Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

asura

asura

Confianza conseguida: 6 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Soy un chico como otro cualquiera, entre mis aficciones se salen de lo comun mi pasion por los juegos de estrategia de Tablero y en segundo lugar los de rol por ordenador. Otra aficción es escaparme al pueblo con los amigos de cena.

Opiniones escritas

desde 15/01/2008

27

Pringles Patatas 25/02/2008

Ideal para picar

Pringles Patatas Patatas con un ligero sabor a cebolla, pero sin ser escesivo, que hacen las delicias de aquellos a los que nos gusta picar entre horas o comer algo mientras vemos una pelicula. Siempre me han gustado las pringles por su sabor; pero, quizas, lo que mas me ha llamado siempre la atención de esta marca con respecto a otras es el formato en que se venden Cilindrico y alargado y, aparte del cierre de papel carton, una tapa de plastico que se ajusta perfectamente, por si no quieres acabartelas todas de una vez (con las bolsas grandes tradicionales, si querias comer unas pocas y guardar el resto, tenias que buscarte la vida para mantener cerrada la bolsa - en mi caso lo resolvia con una pinza). Otra cosa que les diferencia es la forma de las patatas, como una silla de montar, donde se encajan unas en otras para formar una pila que facilita el acceso de hasta las que estan mas abajo del bote. Información Nutricional por cada 100 g Valor energetico: 2325 kj Proteinas: 4,7 g Hidratos de carbono: 46 g De ellos azucar: 3,1 g Grasas: 37 g De ellas saturadas: 13 g Fibras alimenticias: 28 g Sodio: 0,71 g Espero que esta opinión te haya servido, te agradeceria que la valorases.

El valle del viento helado - R.A. Salvatore 22/02/2008

Las andanzas de Drizzt Do'Under y cia.

El valle del viento helado - R.A. Salvatore El Valle del Viento Helado fué la primera trilogia escrita acerca de las andanzas de Drizzt Do'Under y el grupo que lo acompaña. Está narrado de forma sencilla y amena ya que alterna las descripciones de los lugares y gentes con los diálogos y los momentos de accion, que so n descritos con un alto detalle. Durante los tres libros el guerrero esplorador elfo oscuro, acompañado por Bruenor (guerrero rey enano), Wulfgar (barbaro humano, CatiBrie (abil arquera humana) y Regis (sinverguenza halfling), recorrerá desde la región de Diez Ciudades hasta la Cossta de la Espada metido en un sin fin de aventuras donde tratará de buscar su lugar en los Reinos. Peleas, encuentros y desencuentros, rivales miticos, ... son algunas de las historias que podras leer en estos tres libros. Si eres un aficcionado a la literatura fantastica te gustará, como a mi leerlos. Si eres fan del juego de rol D&D será para tí una buena fuente de información acerca de lugares y posibles aventuras para tus sesiones de juego. Espero que esta opinión te sirva. te agradeceria que votases la opinión.

El Elfo Oscuro 3 - R.A. Salvatore 22/02/2008

Buscando un hogar

El Elfo Oscuro 3 - R.A. Salvatore Tercero de los libros en cronología de los escritos sobre el renegado elfo oscuro Drizzt Do'Under, es el ultimo de los que forman la primera trilogia del elfo oscuro. En esta ocasión nuestro heroe ha llegado a la tan temida, para los de su raza, superficie donde tendrá que adactarse a una nueva situacion: la luz solar; ahora, ademas de ser un proscrito para su raza, lleva a la superficie el estigma de una raza que es rechazada sin preguntar: todos los elfos oscuros son malos, lo que hará que sea perseguido por las razas de la superficie. Sin mas apoyo que su pantera negra astral, tratará de encontrar su sitio en los Reinos y, tal vez alguien a quien tratar como amigo sin tener que preocuparse de que lo apuñalen por la espalda. Si por si fuera poco, tiene la mala suerte de tratar de asentarse cerca de un lugar reclamado por una tribu de Orcos. Si has leido los dos primeros libros de la trilogia, no deberías perderte este. Puedes leerlo en solitario, pero parecerá que te falta algo al principio, al fin y al cabo es la tercera parte de una trilogia. Si te gusta la literatura fantastica, o eres aficcionado al D&D no te lo pierdas, siempre puedes sacar alguna idea para tus aventuras en el juego de rol. Espero que esta opinión te sirva. te agradeceria que votases la opinión.

El Elfo Oscuro 2 - R.A. Salvatore 21/02/2008

En la soledad de la "noche"

El Elfo Oscuro 2 - R.A. Salvatore Siguiendo la linea de la trilogia a la que pertenece, cuenta las andanzas del famoso elfo oscuro de los Reinos Olvidados: Drizzt. El libro se lee de forma amena dada la soltura con la que el autor entrelaza las descripciones con los dialogos y los momentos mas tensos. En esta ocasión Drizzt ha abandonado su ciudad natal y busca refugio en las cavernas de la antípoda oscura. Solo la compañia esporadica dee su pantera astral (su compañera como esplorador), hace que la negra soledad que le envuelve no sea tan desesperante. Pero no tiene tiempo para muchas reflexiones ya que la antipoda oscura es el hogar de multitud de bestias salvajes que atacan antes de preguntar, si a eso le sumas la persecución a la que se ve sometido por parte de los de su raza tendrás un apasionante relato. Si lo tuyo es la literatura fntastica, no dejes de conocer los origenes de "el cazador".

El Elfo Oscuro 1 - R.A. Salvatore 21/02/2008

El comienzo de una leyenda

El Elfo Oscuro 1 - R.A. Salvatore ¿Quien que conocca algo sobre los Reinos Olvidados no ha oido hablar de el elfo oscuro Drizzt? Esta novela no es la primera que se escribió sobre este personaje, pero quien desee empezar a conocerlo debería empezar por aquí. El libro trata de la infancia, educación y primeros hechos de este magnidico guerrero-esplorador. Conoceras las costumbres de los perfidos elfos oscuros y como pudo sobrevivir un niño de esta raza sin llegar a caer en las costumbres de su raza. El principio de una saga que te llevará por 17 libros (si no recuerdo mal) que te harán recorrer buena parte de los Reinos. El libro está escrito en un lenguage comprensible y alterna de buena manera las descripciones de los lugares, los momentos de acción y los pensamientos de l propio Drizzt. Si eres apasionado de la lectura fantastica comprobaras que las aventuras del hijo de la novena casa no tienen nada que envidiarle a Frodo.

Pokémon Card - GBA 21/02/2008

Cartas pokemon en consola

Pokémon Card - GBA Se trata de un juego de tematica basada en los pokemon que lleva el juego de cartas de pokemon a la consola. A dia de hoy sus graficos y la velocidad del juego son algo desfasados y, jugar muy seguido puede resultar repetitivo. En general no es un mal juego. Su trama se basa en ir ganando poco a poco duelos de cartas para obtener mas cartas, fortalecer tu mazo y crear luego mazos nuevos para utilizar uno u otro en funnción del rival al que te vas a enfrentar. Cuando salió el juego de cartas físico tuvo una muy buena acogida (sobre todo entre el publico infantil), este juego no llegó a cuajar de igual modo (al menos en España). Mi opinión es que si te gustan los juegos de estrategia con cartas seguro que le sacas unos buenos ratos de entretenimiento. Caso contrario te resultará bastante aburrido.

Pokemon JCC 21/02/2008

Estrategia, cartas y pokemon

Pokemon JCC Un juego de cartas basado en la serie de pokemon. Muchos dirian que es infantil por la temática y por la simplicidad de suss reclas, pero lo mas interesante de este tipo de juegos de cartas está en la costrucción de los mazos. Los conocedores de la serie de pokemon sabrán que hay muchos, por no ddecir muchisimos pokemon, de tipos muy variados, pues aquí podras combinarlos a tu gusto (aunque en mi inesperta opinion no recomiendo mas de dos tipos), balancear las debilidades de unos con los puntos fuertes de otros, apoyar tu estrategia con cartas de entrenador... En definitiva, es como muchos de los juegos de su estilo, pero con un gran atractivo para el publico infantil, de facil aprendizaje, pero de una gran complejidad en su maestria. Si lo tuyo son los juegos de cartas, la estrategia y te gustan los pokemon seguro que te gusta este juego.

Magic: The Gathering 20/02/2008

El juego de estrategia por cartas mas estendido

Magic: The Gathering Magic: The gathering, mas conocido por Magic (a secas) es, posiblemente, el juego de cartas coleccionables mas estendido del mundo. EDICIONES Cada año o dos años la compañia Wizards of the Coast saca una nueva esicion de cartas, que suele costar de la edicion principal y dos espansiones. TORNEOS En multitud de lugares se realizan torneos de este juego, los mas simples son en tiendas de hobbis donde se vende este juego y se realizan sesiones entre los aficcionados, los mas complejos son, como en casi todo, los campeonatos del mundo. Hay gente (por desgracia en España no tanta) que dedica su vida a crear mazos para participar y ganar grandes torneos donde los premios economicos son importantes. MODALIDADES Existen multiples versiones del juego, estan aquellas en las que llevas un mazo de 40 cartas preparadas y un mazo reserva de 15 en el que cada jugador lleva su material, otras veces se juega con material cerrado, ya sea un paquete basico y unos sobres de apoyo, o eligiendo cartas de manera consecutiva de unos sobres. Se puede jugar de modo individual, en equipos de 3 o en parejas; cada variante con todos los formatos,... LAS NORMAS Magic posee un conjunto de normas precisas y sencillas de aprender, se puede muy bien aprender a jugar en menos de 10 minutos. Posiblemente lo mas dificil de Magic sea crear mazos consistentes que funcionen mas o menos bien contra cualquier baraja, esto es dificil por el numero de cartas que existen y que puedes incluir hasta 4 ...

Fire Emblem - GBA 06/02/2008

Estrategia de equipo

Fire Emblem - GBA Juego de estrategia y rol para Game Boy Advance. La clasica historia del reino aterrorizado por las fuerzas del mal y los principes deben encargarse de ellos. Pese a que la historia no parecca novedosa, lo interesante es el camino que lleva a esos principes, iran encontrando, recatando, capturando,... a un grupo de individuos que se irán uniendo a tu causa en diferentes escenarios. Las batallas son puramente estrategicas desde su preparación, donde elegiras del grupo que te acompaña a los integrante para esa confrontación, hasta la situación de tus fuerzas en el campo. Una vatalla es una sucesión de turnos alternos en el que tú y el "malo" moveis todas vuestras tropas (si quereis claro). El objetivo de cada escenario es variable, desde aguantar una emboscada un numero de turnos, hasta derrotar a todos los enemigos del mapa, pasando por conseguir conquistar una posición concreta del mapa. El componente rolero del juego es bastante pobre, ancdotico, diria yo, no es mas que cada personaje va subiendo de nivel con la esperiencia y llegado el nivel 10 usando ciertos objetos podrás transformarlo dependiendo de la especialidad que tenga (ejmplo: inicial jinete puede combertirse en paladín o en caballero pesado). Algo que mas que rolero es, como el resto estrategico. A los aficionados a la estrategia les recomiendo este juego que les dará buenos dolores de cabaeza (de satisfación) para completarlo en un nivel alto de dificultad. ...

Final Fantasy Tactics Advance - GBA 06/02/2008

Buena meccla estrategia-rol

Final Fantasy Tactics Advance - GBA El rol y la estrategia se mecclan en este juego de Game Boy Advance, comienzas el juego con una introdución donde, a modo tutorial, hechas una batalla simulada de bolas de nieve por equipos, el desarrollo del juego seán batallas por equipos (clanes) que tendrán lugar en diferentes localizaciones. Empezaras con un grupo variado de personajes entre los que encarnaras un chico rubito de profesión soldado (aunque se la puedes cambiar); dependiendo del equipo que le des a tus personajes irán aprendiendo nuevas habilidades dependiendo de su profesión, cuando ya has aprendido varias habilodades tus personajes, dependiendo de su raza, irán acediendo a nuevos oficios, a veces mas poderosos, a veces mas especializados. Cada personaje puede utilizar durante una batalla habilidades provenientes de dos oficios distintos en las que ya haya aprendido sin necesidad de estar equipado con el arma especifica. A medida que vas cumpliendo misiones, iras recibiendo oro para comprar mas equipo y otros personajes querran unirse a tu clan, mejorando así tu plantilla a la hora de escojerlos frente a batallas ya que una de las curiosidades del juego es que en cada batalla hay un juez que pone las leyes y prohibe la utilización de habilidades, estrategias, poderes en cada batalla. Mi convinacion preferida de personaje es: Como apoyo en batalla, el mago blanco que te dan al principio al que se le enseña a curar, quitar estados negativos, crear escudos protectores y resucitar y llevarlo a ser ...

Age Of Empires II - PC 05/02/2008

Sigue siendo bueno a pesar de la edad

Age Of Empires II - PC A dia de hoy hay juegos de estrategia que lo superan en gráficos, opciones,... pero para los noltagicos de los buenos juegos de estrategia en tiempo real (o los no tan nostalgicos pero con un ordenador algo "viejete" ) este juego sigue siendo un juego interesante y divertido. La costrucion de una ciudad mediebal y de un ejercito entorno a ella para derrotar a los rivales es la idea sencilla que da vida a este magnifico juego. Muchas tribus a elegir, cada una con una tropa especial única hace de él un juego muy completo incluso hoy. Comparado con su predeceson (Age of Empire el juego gana en aspectos graficos y de sonido. Ademas su editor de escenarios y campañas te permiten crear nuevas aventuras y plantearte retos estrategicos que hacen que el producto no muera uando completes las campañas y escenarios que el paquete nos propone. Sinceramente, si no lo tuviese me lo volveria a comprar aunque sea ya algo antiguo. (aún me quita el sueño muchas noches)

Yu-Gi-Oh: Worldwide Edition - GBA 05/02/2008

Aprende a jugar al Yu-Gi-OH!

Yu-Gi-Oh: Worldwide Edition - GBA Dados los juegos que hay hoy en dia de Yu-gi-oh! quizas este se esté quedando un poco desfasado, ya que muchas de las mejores cartas que el juego ofrece quedan o restringidas o prohibidas en las listas actuales, pero es un buen comienzo si quieres introducirte en este juego de cartas. El juego no es demasiado complejo y la mecanica de los duelos se aprende con haber visto un capitulo de la serie a partir de la segunda temporada, o en un par de duelos perdidos, para los que poseen las cartas del juego real el codigo que aparece abajo del todo es el codigo que las habilita en el juego (solo una copia de cada carta por codigo) Los gráficos no son gran cosa, pero que le vamos a hacer ya es un juego bastante antiguo. La edad recomendada no creo que se adapte a la realidad, yo no veo a un niño de 4 años costruyendose un mazo de 40 cartas si tiene que elegirlas entre la multitud que tendrá para elegir y que sea un mazo capaz de hacer frente a los mazos rivales en el juego.

Tute 05/02/2008

Ahí está viendo pasar el tiempo

Tute ...Podiamos hacer memoria nosotros, nuestros padres, los padres de nuestros padres,... y el tute ya estaba ahí; hoy en dia que hay entretenimientos como la television, el cine, los libros,... este juego sigue teniendo sitio en nuestras vidas. En cualquiera de sus variantes simpre es entretenido, personalmente siempre me ha gustado el tradicional por parejas, quizá haya influido que pasé mi infancia en un pueblo de palencia y era (y sigue siendo) "deporte oficial", donde desde "pequeñin" ya mi abuela me enseñó a jugar, luego con los amigos, y mas tarde en torneos de las fiestas de los pueblos (con suerte dispar en unos y otros). Ahora no se juega como antes, pero en las sobremesas con tios de mayor edad aún se cuentan istorias de como se jugaban el "jornal" en las partidas de los domingos de los pueblos mayores con un buen cuartillo de vino... en fin pocos juegos tan simples de aprender y tan complejos de dominar. ...

Yu-Gi-Oh! 05/02/2008

Lastima que aun falte algo

Yu-Gi-Oh! Para los amantes de los juegos de cartas y las series japonesas Yu-gi-oh es una serie que les gustará. La serie en sí está muy bien y carece de la violencia fisica que tienen muchas de las series actuales ya que todo se resuelve con partidas de cartas. De las partes que se han emitido en españa posiblemente mi favorita sea la del torneo de la ciudad de las batallas ya que tambien me gusta el juego real de cartas y es la parte de la serie que toma las reglas el juego de la carre. Lo que menos me gusta es que no la hayan emitido entera aún y, dado que hace un tiempo que no la veo no sé si tienen intención de emitirla. Ya han emitido -gi-oh! GX (almenos los 52 capitulos de esta serie secuela) pero aun les faltan 3 partes de la serie original; para aquellos amantes de la serie les aconsejo que visiten la wikipedia, podrán encontrar enlace a capitulos. De las 3 partes que quedan por emitie yo he visto las dos primeras en versión suramenricana o subtitulada, aún no he encontrado la ultima parte en español (de europa o suramerica)

SOS Arroz 05/02/2008

SOS. Cocinero inesperto dale al arroz

SOS Arroz No es necesario que uno sea muy buen cocinero para prepararse un plato "rici rico y con fundamento" que diria el cocinero de tele, al fin y al cabo prepararse un arroz a la cubana lo sabe hacer todo el mundo (arroz blanco cocido, tomate y huevos fritos), tampoco es que preparar una paella sea lo mas dificil del mundo (bastante sencillito y rápido). Yo no soy muy buen cocinero y, de vez en cuando tiro de lata, pero preparar un poco de harroz, ya sea con tomate, mejillones, o verdura siempre me ha gustado y ya llevo mas de 5 años yendo al estante de arroz SOS a comprarlo, siempre me ha quedado bien tanto en su formato largo como en el redondo, tambien he probado el integral y, para los escepticos del sabor del initegral, os diré que una paella hecha con arroz integral puede quedar tan sabrosa como cualquiera preparada con un arroz que no lo sea. A los mas reacios a meterse en cocina os aconsejo empezar con el arroz que es sencillo y da muy buenos resultados
Ver más opiniones Volver arriba