Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

abelmartz

Opiniones escritas

desde 03/07/2000

62

Philips HR 1861 00 25/01/2012

Toda la potencia para hacer los zumos que quieras en tus manos

Philips HR 1861 00 La licuadora Philips HR 1861 es perfecta para hacer zumos de cualquier tipo de frutas, mezclados o de una sola fruta. Tiene dos niveles de potencia, pero incluso en el primero el licuado es perfecto y el filtrado de zumo es total. No pasa ni un solo residuo de pulpa. Tiene un deposito de recepción de fruta con una capacidad de dos piezas y media de naranjas que facilita la introducción de fruta aunque algunas te obliga a trocearlas tambien para un optimo licuado. Le acompaña una jarra de un litro y medio que encaja en la boquilla de salida para no perder una gota de zumo. Tiene una jarra de residuos muy amplia y de facil vaciado. Muy recomendable para los amantes de cualquier tipo de zumos de frutas y verduras. Los contras son los de casi todas las licuadoras. El primero el tamaño, es mas grande de lo normal y ocupa un tamaño significativo y complicado si tienes que guardarla y si no tienes mucha superficie de encimera en la cocina. La limpieza, es lo mas engorroso, como es habitual en las licuadoras. Aunque el desmontaje para limpieza es extremadamente sencillo tardas 20 segundos en hacer el zumo y 5 minutos en limpiar las piezas. Destacar en cuanto a las piezas que son de apariencia robusta y sin pequeños encajes que se puedan romper, dando sensación de que aguanta mucho trote.

Freecom Hard Drive 56070 24/01/2012

Buenas caracteristicas, buena presentación, pero falla

Freecom Hard Drive 56070 Las caracteristicas del producto: USB 3.0 Capacidad 3 Tb (Particionados de fábrica, Freecom desaconseja que utilices una particion completa) Funda de protección de silicona, agradable al tacto y da la sensación que protege bien de los impactos. Disco silencioso. Yo solo he comprado uno, por lo que estadisticamente no todo el mundo tendrá la misma opinión que yo, pero el mio ha fallado. Le cuesta detectarlo y cuando lo consigue se bloquea el equipo o da error de redundacia cíclica si intentas copiar algo. Insisto que no todos fallaran pero en mi caso el porcentaje de fallo es del 100% y lo que es peor el servicio de atención al cliente es pésimo (buscar mi opinion sobre Freecom como empresa) y el disco está viajando hacia Alemania para ser comprobado, despues de 30 días desde que lo envié. Cosa no muy recomendable para un disco duro. Así que en definitiva, tecnológiamente es muy recomendable calidad/precio. En cuanto a fiabilidad, al menos a mi, no recomendable, 100% de fallos. En cuanto a capacidad de cambio en el caso de que sucedan errores, no es NADA recomendable. El disco lo compré en una oferta relampago de PIXMANIA a un precio interesante. Ellos se lavan las manos y dicen que allá me las entienda con FREECOM, que hubiera ejercido la opcion de devolución en 7 dias. El problema es que cuando la quieres solicitar te viene que reclames directamente a FREECOM y ahora se desentienden.

Freecom Almacenamiento 24/01/2012

FREECOM, productos profesionales, su Atencion al cliente NO

Freecom Almacenamiento Mi experiencia se basa en un disco duro externo USB 3.0 de 3Tb y en cuanto a su presentación en carcasa de silicona tanto como sus propiedades en relación precio son muy atractivas. Habia visto antes otros productos de esta casa y siguen la linea que describo. Desafortunadamente, el disco no funciona bien, no conecta o se bloquea, así que he tenido que llamar al servicio de atención al cliente de Freecom, me abrieron un RMA rápidamente y me enviaron la información para enviar el disco a costes pagados casí al momento. Pero la velocidad se queda ahí. Llevo 30 días con el RMA abierto y la unica información que tengo de mi disco duro me la ha dado Correos confirmandome la llegada a su destino y que el disco esta de camino a Alemania para ser comprobado. Y esto gracias a que he llamado yo al 902 que disponen ya que en la ficha del RMA se quedaron con la información del primer dia y ahí sigue. Por tanto, no tiene sentido que tengan esa velocidad de respuesta para un disco duro y sobre todo que haga tanto viaje. Esta claro que el precio siempre prima, pero en algo como es el disco duro que puede fallar en cualquier momento es muy importante que no sea algo que se convierta en una tarea tediosa y a veces es mejor gastarse algo más en una empresa que se va a gastar más en comprobar un disco que su valor real. Un dato curioso, el servicio de atención al cliente en España e Italia lo cubre UNA sola persona, ya que los intentos que he hecho para comunicarme con ellos telefonicamente ...

tiendatr.com 15/12/2011

TiendaTR. Muy buenos precios. Entrega espectacular

tiendatr.com Mi experiencia con esta tienda es de comprar un televisor y ha sido simplemente espectacular. El trato recibido ha sido veloz, esta tele se quedó sin stock y al preguntarles respondian casí al momento y cumplieron lo que me iban diciendo en los correos. En cuanto al tiempo de gestión del producto desde recibir el pago es increible. La tenía en casa en menos de 24 horas. En cuanto a los precios, son muy competitivos, superan a otros comercios online del ramo. Incluso los gastos de envio. Envían por empresa de transporte, en mi caso SEUR y han sido 10€. El catálogo de productos es variado en cuanto a tipos de productos, pero algo escaso en cuestion de variedad del mismo producto. Por ejemplo, tienen televisores de todo tipo, pero no tienen mucha variedad de unas características concretas, seguramente porque trabajan con pocas marcas. Pero si encuentras lo que necesitas, será seguramente al mejor precio y con una velocidad de envío envidiable.

clickelectrodomesticos.com 15/12/2011

Clickelectrodomesticos.Buenos precios pero mala gestión del stock

clickelectrodomesticos.com Mi experiencia con ellos es posiva y negativa a la vez. Positiva porque en cuestion de precios y catálogo es de lo mejor que hay en la web ahora mismo y por supuesto supera con creces cualquier comercio grande tipo Carrefour o Mediamarkt. Negativa porque no tienen muy claro lo que es el stock en una ficha de un producto. Todos los productos estan siempre disponibles, pero no es así en la realidad, si se quedan sin stock no renuevan la ficha del producto y sigue aparaciendo para su compra. Si reclamas, apelan a que en sus condiciones (cosa que es cierto) viene que salvo problemas de stock cumplen las condiciones de envio y que sino queda en manos del fabricante y la única opción que te dan es la de cancelar el pedido sin coste. Pues bien, aquí tambien se equivocan. voy a exponer mis dos casos para que se vea más claro: Yo he comprado una nevera y una lavadora BOSCH, la nevera estuvieron dos semanas sin contactar conmigo y hasta que yo no les envié un correo no me dijeron que no tenian stock y que me harían un seguimiento semanal del producto, pero que tardaría al menos un mes más. En la ficha de producto de la página ha seguido diciendo que la nevera estaba disponble para su compra durante todo ese tiempo, pudiendo confundir a futuros compradores. Es verdad que luego han realizado un seguimiento semanal del producto y es verdad que ha tardado un mes y medio y me daban opción de cancelarlo sin coste, pero no creo que sea muy correcto seguir teniendo el producto a la venta ...

Aliens Versus Predator - PC 19/08/2001

Motor gráfico flojito

Aliens Versus Predator - PC Es un juego original con una buena eleccion de personajes y de armas que reproducen fielmente la de las dos pelis pero el motor grafico es algo raro ya que a mi personalmente me produce mareo y estoy acostumbrado a jugar a shotem'ups como el unreal o quake y me imagino que sera por la composición de los graficos, espero que si lanzan una secuela del juego mejoren esto porque es lo único que en mi opinión empobrece el juego ademas de algunas zonas extremadamente aburridas y otras extremadamente dificiles.

La Boda de mi Mejor Amigo: Edición Especial - DVD 05/09/2000

Lo que siempre pasa

La Boda de mi Mejor Amigo: Edición Especial - DVD LA BODA DE MI MEJOR AMIGO es la historia que siempre pasa, siempre se desea lo que se tiene hasta que se consigue, una vez conseguido te cansas, a no ser que lo vuelvas a perder. Julia Roberts y ¿? Mcdermott tenian el pacto de que si a los 28 años ninguno se habia casado se casarian juntos, cosa que a Julia se le habia olvidado hasta que despues de su cumpleaños recibe una llamada de él que le hace recordarlo. Entonces ella se empieza a agobiar pensando que la llamada es por eso, pero cuando le dice que la está invitando su boda pero no con ella se da cuenta de que le quiere y lo tiene que conseguir y procurará usar todas sus artes para conseguirle.

Jack - DVD 05/09/2000

Pequeño de mente pero no de cuerpo

Jack - DVD JACK es otra mas del estilo de Robin Williams donde hace de niño pequeño, pero esta vez de verdad, es un niño pequeño con un extraño desarrollo que le hace crecer cuatro veces mas deprisa de lo normal, entonces tenemos un niño de 10 años en el cuerpo de uno de 40 y recomiendan a sus padres que vaya a la escuela con todos los problemas que puede provocar a un niño con algo raro el resto de niños que ya se sabe que son bastante crueles. Aunque como ser grande tiene algunas ventajas pronto se echará algunos amigos que le ayudaran a integrarse y a poder disfrutar de las cosas que hacen los niños de su edad.

In and out - DVD 05/09/2000

Mariquita si mariquita no

In and out - DVD IN AND OUT es una buena comedia de enredo sobre un profesor de escuela que no se da cuenta que es homosexual hasta que uno de sus antiguos alumnos dice en la ceremonia de los oscar tras haber ganado uno al mejor actor que se lo agradece por ser gay. Esto empieza a provocar disturbios en su vida porque esta a punto de casarse y ninguno de los dos se lo habian planteado. Al enterarse acuden hordas de periodistas sensacionalistas que buscan una noticia que sacarle a la historia. Ademas en el colegio donde imparten las clases le empiezan a dar de lado y hasta los alumnos con los que mejor se llevaba empiezan a sentirse cohibidos cuando le ven.

El Gran Lebowski - DVD 05/09/2000

Mala malisima

El Gran Lebowski - DVD GRAN LEBOWSKI he esperado mucho tiempo hasta que al final la he visto en video y pensaba que era una peli rara pero interesanta, aunque me he llevado un fiasco impresionante, porque rara si que es pero de interesante no tiene un pelo, Jeff Bridges es un pasota de la vida, pero es tan pasota que yo creo que los pasotas se avergonzarian de él, y John Goodman es un cabeza tocada de la guerra pero hasta tal punto de exageriacion que resulta cansino escucharles. Me provocó una gran decepción ver que pasaban los minutos y eso no se arreglaba hasta que al final se acaba, porque se tiene que acabar en algun momento nada mas.

Full Monty - DVD 05/09/2000

Strip Tease a lo Alfredo Landa

Full Monty - DVD FULL MONTY es una pelicula que ha marcado huella, en realidad no tiene ningun tema porque trata de unos hombres en el paro que se sienten tan fracasados que tienen que hacer algo y al ver que se gana dinero con los strip-teases intentan hacer uno, pero ninguno tiene ni idea de baile y sus cuerpos no son de cachas precisamente, pero tras mucho practicar demostraran que la confianza en si mismos y trabajar con esfuerzo en algo ademas de la naturalidad frente a lo ideal puede conseguir cosas impensables. El mayor problema que le veo es que en algunos momentos de la pelicula se hace muy pesada, ademas de que no tiene nada que ver con el tema principal de la pelicula.

Four rooms - DVD 04/09/2000

Cuatro en una

Four rooms - DVD FOUR ROOMS no es una pelicula, son cuatro historias totalmente distintas, lo que parece la pelicula es en realidad el nexo entre ellas, es el conserje de guardia de un hotel que le van llamando de habitaciones distintas. En cada habitacion es donde realmente es la pelicula, dirigida ademas cada una por un director distinto. Nuestro conserje se encontrara de todo, desde un cadaver, hasta un aquelarre, una apuesta o un secuestro y tratara de salir entero de todas ellas aunque le costará mas de unas que de otras. Se nota bastante la mano de cada director en su pelicula, y para mi son mas recomendables las dos ultimas, la de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

Dos tontos muy tontos - DVD 04/09/2000

Todos son tontos

Dos tontos muy tontos - DVD DOS TONTOS MUY TONTOS es quizas la pelicula mas istrionica de Jim Carrey, él y Jeff Daniel hacen de tontos, pero encefalograma 0, ademas de ser guarros, traicioneros, cerdos, y alguna que otra cosa mas, ademas el argumento de la pelicula es malisimo, pero verles a los dos hacer las estupideces que hacen, hace que la pelicula tenga algo que se deja ver y que te haga pasartelo bien durante la pelicula. Ademas esta Lauren Holly, la despues mujer y ahora exmujer de Jim Carrey que le da un toque muy ameno a la pelicula porque esta buenisima, pero que como actriz no es que aporte mucho al contenido del tema.

Dos Policías Rebeldes: Edición del Coleccionista - DVD 04/09/2000

Poli gracioso y poli mas gracioso

Dos Policías Rebeldes: Edición del Coleccionista - DVD DOS POLICIAS REBELDES es la tipica pelicula de parejas de policias, pero esta vez con dos policias negros, el argumento es igual que en todas las de este tipo pero esta vez al ser una combinacion distinta el tipo de humor es distinto, es mas tipo Principe de Bel Air o el tipo de series donde la mayoria de los actores son afroamericanos. Tambien es la primera pelicula de Will Smith como protagonista y gracias a esta le dara un empujon para seguir haciendo peliculas de accion y cobrar las millonadas que cobra ahora. El otro policia es Martin Lawrence que tambien ha hecho comedia televisiva y que asegura toques muy graciosos en la pelicula.

Cazafantasmas - UMD 04/09/2000

¿Un clasico?

Cazafantasmas - UMD CAZAFANTASMAS mezcla lo parapsicologico con toques de humor en lugar de terror. En Nueva York estan ocurriendo ultimamente cosas muy extrañas que nadie se explica y un grupo de parapsicologos piensan que es debido a los fantasmas y deciden dedicarse a cazarlos, al principio nadie les cree pero a medida que la actividad fantasmal va creciendo se van haciendo mas famosos y mas requeridos por la poblacion. Aunque lo malo por lo visto está aun por llegar, porque todo lo que esta pasando es la antesala de un gran acontecimiento ectoplasmico que nuestros heroes tendran que desmantelar.
Ver más opiniones Volver arriba