Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

carmina_santa

Opiniones escritas

desde 08/01/2013

4

Verisure 15/01/2013

alarma sencilla de usar

Verisure Es una alarma muy moderna y muy fácil de usar, desde el momento en que te la instalan hasta el momento que ya esta en funcionamiento. Los técnicos no demoraron ni más de media hora en instalarla, es sin cables, todo digital e inalámbrico, esto lo digo porque a veces es feo tener una alarma en el negocio por cuestiones de estética pero esta alarma hace ver tu negocio mas moderno y seguro, la instalación es muy limpia y no hacen hoyos ni nada para pasar cables. Se puede controlar desde el móvil con una aplicación (si funciona para blackberry) y te entregan unas llaves electrónicas como las de los hoteles para poder activar y desactivar la alarma sin necesidad de teclear alguna clave. En la misma aplicación puedes revisar informes de entradas y salidas y además puedes monitorear tu negocio.

Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G 15/01/2013

35mm vs 50mm

Nikon AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G Yo como muchos otros fotografos llegue a un punto donde tenía que ampliar mi repertorio de lentes. Yo tenía siempre los lentes macros y con zoom, pero siempre me recomendaban comprara un lente fijo. Tal vez los lentes más comunes y económicos son los de 35mm y los de 50mm, yo cometí el error de comprar ambos ya que disponía del dinero para comprarlos y me parecía buena idea, pero fue un ERROR! El lente 35mm es muy comodo de usar y ademas casi siempre vienen con un F minimo de 1.8, lo cual será un lente muy rápido. Con este lente podras tomar fotos casi como si fuera un Eyefish, un poco exagerada pero si te dará mayor campo de visión y de foto. Como es un lente fijo solamente tendras la distancia de 35mm, pero OJO tienes que revisar que tu cámara y el lente sean compatibles para que realmente sean 35mm, ya que algunas cámaras tienen un poco de distancia incluida y puede que al comprar un 35mm tal vez tengas la distancia añadida y quedarte con unos 45mm que vendría siendo lo mismo que comprara un 50mm. Este lente mejorara tus habilidades de fotografía ya que te obligará a ir a la acción y no tener que estar desde la distancia tomando. Además a corta distancia también te da un buen campo de visión y de foto entonces estarás muy comodo desde a un metro de distancia. Muy recomendado!

Securitas Direct 08/01/2013

Instalación Rápida

Securitas Direct Me gustaría compartirles como fue mi experiencia de instalación de mi alarma la semana pasada. Nosotros habíamos querido instalar una alarma ya desde hace tiempo. Tenemos una pequeña tienda cerca de Fuencarral y nos tenía un poco preocupados al tener que dejar la tienda cerrada a la hora en que los bares apenas estan abriendo. Cerca de nuestra tienda hay muchos bares y nos daba un poco de inseguridad dejar la tienda sin ningún tipo de seguridad, entonces empezamos a salvar dinero hasta que por fin pudimos juntar lo suficiente para comprar una alarma. Desde el momento en que decidimos marcar para pedir información hasta el momento que los técnicos fueron para instalar la alarma (lo cual fue muy rápido y limpio) siempre fueron muy atentos y nos explicaron todo a detalle. La alarma además es más avanzadas que otras que e visto, como por ejemplo, esta alarma tiene un panel con llaves inteligentes y además puedes monitorearla y controlarla desde una aplicación móvil.

Ted - DVD 08/01/2013

Nada de lo que esperaba al ver el poster

Ted - DVD Les quiero compartir mi opi acerca de la pelicula TED, primero que nada yo no soy fan de Padre de Familia, solo fui a ver la pelicula de ted porque a mi novio le fascina. Al principio pense que era una tipica pelicula infantil ya que en el cine solo vi una imagen de un personaje con su Oso de felpa. No necesitas ser fanático de la serie de televisión de Padre de Familia para poder disfrutar de esta peli. Si te gusta el humor yankee y el humor simple y tonto entonces te gustará esta peli ya que no hay necesidad de seguir una trama, sino solo disfrutar de los chistes y de las escenas divertidas que un oso de felpa vive a su día a día.
Volver arriba