Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

comomolo_85

comomolo_85

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 09/09/2008

4

Torrejón de Ardoz, Madrid 11/12/2008

Puede mejorar

Torrejón de Ardoz, Madrid Llevo viviendo en Torrejón desde que no tenía uso de conciencia, si es que ahora la tengo, y he de decir que a pesar de que últimamente parece que esta levantando un poco el vuelo Torrejón siempre ha sido y será un desastre en todos los aspectos, ya sea urbanísticamente, seguridad, etc. Aparentemente para que, sin ser partidistas, con el cambio de gobierno mejore la situación, de lo que debería de ser y creo que es una ciudad de referencia dentro de la Comunidad de Madrid y no solo de referencia para salir en el caso. Lo bueno que tiene es buenas conexiones con Madrid y el aeropuerto de Barajas las cuales espero que vayan mejorando a raíz de que el gobierno de la comunidad se ha ido acordando de nosotros para darnos infraestructuras. La moraleja de toda esta historia es que Torrejón tiene mucho que mejorar y poco que empeorar en su larga historia.

Nokia 6300 11/12/2008

Sin detalles técnicos un buen teléfono

Nokia 6300 Tengo este teléfono desde hace ya un año, mi impresión, ya que suelo ser una persona que los destroza demasiado, es buenísima. Para algunos esta opinión puede resultar bastante pobre pero es que me intento centrar en aquellas personas que prefieren un teléfono duradero y fiable a aquellas que buscan la exquisitez. No entrare en temas técnicos, porque sería repetir mas de lo que ya hemos leído por ahí, puedo decir que es un móvil fácil de manejar, con el típico menú de Nokia, fino (en ocasiones demasiado fino para mis bolsillos, ya que algún golpe contra el suelo se ha llevado) y algo fundamental muy resistente(muchas perrerías le he hecho ya y el tío sigue ahí sin inmutarse). En el aspecto practico: mantiene bien la cobertura en espacios cerrados o mal comunicados, la batería dura bastante, aparte las fotos son de muy buena calidad para el móvil que es y el precio. ...

Honda Civic 2.2 i-CTDI Executive 09/09/2008

Buen coche

Honda Civic 2.2 i-CTDI Executive Tengo este coche desde enero de 2007 y la primera impresión que me dejo fue su alto precio, aunque luego en comparación con el resto de coches del mercado lo considero correcto. Es un coche bueno, fiable, económico si hablamos del tema gasolina, ademas fardas mucho por la calle conduciéndolo, vamos que si te gusta que la gente te mire mientras conduces compralo sin dudarlo. A pesar de las buenas impresiones que tengo he de decir varias cosas: 1º En honda una vez que tienes el coche se olvidan completamente de ti, pasa en todos los concesionarios, pero lo de honda es increible. 2º Mucho ojo si os prometen que os van a dar de regalo algún extra con el coche, como la rueda de repuesto, que no viene de serie, reclamarlo o nunca lo vereis. 3º Mi coche tiene año y medio y nose la de veces que lo he llevado al taller por tonterias.

Barrio Trastevere, Roma 09/09/2008

Merece la pena

Barrio Trastevere, Roma El barrio del trastevere quizás no sea muy conocido para el gran público pero tiene un encanto natural muy típico italiano. La gente propia del barrio es agradable y siempre tuvo una sonrisa en la cara para mi y mi acompañante, aparte de todo el comercio de la zona no es tan caro como el resto de la ciudad ya que es una zona un poco apartada del centro turístico típico de la ciudad. Refiriéndome al apartado gastronómico de la zona los restaurantes están muy baratos y la comida es estupenda, ya que es todo comida muy típica italiana pero preparada con mucho gusto y con mucho mimo, vamos que sorprende encontrarse en mitad de una gran ciudad como Roma un barrio tan humilde y a la vez tan bello para visitar. Para finalizar solo decir que Roma en sí no es muy limpia pero este barrio es peor en ese tema.
Volver arriba