Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

adapo

adapo

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 02/08/2011

58

Parque Nacional del Tortuguero 26/09/2011

parque nacional del tortugero

Parque Nacional del Tortuguero costa rica es un pais muy pequeño, pero tiene muchos lugares de mucho interes, su belleza natural es muy linda es bonito para disfrutar en vacaciones o para paseos y no hay como tortugero. tortugero es un lugar rodiado de mucha vejetacion. rodeado de nuestra madre naturaleza es un paisaje muy lindo la verda que es un lugar para compartir con la famila o amigos les aseguro que no se arrepentiran que daran encantados de este maravillozo lugar es cien porciento exelenticimo. su aire puro que se respira el ruido de los pajaros es magnifico esto le ayuda tambiem a aquellas que andan con mucho estres ya que es un lugar muy especial para relajarce y estar en paz con uno mismo , es un lugar muy lindo no nay otro como tortuguero

reflexiones 05/09/2011

El medio ambiente

reflexiones estas son muy buenas reflexiones sobre el medio ambiente en que vivimos, favor tomar encuenta sobre lo que dice cada parrafo, para que reflexionemos. "Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol". Martin Luther King, Jr. "Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia" Mahatma Gandhi. "Primero, fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales". Victor Hugo. "El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos". J.J. Audubon. "Occidente ha convertido a la Tierra Madre en una mercancía y la consecuencia es el cambio climático". Revista Ecologista. "El gran desafío de hoy en día es salvar el medio ambiente y las condiciones para que se mantenga la vida en la Tierra; para ello necesitamos a los filósofos y a la filosofía" Jostein Gaarder. "Salvaguardar el medio ambiente.... Es un principio rector de todo nuestro trabajo en el apoyo del desarrollo sostenible; es un componente esencial en la erradicación de la pobreza y uno de los cimientos de la paz" Kofi Annan.

Bonduelle Zanahoria Crujiente en Bastones 31/08/2011

BONDUELLE ZANAHORIA

Bonduelle Zanahoria Crujiente en Bastones Aunque tengo que reconocer que alguna vez he vencido la pereza, la he cocido y la he rallado yo, y queda de muerte. ... pierden las ensaladas, las como en cualquier estación del año, al menos un par de veces a la semana. Y un ingrediente que suelo echar de vez en cuando es la zanahoria. Aunque actualmente compro la de la marca Eroski, durante bastantes meses estuvimos comiendo la de Bonduelle. Es más rica, pero la pela es la pela. Tienes dos posibilidades: comprarlo en paquete de 3 de 240 ml. cada uno, o el bote grande de 580 ml. Si lo consumes de vez en cuando, aunque te salga un poco más caro, recomiendo comprar los botes pequeños. La zanahoria es un alimento muy rico, beneficioso para la vista y con muy poca grasa. Además, con Bonduelle puedes estar tranquilo porque no tiene conservantes.

Bouraza Té Verde Chino 31/08/2011

te verde chino

Bouraza Té Verde Chino El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizando desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias. Un grupo, cada vez mayor, de estudios clínicos llevado a cabo tanto en el hombre como en animales de experimentación sugieren que el consumo regular de té verde puede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el de colon, páncreas y estómago. El té verde también puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado. El té es una de las plantas más conocidas del mundo, de hecho, su cultivo está ampliamente extendido por todas las zonas tropicales del planeta.

Riojal Champiñones Enteros 30/08/2011

champiñones enteros

Riojal Champiñones Enteros El champión es un alimento muy ligero y con muchas posibilidades culinarias. Esta receta de champiñones es muy fácil de preparar, en poco más de 15 minutos está lista y es muy sabrosa. Tanto si no tenéis mucho tiempo para cocinar como si os apetece una cena ligera, hoy os traemos una receta de champiñones rellenos. El plato es muy bajo en hidratos de carbono, con lo que podemos acompañarlo de otro plato a base de pasta o patata. También destacar su contenido en proteínas, en este caso de origen vegetal, que siempre nos olvidamos de ellas en favor de las animales. En resumen, un plato muy fácil de hacer y de comer ideal para una cena ligera o para acompañar un plato principal más rico en hidratos de carbono.

Albo Atún Claro Aceite Oliva 30/08/2011

albo atun claro

Albo Atún Claro Aceite Oliva Yo lo compro con aceite de oliva porque para el uso que he dicho antes es idóneo. Las latas se pueden encontrar en varios tamaños, y a mí me gusta comprarlas de las que son un poco más grandes que las standard (las de mercadona, isabel, calvo), porque me gusta echarle bastante atún a las ensaladas. Además como he dicho antes, siempre tengo alguna otra marca en la despensa así que si quiero utilizar menos cantidad, por ejemplo para hacerme un sandwich, pues utilizo de las otras marcas ...más Albo es mi atún favorito, del que voy buscando ofertas para hacer acopio en la alacena. La verdad es que es más caro que los demás y eso hace que en realidad, siempre tenga atún de dos o tres clases dependiendo del uso que le vaya a dar.

Fanta Refresco Naranja 26/08/2011

fanta naranja

Fanta Refresco Naranja es un refresco muy rico que desde pequeña me a gustado tomarlo y en casa. es una marca de refresco con gas, propiedad de la compañía The Coca-Cola Company. Posee diferentes formatos de envase (botellas, latas, etc.) y múltiples sabores. Entre ellos, el más tradicional es el de naranja. El nombre Fanta fue sugerido por un veterano vendedor de la compañía, Joe Knipp. Su idea vino gracias a un concurso que la empresa impulsó entre los empleados alemanes, para dar nombre al nuevo producto, en el cual Keith les pedía dejar volar su Fantasie (imaginación en alemán). Al oír aquello Knipp, dijo Fanta![3] Fanta se ha posicionado en un segmento infantil y joven, asociada a conceptos como la amistad, la imaginación y la diversión. La Fanta, aunque sea de la compañia Coca~cola S.A NO contiene cafeina, solo contiene un 8% de zumo de naranja o limón (depende de la que elijas xD) ,gas carbónico (vamos las burbujitas), azúcar, agua, y el resto de aromas y estabilizadores acidos, es decir, lo que todas las bebidas con gas, aparte de que si tuviera cafeína y no lo pusiera por ningún lado, es legalmente penable. Aparte de porque es publicidad engañosa, hay una ley que dicta que todo alimento o bebida, debe de tener todos su componentes que puedan afectar a la salud y la cantidad que contiene.

Recetas de Cocina con garbanzos 26/08/2011

garbanzos con pollo

Recetas de Cocina con garbanzos Ingredientes: INGREDIENTES: - 1 pollo troceado - 1 cebolla grande - 400 gr. de garbanzos cocidos - Perejil - Romero - Tomillo - 1 diente de ajo - Hebras de azafrán - 1 pastilla de caldo de ave - Aceite de oliva - Pimienta - Sal Instrucciones: PREPARACIÓN: - Calentar en una cazuela de barro un poco de aceite, agregar los trozos de pollo y sofreirlos a fuego medio durante unos 10 minutos aproximadamente, que estén doraditos. - Mientras pelar la cebolla y cortarla en rodajas finas. - Picar también el diente de ajo. - Cuando el pollo esta doradito se agrega la cebolla y el ajo y se sofrien unos 5 minutos. - Salpimentar, añadir el romero y el tomillo y espolvorear un poco de perejil picado, agregar también la pastilla de caldo desmenuzada y cubrir con agua. - Llevar a ebullición con fuego suave y cuando empiece a hervir tapar la cazuela y dejar cocer el pollo durante 1 hora y media, siempre a fuego lento. - A falta de unos 20 minutos para terminar la coción, incorporar a la cazuela las hebras de azafrán y los garbanzos. - En el momento de servir, rectificar de sal y espolvorear con perejil picado

Pimientos Rellenos 26/08/2011

pimientos verdes rellenos

Pimientos Rellenos Cuando hablamos de rellenar, lo primero que se nos viene a la mente son los tomates rellenos. Una receta tan usual que ya es bastante aburrida. Para cambiar un poco, esta vez preparamos unos ricos pimientos verdes rellenos al horno. Seguro que te gustarán más que esos aburridos tomates (y darás más variedad a tus comidas). ual que ya es bastante aburrida. realienta el horno a 350°F. Calienta el aderezo en un sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la carne; cocina de 5 a 7 minutos o hasta que esté bien cocida, revolviendo frecuentemente. Escúrrela y vuelve a colocarla en el sartén. Agrega el arroz, 1/2 taza del queso, los gandules, el sofrito y mezcla bien. Rellena con esta mezcla las mitades de los pimientos; colócalos sobre una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. Hornéalos durante 20 minutos; espolvoréalos con el queso restante. Hornea otros 5 minutos o hasta que el queso se haya derretido. Sírvelos con la salsa. Les aseguro que les va a encantar.

Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate 23/08/2011

pascual vive soy bebida de soja

Pascual Vivesoy Bebida de Soja Sabor Chocolate Bebida de Soja ViveSoy con Chocolate está dirigida a todas las personas que desean tomar todos los Beneficios de la Soja y, a demás, disfrutar de un delicioso sabor. •Están enriquecidas en calcio, por lo que además de aportar todos los Beneficios de la Soja ayudan a luchar contra la osteoporosis. •No tienen lactosa: indicadas para todas las personas que sean intolerantes a la lactosa y deseen incluir un alimento completo en su dieta. •100 % vegetal. •Fibra soluble: son PRODUCTOS que por su contenido en fibra, ayudan a regular la flora intestinal. •SIN colesterol. Una deliciosa manera de incluir en la dieta diaria un alimento de soja, que por su contenido en ácidos Omega 3 y Omega 6, dentro de una dieta equilibrada, ayudan a regular el colesterol. Además, la soja es una fuente natural de isoflavonas.

Nestlé Chocolate Postres 23/08/2011

chocolates postres

Nestlé Chocolate Postres Ya sabéis de mi debilidad por el chocolate. Nunca lo he escondido, pero en esta ocasión, me parece que este pastel frío es menos calórico que otros que os he presentado en estas páginas. La gran ventaja de este pastel es que no necesita nada de horneado, por lo que, teniendo en cuenta el calor que todavía hace, es de agradecer no tener que precalentar el horno a 180º C, como sucede habitualmente. Por tanto, nos encontramos ante un postre de chocolate eminentemente veraniego. Los que quieran hacerlo en invierno tienen mi permiso, faltaría más. Jejeje. La receta de esta tarta de chocolate fría es una adaptación de una muy similar que presentó el blog Desde los fogones con amor. son muy ricos

Granini Zumo de Naranja 23/08/2011

ZUMO DE NARANJA

Granini Zumo de Naranja Las frutas son tambien, arcanos de la naturaleza, en su interior se encierra un mapa, un libro, la sabiduria del mundo. Ellas tienen en su poder la transmision de la vida en un aspecto viviente del planeta. Ellas son nuestras aliadas y son parte nuestra pues formamos un eslabon que las ayuda a propagarse para bien de todos los seres vivos." La naranja es una fruta que pertenece a la familia de los cítricos y el nombre con que la ciencia botánica la bautizó es Citrus Aurantium. Posee propiedades curativas que no todos conocen, salvo por su ganada popularidad en ser portadora de gran vitamina C, aunque esa no es su sola cualidad. En su jugo posee virtudes similares a otros cítricos pero a su vez contiene elementos que los otros no tienen, por eso la naranja ocupa un lugar específico dentro de los tratamientos de afecciones particulares. Nunca deberíamos dejar de comer naranjas en el tiempo en que se da esta fruta, pues el aporte vitaminico y mineral que nos otorga nos protegerá de enfermedades o estaremos mas fuertes para enfrentarlas. La naranja combate sustancias nocivas o pesadas del flujo sanguíneo y aporta vitalidad a las células para que cumplan mejor con sus funciones. Estas curas no dañan al físico, salvo que usted tenga algun inconveniente con la ingesta de cítricos, caso que debe consultar con su médico, no habrá ningun problema

Avon Anew Clinical ThermaFirm 23/08/2011

avon anew clinical

Avon Anew Clinical ThermaFirm ANEW es un buen producto es de exelente calidad ya que posee buenos componentes hay pàra varios tipos de edad y esta al alcance de todos ya que tiene un precio adsesible para todos. lo bueno es que tiene varios tipos de lineas anew y cada persona puede escojer a su gusto. se los recomiendo ya que nos ayuda a tener una piel firme sin signos de cansancio y no se nos va a notar la edad que tenemos. es una linea excelente que avon a creado ya que son muy buenas y son muy populares por su gran contenido y venefios que nos dan, ultilicenlan siempre y no se arrepentiran y los resultados los van aver casi al instante ya que son extremadasmente buenisimas sinceramente se las recomiendo. despues me cuentan como les fue,se que daran asombrados. ...

El Pozo jamón Serrano 23/08/2011

EL POZO JAMON SERRANO

El Pozo jamón Serrano un jamón graso, dulce y con un aroma que le hará sentirse satisfecho con su elección. Son piezas de 7,5 a 8 kg, El jamón curado es un alimento proteico, salado y con bastante grasa si bien ésta tiene una composición saludable, por su elevada proporción de ácidos grasos insaturados. El aporte energético es considerable (245 calorías por cada cien gramos) aunque algo inferior al de otros productos del cerdo. Es, en resumen, un alimento saludable y nutritivo que debe ser consumido con moderación por quienes controlan su peso o su hipertensión. Para comparar la calidad de estas ocho muestras, los técnicos de laboratorio han recurrido a los límites que estipula la denominación Jamón Serrano, que no les es de aplicación ya que cuando se adquirieron aún no se había oficializado esta denominación y ninguno de los jamones la luce en su etiqueta. Por tanto, aunque estos parámetros proporcionen una idea de la calidad de estos jamones no puede decirse que se hallen dentro o fuera de norma.

Zumosol Zumo de Melocotón 22/08/2011

zumo de melocoton

Zumosol Zumo de Melocotón el melocoton tienen muchas propiedades y vitaminas que nos ayudan tanto para nuestro organismo y nuestra piel, es muy rico y ademas contiene muchas propiedades. Si queremos hacernos una cura natural para rejuvenecer, hay que tener en cuenta que todo tratamiento que se precie debe contemplar la ingesta de zumo de melocotón, rico en el trío de vitaminas de mayor poder antioxidante y la vitamina A, C y la E. De ahí esta sabrosa fruta de piel aterciopelada se considera un símbolo de inmortalidad en la cultura China. Por lo tanto el zumo de melocotón es toda una cura rejuvenecedora a la vez que ideada para eliminar toxinas muertas. Puedes tomarte un zumo de melocotón diariamente durante toda la temporada veraniega para evitar los estragos que deja en la piel el sol por ejemplo o las inclemencias climatológicas tan perjudiciales para conservar el cutis limpio y libre de toxinas. ...
Ver más opiniones Volver arriba