Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

ameliagarcia61

Soy una mujer madrileña, me gusta la naturaleza, viajar y la buena comida.

Opiniones escritas

desde 24/10/2012

3

HP Deskjet F380 All-in-One 28/10/2012

Duración limitada

HP Deskjet F380 All-in-One Esta impresora no me ha decepcionado tanto como me suelen decepcionar. El uso por una vez es más sencillo que el de las impresoras que he tenido hasta ahora. He podido escanear mi dni o alguna foto sin tener que instalar millones de programas que luego no uso para nada. Mi mayor queja es que los cartuchos no duran nada y son carísimos, aunque ahora he adoptado por ir a tiendas donde los rellenan. La impresión no está mal aunque si bajas la calidad para imprimir un borrador o algo con texto se suele comer la mitad de abajo de cada frase. El tamaño no está mal y se agradece que se puedan esconder las entradas y salidas de papel. Cambiar la tinta también es sencillo, solo hay que bajar la tapita, no hay que estar metiendo los dedos por escondites imposible. Como comentario final, esta impresora me ha dejado de funcionar, no le he dado apenas uso pero me está empezando a dar muchos problemas cada vez que quiero imprimir.

Sacha, Chamartín, Madrid 28/10/2012

Buenísimo, carísimo

Sacha, Chamartín, Madrid Me recomendaron este restaurante unos amigos, ya que soy una auténtica fan del steak tartar. Me dijeron que sus tartares son de los mejores de Madrid (y en mi opinión es cierto). Me costó bastante conseguir reserva puesto que se trata de un restaurante bastante pequeño (pero muy acogedor). Los platos son deliciosos y el steak tartar no me decepcionó. Tenían un especial de buey el día que fui y estaba buenísimo! Hay una pequeña barra donde ves como cortan la carne y la verdad es que se agradece que sea de forma manual. De postre recomiendo sin duda la tarta de manzana que está para chuparse los dedos. La única pega que le encuentro es el precio, lo encuentro demasiado caro, por lo que recomendaría este restaurante para ocasiones especiales.

Ecoparque Aventura Amazonia, Madrid 28/10/2012

No me canso de ir a Aventura Amazonia

Ecoparque Aventura Amazonia, Madrid He visitado varias veces el parque de Aventura Amazonia de Pelayos de la Presa con mi familia. Opino que es una experiencia diferente y original para el fin de semana. Lo bueno es que no solo participan los niños sino también los padres. El parque cuenta con la tirolina más larga de España (solo para valientes). Cuando estás a punto de tirarte da un poco de impresión pero el estar tanto tiempo suspendido atravesando campo es genial. Nosotros solemos luego hacer al terminar una merendola en los alrededores puesto que la vista es magnífica y nos despejamos un poco del aire tóxico de Madrid. También hemos estado en el Parque de Cercedilla, sin embargo por situación y por costumbre preferimos el de Pelayos. Espero que os ayude y que animéis, que merece la pena.
Volver arriba