Comparte esta página en

violeta Estado violeta (Nivel 4/10)

amni81

amni81

Confianza conseguida: 13 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 14/11/2011

138

Candy Crush Saga - Smartphone 02/06/2013

Candy crush - muy dulce

Candy Crush Saga - Smartphone Hace cosa de un mes descubrí este juego porque me lo recomendó mi cuñada. Se trata de una aplicación gratuita que tenemos disponible tanto en Google Play como en el sistema operatico de los iphone. Actualmente es el tercer juego más descargado en la categoría de top gratis. El juego consiste en hacer combinaciones de tres, cuatro y hasta cinco golosinas del mismo color. En algunas ocasiones nos solicitarán que alcancemos determinada puntuación en un plazo limitado de tiempo, en otras, que bajemos unos ingredientes y en otras que destruyamos la gelatina. Dependiendo de las combinaciones que hagamos iremos desbloqueando opciones nuevas. Precaución, es muy adictivo. Actualmente estoy en el nivel 77 y lo cierto es que conforme vas pasando de uno a otro se complica más. Más o menos, cada 10 niveles deberemos pedir ayuda a nuestros amigos de Facebook para desbloquear las pantallas. Igualmente, podemos pedirles vidas, ya que está limitado a 5, que se van reponiendo cada 20-30 minutos. Actualmente tiene 350 niveles.

Gifthunterclub.com/es/ 04/04/2013

Web que paga por ver vídeos, realizar tareas y hacer encuestas

Gifthunterclub.com/es/ Descubrí esta web como tantas otras, por casualidad, y actualmente es una de mis favoritas. Es así porque tiene una serie de videos fijos diarios, con lo cual, sabes que cada día vas a acumular puntos que posteriormente podrás cambiar por dinero que puedes cobrar por paypal o alertpay, o por regalos, como son microsoft points, tarjetas regalo de amazon, zara, primark, decathlon, H&M, el corte inglés, etc. Además de estos videos fijos, contiene dos paneles más de videos, otro de tareas y un panel con seis encuestas diarias. La última novedad son los rankings, que acreditan saldo para los miembros más activos en cada una de las categorías. Si eres de los que quieres ganar dinero a través de tu actividad por internet, creo que esta web es una de las imprescindibles. Ya que Ciao penaliza las opiniones de quienes intenten obtener referidos a través de su web, no voy a poner mi enlace, pero si alguien está interesado que no dude en dejarme un privado.

¿Qué opináis de la importancia que se le da al fútbol en España? ¿Estamos cegados por el balón? 03/04/2013

El fútbol nos ayuda a desconectar, pero no nos ciega

¿Qué opináis de la importancia que se le da al fútbol en España? ¿Estamos cegados por el balón? Creo que en España, el fútbol, como muchos otros deportes, es muy importante, pero no hasta el punto de cegarnos o eclipsarnos, ya que no tiene el poder de crear una cortina de humo que oculte los grandes problemas por los que pasa nuestro país, en concreto y, el mundo, en general. Son muchos los que han comparado el fútbol con el circo romano, que ya entonces hacía olvidar a los romanos el hambre, las injusticias y las batallas. Actualmente, este deporte nos ayuda a desconectar, aunque sólo sea durante 90 minutos, de las desgracias que nos rodean. En mi opinión, el fútbol es un deporte de estrategias e ingenio, donde importa el trabajo en equipo y la capacidad de reacción, y es por todo ello que es capaz de conseguir tener tantísimos seguidores. Yo no soy una forofa de el fútbol, pero cuando se trata de grandes partidos en los que juega mi equipo o partidos de la selección española intento no perderme ninguno, ya que disfruto como la que más. En conclusión, el fútbol es importante para desconectar, pero no tiene la capacidad de hacernos olvidar la realidad.

Bluesky BLV-555 03/04/2013

Lavavajillas de usar y tirar

Bluesky BLV-555 Esta Semana Santa he estado con mis tios, mi marido, mi prima y mi hermana en su apartamento. Como eramos seis personas hicimos uso del lavavajillas, o al menos al principio. Inicialmente funcionaba muy bien, pero lo curioso es que los lavados no acababan nunca y había que apagarlo para detenerlo. Tiene 5 programas y pasa de uno a otro girando una rueda, pero a mitad del programa se quedaba atascada y por eso el programa no acababa. En el segundo lavado comprobamos que los platos seguían sucios, por lo que hicimos una prueba poniendo los vasos boca arriba a ver si el problema estaba en la bomba de agua; y acertamos, el agua no entraba. Según me comentaron, lo han debido usar unas 10 o 12 veces. Si bien es una marca bastante barata, para el uso que le han dado les ha salido bastante caro. No recomiendo a nadie que compre dicha marca, ya que la experiencia ha sido muy negativa.

Sons of Anarchy, FX 20/11/2012

Ciudad sin ley

Sons of Anarchy, FX Hace un mes, por recomendación de mi primo, empecé a ver esta serie americana sobre la vida de un club de moteros, llamados hijos de la anarquía (Sons of Anarchy), que operan en Charming, un pueblo ficticio del norte de California. La serie se centra en uno de estos moteros, Jax Teller, un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Todo empieza cuando un día, haciendo limpieza en el garaje de casa de su madre, encuentra un libro escrito por su padre, que le hace reflexionar sobre los actos del club. Hijos de la anarquía obtiene sus beneficios de manera ilícita distribuyendo las armas que la banda terrorista del IRA le suministra. Existen otros clubs de moteros que están en guerra entre sí y que les darán bastantes problemas. Cuentan con la colaboración del sheriff de la ciudad para llevar a cabo sus actos ilícitos sin ser descubiertos. Consta de cinco temporadas de 13 capítulos cada una, aproximadamente. Yo voy por la segunda temporada y ya estoy totalmente enganchada. La quinta temporada está actualmente en emisión en inglés.

Samsung SR-L3916 05/11/2012

Mi frigorífico

Samsung SR-L3916 Este frigorífico lleva conmigo desde el año 2006. Lo compramos en Carrefour y nos costó algo más de 500 euros. Sus medidas encajan perfectamente en el hueco que tenemos en la cocina destinado a este electrodoméstico. Mide más de 2 metros de altura. La parte superior es la nevera y la inferior corresponde al congelador. En su parte superior tiene varias baldas de cristal, además de dos cajones que nosotros usamos para poner frutas y verduras. En la puerta encontramos varios compartimentos para colocar las botellas en la parte inferior y otros apratados para colocar la mantequilla y los huevos. El congelador cuenta con tres cajones grandes y uno más pequeño en la parte de arriba, además de una cubitera. Esta función es estupenda en verano, ya que siempre tienes cubitos de hielo hechos que caen directamente a un compartimento con un simple giro de muñeca. Destacar que es una nevera no frost, cosa que hoy en día, con la capacidad que tenemos para almacenar alimentos en el congelador es un alivio. Eso de tener que descongelar cada 6 meses me parece un engorro. Tiene 5 temperaturas, que se pueden modificar tocando una tecla que hay en la parte superior del frigorífico. La pega que tiene para mi es que durante el período de garantía se estropeó la zona del congelador. El técnico nos comento que eso debía a que se había metido hielo en la zona que congela. Si bien desde entonces no he vuelto a tener ningún problema, creo que esta marca es más adecuada para aparatos ...

Axe Dark Temptation Desodorante Spray 30/07/2012

Axe Dark temptation -huele bien pero no para hipnotizar a pibones

Axe Dark Temptation Desodorante Spray Aunque odio lo machistas que son los anuncios de Axe (en el último sale un tio haciendo una especie de arca de noe y se pone desodorante para llenarla de pibones, por el tema del fin del mundo), debo reconocer que Axe dark temptation tienen un olor impresionante. Mi marido hace años que los utiliza y de todas son variedades, Axe Dark Temptation es una de sus preferidas. Se presenta en frasco de metal con un tapón que gira para que salga el aplicador de spray. Contiene 150 ml y el precio creo que ronda los 4 euros. No lo tengo del todo claro porque este es el tipo de producto que compro antes de que se acabe, cuando sale alguna promoción tipo 3 x 2 o segunda unidad al 50 o 70 %. El olor, es muy perdurable y característico, con alguna nota cítrica (a decir verdad, no me huele en absoluto a chocolate) y muy masculino. En cuanto a la protección, es muy eficaz y aunque contenga alcohol no escuece tras su aplicación.

Deliplus Quitaesmalte Instantáneo 30/07/2012

Quitaesmaltes instantaneo deliplus

Deliplus Quitaesmalte Instantáneo El otro día le hicce una visita a mi cuñada y me sorprendió que en el escritorio tenía un botecito de color rosa muy llamativo. No pude resistirme y le pregunté que era mientras lo abrí para verlo. Dentro había una esponja que olía a quitaesmalte y en el bote decía, en letras de color azul, quitaesmalte instantáneo. Le pregunté que tal era y me dijo que lo comprobará. Sin dudarlo, así lo hice, metí el dedo dentro del bote y tras unos segundos el pintauñas había desaparecido por completo. Me pareció muy práctico, pero la pega que le encuentro es que tiene una vida útil limitada, ya que la esponja estaba algo rota e imagino que tras varios usos quedará manchada y perderá propiedades. Sin embargo, me pareció muy práctico y seguro que tiene un precio irrisorio. Al ser una marca deliplus, únicamente podremos encontrarlo en Mercadona, que se caracteriza por no hacer pruebas sobre animales.

Deliplus Crema Hidratante con Color SPF25 30/07/2012

Hidratante color deliplus - te maquillas y además cuidas tu piel

Deliplus Crema Hidratante con Color SPF25 En una de mis muchas compras en mercadona, me dió por dar un paseo por la sección de droguería. Mirando las cremas hidratantes vi esta crema que además de dar color incluye un factor de protección solar. El precio era de 4,50 euros y el contenido 30 ml. Pensé, ya tienes cremas hidratantes y también maquillaje, pero puede ser estupendo tenerlo todo en un mismo producto, así que no me lo pensé más y lo puse en el carro con el resto de la compra. Esta crema hidrata, protege y mejora el aspecto de la piel. Cuida el cutis a la vez que le aporta un ligero toque de color. Concretamente me decanté por el tono tierra tostada, ya que estamos en veranito y yo soy bastante morena. Cuando te la aplicas, no notas la espesura de los maquillajes, sino que se asemeja más a la aplicación de una crema. Su uso no puede ser más sencillo, podemos hacerlo con la yema de los dedos directamente o con la ayuda de un disco de maquillaje hasta su total absorción, evitando, claro esta, el contacto con los ojos. Sus principios activos son el Karité, Factor hidratante natural y filtros solares FPS15. Este producto, como todos los demás de cosmética de deliplus no ha sido testado sobre animales. Deberemos desecharla una vez pasen 12 meses desde su primer uso.

Vichy Neovadiol Gf Crema Piel Seca O Muy Seca 30/07/2012

Mi crema hidratante

Vichy Neovadiol Gf Crema Piel Seca O Muy Seca Hace años que utilizo Vichy neovadiol para hidratar la piel de mi cara. Esta indicada para pieles secas y es un excelente tratamiento densificador. Me la regaló mi marido y desde entonces se ha convertido en una de mis habituales. Tiene una textura perfecta, ni muy espesa ni muy líquida y su aroma es muy agradable. Tiene un tono verdoso, seguramente a consecuencia de su ingrediente clave, el té verde. Vichy neovadiol estimula los factores de crecimiento naturales de la piel, potentes reconstructores tisulares, para construir con mayor rapidez unos tejidos más densos y más estructurados. Se presenta en tarro de cristal, con 50 ml de producto y podremos comprarla en farmacias y parafarmacias. En una ocasión, me dijeron que vichy era la marca de farmacia de l'oreal. No sé si será verdad, pero merece toda mi confianza sea así o no. El precio puede variar, pero lo normal es que ronde los 25 euros. La que yo utilizo no es la GF y es que, aunque debamos gastarla tras 12 meses desde su apertura, a mi me cuesta horrores acabar una crema, debe ser porque me da bastante pereza utilizarla, sin embargo, no he notado que sus efectos hayan disminuido.

Yves Rocher Ovale Lifting Tratamiento Redensificante Rostro y Cuello Noche 29/07/2012

Yves rocher ovale Lifting - Serum activo de espino amarillo

Yves Rocher Ovale Lifting Tratamiento Redensificante Rostro y Cuello Noche El otro día le hice una visita a mi hermana y le comenté que este mes el tema de Ciao era la belleza. Ella pertenece al plan de fidelización de Yves Rocher y me estuvo dando varias opiniones de su multitud de productos. Entre sus muchas cremas, me habló y me dejó probar la crema Yves Rocher Ovale lifting tratamiento remodelante rostro y cuello de día. La piel la absorve muy bien. Este tratamiento remodelante tanto de rostro como de cuello devuelve a la piel su consistencia, tensa las arrugas marcadas, realza los rasgos y remodela el óvalo del rostro. Su ingrediente especial es el serum activo de espino amarillo, que tiene un doble efecto lifting: devuelve volúmen y fijación a la piel. Destacar que existen dos variedades: - Tratamiento remodelante de rostro y cuello de día - Tratamiento redensificante de rostro y cuello de noche Lo más importante es que mi hermana ha notado efectos positivos en su rostro tras un mes de aplicación diaria de la crema. Tiene un buen olor y una presentación en tarro de cristal de 50 ml. Algo que pareció curioso es que los productos de Yves rocher tienen una duración de 6 meses tras su primera utilización, cuando la mayoría de cremas duran 12 meses.

Tampax Tampón Pearl 27/07/2012

Tampax pearl, nuevo descubrimiento

Tampax Tampón Pearl Seguro que todos habreis visto los anuncios de tampax pearl que hace Patricia Conde (https://www.youtube.com/watch?v=6AaMahKS2b8). A mi, al principio me parecían ridículos, pero una vez he probado los tampax pearl tengo que reconocer que todo lo que dicen es verdad. Y es que estoy de acuerdo en que son difíciles de colocar y son incómodos porque los notas. Estos tampones se caracterizan por tener aplicador que se desliza a la perfección, facilitando su colocación. Podemos encontrar 3 modalidades dependiendo de la absorción: - Lites: para días de flujo ligero. - Regular: flujo ligero a moderado. - Super: de flujo moderado a abondante. Incluye 20 tampones con aplicador. Además, vienen con un envoltorio muy discreto. Destaca que el cordoncito del tampón tiene una trenza al final para evitar que nos manchemos, ya que retiene el goteo de la mensutruación en caso de que nos descuidemos y no lo cambiemos a tiempo. Creo que es ideal para hacer deporte, ir al gimnasio, a la playa, en fin, para vivir un día a día normal.

ISDIN Solar Extrem 50+ Gel Crema 26/07/2012

Isdin 50+

ISDIN Solar Extrem 50+ Gel Crema Isdin 50+ es un gel fotoprotector. Ofrece una protección muy alta contra el UVA y el UVB resistente al agua. Está especialmente indicado para pieles normales, grasas, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol. Conozco esta crema por mi hermana, ya que se la recomendaron en un centro donde aplican láser y fotodepilación. Es importante aplicarla después de la exposición al láser. Para los que no lo sepan, después del láser recomiendan no tomar el sol o hacerlo con una alta protección, ya que si no se hace podrían quedar manchas en la piel. Isdin solar extrem 50+ tiene una textura espesa, pero penetra bien en la piel. Debe aplicarse (como todas las cremas solares) media hora antes de la exposición al sol. Tiene un olor agradable y no engrasa. Mi hermana no recuerda el precio exactamente, pero cree que rondó los 50 euros. Puede parecer algo cara, pero teniendo en cuenta que son 200 ml lo que vienen, tampoco lo es tanto.

Yves Rocher Cure Solutions Anti-fatigue 24/07/2012

Yves Rocher Cure Solutions - Eficacia antifatiga

Yves Rocher Cure Solutions Anti-fatigue El otro día le hice una visita a mi hermana y le comenté que este mes el tema de Ciao era la belleza. Ella pertenece al plan de fidelización de Yves Rocher y me estuvo dando varias opiniones de su multitud de productos. Entre sus muchas cremas, me habló y me dejó probar esta crema antifatiga. Me llamó la atención que tiene una textura muy espesa, que según ella, a veces es de dudosa absorción, ya que hay que insistir bastante para que la piel la absorba. Esta crema hidratante suaviza los rasgos y las marcas de cansancio, alisa arrugas y reactiva la luminosidad de manera instantánea y duradera. Su ingrediente especial son los polifenoles de la vid roja, que luchan contra la fatiga de la piel. Tiene un buen olor y una presentación en tarro de cristal de 50 ml. Algo que pareció curioso es que los productos de Yves rocher tienen una duración de 6 meses tras su primera utilización, cuando la mayoría de cremas duran 12 meses.

L'Oréal Professionnel Expert Density Advanced Champú 24/07/2012

L'oreal Professionnel Expert Champu Densidy Avanced 500 ml

L'Oréal Professionnel Expert Density Advanced Champú Como ya he comentado en otras opis, mi hermana tiene o, mejor dicho, tenía el cabello con poco volumen y bastante quebradizo. Es por ello que empezó a probar los productos de l'oreal expert en vez de limitarse a las gamas de champús que venden en cualquier droguería o supermercado. Gracias al este champú ha conseguido un cabello con una mayor densidad y una raíz saneada. Este champú, combinado con el tratamiento Aminexil advanced completa el programa anticaída y multiplica sus efectos. Regula la hidratación del cabello y del cuero cabelludo, refresca y revitaliza el cuero cabelludo, fortalece y reaviva el cabello. Gracias a la tecnología Omega 6 Nutri-complexe, que es un complejo nutritivo compuesto por ácidos grasos esenciales, a obtenido un completo tratamiento anticaida. Los resultados son visibles en pocos días y el cabello se ve más sano, con una mayor densidad y brillante. Modo de Empleo Repartir bien sobre cabellos húmedos y emulsionar y realizar un masaje uniforme sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y Aclarar abundantemente. Repetir el proceso si fuera necesario. Experiencia de mi hermana tras su uso: Este champú viene a ser de efectos similares al Champu l'Oreal Professionel Age Densiforce, pero no engrasa tanto y le vino ideal con las ampollas de Aminexil, ya que ahora vuelve a tener el cabello bastante recuperado.
Ver más opiniones Volver arriba