Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

branuelas1

branuelas1

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 21/11/2002

28

Gallo Letras 11/12/2002

LA SOPA VA A LA ESCUELA

Gallo Letras Hoy no tenía muchas ganas de escribir de nada (este compas de espera nos está matando) pero mi compi me ha animado a que al menos, yo lo haga. Lo he echado a suertes y le ha tocado el turno a la pasta para sopa de letras Gallo. Mira que mis hijos siempre ha sido muy tragonones, pero eso de la sopa es lo peor que han llevado, sobre todo el mayor que la llama "agua amarilla". Hemos probado a echarle torpezones de todo tipo: huvo cocido picadito, jamon york, curruscos de pan tostado, pero nada, hasta que no descubrimos la pasta de letras no la empezó a considerar como sopa. Ahora le encanta porque además como está aprendiendo las letras en el "cole" pues se dedica a recitarnos las que tiene en la cuchara, y claro tarda más en comersela... Las hay de dos tipos: en envase rojo (simplemente pasta de trigo duro) y en envase negro (enriquecida con huevo). La diferencia de precio no es mucha así que nosotros solemos comprar el envase negro. !Ojo! Cuando la prepareis no os fieis del tamaño de la pasta seca porque crece mucho (casi el doble) así que hay que echar bastante agua si no os gusta muy espesa.

Danone Flan de Huevo Maestro 10/12/2002

FLAN CUASICASERO

Danone Flan de Huevo Maestro Siempre he sido adicto a los postres Danone: yogures, cuajadas, copas de chocolate, quesos, petis, etc... Y nunca me ha defraudado. Desde bien pequeñito me han encantado su flanes, pero desde que saco la nueva gama de Postres Maestros, su Flan Casero no lo cambio por nada. !Y mira que estaba bueno su flan de siempre!. Pero este Casero.... si es que hasta tiene ojillos el flan. Y el caramelo ... buenísimo es algo menos dulzon que el del flan normal, algo más amargo pero no demasiado, está en un punto ideal.... Lo malo de este flan es su precio. El pack de dos flanes caseros es algo más carillo que el pack de 4 normales. Y además el envase en bastante más pequeño, con lo que te comes uno y casi ni te enteras, y no es plan de comerselos de 2 en 2. Yo aprovecho a comprarlos cuando están de oferta.

El Caserio Mezcla 4 Quesos 10/12/2002

POLVO MAGICO

El Caserio Mezcla 4 Quesos En esto de hacernos la vida más fácil (sobre todo a los que a veces estamos de "Rodriguez") El Caserio es una de esas marcas que se lleva la palma. Esta mezcla de quesos rallado (emmental, cheddar, gouda y curado) es fenomenal para cuando quiero prepararme un plato de pasta o para prepararme una pizza 4 quesos totalmente casera o para añadirsela a otra que ya lleve otros ingredientes. Pero es que además está buena con todo: que te preparas un esparrago con jamón y bechamel, pues nada, espolvoreas por encima este "polvo mágico" y gratinas... ya verás como no quieres para de comer. Que odias las espinacas y hoy tu mujercita se ha empeñado en prepararlas, pues ala, "polvo mágico", a gratrinar y listo.... las espinacas ya no saben a espinaca (que es de lo que se trata ;)). Incluso mi compi lo usa para preparar empanadillas de queso. Coge la masa de empanadillas de La Cocinera, rellena con este "polvo magico", cierra y a freir.... buenísimas.

Mañana 04/12/2002

ANIMATEEEE

Mañana Hoy tengo a mi compi muy baja de animo. Lleva callada desde ayer por la tarde cuando nos dieron la mala noticia. La he dicho que chille, que llore, que patalee, que haga lo que sea... pero ahí está, tirada en el sofa y callada. Lo único que ha hecho ha sido escribir una opinión en CIAO. Ya la he leido. Sé como se siente. En el verano decidimos que ya era hora de tener familia numerosa. El niñó cumplirá 3 años a finales de diciembre, y la pequeñaja ya tiene año y medio. Así que manos a la obra. Y cuando todo iba sobre ruedas, confirmada la buena noticia,... llegó el jarro de agua fría: la cosa no va bien,... Bueno, ya os lo imaginais: otro fracaso. Y para nosotros ya es el tercero; tuvimos dos abortos antes de tener nuestros 2 retoños. Lo está pasando muy mal: a la tarde la ingresan para hacerla otro legrado. Yo la doy animos, es una mala racha ya pasará, pero ella sigue igual encerrada en su concha, sin hacer ni decir nada; solo los niños la sacan un poco de su letargo. Espero que la cosa mejores.

Danissimo Yogur Natural con Azúcar 03/12/2002

REPETIMOS.....

Danissimo Yogur Natural con Azúcar Bueno no, buenisssiiimmmmoooo. Ayer los descubrí en el Super, estaban medio agazapados, esperando que no los viera, pero uno de ellos cometió el error de moverse justo cuando pasaba por su lado intentando localizar los bios. Y... !zas!... caí sobre ellos. Uhmm..... ¿Danissimo?... no los conozco....¿que es?....¿Crema de yogur? ... pues habrá que probarlos. Y cogí un pack de cada: natural, limón y melocotón (no sé si habrá más sabores; en ese super no). Y ayer después de comer cayeron 3 (y de cada). Son cremosos, muy cremosos; lo notas desde la primera cucharada. Y no puedes parar de comerlos, y repites y repites hasta que....... revientas. Un placer único: tiene todas las ventajas de los yogures Danone y de la cremosidad del yogur. Los venden en pack de 4, pero no el pack normal de los cuatro pegaditos unidos por el borde; estos no. Son 4 envases totalmente individuales apilados de 2 en 2 y rodeados de una cubierta de cartón (mejor así ocupan menos en la nevera). Y el envase indivual !es redondo!... no veais lo bien que se rebaña (a fondo). Si quereis porbarlos aprovechar ahora que como los están lanzando estan muy bien de precio.

El Hostal Lenteja Pardina 03/12/2002

SI NO LAS QUIERES LAS DEJAS

El Hostal Lenteja Pardina Los lunes, lentejas. Es como una tradición de toda la vida. Y tambíén es una tradición el que sean de la marca Hostal. Salen fenomenal. Pero las secas, las de siempre: no se os ocurra comprar de las que ya viene preparadas en bote de cristal porque, otro tipo de legumbre esta bueno (garbanzos y alubias) pero las lentejas de todas las marcas que he probado están demasiado duras. A mi me gustan más tierninas y estas del HOSTAL siempre quedan en el punto que a mi me gustan. Estofadas, guisadas, con beicon y patatas, con chipirones, de cualquier forma están buenísimas (auque digan que es comida de viejas). Eso sí, como dice mi compi, es mejor dejarlas en remojo unas horitas antes de hacerlas para que no queden duras; pero yo que cuando estoy solito me suelo saltar esta norma a la torera os aseguro que estas de EL HOSTAL no quedan duras aunque no las pongais en remojo antes.

Cidacos Pimientos Rellenos Bacalao 03/12/2002

EL BACALAO ARENERO

Cidacos Pimientos Rellenos Bacalao Si ya me lo decía mi compi: pero como se te ocurre comprar pimientos rellenos de nada. Es mejor que compres los pimiento echos y los rellenes tú de lo que sea. Pero como soy muy terco me empeñe en comprar estos rellenos de ¿bacalao? y ¿gambas? de la marca CIDACOS; si porque lo del bacalao y las gambas debe de ser de coña.... si parece que estuvieran rellenos de arenilla, incomibles. Sí, el dibujo de la cajita muy mono y todo lo que quieras, la latita también y se abre facilmente, pero cuando ves los pimientos te llevas la primera decepción: no se parecen en nada a los de la foto. Aquellos estan hermosos y bollantes y estos.... flacucho y chorreantes. Te armas de valor y te dices: lo importante es el sabor no la imagen, pero.... !ay! si no hay quien les pueda dar más de un bocado (y esos que son pequeñitos). Pero ¿que estoy masticando?... como si comieras arena (no sabia que el bacalao fuera de textura arenosa). Un fiasco. En otro tipo de conservas CIDACOS es de mi confianza, pero os aseguro que estos "pimientos rellenos" no los vuelvo a comprar.

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos 02/12/2002

4 x 4 QUESO

Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos Ayer para cenar nos hicimos una pizza CASATARRADELLAS de 4 quesos. Mi "compi" quería preparar la carbonara que a ella le gusta más, así que lo echamos a suertes y gane yo: una fabulosa y exquisita 4 quesos. Me la hubiera comido yo solito, pero no eta plan porque de noche ya se sabe y además está el refran que me decía mi abuela cuando me entra la gula nocturna "de grandes cenas están las tumbas llenas" (no es tan morbosillo y "asqueroso" como el anuncio de Telepizza pero se las trae). Y no se os ocurra añadir nada; esta buenísima así, sin más historias; todo lo que se le ponga de más matará el sabor de la combinación de quesos (salvo que no te guste el queso, claro, en cuyo caso es mejor que no compres esta pizza sino otra variedad: te recomiendo la de atun y beicon). Además es muy facil de preparar; como es fresca se conserva en el refrigerador con lo que no hay que descongelarla antes, y solo tarda en hacerse unos 8 - 10 minutos en el horno. Y ya esta!, lista para comer. Buen provecho

La Masía Aceite de Oliva Sumum 02/12/2002

LA MASIA 1 GRADO

La Masía Aceite de Oliva Sumum Hasta no hace mucho yo únicamente consumía el aceite de Oliva de la Masia 0,4º. Un día me comentaron que a mayor acidez mejor sabor y además que cuanto más acidez tuviera el aceite mas sano sería y menos manipulado. Así que me decidí a probarlo, y de La Masía por supuesto. Es algo más oscuro que el de 0,4º pero no tanto como el aceite de oliva virgen (este solo lo uso para las ocasiones especiales porque es bastante más carito...:)). Y de sabor: buenísimo. Lo eches donde lo eches sabes que lo comerás. Hasta un simple rebanada de pan tostada, con este aceite parece otra cosa. Y como siempre con la garantía y calidad de una marca como LA MASIA. Por cierto, me dice mi "compi" que ahora viene con una promoción de cocinas y electrodomésticos. Lo malo es que hay que llamar a un 902 pero si quereís intentarlo: dan un electrodoméstico Philips cada hora (eso dicen) a elegir entre los que pone en la etiqueta (sandwichera, exprimidor, tostador....), y luego el sorteo final de una cocina por valor no superior a 6.000 euros.

Caja Rural del Duero 27/11/2002

CAJA DUERO

Caja Rural del Duero Por lo que tengo visto, todas las Cajas de Ahorro deben de funcionar mas o menos por el estilo (con algunas excepciones como es Caja Madrid de cuyo nombre no quiero acordarme, algún día os explicaré porque). No hará mucho que abrieron sucursal en mi ciudad, como unos 3 o 4 años, y como estaba muy escamado de los bancos donde había depositado mi confianza, y mis dineros por supuesto, decidí probar con esta Caja. Y esta vez el refrán no se cumplió (otros vendrán que bueno me harán). Funcionan de maravilla, siempre me han atendido a la correción, aunque últimamente, según le he oido comentar a mi hermano no hilan tan fino como antes. Resulta que el tenía dinero metido en uno de sus productos que pagan intereses cada 6 meses y si se descuida le ingresan 20 euros menos; no es que sea mucho dinero pero caramba, no esta la cosa como para que te engañen. Yo de momento no he tenido problemas con ellos pero todo será cuestión de esperar. La myor pega: solo hay una sucursal en mi ciudad y si sacas dinero en otros cajeros te cobran comisión. Por lo demás, su tarjeta también vale para pagar en cualquier tienda. En cuanto a las hipotecas, cuando en su día las miré de las Cajas de Ahorro era la que mejores condiciones ofrecía; lo malo es que no me pude aprovechar de ellas porque tuve que subrogarme en la del constructor (que, aunque no te dejan más opción, suele salir algo más ventajosa).

Frigo Negrito Choco-Nata 27/11/2002

UN NEGRITO POR FAVOR

Frigo Negrito Choco-Nata No se quien tomará la decisión de que un producto debe o no debe seguir en el mercado, pero desde luego yo creo que a veces se equivoca... Esto ha pasado con el pobre cornete de FRIGO NEGRITO, yo pensando que este año en verano, que no lo encontraba por ninguna parte, se habían acabado las existencias y resulta que, por lo que he leido por ahí, han decidido quitarlo del mapa. Cielos !y no hay ningun otro que se le pueda parecer!. Mis veranos ya no van a volver a ser lo mismo. Este era mi helado ideal: el helado para los indecisos que no sabemos si comprar un cornete de nata o un helado de chocolate. Pues, ya está..... un negrito: mitad de la bola de nata y mitad de chocolate (una combinación excelente) y además la cubierta de chocolate con almendras. ¿Que más se podía pedir?. Claro que el precio era un poco carillo, pero merecía la pena. A lo mejor por eso no terminó de cuajar en el mercado, pero lo dudo. Por favor, señores de FRIGO, no sean "racistas" que vuelva el NEGRITO a nuestras vidas.

Martinez Cañas Crema 27/11/2002

CAÑAS GIGANTES

Martinez Cañas Crema Como ya sabeis los que hayais leido alguna de mis opiniones a mi me gusta desayunar dulce (y merendar y cenar y picar..:)). Y hoy me he zampado una ríquisima caña de crema (crema pastelera), Martínez, por supuesto. Y de tamaño Gigante; por fin me oyeron los de Martínez, que no se pueden hacer cañitas tan pequeñas, que hay que esmerarse.... y caramba, como se ha esmerado. Estas si que tienen un buen tamaño (aunque ctmfgf1 prefiere las pequeñitas, por eso de la linea dice ella). Ellos dice que son Gigante; tanto como Gigantes tampoco me parecen... más bien algo crecidillas pero no Gigantes (sin pasarse). Estan tan buenísimas como las pequeñitas. Probarlas, ya vereis como os enganchan

Carolina Herrera for Men 27/11/2002

VUELVE EL HOMBRE

Carolina Herrera for Men Cuando mi hermanita del alma me regalo está colonia, la dije que si me estaba tomando el pelo, que aquella era una colonia para mujeres (no conocía la versión hombre). Ella se rió de mí, claro está, y me dijo que no era tan tonta, para que con lo machote que yo me creía (no es verdad que lo crea) regalarme un colonia de mujer; pero que como sabía que andaba buscando un nuevo aroma sabía que ese me iba a encajar bien. Y no se equivocó es una aroma fuerte, de hombre, pero nada cargante, y además bastante perdurable. Desde luego si con Patrichs conquiste a mi chica con 14 años (!que tiempos aquellos!), con Carolina Herrera la he reconquistado de nuevo; cada vez que me la pongo nos os imaginais lo melosa que se pone. Si es que me da mejores resultados que el Nescafé, por mucho que el anuncio de Nescafé se empeñe ;). Menos mal que a esas horas los niños ya están dormidos, porque si no no llegarían al "cole", seguro.

Cristasol Limpiador Cristalino 26/11/2002

CRISTAL SIN MANCHAS

Cristasol Limpiador Cristalino Siempre he procurado ayudar a mi compañera en las tareas de la casa (mejor dicho colaborar en las tareas que sino luego se enfada porque dice que las tareas son de los 2). Bueno, pues eso. Como a los cristales yo llego sin necesidad de subirme a ningún lado, decidí que yo me encargaría de su limpieza. Cuando vivía con mi madre también los solía limpiar yo: preparaba un cubo con agua y jabon, bayetas, el cacharrillo ese que usan los cristaleros y papel de periódico para los restos. Total que con los de una habitación me tiraba media mañana. Ella nunca me había visto limpiarlos pero la primera vez que lo hice en nuestra casa me dijo que ni hablar que si los iba a limpiar así, que prefería hacerlo ella. ¿Y como los limpias tú? Y me trajo unos de sus productos "magicos": el Cristasol Cristalino. Pero si deja irrisaciones (o eso le había oido yo decir a mi madre). Ese era el azul; este no, pruebalo. Y lo hice, y que razón tenía mi niña, además quedan limpios de una sola pasada. Vamos, que ahora en media mañana me limpio los de toda la casita incluidos los de la terraza. Y creo que hasta duran más tiempo limpios (claro es, si no pilla un año de lluvias como el que llevamos)

El Almendro Turrón 26/11/2002

VUELVE A CASA VUELVE

El Almendro Turrón No recuerdo que ninguna Navidad no hayamos comido este turrón. De los tradicionales de Alicante es el mejor, el más genuino. La almendra es almendra de las buenas, grande, de las de calidad, y estan enteritas. El sabor es excelente. No es nada empalagos ni se te pega ni a las manos ni al paladar. Y ¿que decir de la campaña publicitaria? De las mejores, su cancioncita "vuelve a casa, vuelve..." es de las que ha perdurado Navidad tras Navidad. De hecho ¿que sería de nuestra Navidad sin el Almendro? Como en el Super ya tiene turrones ayer compré uno y después de comer pienso hincarle el diente (con cuidado por supuesto; no es cuestión de acabar el año visitando al dentista)
Ver más opiniones Volver arriba