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rojo Estado rojo (Nivel 5/10)

alessioman

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Opiniones escritas

desde 17/01/2005

47

Por la letra C 10/05/2006

Àlex dice...

Por la letra C No tengo sueño…tengo ganas de escribir…vamos a hacer un test! 1.Naciste un día... Viernes, a las 12 del mediodía...no me gusta levantarme pronto 2.Según el calendario.. 22 de julio del 83 3.Te querían llamar Àlex!!! Pero el BURRO del registro no les dejó por eso de que Àlex es un diminutivo…y así es… 4. te llamaron... me llamo Alejandro (como un árbitro o un notario argentino) pero me gusta! 5.tu primer recuerdo... Llegar a la clínica para ver a mi hermano nacer…cuando tenía 2 años y poco…lo que recuerdo perfectamente es estar en el coche, de (mini)copiloto y llevar flores 6.tu primer juguete... No rememba…supongo que un oso de peluche o un balón… 7- Tus primeros pasos-.... Para meterme una leche…fijo! 8.tu primera palabra... No rememba, supongo que //ngaaa// 9.tu primera cachetada... NUNCA 10.tu primer susto en la vida... Pues serio serio solo uno…y fue hace poco: me derrapó el coche en una carretera de curvas y di un giro de 180º…me acojoné de verdad…de los de pequeño ni me acuerdo...(me doy cuenta que no tengo memoria) 11.tu primera lagrima... Al nacer…al querer comer…dormir…muy obvio, no? 13.tu primer golpe de suerte... Muchos…el 1º no se…soy afortunado…creo! 14. tu primer regalo apreciado... Mi primer reloj…una maravilla de flik-flak! Jajajaja! 15.tu primer elogio... De pequeño era muy muy muy guapo…ahora ya no valgo pa na…pero siempre me recuerdan esas frases de (ai…de pequeño SÍ que era guapo) ejem 15.tu ...

Gracias 11/07/2005

Rojo CIAO

Gracias Rojo Ferrari...no Rojo Vodafone...no Rojo piscina....no Rojo humo...no Rojo ciudad...no Rojo socialista...no Rojo CIAO...sí! Mi opi número 46 no tenía que ser diferente.... Tenia que ser de anuncios, de coches, de música o de algo por el estilo...pero no. He llegado al nivel del circulito rojo...y la verdad, no se porqué me hace tanta ilusión...o quizás sí...esta opi es sin duda para agradecer a tod@s vosotr@s que haya llegado a este color, que por otra parte me encanta! Ha llegado la hora (que pesimista suena) de hacer un check point, un balance de lo que llevo en Ciao! Para empezar el balance, lo voy hacer al revés...usease...1º lo “malo”: Lo malo se resume en pocas palabras...estoy harto de que la gente se pique en temas de política y etc...no se si os pasa lo mismo pero (perdón por mi lenguaje) estoy hasta los c*jones de desagravios mutuos entre republicanos de poca monta y fachas perdidos por el monte... No quiero ofender a los principios de la gente, pero el problema es que no se sabe defender nada, y mucho menos atacar, ya que siempre se cae en el insulto, etc... Y ahora lo “bueno”: Lo mejor de todo sois vosotros...los que aguantáis con más o menos estoicismo mis opis sobre anuncios, coches, dj, etc... Queda muy, pero que muy cursi, pero es la verdad, y a parte de ser la verdad, me siento como en deuda, así que intentaré hacer un pequeño homenaje... No están todos los que tendrían que estar, disculparme si no os ...

Starblitz SD 340 05/07/2005

PIENSA!

Starblitz SD 340 Esta es mi cámara digital...supongo que siguiendo la moda de estas cámaras, y la posibilidad de transferirlas al ordenador, me decidí a comprarme una el pasado enero. En esta opinión, me gustaría darle más énfasis a los aspectos menos técnicos y más sobre mi experiencia. EXPERIENCIA La adquirí en el Media Markt (publicity por la face) por unos 99€. Era de las más baratas que tenian de 3.0 megapixels, así que pensé que era un chollo. Pero...chachán! A la que hacias 4 o 5 fotos de gran calidad, la memoria interna estaba ya saturada...solución: comprar más memoria (una tajeta de 64 mb por unos 25€ en el mismo MM) así tenia más memoria para hacer muchas más fotos. Pero...chachán(2)! Con tanta memoria las pilas te duran 2-3 MINUTOS! madre mia como dicen en mi pueblo (surto del foc per caure a les brases=de mal en peor)! buuuuueno vale, pos me compro en el mismo MM unas pilas recargables y un recargador (todo ello por unos 30€ más)...ahora parece que la cosa se soluciona, no?! TOTAL compañeros, que como dicen allí...lo barato te sale caro...ahora voy con mi cámara, con las pilas de repuesto, con el cargador por si acaso...y con 30€ para volver al MM...también por si acaso! ASPECTOS (MÁS) TÉCNICOS El tamaño de la cámara SÍ que es una gozada, es como una cajetilla de tabaco, pesa un poco más, y el tamaño de la pantallita es bastante correcto...casi 1/4 del tamaño total (de una de las caras) La carcasa que protege al visor es de papel ...

Armani Black Code Eau de Toilette 03/07/2005

Black Code

Armani Black Code Eau de Toilette BlackCode de Emporio Armani Parfums, la última fragancia de Armani PACKAGING El envase. De formas cilíndricas y curvas, de aspecto muy elegante. Su oscuro frasco es del color de la noche y sus formas cilíndricas le dan un aspecto muy estilizado...recuerda a un rascacielos de una ciudad (futurista si me apuras). Hay que remarcar que para que una colonia, fragancia, etc, nos atraiga: 1º la tenemos que ver (el envase es muy muy muy importante; también léase anuncios en TV) y 2º lo tenemos que oler y 3º y no por eso menos importante es sentirnos identificados con la marca... PRECIO Disponible desde un poco antes de la Navidad pasada, con unos precios “ejem” razonables... el bote de 50ml (el que tengo) me costó unos 50€.... Ahora cuesta un poco menos, 48€. También hay el bote de 75ml que sale más a cuenta, con unos 58~, ambos con vaporizador. Es caro...siempre es caro pagar esas cantidades por Agua! Pero ya se sabe...quien algo quiere, algo le cuesta! CARACTERÍSTICAS FÍSICO QUÍMICAS He podido buscar por Internet y me he quedado de piedra...desde cedro, mandarina y bergamota, flor de olivo, haba tonka y madera de guayaco. Como se os queda el cuerpo??? CARACTERÍSTICAS PERCIBIDAS Un colonia perfecta para noches...es más...para noches con cierta pasión. Un aspecto interesante es que la colonia desborda masculinidad (ein?) Pues sí. No es que te sientas más macho, sino que cuando la llevas puesta, las mujeres que te huelan, ...

Por el nº 29/06/2005

LOS 100 MEJORES ANUNCIOS DEL AÑO ( I parte )

Por el nº Este año 2005 aún no ha acabado, por lo tanto, ahora me gustaría compartir un listado de los 50 mejores anuncios en TV desde enero hasta junio. A finales de diciembre publicaré la Parte II. (los otros 50) Los primeros 50 del año... 1 ADIDAS Gimmetheball ***opi*** 2 AUDI A8 Síndrome Stendhal 3 AUDI A3 Edades (con uno, con dos, con tres...) 4 AUDI A4 Asombroso 5 AUDI quattro (coche subiendo rampa de nieve) 6 BALAY Por un mundo más cómodo 7 BCN Recogida de basuras (no te pedimos nada que no sepas hacer) 8 BMW Nueva serie 3, atletas 9 BMW Serie 1, mosquitos ***opi*** 10 BMW Serie 1 ( ¿de que vas a llenar tu serie 1? ) ***opi*** 11 CARREFOUR Patrocina ACB (la cancha es una olla a presión...) 12 CITROEN C4 (robot bailarín) 13 COCA-COLA Referencias ***opi*** 14 COCA-COLA entierro 15 COCA-COLA guooooooo (shake there...) 16 CRUZCAMPO Ponga tres cañas (ópera) 17 DECATHLON Nueva tienda de campaña, la más rápida en "desplegarse" 18 DGT Campaña cinturón de seguridad 19 FIAT Stylo (gomaespuma) 20 FORD Anuncios Champion Leage (crack, hattrick, 4-4-2...) 21 FORD Focus (dentro de la caja...campaña de publicidad) 22 FUJITSU Fujitsu=Silencio 23 HEINEKEN FIB Piensa en verde (Abuelo asocia el verde a lo guarro...) 24 HONDA Nuevos motores diesel ( Si odias algo, cámbialo) 25 LEVIS Nuevo modelo (sueño de una noche de verano) 26 MAHOU El hombre 27 MARCA Charla en el metro (el deporte ...

El ciaoamigo invisible 28/06/2005

3º CAZA AL CIAO AMIGO INVISIBLE! gana ALLESSANDRA

El ciaoamigo invisible Jorl! gané la 2º caza del ciao amigo invisible y ahora me toca "organizar" la 3º... Que no sabéis lo que es? Pues lo cuento... En base a unas pistas que os doy (dos por día) tenéis que encontrar a un usuario de Ciao... ***las reglas: - pueden participar todos los usuarios de ciao - no se podrá responder mas de una vez al día ( todos los intentos sucesivos no serán considerados) - gana quien escribe primero el nombre correcto entre los comentarios a la opinión - el ganador tiene la posibilidad de dirigir la nueva caza. - si no desea dirigirla personalmente puede delegar en algún otro usuario. - el nombre se elige por el usuario escritor de la opinión y viene comunicado en secreto a dos/tres usuarios que realizan la función del notario. - en caso de impedimento para continuar por el usuario escritor, los notarios pueden continuar la dirección de la caza. Os garantizo que el nombre elegido sigue siendo el mismo hasta el final de la caza. (Copiado de la opi de tweety69 sobre el funcionamiento del juego) Tal y como sucedió en la 2º caza nombro a Tweety69 como notaria! Jeje! El notario sabe que usuario es el que se tiene que buscar...para que no hay ni trampa ni cartón... Vamos con las pistas: 1) Miembro desde enero de 2005 (26 junio 16:32) 2) Tiene 44 usuarios en la confianza (26 junio 16:32) 3) Es un chico (27 junio 09:00) 4) Tiene foto (27 junio 09:00) Dos pistas por día Mucha suerte! Un SLudo y un BeSs Respuestas ...

Mercedes Benz 10/06/2005

Para gente con nada en común

Mercedes Benz ***ANUNCIO MERCEDES BENZ CLASE B*** Para gente con nada en común Como algunos ya sabréis, los anuncios son mi especialidad...más bien diría mi debilidad, y los de coches MÁS...y los de Mercedes AÚN MÁS! Je, je... Hoy me gustaría comentar el nuevo anuncio de la marca de la estrella...1º anuncio en televisión de la nueva clase B...como siempre, vamos por partes: PRODUCTO: nueva clase B SLOGAN: para gente sin nada en común // diseñado para gustar... AGENCIA: Contrapunto, la misma que hace las campañas del modelo de Mercedes Clase A. La campaña se compone de un spot de TV, también con cuñas de radio y anuncios gráficos en diarios y revistas. El nuevo modelo viene a ocupar un destacado lugar en el segmento de los monovolúmenes, donde la marca necesitaba posicionarse. Madre mía! Nuevo Mercedes...los "expertos" en las opis de coches estarán contentos no?...bueno...para hacer un buen anuncio, primero tenemos que conocer bien que es lo que vamos a "vender" a la gente. Este es un modelo que se le podría calificar como el hermano mayor del clase A. Es un mix, un monovolumen medio.... Es un coche seguro, baratito (ejem), con buenos motores, con dimensiones muy demandadas en la actualidad, con una competencia bastante elevada (factor que nos induce a decir que este tipo de coches esta muy de moda), dinámico, moderno, deportivo, familiar, gran capacidad de carga, equipado tecnológicamente (incluye un I-Pod controlado desde el volante...y con descargas ...

Cumpleaños 09/06/2005

FELICIDADES!

Cumpleaños Guoles a todos! Hoy 9 de Junio es el cumpleaños de ella...Hace 22! Madre mía! 22 Años! juas! pero si está con todo un Bollycao de 21! aix aix! El motivo de mi opi es simplemente (felicitarla, obviamente) y para decirle que es de las personas más importantes de mi vida! Bueno...pos allí va uno de mis regalos para ella... -Hola Àlex...hoy quiero que me cuentes un poco quien es tu novia... -Alex: Mi novia??? Bueno...vale...pregunta, pregunta.. -Cuando y cómo la conociste? -A: Bueno, pues fue el día de fin de año de 2004. Estábamos en una de esas discotecas cutres...con barra libre...no mucha gente...y la vi! Simplemente! -Pero QUE?!? -A: Sí, sí...ella es muy alta...y estaba encima de una tarima...así que me quedé mirándola... -Y ella que hacía? -A: Pues bailar! Jajaja -Ya! -A: Y recuerdo que me pilló mirándola más de una vez...hasta que se bajo y empezamos a charlar...aún hoy no hemos terminado esa charla... -Vaya, vaya...Oye, cuéntame cuales son las cosas que más te gustan de ella... -A: Pues tengo para horas eh!? -Pues va a ser que no...aquí solo caben unas pocas líneas... -A: Estoy enamorado hasta los huesos...me gusta su manera de mirarme, me gusta su pelo, sus ojos (me maravillan sus ojos), su cuerpo, su manera de reír, su manera de transmitir sentimientos, su lealtad, me gusta que me sorprenda, también me gusta que sea muy buena persona, también... -VALE! Ya vale... -A: Ah...lo siento...es que si no me ...

Por la letra T 26/05/2005

TÍTULO de LA OPINIÓN

Por la letra T Muchas veces leo la opinión en función a su título, también es verdad que leo a mis autores preferidos, pero principalmente, si el título es “bueno” pos la leo...y con esta rallada empiezo la opi... TÍTULO Más que importante, obligatorio. Ya nos lo advierten...conciso y pertinente. Cuando hacemos las opis, nuestras pequeñas “novelas”, nos sentimos como el autor de un gran libro...entenderme...es como nuestro hijo...queremos que sea leída, que sea buena, amena, divertida, y sobretodo ÚTIL! Así que la mejor manera de que alguien “caiga” a nuestra opi es creando una expectativa elevada...haciendo que la portada del libro, usease, nuestro título tenga la suficiente fuerza como para atraer a curiosos/interesados/compañeros en Ciao. Además de tener un contenido consecuente...ya nos entendemos! A mi es lo que más me cuesta a la hora de escribir una opi...siempre me detengo un par de minutos pensando, y haciendo pruebas para ver como queda (simbolitos, exclamaciones...). No pretendo dar consejos sobre como escribir títulos útiles, solo es una reflexión personal, que creo que puede interesar...Solo hace falta ver la “cantidad” de gente que me lee...no voy de peplas ni prepotente diciendo como se tienen que hacer o tal... ASPECTOS A TENER EN CUENTA Mayúsculas: para la parte importante del título Símbolos: para resaltar, hacer bonito, ...ya sabemos no? Exclamaciones: cuando queremos que la gente se entere de ...

ADIDAS 23/05/2005

"Gimmetheball" ADIDAS

ADIDAS ANUNCIO "Gimmetheball" AUNCIANTE Adidas AGENCIA 180 (Ámsterdam) www.180bv.nl (allí lo podeis ver, os meteis en Works, aceptais, luego hacia adidas, y hasta llegar a el link de f50+, televisión...) ***Dentro de la campaña, IMPOSIBLE IS NOTHING, para la nueva colección de prendas, balones y botas de fútbol f50+. ANUNCIO Se ve a una pareja, saliendo del coche, en un parque, en principio a las afueras de la ciudad. Cuando, se acercan tres chicos, corriendo hacia el interior del bosque, sin motivo aparente...la pareja se los mira de manera incrédula...La estética inicial es de una ciudad, diría que obrera, por los colores, y por que representa que está en el extrarradio. Esta muy bien lograda. -aquí empieza la fiesta! Los tres chicos se convierten en unos cuantos más...pero estos ya no son chicos "anónimos" sino que pasan a ser estrellas del fútbol actual. Entran en el bosque...esta un poco oscuro...por fin se ve una pelota (jorl!) se ven figuras extrañas y se oyen ruidos...y una voz que dice...GIMMETHEBALL!...título del anuncio. Aquí empieza a sonar esa gran canción...la danza del sable (retocada) y se empiezan a ver a los futbolistas perseguir (literalmente) a la pelota... Esta se mete en un agujero...y de repente, sale por otro...buen guiño! Al salir del bosque y entrar otra vez en el parque (donde estaba la pareja), se puede observar que el grupito de futbolistas se ha convertido en una autentica multitud, con banderas, lanzas, carretillas, incluso árbitros, ...

Existe el amor? 18/05/2005

SOLO pienso en ti...

Existe el amor? Desde el momento en que te conocí Desde que me miraste y te miré Desde el momento que te invité a la 1º copa Desde el momento en que nos besamos Desde el momento en que me diste tu móvil Desde que te vi por 2º vez Desde que empezamos a quedar Desde que empezamos a salir Desde que nos dijimos que nos queríamos Desde que hicimos el amor por 1º vez Desde que compartimos nuestro 1º y (de momento) último viaje Desde nuestro 1º verano Desde nuestra 1º mini crisis Desde nuestro 1º año de amor ... El amor llega sin avisar, y luego se va también sin avisar... y me doy cuenta de que lo que quiero, a lo mejor no es lo que más necesito...o sí! Necesito tu amor, necesito tus palabras, necesito tus risas, tu cara, tu vida, te necesito... No se si algún día leerás esto, pero necesito expresar algunos de mis pensamientos más complicados, más confusos, más perdidos...a nadie le importa mi vida. Te he querido, Te quiero y Te querré siempre... Y se que suena mucho a tópico, pero sé de lo que hablo, no te puedo perder así...lucharé hasta que no me queden fuerzas para que veas que el chico que tienes delante, el mismo que te jura amor para siempre, no quiere acabar así. No me derrumbaré si no vienes conmigo, no quiero morir de amor...Mi papel en esta historia pierde protagonismo por momentos...ya no puedo hacer ni decir nada, solo esperar... Pero...vale la pena luchar? Cada día de este año y 3 meses me he sentido el hombre (niño) más amado del mundo, el más ...

reflexiones 17/05/2005

46 PREGUNTAS ...(+34 vuestras)...at the moment!

reflexiones Tanta pregunta no puede ser buena. Lo que pretendo es que cada un@ de ud. Haga una pregunta sin respuesta...o al menos sin una respuesta fácil...leerlo y decirme que os preguntáis esas noches en vela o cuando conducimos... Un Sludo y un BeSs! ANATOMIA 1.Por qué el pene tiene tantos apelativos? 2.Cuando mueres, veremos una luz? 3.De que estamos hechos? 4.Por qué la masturbación está mal vista aún? 5.Por qué olemos tan mal a veces? Aunque te pongas litros de desodorante o colonia? FAMILIA 6.Por qué nuestra familia no nos parece nada atractiva? 7.Los gemelos cuando se ven, que se dicen? -hola yo?! RELIGIÓN 8.Que es la fe? 9.Por qué cuando no nos creemos algo nos dicen que es cuestión de fe? 10.En el Vaticano van más felices a trabajar porque ven a su "jefe" crucificado cada día? 11.Trabajan en el Vaticano? 12.Es verdad que el Vaticano tiene mucha riqueza? No la reparten? COSTUMBRES 13.Por qué en el mundo del tunning salen mujeres en bikini? 14.Por qué nos transformamos en capullos cuando conducimos? 15.Por qué nos estresamos? 16.Por qué nos da miedo el avión? 17.Por qué l@s modelos cuando posan lo hacen con cara de pocos amigos? 18.Qué es el wok? 19.Y el zen? 20.Que significan todas estas palabras de origen extranjero? 21.Por qué no consultamos al farmacéutico cada vez que utilizamos un fármaco? 22.Por qué nos gusta el dolor? 23.Fuerza o resistencia? 24.Antes salías a cenar y a hacer una copa con 3000 Pts. y ahora no puedes salir con ...

Por la letra A 07/05/2005

JUGANDO CON SENTIMIENTOS

Por la letra A ***ANUNCIO MERCEDES-BENZ CLASE C sport edition*** Que te diviertas el alto quiere ser bajo, el bajo quiere ser alto el blanco quiere ser negro, el negro quiere ser blanco él quiere ser ella, ella quiere ser él el flaco quiere ser gordo, el gordo quiere ser flaco el famoso quiere ser anónimo, el anónimo quiere ser famoso el viejo quiere ser joven, el joven quiere...(imagen coche) PRODUCTO: nueva clase c sport edition SLOGAN: que te diviertas! CLAIMS *el alto quiere ser bajo, el bajo quiere ser alto La imagen de un tipo alto que no cabe en su cama (a mi pasa en bastantes camas) y la de un señor bajito que en el teatro no ve nada... -Clara manera de quejarse en que nadie esta contento con lo que tiene...o en como es! *el blanco quiere ser negro, el negro quiere ser blanco Imagen de un tipo (blanco) tomando el sol...al lado de otro de raza negra...y luego una imagen de mafiosos (más o menos) donde esta blanqueando el dinero negro -Una buena crítica también...a parte de llegar a ser un tema interesante...En este apartado, me gusta la radicalidad que impone la marca alemana. Incluso siendo una empresa por definición tradicional, aquí se nos muestra un toque “malo”, “corrupto” y todo ello con unos términos que no quieren que sean “racistas”...cosa que me alegra...ya está bien de tanto “cuidadín” y más a lanzarse a la piscina! *él quiere ser ella, ella quiere ser él ella en el momento que da a ...

Por la letra D 05/05/2005

DAVID GUETTA

Por la letra D SUS INICIOS --------------- --- David Guetta, dos facetas: DJ y productor. Empezó como todos en este mundillo...pinchando cuando tenía la oportunidad. El francés empezó a hacerlo en diferentes locales del barrio de "le Halle" (distrito parisino), donde mezclaba los ritmos más ácid-house con hip-hop. A mediados de los años 90 se hizo un nombre en la vida nocturna Parisina como uno de los percusores de la música de club. En distintos locales parisinos (Bataclan ,Folies Pigalle...) pinchó con lo "más" de esa época, leyendas como Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre y Roger Sánchez...por ejemplo. Ya en el 2001, volvió a su primer afición: producir su propia música. Donde a continuación os comento... En los últimos años, ha pinchado en Europa (incluida España; en Discoteque, Barcelona) ,Estados Unidos, Australia, Japón, Singapur y también Israel, por ejemplo. SU ESTILO --------------- Un toque de R&B con mucha influencia de house y garage, con tendencia natural al comercialismo (vaya definición de su estilo más rocambolesca...a mi parecer, los estilos de música no se tendrían que definir solo con una o dos palabras...se aceptan sugerencias!). total: pegadizo, ritmos modernillos.... SU DISCOGRAFÍA --------------- ---------- Sus álbumes y sus éxitos más reconocidos: •JUST A LITTLE MORE LOVE (2002) ----Su gran primer éxito: Just A Little More Love. Este primer álbum, anunciaba el principio de una nueva carrera de DJ. Toda una combinación ...

BMW ¿Te gusta conducir? 05/05/2005

YA NO ES LO QUE ERA...

BMW ¿Te gusta conducir? No entiendo como una marca como BMW pueda estar chupando del bote de un anuncio de hace tanto tiempo... El primer anuncio, el de la mano al viento y los paisajes...ganó un montón de premios, y gustó muchísimo tanto a críticos como a espectadores en general; pero ahora ya no... BMW, apuesta en su gama de vehículos por unos modelos de vanguardia, con motores muy fiables, y con una gran imagen de marca...No seria mejor aprovecharlo de otra manera??? ALGUNOS EJEMPLOS: ***Surf El anuncio del nuevo y sorprendente serie 1...el de los mosquitos que hacen surf...puede gustar más o menos, pero lo que si que quieren transmitir es una innovación. Tanto en producto como en el anuncio. ***Nueva serie 3 Otro de los anuncios de la marca que son más rompedores con ese molde de los paisajes...Aquí vemos la imagen de la nueva serie 3 alternada con un puñao de atletas...muy logrado ***¿De qué vas a llenar tu serie 1? Otro claro ejemplo es el de la serie 1. Donde hay una sucesión de imágenes, artísticas pero sin llegar al concepto de paisajes...me refiero a que son mucho más rápidas, espectaculares...que evocan a la libertad, a la naturaleza y al hombre... El anuncio lleva ya dias en medios gráficos como en periódicos o revistas, donde se va la imagen de un 1 por encima del coche...y en televisión empezó hace muy poco... Para acabar: CLARO QUE ME GUSTA CONDUCIR...ME PRESTAS 20.000 EUROS? Sludos
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