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abelmartz

Opiniones escritas

desde 03/07/2000

62

Freecom Hard Drive 56070 24/01/2012

Buenas caracteristicas, buena presentación, pero falla

Freecom Almacenamiento 24/01/2012

FREECOM, productos profesionales, su Atencion al cliente NO

Freecom Almacenamiento Mi experiencia se basa en un disco duro externo USB 3.0 de 3Tb y en cuanto a su presentación en carcasa de silicona tanto como sus propiedades en relación precio son muy atractivas. Habia visto antes otros productos de esta casa y siguen la linea que describo. Desafortunadamente, el disco no funciona bien, no conecta o se bloquea, así que he tenido que llamar al servicio de atención al cliente de Freecom, me abrieron un RMA rápidamente y me enviaron la información para enviar el disco a costes pagados casí al momento. Pero la velocidad se queda ahí. Llevo 30 días con el RMA abierto y la unica información que tengo de mi disco duro me la ha dado Correos confirmandome la llegada a su destino y que el disco esta de camino a Alemania para ser comprobado. Y esto gracias a que he llamado yo al 902 que disponen ya que en la ficha del RMA se quedaron con la información del primer dia y ahí sigue. Por tanto, no tiene sentido que tengan esa velocidad de respuesta para un disco duro y sobre todo que haga tanto viaje. Esta claro que el precio siempre prima, pero en algo como es el disco duro que puede fallar en cualquier momento es muy importante que no sea algo que se convierta en una tarea tediosa y a veces es mejor gastarse algo más en una empresa que se va a gastar más en comprobar un disco que su valor real. Un dato curioso, el servicio de atención al cliente en España e Italia lo cubre UNA sola persona, ya que los intentos que he hecho para comunicarme con ellos telefonicamente ...

clickelectrodomesticos.com 15/12/2011

Clickelectrodomesticos.Buenos precios pero mala gestión del stock

clickelectrodomesticos.com Mi experiencia con ellos es posiva y negativa a la vez. Positiva porque en cuestion de precios y catálogo es de lo mejor que hay en la web ahora mismo y por supuesto supera con creces cualquier comercio grande tipo Carrefour o Mediamarkt. Negativa porque no tienen muy claro lo que es el stock en una ficha de un producto. Todos los productos estan siempre disponibles, pero no es así en la realidad, si se quedan sin stock no renuevan la ficha del producto y sigue aparaciendo para su compra. Si reclamas, apelan a que en sus condiciones (cosa que es cierto) viene que salvo problemas de stock cumplen las condiciones de envio y que sino queda en manos del fabricante y la única opción que te dan es la de cancelar el pedido sin coste. Pues bien, aquí tambien se equivocan. voy a exponer mis dos casos para que se vea más claro: Yo he comprado una nevera y una lavadora BOSCH, la nevera estuvieron dos semanas sin contactar conmigo y hasta que yo no les envié un correo no me dijeron que no tenian stock y que me harían un seguimiento semanal del producto, pero que tardaría al menos un mes más. En la ficha de producto de la página ha seguido diciendo que la nevera estaba disponble para su compra durante todo ese tiempo, pudiendo confundir a futuros compradores. Es verdad que luego han realizado un seguimiento semanal del producto y es verdad que ha tardado un mes y medio y me daban opción de cancelarlo sin coste, pero no creo que sea muy correcto seguir teniendo el producto a la venta ...
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