Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

bravogo

bravogo

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 18/08/2007

7

Citroën C3 26/08/2007

Estupendo coche urbano

Citroën C3 Empiezo por decir que no soy un experto en coches, este es mi segundo tras un Fiesta 1.3 de segunda mano que me dió muy pocos problemas, pero que tuve que jubilar cuando me marché a currar al extranjero. Luego estuve sin coche unos años, hasta que la noticia de que ampliábamos la familia nos hizo decidirnos a comprar otro. Manejamos dos premisas: económico (y esto, para nuestras posibilidades descartaba muuuuuuchos coches) y con maletero suficiente para meter el carrito del bebé. Estuvimos viendo 4 coches: el C3, el Peugeot 207, el Chevrolet Kalos y el Ford Fiesta. Descartamos Peugeot (salía por casi 14000), Chevrolet (maletero enano) y Ford (un poco más caro que el C3). Al final nos quedamos con nuestro C3 por 11600 euros. Es un 1.4 Furio de Gasolina, con aire acondicionado y algún extra (mandos de audio en volante, el ordenador de a bordo y alguna otra cosilla). Lo tenemos desde Febrero y estamos muy contentos con el coche. Consume muy poco, lo usamos básicamente por la ciudad y no le echamos más de 60-70 euros al mes de gasolina, Su tamaño engaña: es reducido en dimensiones, ideal para aparcar por Sevilla, pero dentro te sientes muy cómodo, no dá sensación de estrechez alguna. El maletero es amplio, posiblemente por su altura, pero el caso es que cabe bastante. La dirección es muy buena, se va endureciendo progresivamente con la velocidad, da una sensación de seguridad importante. El cambio me resulta suave, sin problemas. De la mecánica, potencia y tal no tengo ...

Canon MV 900 19/08/2007

Buena opción

Canon MV 900 Me compré esta cámara el año pasado para la boda y el viaje de novios. Estaba buscando una de la marca Canon, porque según tengo entendido es, junto con Sony, la compañía que fabrica cámaras más fiables. El precio está bastante bien. Yo la compré por unos 250 euros en Pixmanía, ahora no sé por qué precio andará. Lo que andaba buscando era una vídeocámara fácil de utilizar, porque no me interesan todas esos efectos y cosas que se pueden añadir a la imagen, y que me diera una buena calidad de grabación. Esta cámara te permite también hacer esas cosillas, sólo que yo no las uso, y además tiene un buen modo de visión con poca luz, una pantalla LCD adecuada y de fácil manejo mediante un joystick, y un zoom óptico de 25x (amén del digital de 800x, que tampoco uso). Esta cámara graba en cintas MiniDV, no en DVD ni en disco duro, pero viendo la calidad de grabación y comparándola con otras cámaras de personas que conozco que graban directamente a DVD, prefiero este sistema de mini cintas, es más engorroso pero la calidad es mucho mayor. Aparte, una cámara que graba a DVD suele tardar más en "arrancar", es decir, en empezar a grabar desde que la enciendes, por lo que puedes perderte algún momento "clave". Estamos satisfechos con la cámara, nos quedaron bastante bien los vídeos. Es cierto que necesitarás hardware y software adecuado si quieres pasar los vídeos a DVD: la cámara sólo se puede conectar al ordenador por puerto FireWire (una tarjeta FireWire se puede conseguir por ...

Orange web services 19/08/2007

Me va bien con Orange a 1 Mega

Orange web services Sé que hay mucha gente que ha tenido problemas con Orange, de hecho yo los tuve en su momento con Wanadoo. Antes tenía una conexión de tarifa plana por módem, de 56 Kbps de velocidad y, para el uso que hacía de Internet, pues me conformaba con la lentitud, dado que tampoco estaba dispuesto a pagar las tarifas de ADSL de Telefónica y no me fiaba del resto de compañías. A raiz de la fusión entre Amena y Wanadoo para convertirse en Orange España, y al ser yo cliente de telefonía móvil de Orange me llamaron para ofrecerme ADSL a 1 Mega + Llamadas nacionales por 20 euros + IVA. Como no había tenido problemas con Amena, pues decidí arriesgarme... y la verdad es que ya llevo 3 meses sin problemas. Eso sí, tardaron 1 mes en enviarme el kit de conexión, y me cortaron la línea de teléfono durante un par de días sin avisar (lo que fue un fastidio porque no sabíamos qué era lo que pasaba con el teléfono). Una vez recibido el kit lo instalé. El primer día no conseguía navegar, así que llamé al servicio técnico (número de pago, un 902) y me abrieron una incidencia. Al mismo tiempo, como no podía navegar me congelaron la factura. A la mañana siguiente probé a ver si había suerte y, efectivamente, ya podía navegar. Me llamaron 5 días después para interesarse por la incidencia, y les dije que ya estaba solucionada. Entonces me desbloquearon la facturación... pero con la fecha de ese día, con lo que estuve 4 días navegando por la cara. Tardaron como 1 semana en activarme la ...
Volver arriba