial... Sólo un pero cabría ponerle a este coche, y es el hecho de que no es muy espacioso que digamos (no se puede tener todo, desde luego).

Argentina 05/03/2002

La Argentina del fútbol

Argentina La enorme Argentina se encuentra en un punto muy crítico,del que el fútbol esta sirviendo de embalse para escapar del sufrimiento de la hecatombe vivida en estos tiempos. Muchos echan la culpa a la crisis de los horrorosos incidentes que fin tras fin de semana se viven en los gloriosos estadios de Boca, River o Newell´s, sin duda alguna incidentes que dañan al ojo del exterior y afean el panorama argentino. Mucho antes del definitivo declive de la Pampa, estos incidentes de los cuales hablaba y seguiré hablando, ya se vivian mucho antes, asi que mi humilde opinión es que no se puede arremeter a la crisis para justificar de algún modo lo que es una realidad, la locura de la población argentina tina.

Peugeot 106 Spécial 1.5 D 04/03/2002

Cajita de zapatos

Peugeot 106 Spécial 1.5 D En esto de los coches, como en cualquier otra cosa, todo es cuestión de gustos, porque no podemos suponer que lo que a cada uno le guste a otro le tenga que gustar por narices. A mí no me gusta nada este coche, lo encuentro demasiado pequeño, una caja de zapatos, como titulé la opinión. Mi prima tiene uno de estos, y además de que tiene poco espacio por dentro, son tremendamente incómodos: ¡¡¡si es que no puedo sacar las piernas una vez que las he metido!!! Estoy como las sardinas en la lata.

Renault Twingo 1.2 17/02/2002

Está biennn

Renault Twingo 1.2 Bueno, está bien para ser tan pequeño, para los que los prefieren pequeños... oye, que si quieres un coche grande te compras un Mercedes o un Volvo, pero así, de pronto, esta es una buena opción si lo que quieres es moverte por la ciudad con libertad. En líneas generales, es el más completo de la gama de los pequeños utilitarios que están en el mercado: tiene un buen consumo (no más de 8 litros cada 100 kms.), tiene buenas prestaciones y está dentro de lo general en seguridad y calidad de sus materiales. La gente suele comentar que salen muy buenos, y que duran mucho, pero lo que realmente más destaca de este utilitario es su amplitud interior, que no parece muy demostrable desde fuera, pero que tanto en el habitáculo interior como en el maletero la amplitud es increíble.

Ford Ka 1.3 I Color 17/02/2002

el jovencito

Ford Ka 1.3 I Color Es te es un pequeño gran coche, de los de hoy en día, sin muchas pretensiones ni comodidades, una cilindrada aceptable, para usarlo todos los días para ir a la universidad. El consumo es lo que más destaca de este utilitario, muy inferior a otros de su clase, tan sólo 7,5 l a los 100 km. En lo que a espacio interior se refiere, hay que decir que tiene el justito... se puede vivir dentro, pero tampoco es un palacio, y la capacidad del maletero deja bastante que desear... ¡no aguanta una compra del mes! Las prestaciones son dignas, no espectaculares, desde luego, pero sí dignas. Está bastante bien valorado, sobre todo por sus sistemas de seguridad, en la onda de las modernas técnicas de seguridad (sin grandes alardes, pero seguro) y por la calidad de sus materiales. Es una buena inversión, desde luego, ideal para estudiantes.

Motorola Talkabout 17/02/2002

UNA PASAAAAAAAAAADA

Motorola Talkabout ¿¡¡¡Quien lo pillara...!!!? Es una verdadera máquina de móvil. Es dual, tiene dos funciones principales: la de hacer y recibir llamadas por voz, que usa el actual sistema GSM, y la tecnología GPRS, que básicamente sirve para navegar por internet y bajarse datos. Está claro que este artilugio es una ventana abierta al futuro de la telefonía móvil en el mundo entero. Es ta nueva tecnología, la GPRS, es mucho más rápida en lo que servicios y contenidos se refiere a las que ya existen hace un par de años. Pasa por ser el relevo del sistema WAP en el reino del móvil. Consiste en la transmisión de datos por paquetes, lo cual permite al usuario navegar por internet sin ningún límite, y, lo que es más importante, no sólo ver noticias escritas, sino que también bajar canciones en mp3, fotos, vídeos, etc. Es el futuro, pibe.

Samsung SGH 600 17/02/2002

Está bien

Samsung SGH 600 Si, ahora mismo está muy bien, es una buena elección como móvil. Pero está claro que, si bien hoy en día el sistema WAP está en pleno apogeo, hay que decir que quedará desfasado en muy poco tiempo. Ya ahora está superado absolutamente por los sistemas UMTS y GPRS, verdadero futuro de las telecomunicaciones. No teno nadas en contra del sistema WAP, pero si ya desde este momento está desfasado, y está claro que es así, puesto que con el GPRS, que ya ha comenzado a andar y con el futuro UMTS se va a poder navegar por internet a través del móvil como quien llama a su novia, pues creo que el sistema WAP es lo que lastra este móvil. A mi me gusta, lo estuve probando, y estaba interesado en comprármelo, pero al enterarme de estas nuevas tecnologías decidí posponer la compra hasta que se estabilice un poco el precio de los de última generación. Creo que ahora ya no vale la pena comprarse un móvil con WAP.

Arrakis 14/02/2002

Está bien

Arrakis La verdad es que Arrakis era unas empresa de internet que en principio me inspiraba mucha confianza. Hace más o menos 4 años estaba pensando en conectarme por primera vez a internet, y me informé sobre las condiciones de Arrakis. Pero no me convencieron, me parecieron entonces demasiado caras, y desistí de conectarme, porque de las otras empresas no me fiaba realmente. Un amigo se había conectado en un proveedor de servicos que no tenía ni nombre conocido y tuvo un montón de problemas con la conexión, y me desanomé con lo de internet. Y últimamente, en el boom de las cuentas gratuitas en internet, me olvidé de la Arrakis. Pero me dicen todos los que la tienen que va genial.

Palm m100 14/02/2002

Sabe hacer de todo

Palm m100 Conocidos como PDA, son ordenadores de bolsillo (o si lo prefieres asistentes digitales personales) no más grandes que la palma de una mano. Es verdad es que no es más que un capricho más de la tecnología, una pijadita, a la que encuentro una utilidad bastante reducida, sobre todo por que un ordenador personal tiene más prestaciones. Y como es evidente, antes que un PDA, cuyas prestaciones adolecen de cierta precariedad, con unas aplicaciones preinstaladas de block de notas, lista de tareas, agenda y calendario de citas, está claro que prefiero un ordenador Pentium 4 con todas las posibilidades de la regrabadora, las tarjetas gráficas de última generación, y tal. Pero está claro que estamos viviendo una locura con los PDAs semejante a la que vivimos con los móviles, y no tardará en imponerse el tener un PDA ante todo.
Ver más opiniones Volver arriba