Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

YolandaLuengo

Opiniones escritas

desde 13/02/2015

6

Schwarzkopf BC Hair Activator Champú 16/02/2015

champú Schwarzkopf para pelo dañado

Schwarzkopf BC Hair Activator Champú Schwarzkopf es una marca que lleva conmigo desde pequeña, sobre todo en productos de cabello, el acondicionador verde, recuerdo que era imprescindible echarmelo, si quería mi madre peinarme el cabello. Bien pues han pasado mucho años desde entonces, pero sus productos siguen siendo igual de buenos. Este champú es ideal para el pelo seco o dañado, quizás la primera vez que lo uses no te va a reparar el cabello, hay que ser constante con el cuidado y salud del cabello. Pero desde el primer uso, seguro que te va a gustar su aroma, que es muy suave y lo más importante huele a pelo limpio, no a pelo perfumado. La textura del cabello, para nada queda grasiento, como otras marcas más baratas que para dejar de tener el pelo seco, te añaden mucha grasa, y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Es un champú concentrado, me refiero, yo tengo mucho pelo y siempre gasto mucho champú para lavarlo entero, y con este champú con una dosis justa, me llega para todo el pelo. Un saludo y os recomiendo rotundamente este champú, por probarlo una vez, no vais a perder nada y seguro que os convence.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria flash 32 GB 16/02/2015

Tarjeta de memoria microsd 32 GB

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria flash 32 GB Bueno he estado pensando cómo valorar esta tarjeta de memoria, porque tengo de todos los tamaños de 16 GB y de 64 GB, y en cualidades generales mi opinión es común a las tres tarjetas, pero he decidido quedarme a valorar la de 32 GB por ser la que más uso. Cualidades comunes a las tres. Fácil manejo, sólo tienes que ver el dispositivo donde la vas a introducir, y mirar de que forma entra, si sois tan desastre como yo, no os preocupéis por introducirla al revés o algo así, porque su diseño sólo te deja una forma de introducirse en el aparato. Yo además tengo un adaptador para UBS, y cualquiera de las tres tarjetas las lee perfectamente, aunque siempre tengo en cuenta que cuantos más gigas tiene la tarjeta y lo cargada de datos que la tengas, dependiendo del dispositivo que la introduzcas, tarda un poco más en leerla. En cuanto a la de 32 GB exclusivamente, es la que más uso porque en capacidad es mayor que la de 16 GB y en velocidad de lectura me es más rápida que la de 64 GB, que en mi dispositivo a veces se me queda pillada y le cuesta leerla. Nunca me ha dado ningún problema en sí, y me parece un elemento imprescindible para guardar los datos de mi dispositivo, que con la memoria interna que me trae de serie, se me quedaba corta. Un saludo y espero os haya servido de algo mi opinión. ...

Braun 1170-N SILK-EPIL-1 Eversoft 13/02/2015

Depiladora braun simple

Braun 1170-N SILK-EPIL-1 Eversoft Es una depiladora muy simple, sencilla y fácil de manejar. El dolor depende de la sensibilidad que tengáis cada persona. Lo bueno es la marca, que las hace muy resistentes, sólo tuve otra depiladora anterior a esta, que también era de braun y me duró 20 años, así que supongo que esta también me durará un montón. Está muy bien de precio, sólo que viene sin muchos accesorios, para la ingle por ejemplo. Pero su función la hace muy eficazmente, extrae mi bello sin dolor y sin darme cuenta, también he de decir, que con los años usando este tipo de depilación, el bello se debilita bastante y ya no sale igual de fuerte que cuando tenía 20 años. En fin espero que mi opinión os sea de utilidad.

Samsung Galaxy TAB S 10.5 WI-FI 16GB 13/02/2015

Tablet Samsung Galaxy

Samsung Galaxy TAB S 10.5 WI-FI 16GB Bueno hace poco que la tengo pero de momento estoy muy ilusionada descubriendo todas sus funciones. Lo primero que he notado es que la calidad de imagen es bastante mejor que en la note y eso que ya era buena, que también la tube. Es como una mini tele en pequeñito. De momento la batería me dura unas 8 horas usándola bastante, casi constantemente,, supongo que dependiendo de las aplicaciones abiertas y si no la usas os durará mucho más. La capacidad del disco duro es superior a lo que estaba acostumbrada y con una tarjeta de memoria, puedes llevar todo en tu tablet. las aplicaciones se abren rápidamente, y tiene una interfaz fluida y fácil de manejar. para leer libros tiene un tamaño perfecto. para ver películas desde la cama antes de dormir también ;) es bastante ligera para lo grande y amplia que es, y la sensibilidad táctil es muy eficaz. No sé que más contaros de mi nueva tablet, sólo que me alegro de tener esa y no otra.

Lancaster Suractif Non Stop Lifting Advanced Lip Cream 13/02/2015

bálsamo caro pero milagroso

Lancaster Suractif Non Stop Lifting Advanced Lip Cream Bueno yo este producto lo conocí esquiando, se me quemaron todos los labios debido al viento, y me lo recomendaron, fui a comprarlo y de verdad que los resultados fueron espectaculares. Para mí es una marca que me inspira bastante confianza, trabajan muy bien la belleza y salud de las personas, por eso no me importó gastarme el dinero en este bálsamo aunque había otros similires más baratos. La verdad es que el efecto hidratante es inmediato, y me alivió enseguida la sensación de quemazon en los labios, además tenía, miedo a que se me cuarteasen y pelaran, pero es tan hidratante que no pasé por esas fases, creo que hasta sentí los labios más voluminosos, aunque bueno puede que eso fuese debido a la inflamación, jeje. En fin en resumidas cuentas, el efecto balsámico fue espectacular, y hasta unos labios quemados se veían bonitos.

Tanita UM-076 13/02/2015

La Tanita es una de las básculas más completas del mercado

Tanita UM-076 Esta báscula es una de las más completas del mercado, en relación calidad precio. Es importante leerse bien las instrucciones, sobre todo si es la primera vez que manejas una báscula de estas características. Lo más importante que debes saber es que tienes que estar descalzo para pasarte en ella, e introducir bien los datos que te piden; género, altura y edad. Luego podrás comparar tus datos con las tablas que vienen en las instrucciones. Me gusta mucho que te desglose tu peso en porcentajes de agua, de grasa, o de masa muscular, por ejemplo. Ya que las básculas normales, sólo te indican tu peso total, sin diferenciar la grasa del músculo, y hay que saber que si ganas masa muscular, vas aumentar el peso total de tu cuerpo, pero eso no indica que estés más gordo. Espero que mi opinión os haya servido de utilidad.
Volver arriba