Comparte esta página en

plata Estado plata (Nivel 8/10)

almudena310383

almudena310383

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 19/02/2012

281

Arabesco disco, Valencia 09/08/2012

Arabesco a ver que pesco

Arabesco disco, Valencia Arabesco era un discoteca situada zona de la cañada, a las afueras de valencia, para llegar a ella siempre se ha tenido que ir o bien en coche o con un autobús que pusieron específico. La discoteca era grandísima, con varias pistas, tenías la zona de remember, la zona más comercial y la de chumbachumba. En una de las zonas también tenías unos medio reservados, subías unas escaleritas y tenías unos sillones con mesas totalmente a oscuras. El autobús para ir a la discoteca se tenía que coger en la plaza españa junto al metro, ahí se formaban unas colas tremendas, muchas de las veces te tenías que esperar al segundo que pasara porque se llenaba enseguida. En mi época, había un frase para esta discoteca que era: Arabesco a ver que pesco creo que con la frase ya sabréis el porqué de ella, más bien era muy oída entre el género masculino... Hoy en día ya no existe, han habido un par de discotecas más, pero sin gran éxito tampoco, hasta que se ha abandonado y se han quedado más las ruinas de lo que era la estructura de piedra, con sus columnas romanas... ARABESCO.

San Jose, Valencia 09/08/2012

La Festividad Valenciana: San José

San Jose, Valencia No solamente en Valencia es festivo el día de San José, además de que también celebramos el día del padre, para mi el 19 de Marzo hago doblete, mi padre se llama José y mi hermano también. Este día para muchos valencianos es el fin de la festividad Valenciana: Las Fallas pero bueno luego empezamos otra vez con las fallas del año siguiente, es un no parar continuo. El día de San José quemaremos nuestras fallas de valencia: a las 22:00 h se quemarán todas las fallas infantiles de valencia exceptuando la del ayuntamiento, a las 22:30 h se quemará la infantil de la plaza del ayuntamiento. Normalmente los falleros aprovechan esa hora hasta la hora de quemar las grandes para cenar tranquilamente. Yo esa noche la paso siempre con mi familia, es como un día de reunión, pero no solo para mi sino para muchas familias valencianas, nosotros normalmente nos juntamos por la tarde todos, compramos churros, buñuelos y chocolate, después nos vamos por las fallas del barrio a verlas antes de la cremá y tiramos algún petardillo con las sobrinas. Para mi nombrar San José es como un ritual, el cual hasta mis 29 años no me la he perdido nunca, ni lo pienso hacer porque es una manera de compartir con tu familia una forma de vida. A las 00:00 h se queman todas las fallas grandes de valencia, exceptuando la del primer precio y la del ayuntamiento, a las 00:30 h se quema la del primer precio y a la 01:00 h la del ayuntamiento. Normalmente con las fallas convencionales de barrio también suelen ...

Roxy, Valencia 09/08/2012

La Famosa: Roxy

Roxy, Valencia En los años 90 abrió sus puertas la discoteca Roxy a todos los ciudadanos de Valencia y con ello vino toda su audiencia, causó furor y a día de hoy se echa de menos algo parecido. Roxy situada en la calle san vicente junto correos, era una discoteca de las pocas que podrías disfrutar de rock, heavy, etc. no solo con la música del día a día sino también con conciertos en directo que muchos fines de semana proponían y que se llenaba una cosa mala. Este local era muy frecuentado por lo que se llamaba malas pintas, pero yo he estado allí y prefiero malas pintas pero buenas personas, que mejor bien vestidos y con ganas de peleas. Hace años que ya no existe la discoteca Roxy, y ahora van pasando de mano en mano abriendo cada vez una discoteca diferente, desde luego no es lo que era, ahora la gente que lo frecuenta no es la misma ni el mismo buen rollo.

La Morgue, Valencia 08/08/2012

Pub La Morgue

La Morgue, Valencia Vaya no me lo he creido cuando he visto que en ciao también estaba el Pub La Morgue. Durante muchos años he vivido al lado de este pub y ha sido uno de los lugares en los cuales en mi juventud más he pisado, lo tenía al ladito y mis padres ni se enteraban que estaba allí. La Morgue ya no existe, hace un par de año que finalmente se cerro el lugar, pero estaba situado en la calle san vicente, si pasamos por allí aún veremos la fachada de lo que era el pub. Este pub como bien indica su nombre, era todo basado en la muerte, teníamos telarañas por donde fuéramos, calaberas, ataúdes, etc. Constaba de dos pisos, la parte de abajo algo más pequeñita donde tenías que estar de pie y la parte de arriba que subías por unas minísculas escaleras, para llegar a tipo habitaciones totalmente decoradas con el mismo ambiente donde podíamos sentarnos en las mesas y disfrutar a veces de pequeños balcones que daban al exterior. Se solía pedir la bebida en jarras y te lo servían con vasos que era calaberas blancas, para los chupitos eran las mismas calaberas pero en pequeñas, esto hacía que todos los que íbamos nos llevaramos para nuestras casas siempre los vasos.

Johnny Maracas, Valencia 08/08/2012

Johnny Maracas

Johnny Maracas, Valencia Hola amigos!! Si os pasáis por Valencia, no dejéis de visitar el barrio del Carmen, situado en el zona antigua de Valencia, justo al lado de la plaza de la Reina y de la Virgen, este barrio es muy entrañable, así como singular. Si no eres de Valencia y no te conoces las calles es muy fácil el perderte por el barrio, ahora si vas de noche este barrio se convierte en una de las zonas más movidas de Valencia, tenemos todos los ambientes para disfrutar y uno de ellos es este pub Johnny Maracas. El pub es bastante amplío, de un estilo modernista por dentro y totalmente barroco por fuera, podemos pedirnos todo tipo de bebidas tanto con alcohol como sin, así como también sirven cockteles estupendos. La música es muy house, tenemos mesas para ubicarnos en ellas y sobre todo varias zonas muy cómodas con sillones para relajarnos y disfrutar de una velada con una copa y amigos.

Las Arenas Balneario Resort, Valencia 07/08/2012

Balneario Las Arenas

Las Arenas Balneario Resort, Valencia En este recinto, antes teníamos un pequeño balneario y una piscina, lo cual tiraron todo y nos dejaron este balneario de lujo en los que solo unos pocos con buen bolsillo puede permitirse el disfrutar al 100%. Sin lugar a dudas está provisto de los mayores lujos que puedas encontrar, así como sus instalaciones son exquisitas, el trato al cliente es excepcional y sus instalaciones todo un encanto de comodidad, frescura, modernidad y a orilla de la playa de la malvarrosa de Valencia. El balneario consta de habitaciones simples, dobles, suite junior y suite superior, todas ellas de un elevado coste, solo la habitación simple y SIN desayuno ya rondan los 150€ noche, esto sin contar los tratamientos que ofrecen maravillosos. Si no queremos estar siempre dentro del recinto, no hay problema porque estamos en todo el paseo de la malvarrosa, podremos disfrutar de la playa a tan solo 10 metros, así como también fantásticos restaurantes donde vamos a degustar un magnífico pescado y unas paellas de miedo.

Mercado Central, Valencia 07/08/2012

Mercado Central

Mercado Central, Valencia El mercado central está ubicado en pleno centro de Valencia, bien ubicado para ir sin problemas con metro o autobús, justo al lado del mercado también encontraremos la Lonja que no debemos tampoco de dejar de visitar. El mercado es una construcción modernista que se empezó a construir en el año 1914 por el arquitecto catalán Francesc Guardiá. Dentro del mercado tenemos casi 400 comerciantes con sus respectivos comercios, hoy en día han bajado bastante el número por la situación económica en la que vivimos. Es de gran interés turístico perderse por sus calles y admirar cada puesto, escuchar el murmullo de la gente, oler la fruta fresca, la calabaza recién asada, el trato tan humano y personal, etc... En tiempos atrás era como religioso ir al mercado central a comprar todos los productos frescos, además muchas de las veces lo que no podías encontrar en otros lugares solo lo tenías en el mercado central, mi madre por ejemplo iba cada fin de semana para comprar todos los productos frescos de primera calidad y de paso le regalaban siempre las vísceras y desperdicios varios, los cuales ahora en cualquier tienda o gran almacén ya hacen negocio con ello. Se ha ido perdiendo poco a poco dicha tradición dado a que han ido abriendo establecimientos los cuales se abarataban más lo precios, por lo que la gente se ha tirado a los más económico en vez a lo de máxima calidad. Sin embargo aún a día de hoy hay quien es fiel al Mercado Central y no deja nunca de comprar a los comerciantes ...

Playa de la Patacona Alboraya, Valencia 07/08/2012

Buena playa y bien comunicada

Playa de la Patacona Alboraya, Valencia ¡Buenas tardes a todos! Hoy os quiero llevar a unas de las playas de Valencia, situada en Alboraya una localidad muy conocida por su gran chufa: La Horchata y sus Fartons artesanos. En la playa vamos a poder disfrutar de una arena lisa, un agua limpia y de una zona de rocas para los más rurales. Esta playa está muy bien comunicada tanto con la línea de metro como las líneas de autobús, encima de tomar el sol y disfrutar del mar, si queremos podemos aprovechar para probar la mejor horchata de Valencia mojando unos buenos fartons en la horchateria Daniel. La zona no tiene desperdicio, en verdad es un pueblo, pero al estar tan pegadito a Valencia, parece más bien un barrio de Valencia que un pueblo, la gente por lo general en esa zona son valencianos parlantes, por lo que en los bares y demás recintos nos encontraremos un trocito de la magia de Valencia.

Traje de Fallera Valenciana 06/08/2012

Traje de Valenciana

Traje de Fallera Valenciana La denominación Traje de Fallera Valenciana es correcto y a la vez no, dado a que Fallera es la persona que compone un casal fallero en el cual incluye el vestirse con el traje oficial o no, así como beneficiarse mucho más de las fiestas de las fallas. El vestido para la mujer siempre se ha llamado: Traje de Valenciana el vestido se lo pueden poner tanto la gente que son falleras como las que no, es indiferente, este traje es el típico valenciano que siempre veremos más en la época de la fallas, esto no quiere decir que solo se vistan para esas fiestas, porque en actos oficiales, fiestas diversas, etc. también se visten de valenciana. El traje de valenciana es un vestido bastante caro por las telas y las mantillas sobre todo, se compone: por la falda, la cual deberemos incluir un cancán para darle volumen, esta misma falta llevan una mantillas en la parte delantera. La parte de arriba es un corsé que pueden ser de diferentes estilos, siempre a juego con la falda, aunque ahora últimamente se lleva de un solo color que también lleve la falda, en este corsé también llevaremos manteletas más pequeñas a juego con las de la falda. Ya casi por último tenemos las peinetas, las cuales están las plateadas y las doradas, también las hay de oro, pero es un muchísimo dinero, estas van agarradas a los moños de la cabeza y no sabéis lo que descansa una cuando te lo quitas. Los zapatos siempre van forrados de la misma tela que el vestido y no lleva apenas casi tacón, dado a que hay que ...

Zenit Vigo, Vigo 06/08/2012

Gran Hotel y muy buen trato

Zenit Vigo, Vigo Buenas tardes ciao!!! En la empresa para la cual trabajo actualmente tienen varias oficinas en toda españa, portugal y brasil. La oficina central en este caso y aunque parezca raro no es la de Madrid, es la de Vigo y todo porque sus origines son de Galicia. Al ser la central he tenido que viajar en varias ocasiones para diversas reuniones, se tiene pactado ya con el Hotel Zenit un precio cerrado para todas las personas que desde mi empresas se vayan a hospedar, la verdad que es un precio muy competitivo, 55€ / noche con desayuno. Está muy céntrico, en la Gran Vía, por lo que llegar a él no hay problemas, al igual que tienes a un paso restaurantes y sitios sin necesidad de quedarte en el mismo hotel a comer o cenar. El trato es muy familiar, cercano y de una calidad humana inigualable. El desayuno es buffet libre, totalmente completo con diversidad de alimentos para todo tipo de clientes, el recinto no es muy grande, pero esto lo hace aún más acogedor. Las habitaciones están limpias diariamente, se componen por dos camas, un escritorio, conexión wifi, teléfono, baño y dos butacones. De las comidas y de las cenas no puedo hablar, porque siempre lo he hecho fuera del hotel o bien porque hemos tenido comida de empresa o porque me he ido a comer marisco con algún compañero.

Plaza Redonda, Valencia 04/08/2012

Plaza Redonda un Lugar para Visitar

Plaza Redonda, Valencia La Plaza Redonda he de reconocer que aunque sea valenciana, no se calentaron mucho la cabeza al ponerle el nombre a esta plaza, porque como tal indica el nombre es una plaza totalmente redonda. Aunque no lo parezca, Valencia es una provincia en los cuales siempre han habido muchos comerciantes y prueba de ello son todas las plazas que nos podemos encontrar por Valencia, sobre todo por el casco antiguo con diversos comercios por todos ellos. Esta plaza está situada justo entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Virgen, donde no hay problema en llegar porque se pueden cualquier casi cualquier autobús que te llevarán sin problemas, también tenemos parking subterráneo pero es carillo. Yo tengo muy buenos recuerdos de la plaza, porque mis padres me llevaba casi todos los domingos a ella, aquí se vendían toda clase de animales, muy común los periquitos, pero también era una plaza de intercambio de cromosssss, uff me encantaban los cromos, me cogía los repes y ale ahí todos los papás con los hijos para completar los coleccionables. La plaza tiene un interés y encanto especial, está totalmente hecha de piedra, en ella no pasearemos por el típico asfalto ni por las aceras cotidianas, tocaremos y pisaremos verdadera piedra y nos sumergiremos en la edad antigua. Aparte de todo esto también tenemos los productos más de la tierra valenciana y todos manuales, vamos un gran llamamiento para todos los guiris, no hay guiri que no se pase por esa plaza. Además en la Plaza Reonda ...

Casa Negra, Valencia 04/08/2012

A la orilla de Playa

Casa Negra, Valencia A este restaurante fuí hace muchos años en una comida de empresa en verano,está situado a la orilla de la playa de Valencia, parece algo cutre pero una vez te suben a la parte de arriba todo de madera con las mesas al aire libre ya te cambia la pespectiva. La Casa Negra es especialista en todo tipo de arroces y pescados, siempre debes de reservar antes de ir a comer el arroz que quieras y para cuantas personas, puedes pedir varias diferentes para probar todas con menos cantidad. Las tapas están riquísimas, sus chipirones y calamares son algo especial, os recomiendo que tampoco pongáis muchas tapas porque sino luego no hay quien se coma la paella. El trato es muy cordial y familiar, las personas que lo regentan son todos familia, porque lo que crean un vínculo con el cliente más personal y directo. En este caso tiene algo malo, bueno para mi una sorpresa aquel día, la playa donde se encuentra es nudista... yo ese día cuando me siento y veo a un hombre de 70 años paseando por la playa como su madre le trajo al mundo... dije voy a quitarme las gafas de sol porque no veo bien, ¡pero no! en todo su esplendor y mis compañeras riéndose bien anchas, en fin aparte de comer bien a gusto algún colgajillo se vio luciendo palmito.

Jardín de Azahares, Catarroja 04/08/2012

Un lugar increible

Jardín de Azahares, Catarroja Buenos días de Sábado ciao, Os quiero hablar del Restaurante de Ceremonias: Jardín de Azahares se encuentra entre Albal y Catarroja en Valencia. Es un lugar increiblemente precioso para celebrar cualquier evento especial, mi mejor amiga el año pasado se casó allí en Septiembre y la verdad que me dejó prendada. Jardin de Azahares como bien indica su nombre está plagado de jardines por todo el territorio, entre esos jardines vamos a poder encontrar diversas y estratégicos lugares singulares como: una barraca valenciana, una cascada de agua, un puente totalmente de piedra antigüa, etc... Por mi experiencia y siendo una de las invitadas sin duda el lugar me culminó y me envolvió en un ambiente totalmente romántico y diferente. Mi amiga aprovechó sus instalaciones para hacerse también las fotos de la boda, que quedaron para que contaros, fabulosas, además después estos grandes fotógrafos profesionales con sus efectos las hicieron aún mejores. El salón era muy amplio, con mesas alargadas y redondas, donde en cada mesa redonda ubicaron una copa enorme que salían flores blanca de ellas, una decoración de diez. Para cada una de las mesas había un camarero, en la mía en concreto tuvieron que poner dos, porque la mesa de los amigos era la más larga de todo el convite. El trato exquisito, muy amables, educados y con una seriedad estupenda, así da gusto ir a los sitios, en todo momento todas las instalaciones estaban totalmente limpias, lo cual también se ha de agradecer. Antes ...

D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 02/08/2012

Punto de Acceso para Wireless

D-Link Wireless N Access Point DAP-1360 Hoy en día por regla general todas las compañías de teléfono el modem que te ponen para tu ADSL son Wifi, es decir Wireless. Si que es verdad que en muchas ocasiones según las ofertas que cojas, que a mi me ha pasado con ONO, el modem es normal y corriente y no puedo conectar mediante Wifi. Opinión En estos casos existen unos puertos de enlace o puntos de acceso, como los queráis llamar para poder sacar este Wifi y podernos conectar desde cualquier ordenador. Uno de ellos es este D-Link, marca muy conocida en puntos de acceso y modems, realmente a simple vista te dará la sensación que es un modem, porque su estructura es exactamente la misma. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo porque nada más abrir la caja te encontrar el punto de acceso y una toma de corriente para el mismo. Lo conectaremos a la luz y después con un cable que incorporan en la misma caja conectaremos el punto de acceso al router que tengamos instalado en casa y...¡a funcionar! Tenemos un CD para instalar el programa en nuestro PC, es muy rápido y sencillo, siempre instalar este programa y seguid las instrucciones que es importantísimo para que nos os roben internet., Una vez estamos dentro tenemos un acceso a claves y ahí introduciremos la contraseña que queremos para conectarnos mediante el Wifi. Yo no tuve ningún problema, me conectó todo a la primera y la contraseña con el sistema que tiene este conectar es imposible que puedan entrar y sacarte la clave porque salen como clave WAP, si en algún ...

Samsung ML-2540 02/08/2012

Láser a muy buen precio

Samsung ML-2540 ¡A las buenas de diós! La impresora Samsung ML-2540 es una máquina láser de monocromo, es decir que solo imprime en blanco y negro, muy compacta y manejable. La velocidad de impresión es muy buena a 24ppm, además tiene una memoria de 8MB, no tiene ningún función extra, a excepción de la doble cara. Opinión Personal Para uso cotidiano es ideal, el día a día para hacer trabajos y demás con una de estas te sobra, lo único que no imprime en color, pero hay que mirar el lado bueno, así gastas menos, porque algunos cartuchos de tinta van caros y encima no tienes compatibles. El toner que lleva esta impresora cuesta unos 30 euros pero puedes hacer hasta 12000 páginas, yo hasta el día de hoy no lo he aguantado hasta tantas ¿por qué? Pues porque la calidad a la impresión se nota muchísimo que ya se está agotando y para hacer ciertas cosas no queda nada bien. La capacidad máxima que aguanta la impresora al imprimir son de 80 hojas, ahora eso sí he probado varios tipos de papel como: reciclado, etiquetas, papel común, etc. y me las coge a la perfección, luego también tienes opción dentro de las propiedades de la impresora de si lo quieres normal, medio o executive. La calidad de la impresión es óptima, a no ser como ya he comentado antes si se está acabando del toner, al ser láser la tinta no se corre ni tampoco mancha, al igual que los negros son mucho más negros y sin que se queda como jaspeado.
Ver más opiniones Volver arriba