Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

calegaria

calegaria

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 15/11/2011

4

Sony VPL-EX120 16/11/2011

Economía con la máxima calidad de imágen

Sony VPL-EX120 Como Sony nos tiene acostumbrados, este modelo de proyector posee un nivel de imágen impecable. Excelentes contrastes y ajustes, colores consistentes, excelente definición, etc. Y como si fuera poco, lo podemos utilizar con un gasto energético mínimo, colaborando con nuestro bolsillo y con el medio ambiente. Además tiene larga vida útil por lo que me comentaron al momento de comprarlo. Yo le doy un uso importante hace ya unos cuantos meses en el dictado de clases y no he tenido problema alguno con la lamparilla. Un detalle tonto pero no poco importante, no posee ventilador con salida de aire hacia detrás, por lo que no molesta con el aire y ruido a quienes se sientan detrásde él como los viejos proyectores. Con botón de mando a distancia, no es necesario estar cerca del mismo para frenar imágenes y sonido. La verdad, muy buen producto!

Solac HU1060 16/11/2011

El cambio de la piel es notorio al utilizar un humidificador

Solac HU1060 Me compré un humidificador. Al principio dudé de los beneficios de los cuales me habían hablado pero, al verme sofocada por el ambiente seco y calurodo del verano, decidí comprar uno Philips. La marca para mi ha sido siempre una marca de referencia. La verdad que me ha cambiado la vida. No solo el ambiente se siente más confortable tanto tremendos diasde verano como en ambientes resecos por la calefacción, sino que también he notado como la piel se mantiene mas hidratada. Acostumbro encremarme manos y rostro contínuamente, pero contra el ambiente seco no habia solución. Pero con el uso normal de humidificador en mi espacio diario, los efectos de resecamiento de la piel han disminuido. La verdad estoy muy contenta con mi compra!

Braun HD 770 Diffusor Satin HAIR 7 15/11/2011

Ondas increíbles, cabello brillante!

Braun HD 770 Diffusor Satin HAIR 7 Por lo general la marca Braun nos sorprende con productos de altísima calidad. Hace algun tiempo me quedé sin mi antiguo Broun y en la casa de electrodomésticos me ofrecieron este modelo. La verdad que hoy no lo cambio por ningún otro. Seco el cabello primero como siempre peinándome con los dedos y luego aplico el difusor. Me quedan unas ondas hermosas y además siento el cabello sedoso. Me ha pasado con otros secadores que siento olor a quemado y mi cabello reseco. Este secador tirnr burna regulación del calor al parecer, porque mi cabello no luce quemado. Por otro lado el diseño es muy lindo y confío plenamente en la calidad que Broun siempre me ha brindado. Se que existen modelos mas económicos pero este lo vale. ...

H & M ropa 15/11/2011

No hay como H&M

H & M ropa H&M sigue siendo de mis marcas preferidas. Indumentaria variada para la mujer activa, que le gusta verse a la moda, con elegancia y cierta sobriedad. Buenos precios para grandes diseños, con un nivel de confección medio pero bueno. Por otro lado es una producción masiva, por lo que para nada exclusiva, igualmente tienen mucha variedad de diseños que se comparan con Diseños exclusivos de otras marcas. Poseen variedad de Colores aunque hay tonalidades clásicas que se repiten temporada tras temporada. Es una marca comparable con ZARA. Podemos encontrar ropa a la moda y básicos para complementar nuestros atuendos del día a día. Lamentablemente no se encuentra aun en todo el mundo, en sudamérica está muy poco a diferencia de Zara, y la verdad se consumiría a mi parecer.Me encanta H&M!
Volver arriba