Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

ballesterv

ballesterv

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 12/01/2001

4

Foz de Iguacu 23/01/2001

Cataratas espectaculares

Foz de Iguacu La belleza de las cataratas del IguaÇu es indescriptible, unas cataratas imponentes, realmente espectaculares, cantidades de agua que forman nubes. Conocer las tres fronteras, Argentina, Brasil, y Paraguay, eso ya es demasiado. Son tres ciudades fronterizas, entre ellas están las cataratas y la represa de Itaipú, una de las más grandes del mundo. Eso es otro mundo, la exuberancia de la vegetación, del agua, de animales, las personas tan amables. Son lugares a los cuales hay que ir si o si. Visitar aquello es la única manera de poder entenderlos. Creo que es imposible describirlos. Unicos.

Asunción 23/01/2001

Una ciudad pequeña pero interesante

Asunción Soy un viajero condenado a viajar, me gusta. La verdad es que si tuviera dinero lo único que haría sería viajar. Conocer personas, ciudades, costumbres es realmente apasionante. En el último viaje que hice estuve por Brasil, Paraguay, Argentina,.. Las ciudades son encantadoras cada una tiene su personalidad, su propia vida, su propia identidad. Así, en Asunción podemos vernos en una ciudad pequeña, con indigenas guaranies por las calles vendendiendo su artesanía mostrandonos su cultura, esa cultura tan antigua como america misma. Podemos ver el hermoso rio Paraguay que parece que fuera un pequeño lago, creo que no terminaría de hablar de ella es encantadora, única como todas. Si puedes conócela te gustará.

infojobs.net, buscador de empleo 23/01/2001

Infinidad de ofertas

infojobs.net, buscador de empleo Opino que entre los portales que ofrecen trabajo el portal de INFOJOBS es uno de los mejores que hay, puedes encontrar infinidad de ofertas, en el ramo que quieras, bueno, no he probado con todas las especialidades pero las que he buscado siempre he obtenido buen resultado. Lastimosamente no he podido trabajar a travez de las ofertas encontradas en este portal, pero creo que ofrece una buena oportunidad para enviar curriculums y tener idea del nivel de estudios y requisitos que piden las empresas en el momento de buscar empleados.

uol.es 23/01/2001

Podria ser mejor

uol.es Realmente no sé cual es el motivo pero os puedo asegurar que con el portal UOL he tenido muchos problemas, de las veces que he intentado entrar por ejemplo con el e-mail el 80% de las veces me he quedado bloqueado, esperando a tener acceso al servidor, y luego intentar hacer alguna depuración en la cuenta, cambiar contraseña, escribir un e-mail o agregar una dirección se vuelven operaciones imposibles siempre lo mismo no se puede acceder al servidor. Por supuesto me cansé y cambie de portal para enviar e-mails habiendo tantos para que perder el tiempo con uno que no funciona. Que pensais?
Volver arriba