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Zenda.Bailey

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Opiniones escritas

desde 09/06/2015

3

regalooriginal.com 03/10/2015

'''¡¡¡ NUNCA MÁS !!'''

regalooriginal.com Unos amigos han tenido un bebé, así que estuve pensando qué enviarles, ya que ellos viven en Toledo y yo en Cádiz. Al principio pensé en comprar yo algunas cositas por separado y hacer mi propio lote, pero luego pensé que tal vez tendría más presencia si lo hacían unos profesionales, por lo que entré en la página de regalooriginal.com CRASO ERROR Mi desafortunada aventura con esta empresa concluiría con la recepción, tarde, y sin entrega en domicilio, de un paquete EN EL QUE FALTABA LA MITAD DEL PEDIDO. Para empezar, una vez elegido el lote que deseaba, consistente en una mantita y un peluche, intenté rellenar los campos, y cuando ya estaba hecho, la página daba error una y otra vez. A la cuarta, aparecieron los campos ya rellenados, por lo que le di al botón de "siguiente". Sin que yo me hubiese dado cuenta, la página había duplicado los datos de remitente y destinatario, mezclándolos, por lo que mi nombre aparecía junto con la dirección del destinatario. Lo hice constar vía telefónica a una operadora, la cual me indicó que no había problema, que lo cambiaría. Sin embargo, al contactar con MRW, me indican que el producto no había podido ser entregado porque "esa señora no vive ahí". Claro, como que yo vivo en Cádiz, no en Toledo. Así pues, la primera cosa que me chafaron fue la sorpresa, ya que tuve que indicarle al destinatario, el padre del bebé, que había enviado un regalo, y que no lo habían entregado por un error en la etiqueta. Esa fue la segunda cosa que me ...

Tourline Express 13/07/2015

¿Tourline Express? Mejor el Pony Express...

Tourline Express Si en algún momento deseáis perder todo un día tontamente, si no tenéis nada más que hacer con vuestro tiempo y vuestra vida, si deseáis permanecer pegados al telefonillo, sin atreveros a entrar en la ducha, sin salir ni a por el pan, sin tan siquiera poner la radio, "no sea que llamen", entonces debéis contratar Tourline Express. No es mi caso, desde luego, por lo que mi frustración es grande, después de haber estado todo el día esperando un paquete que me han enviado -por desgracia- a través de esta empresa. A las nueve de la mañana se me ocurrió hacer el seguimiento de mi envío, que se encontraba, según comprobé, "en reparto". Dado que el margen de entrega es muy amplio, -de nueve de la mañana a siete de la tarde- y puesto que tenía múltiples cosas por hacer, se me ocurre tratar de contactar con la empresa, y ahí que empieza mi viaje a través de líneas telefónicas de pago que te dejan escuchando música sin atenderte, y otros números que devuelven "error". Finalmente, después de dos horas, consigo que alguien responda a mis llamadas. En tono grosero y casi hostil, me responde una señorita que "el paquete llegará cuando llegue", y que no es posible contactar con el repartidor ni tampoco saber en qué zona se encuentra. No sé yo si esta gente desconoce la existencia del GPS, que te permite conocer la zona en la que se encuentra un vehículo, o bien la del teléfono móvil, o si simplemente su política pasa por desdeñar al cliente, pero el caso es que he perdido todo el día, ...

Puntopack.es 09/06/2015

Mondial Relay-Puntopack: No caigas en la trampa.

Puntopack.es Hace dos semanas adquirí un producto en Ebay Francia, y la vendedora me dio la opción, o bien de pagar 18 euros por un envío certificado, o bien de utilizar los servicios de Mondial Relay, por 10 euros. Pensé que un ahorro de ocho euros no me vendría mal, y como ya había probado un servicio similar, -Kiala- y me había resultado satisfactorio, opté por utilizarlo. Mondial Relay funciona por un sistema de “puntos” cercanos al domicilio, que son empresas y comercios adscritos a ellos. Tú eliges el sitio que te viene más cerca de tu casa y, cuando ya ha llegado, ellos te avisan por email y tú lo recoges. Como digo, había probado antes con Kiala, y como la experiencia fue positiva, le di una oportunidad a Mondial Relay. Aquí fue donde comencé mi viaje alucinante a través de la tierra de los despropósitos. Tan pronto como entregó el paquete en el punto de recogida, la vendedora me facilitó el número de seguimiento, para que pudiese ver en qué estado se encontraba el proceso de transporte. El primer día estuve intentando comprobar el estado de mi envío sin éxito, por lo que contacté con la vendedora para pedirle alguna explicación. Ella me aseguró que había entregado el paquete el día antes por la mañana temprano, y que el número facilitado era el correcto. Sin embargo, no había manera de localizar mi paquete. Esto se repitió el segundo día, y también el tercero. El cuarto, por fin, el número devolvió un resultado. Dado que habían transcurrido cuatro días, pensé que el ...
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