Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

ana29ana

ana29ana

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 17/06/2002

6

Vasenol Tratamiento Manos y Uñas 14/03/2004

muy suave

Vasenol Tratamiento Manos y Uñas Llevo un tiempo usando Vasenol cuidado intensivo fórmula manos y uñas. Tengo que decir que de todas las que he probado es la que más me gusta hasta el momento. Viene en un bote de 200 ml color rosa.creo que es mucho mejor esta presentación que en tarro porque se seca menos y la dosificas mucho mejor. Las cremas de manos que he usado en tarro al final se acaban secando y siempre tengo que tirarlas sin haberlas acabado. Como sólo la uso más o menos a diario en invierno para mi es importante que dure sin secarse muchos meses y que conserve su textura hasta el final. Lo que más me gusta de esta crema es su textura.Es bastante líquida comparada con otras que he probado. Esto no quiere decir que se te escurra entre los dedos, tiene la densidad justa. Al no ser espesa se absorbe rapidísimamente y no tienes que estar horas y horas frotándote las manos para que se absorba. Te la echas y en medio minuto ya puedes hacer vida normal con tus manos sin miedo a ir dejando restos de crema en todo lo que tocas. Otra ventaja es que no se te quedan las manos pringosas si al cabo de un rato de echarte la crema te las mojas.Hay algunas cremas que te las echas por la noche y a la mañana siguiente cuando te lavas las manos parece que te estás quitando toda la crema, que no se ha absorbido, no se si me entendeis, pero seguro que a alguno os ha pasado. Con Vasenol no ocurre esto. El perfume es agradable y muy suave. Lo de que fortalece las uñas no se si es cierto o no porque ...

Carefree protegeslip tanga con alas 13/03/2004

y duran, y duran...

Carefree protegeslip tanga con alas Estos son los únicos protegeslip tanga que he probado y tal vez la desventaja que yo les veo sea en realidad una ventaja cuando pruebe otros. La desventaja de la que hablo es que es misión imposible quitarlos.Las alas se pegan entre si y al tanga y casi tienes que romper el tanga para despegarlo. Tal vez penseis que soy un poco exagerada pero os juro que es cierto. Por este motivo los próximos que me compre serán sin alas. Tal vez dentro de unos meses veias una opinión mía diciendo que los otros no me gustan porque se despegan aunque no lo creo porque a mi los protegeslip normales nunca se me despegan. Aparte de este inconveniente, el protegeslip es normal, como todos los que he probado. No he notado que sea mejor ni peor que los de otras marcas. ...

BenQ DC 2300 13/03/2004

buena cámara para principiantes

BenQ DC 2300 Hace ya casi un año que me compré esta cámara y hasta el momento me ha ido muy bien con ella quitando lo que luego comentaré. Nunca había tenido una cámara digital y como la íbamos a pagar entre mi hermano y yo queríamos una barata y que hiciera unas fotos más o menos decentes. Mirando en varios foros de internet descubrí esta marca.Decían maravillas de ella y mirando un poco más en tiendas decidimos que este modelo era el que más nos convenía. Yo uso la cámara para hacer fotos con mis amigos y no necesitaba una resolución muy alta, asi que esta es la ideal. Hasta el momento todas las fotos las tengo en el ordenador y en CDs y para eso la calidad que proporciona esta cámara es más que suficiente. No se si al pasarlas a papel quedarán mucho mejor las de 4 M que las de 2, pero para verlas en el ordenador os puedo asegurar que con pocos mpixel teneis suficiente. El único inconveniente que le he encontrado hasta el momento es que no hace bien las fotos con poca luz. No se si es que yo no se usar bien la cámara pero el caso es que las fotos que hago al anochecer y en interiores oscuros no quedan muy bien, quedan oscuras.

Diadermine Hidratante S/S 13/03/2004

buena hidratante

Diadermine Hidratante S/S Empecé a usar esta hidratante después de probar una para pieles mixtas que lo único que hizo fue acentuar la sequedad de mi frente y la grasa de mi nariz. Pense que era más importante tener bien toda la cara aunque me brillara la nariz, que tener la frente tan descamada que parecía que tenía caspa. Nada más abrir el tarro me gustó el olor.Yo soy de las que le gustan las cremas con perfumes y para mi gusto esta huele muy bien. Otra cosa que me ha gustado es que me hidrata muy bien toda la cara.A los pocos días de empezar a usarla noté que ya no se me descamaba la piel y me queda muy suave. Lo único que no me gusta es la textura.Es demasiado densa para mi gusto.Tienes que frotar bien para que se absorba y echar muy poca cantidad porque al ser tan densa engaña, parece que te echas poca y cuando la extiendes bien te queda la cara demasiado brillante. De precio también está bien y suele haber ofertas 2X1.

Vitesse Hidratante Pieles Mixtas 13/03/2004

demasiado suave

Vitesse Hidratante Pieles Mixtas Este verano decidí que ya tenía edad para empezar a cuidarme la cara y decidí comprarme mi primera hidratante. Hasta entonces nunca me había echado nada en la cara y ya me lo estaba pidiendo a gritos (tengo 24 años). Tengo la piel mixta (o eso creia) y cuando vi esta tan barata y para pieles mixtas decidí probarla. Al principio me fue bien, la nariz me seguía brillando pero el resto de la cara estaba bien hidratado. Pero en cuanto se acabó el verano noté que tenía la frente totalmente descamada y que no se me corregía echándome la hidratante más veces al día. Tengo que decir que este invierno he salido poquísimo a la calle, asi que no puede ser del frío. Al final decidí dejar de usarla y comprarme una para pieles sensibles y secas. Con esto no quiero decir que la crema sea mala, tal vez a pieles menos sensibles y secas que la mía les vaya bien. Pero mi experiencia es que te seca todavía más las zonas secas y las zonas grasas siguen tan grasas como siempre. Estoy pensando volver a usarla en verano porque lo que me gustaba mucho era su textura, es muy líquida y se absorbe enseguida.Pero mientras dure el invierno seguirá en el armario.

Cold Mountain - DVD 13/03/2004

el regreso

Cold Mountain - DVD Este miércoles fui a ver Cold Mountain. La verdad es que no iba muy convencida porque no conocía a nadie que la hubiera visto (para mi es muy importante que algún amigo me la recomiende) pero debo decir que salí encantada del cine. Esperaba una película de guerra con un montón de batallas con mucha sangre y mucho ruido pero que no llevan a ningún sitio. Es todo lo contrario: una batalla al principio y después se acabó. Esto no quiere decir que pierda emoción ni mucho menos. La acción sigue pero poco a poco y no como en esas películas que se te hace eterna la batallita de turno y estás deseando que se mueran todos de una vez para que tus oidos y tus ojos descansen un poco. No os voy a contar de qué va porque supongoque todos lo sabreis ya, sólodeciros que merece la pena ir a verla. PD. Fui con mi novio a verla y a él también le gustó.
Volver arriba