Comparte esta página en

rojo Estado rojo (Nivel 5/10)

ccoscu

ccoscu

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 03/05/2001

131

ctm-madrid.es 07/02/2002

El mejor

ctm-madrid.es Patagon es un banco que además de ofrecer unas condiones en cuenta corriente y en los servicios mas utilizados por sus usuarios muy competitivos, tiene un portal que no da problemas, es de facil acceso y la verdad es que lo fundamental que encuentro yo que tiene este portal y que en la mayoría de los portales de bancos que yo he visto no encuentro, es que la información está clara, es de facil uso y no es nada complicado ir de una operación a otra. La realidad es que no es del todo malo el acceso y como en el de todos los bancos está protegido para posibles intrusismos.

de cosas, animales y plantas 06/12/2001

Lo peor del correo

de cosas, animales y plantas La verdad es que la situación en la que estamos todas las personas que como yo tenemos direcciones de correo electrónico y nos vemos infestados de spams o semi spams todos los días, con lo que el tiempo de descarga de todo nuestro correo se convierte en insoportable, es penosa. Tenemos que sopportar una serie de correos por llamarlos de alguna manera en los cuales se establece una especie de juego sin sentido o cadena, inventado por personas que no tienen otra cosa que hacer en la vida ni vida propia y que nos fastidian a todos la existencia de mala manera. Creo que esta opinión es compartida por toda la comunidad de ciao. Así que estimados amigos cortemos estos "mails" que de alguna u otra manera nos quieren fastidiar la existencia. Muchas Gracias y hasta pronto.

Amena 29/11/2001

Lo peor

Amena Una de las peores compañías de telefonía móvil que he conocido es Amena. Los móviles comenzaron siendo un poco mas baratos del precio que tenían en el mercado y las llamadas la verdad es que eran bastante más baratas. En resumen, eran o querían ser líderes en costes. Sorprendentemente la tendencia actual es de ser líderes tanato en costes como en el servicio prestado, prestan mejores servicios que los demás y el coste más o menos es el mismo o tienen buenas ofertas. ¿Qué pasa entonces?. ¿Por qué digo estas cosas tan malas de esta compañía y resalto puntos positivos de la misma?. La cosa está en la calidad de la recepción de la voz y los lugraes a los que llega la señal. No son muchos y la calidad es muy mala. Total que uno de los factores más importantes que es la funcionalidad está por parte de la compañía dejada totalmente fuera de su estrategia y no prentenden hacer mejoras en este sentido por lo que se puede ver. Vamos a esperar a los UMTS y a los de 3ª generación para ver qué narices pasa con las compañías.

Inteligencia Artificial - DVD 25/11/2001

Pasemos el rato

Inteligencia Artificial - DVD Cuando opino de una película no me gusta contar el argumento de la misma, ya que considero que las opiniones que quiero leer antes de ver una determinada película me tienen que contar algunos aspectos de la misma, pero por descontado no quiero que me cuenten ni el argumento ni aspectos del funal de la película. Esta concretamente la calificaría como imaginativa a medias. Con ello quiero decir que no es una de esas películas fantásticas de la guerra de las Galaxias sino que tarde o temprano, algunos aspectos de la película acabarán sucediendo. Siempre es bueno matizar que sólo alguno de los aspectos menos fantásticos y a muy muy largo plazo. Es una película tierna, no tiene elementos de humor y sería para todos los públicos sin excepción por edades.

Nokia 8310 05/11/2001

El poderío

Nokia 8310 Esta muy claro que cuando una empresa diseña muchos oroductos diferentes en un mismo año y asume los costes de realizarlos para poder venderlos es que rentabiliza sus inversiones. Cada vez más los bienes tienen un ciclo más corto de vida. Ya no estoy hablando de los móviles, pero desde luego en los últimos 5 años ha sido el bien que más ha reducido su ciclo de vida. Nokia si, pero ¿qué es lo que pasa con otras compañías?, ¿Por qué hay despidos y cierres de empresas de telefonía móvil?. Si tuviera la respuesta sería rica, pero mi opinión es que hay que aprender a andar antes de querer correr. Me explico, ninguna compañía ha querido quedarse la última en nada y se han intentado asumir costes que algunas no podían. El factor precio ha influido pero el triángulo de supervivencia de los máviles es más inclinado de lo que algunas compañías habían pensado.

Tarjeta Universal 31/10/2001

Lo mejor

Tarjeta Universal Las tarjetas de uni2 son una maravilla. La verdad es que no creís mucho en ellas hasta qeu por fín me llegó una carta de uni2 en la que me ofrecían una tarjeta de éstas. Se llama Privilegia y se recarga o bien con abonos que tu quieres que te hagan en la tarjeta o bien con el saldo que gastas desde tu teléfono normal que has suscrito con uni2. Eso si creo que no se contabiliza lo que gastas es internet si tienes uno de sus bonos. Pero no se puede pedir tanto.

CD-Grabable 29/10/2001

Lo mejor del momento

CD-Grabable Hasta ahora la mejor forma de transmitir información entre dos ordenadores no conectados a ningín sistema de red era es disco de 3,5. Eso hasta que salió el CD-grabable que desde luego si se cumplen una serie de condiciones es el mejor de los medios que por ahora se ha inventado. Las condiciones son las siguientes: 1. Que el ordenador transmitente tenga una buena y rápida grabadora o regrabadora de CDs. 2. Que el ordenador adquirente de la información tenga un lector de CD o DVD en condiones (que no se haya estropeado) 3. Que tengan a manos CDs vírgenes en los que poder grabar la información. 4. QUe NO FALLEN los CDs en donde se graba la información. y, por último, Que se grabe como un disco para compartir con varios ordenadores ya que si no es así no leerá nunca la información el ordenador adquirente. Por la serie de condiciones que hay que cumplir es mejor transmitir la información comprimida en disco o por e-mail.

Disquettes 29/10/2001

La necesidad

Disquettes Hemos visto como hemos pasado del disco 5 1/4 al disco 3 1/2. También hemos comprobado el paso del CDrom al DVD. Considero que el disco 3 1/5 es insustituible, aunque surja un nuevo DVD realizado bajo un material de vidrio que tiene una capacidad de 200 veces más y una velocidad de lectura de 400 veces más. Este invento ha salido de una tesis doctoral de una doctoranda española. El material está provado y el único inconveniente que tiene es que no es regrabable. El disco de 3 1/2 es el básico para llegar a arrancar un ordenador cuando éste falla. No podemos prescindir de los discos en casa.

Dell Inspiron 8000 800UT 28/10/2001

La bestia

Dell Inspiron 8000 800UT Siempre he sido partidaria de los ordenadores de mesa más que de los portátiles. Mejor dicho hasta que he tenido la oportunidad de instalar y manejar varios portátiles entre ellos, este. No es el último que he manejado pero la verdad es que me dejó pasmada. Es el que se ha comprado un amigo de mi padre y la verdad es que no sé para que quiere tanto bicho. Lo que quiere decir que me muero de envidia cochina por no tenerlo. En cuanto a las características tiene de todo y no es caro para lo que te ofrece. Si lo comparamos con un ordenador de las mismas prestaciones de mesa éste costaría unas 50.000ptas mas. Aprox unas 470.000ptas. Tiene DVD, modem, 3 1/2, conexión para ratón normal, de los de mano completa. conexión para teclado extranjero..... La bomba.

Nokia 8210 27/10/2001

El pijo

Nokia 8210 Conozvo a muchas personas de mi entorno que tienen este modelo de móvil. La verdad es que no les importa gastarse el dinero en tener un móvil pequeño, fácil de manejar, resistente, duradero, con múltiples funciones cada cual más absurda y que la verdad yo no utilizaría ni borracha. Para empezar lo de tener la posibilidad de conectarte a internet desde un teléfono móvil es una cosa que está muy bien para las personas que por motivos de trabajo tengan que estar conectadas con las informaciones que salgan más recientes, pero no para mi que los fines de semana dejo el móvil en casa y lo tengo sólo por si me llaman por motivos personales cuando estoy en el trabajo. No quiero decir que no me guste este móvil, es fantástico, tiene muchas posibilidades y parece una tarjeta de crédito de lo pequeño que es. La verdad es que me encantaría tenerlo, si tuviera un poco de dinero.

Buzon de voz 25/10/2001

No me gusta

Buzon de voz Sinceramente no creo que si yo necesito contactar con una persona y le llamo por teléfono crea conveniente dejarle un mensaje en su contestador. La verdad es que si tengo que dejar un mensaje por no encontrar a la persona en cuestión en el momento que quiero, prefiero escribir un e-mail, que pronto usaremos todos desde nuestra cocina practicamente. Ya veremos como hasta las personas mayores se habituan al e-mail. Además es una manera de gastar mas dinero. Comprendo que haya gente que no quiere usar e-mail, que está más habituada al contestador de teléfonos o que simplemente le resulta mucho más cómodo poner el contestador que el ordenador. Conozco a mucha gente que lo tiene en el móvil, pero francamente yo no lo quiero.

Mensajes a móviles 25/10/2001

Yo prefiero hablar

Mensajes a móviles Lo de los mansajes a móviles enviados desde otro móvil me parecen un poco timo. Veamos: tardamos en escribirlos más que lo que tardamos en decir eso mismo con nuestras propias palabras. tenemos que esperar la confirmación por parte de la otra persona que remite un mensaje desde otro móvil. no sabemos cuanto tiempo tardará en recibirlo o en contastarnos. uno sólo de los mensajes cuesta lo mismo que una llamada de un minuto. Por otro lado si el mensaje tiene por objeto informar de algo sin que necesitemos la contestación está muy bien, pero francamente si se puede hacer desde un ordenador est´´a mejor.

Paybox 24/10/2001

No me parece seguro del todo

Paybox La verdad es que si de algo me congratulo es de ser una de las pocas personas del planeta que no está, normalmente, en contra de los avances de la tecnología. Creo que he sabido adaptarme bastente bien a las innovaciones tecnológicas que se han implantado en nuestro entorno en los últimos años. A casi todas. En contra del pago por móvil tengo que decir que es tan sumamente fácil intervenir una conversación telefónica que se realice desde un móvil, que no sería nada complicado saber el número de cuenta corriente y la contraseña asociada a los pagos por móvil y así vaciar la cuenta corriente a toda persona que alguna vez haya realizado la operación. Simplemente es una opinión que seguramente será rebatida en tanto en cuanto haya personas que crean en las medidas de seguridad, host con conexiones seguras etc.

Alcatel One Touch 501 23/10/2001

Muy bonito

Alcatel One Touch 501 Este móvil tiene todas las prestaciones que te ofrece el móvil ALcatel One Touch 301 sólo que además te ofrece la posibilidad de tener una apariencia seria. Es bueno. Todos los Alcatel son muy buenos y resistentes en base a los 4 teléfonos de alcatel que he tenido (y sigo teniendo). Lo malo de este móvil es que como todos los alcatel (aunque como he dicho con este se intenta aparentar) parece de jegar a las muñecas. Aunque presenta colores menos coloristas, más formales, parece que es de plastilina el recubrimiento que le hace parecer formal. Por lo demás no tengo queja alguna. Por cierto el otro móvil el NEC 2000, me falla la pantalla. Cada vez falla más y no le he dado ni la mitad de golpes que a cualquiera de los alcatel que están perfectamente. No tengo 32 móviles, no os penseis, me regalan y regalo a mis amigos los móviles que no uso si es que son peores que el que me han regalado.

Fiat Seicento Young 23/10/2001

mi PEQUEÑIN

Fiat Seicento Young LA verdadera historia de este coche es que nace bajo una necesidad acuciante de la urba. La gente se mueve, se mueve y no hay casi espacio para todos los coches que pueblan la ciudad. Madrid es una ciudad grande donde los sitios de aparcamiento son de una muy reducida dimensión. Si es verdad que han salido otros modelos de coches que son más pequeños, pero la verdad es que son demasiado caros para lo que te ofrecen en cuanto a su funcionalidad. Yo definiría el coche como ad hoc para ser un tercer coche sin tener que pagar demasiado por él. Sería para una persona a la que no le sobrase el dinero pero que dispusiera ya de un par de coches más.
Ver más opiniones Volver arriba