Comparte esta página en

rojo Estado rojo (Nivel 5/10)

cybork

cybork

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 03/02/2001

78

Ufesa Mousy Argenta 12/06/2002

Pequeña pero matona

Ufesa Mousy Argenta Yo creo sinceramente que es una de las aspiradoras más pequeñas que he visto, la más pequeña que ha pasado por mi casa ... Como estéticamente es tan bonita, en vez de esconderla cuando vienen los amigos a casa y te pillan pasando la aspiradora, te sientes orgulloso de dejarles que la vean. Aparte de la roja, creo que se puede encontrar también en azul, negro, y amarillo. El diseño es bastante vanguardista, con formas redondeadas muy sinuosas. Y lo más importante de su imagen es, como no, su tamaño. Eso en cuanto al aspecto, pero es que en cuanto a funcionalidad es casi impecable. Tiene la misma potencia que sus hermanas mayores, 1.500 watios, y su consumo eléctrico es similar o menor comparada con otras. En versatilidad hay que ponerla un 10, se adapta de múltiples formas distintas según para qué zona de la casa vayas a limpiar. Se desmonta fácilmente sin problemas. Pero no todo va a ser perfecto. Tiene algunos defectillos: el ruido y los recambios que hay que hacer más a menudo, ya que al ser más pequeña se colapsa antes. En la mayoría de tiendas te dan por ella tres años de garantía. Pocas cosas más se le puede pedir a una aspiradora ... Y esta te da casi todas.

OKIBook ZEN 7333 P 01/06/2002

Un portatil no muy caro y buenas prestaciones

OKIBook ZEN 7333 P Este ordenador portátil podría pasar a ser catalogado perfectamente como ganga. No es muy caro, y tiene unas prestaciones muy competentes. Esta marca en comparación con otras parecidas y más conocidas, es mejor, y este portátil en concreto dentro de la propia marca es de sus más prácticos y funcionales. ¿Pesa? Pues no mucho, sólo tres kilitos de nada (exáctamente pesa 2,9 Kg). Y la estética global es muy atractiva, con una pantalla extraplana TFT de trece con tres pulgadas. Y fabricado en material negro robusto. Eso sí, contra el polvo (ya sea el de casa o el de arenisca, si es que lo sacas a la calle) es hipersensible y se averia inmediatamente. Yo no recomendaría jamás de los jamases sacarlo fuera de casa. La webcam periférica que te ofrecen como extra al comprarlo es una pasada. Muy pequeñita y coqueta. Y los demás accesorios periféricos son un mundo por descubrir ... Otras características es que va a 650 Mb, posee un potente disco duro de 8,3 Megas, que por si eso fuera poco, además es extraible, con 64 Megas de RAM. Y por supuesto, el módem interno que tiene es de 56 Kb. Una relación calidad-precio difícilmente mejorable.

Boeder SmartScan Slim 24/03/2002

Este escáner tiene mucho futuro

Boeder SmartScan Slim Este escáner es extraplano y tiene un diseño muy vanguardista. Os lo recomiendo no sólo por el diseño y tamaño, sino por su eficacia. Es capaz de escanear un superficie de DIN A4, con una altísima calidad, una profundidad del color que llega hasta los 48 bits, con una resolución de interpolada de 19200 ppp (600 x 1200). No tiene ningún problema de compatibilidad, es compatible con Mac. Y en el hipotético caso de que te surgiera alguno puedes consultar el manual de instrucciones, tan práctico. El paquete básico que acompaña a este aparatito incluye programas de software tan útiles como el Adobe Photo Luxe y el MGI Photo Suite. Si eres tan ecologista como yo te interesará saber que lleva un modelo de ahorro de energía. Y tienes la total seguridad que te da la garantía de un año. Decididamente Boeder ofrece una relación calidad-precio bastante difícil de superar.

Moulinex Frutelia 15/03/2002

Te exprime hasta la última gota

Moulinex Frutelia Con este exprimidor ya sabes que te ahorrarás muchos giros de muñeca (que antes hacías con los exprimidores clásicos no eléctricos). A mí lo que más me llamó la atención de este pequeño electrodoméstico fue su diseño. Ya sé que siempre suelo decir eso de los hechos por Moulinex, pero es que es verdad. Me encanta el diseño tan práctico, hergonómico, y a la vez vanguardista que da esta marca a sus electrodomésticos. Este modelo de exprimidor se puede encontrar en varios colores. Una muy buena idea, porque no siempre tienen que ser blancos. El de mi casa es color naranja claro. Es un placer sacar el jugo así a las naranjas y limones. Que yo sepa no consume mucho, es fácil de limpiar, y la garantía es total. ¿Qué más se le puede pedir a un exprimidor eléctrico?.

Thomson TK450 15/02/2002

Tus cassettes van contigo

Thomson TK450 A algunos nostálgicos les parece una pena, pero la realidad es la realidad, y la modernidad se impone, a los walkmans les queda pocos años de vida. Están en peligro de extinción, como las cintas cassettes. Eso les pasó también a los vinilos. Pero bueno, dejando a parte ese tema, con este walkman, de los más modernos y con toda la sabiduría de Thomson. El sonido está muy bien. Podreis disfrutar de la música de vuestras cintas o sintonizar perfectamente la radio (FM o AM). Os recomiendo, por experiencia propia, que se escucha mejor con cascos envolventes (que te tapan la oreja) que con auriculares. El diseño no va muy allá, no se han roto la cabeza pensando en él, pero ha quedado muy vanguardista. En cuanto al gasto energético es muy reducido, te cunden mucho las pilas. Si vas solo a cualquier sitio ¡llévate la música contigo!.

Kodak Fun Gold Flash 01/02/2002

Te saca de un apuro

Kodak Fun Gold Flash Esta cámara de fotos de usar y tirar se parece mucho a su hermana la Kodak Fun Flash, pero esta es de más categoría ... es la Kodak Fun Gold Flash. Es muy práctica, en todos los sentidos, ocupa poco espacio, cuesta poco, es muy sencilla de manejar, y hace buenas fotos. Como lleva flash ya se sabe lo socorrido que es. En cualquier tienda o hipermercado que vayas la tienen seguro. Te saca de cualquier apuro, si llega un acontecimiento (un concierto, una excursión, ...) y no tienes aparato o si la cámara buena que tienes la quieres reservar. Además, la gama de Kodak en este tipo de cámaras es amplísimo, cubre todas las necesidades (bajo el agua, sin flash, con flash, con flash gold, panorámica, ...). Es una pena que sea desechable ...

Panasonic E10 DMR 13/01/2002

Reproduce, y lo que es mejor, graba

Panasonic E10 DMR Este DVD tiene la capacidad de reproducir DVD's, CD's, CD-R's, CDi's, ... y lo más importante es que tiene la capacidad de grabar DVD. Tu te compras discos vírgenes de DVD, entonces das a REC y captas las imágenes que salen en la televisión. Y luego, podrás reproducirlos tantas veces como quieras, sin límite, porque con la tecnología digital de los discos DVD, no se te estropearán las imágenes. En cambio, cuantas cintas de vídeo VHS no se nos han deteriorado ... Pero lo que más me preocupa es qué vamos a hacer con los videocassettes que tenemos grabados (o comprados originales) cuando todos tengamos aparatos DVD en casa. Se nos quedan obsoletos, con las imágenes tan entrañables que tenemos guardadas en ese formato ... Un reproductor DVD como éste es una maravilla. Pero las maravillas hay que pagarlas, y ésta tiene un precio privativo. ¿No os parece excesivo que valga incluso más que un ordenador?. Si estás pensando en comprartelo (éste, o el Philips DVD Recorder -tan práctico, anunciado, y carísimo-), te recomiendo que te esperes hasta que bajen mucho más de precio.

Moulinex Supremia 27/12/2001

Calidad Suprema

Moulinex Supremia ¡Patatas fritas!. Con esta freidora Moulinex tus patatas fritas quedarán perfectas. Ni gasta demasiado, si se te queman te enteras, ... Bueno y quien dice patatas dice croquetas, etc. No gasta mucho (tanto luz como aceite), y es fácil de limpiar. Su diseño blanco es llamativo, así como su forma, con un agarradero muy útil. Las piezas son bien duras y resistentes, te aguantará varios años. El servicio postventa de Moulinex es impecable. Te atienden amablemente y en muchos puntos de tu ciudad (para que elijas el más cercano). Moulinex Supremia, calidad suprema. ...

Thomson S2014 24/11/2001

Te Veo

Thomson S2014 Con televisores como éste disfrutarás completamente de la telvisión. Si bien es verdad, que a primera vista su precio parezca demasiado elevado, cuando la prueben, muchos dirán que bien lo merece. Su pantalla extraplana es muy grande, se ven las imágenes con mucho realismo y volumen, y como es totalmente plana la verás bien desde todos los ángulos de la casa, y sin los molestos reflejos, a los que otras televisiones nos tenían acostumbrados. Con el DVD es una delicia. El sonido que tiene es envolvente y comparable al de una cadena de música. Nos pasamos muchas horas navegando por internet y viendo la televisión. Con este televisor Thomson si que disfrutarás a tope de la televisión.

Sin marca 01/11/2001

Para grabar lo que no te preocupa mucho

Sin marca Lo que tiene lo de los CD's sin marca es que nunca sabes lo que te va a pasar. Te puede salir un CD bueno y te queda todo como siempre, o a lo mejor te sale una chapuza y los coges manía. Es una caja de sorpresas. Hay que aclarar que no es lo mismo unos CD's con marca muy rarita y desconocida, que unos sin marca, no sin marcas famosas, sino sin marcas. Mi consejo es que compreis siempre los CD's con marca, aunque sea una marca que no te suene de nada y nunca antes la hayas usado. De verdad, hay unas marcas desconocidas para el gran público pero que son buenísimas. Pero si os van los experimentos más arriesgados, y usais CD's grabables sin marca para esos temas que no os preocupan demasiado, allá vosotros ... ¿Os quedará bien? ¿Os quedará mal?.

The Rolling Stone 01/11/2001

De las mejores que se editan en este país

The Rolling Stone La edición española de esta revista es de las mejores del sector. Rolling Stone hace unos reportajes muy íntegros y unas entrevistas muy trabajadas. Es verdad que sale mucha música comercial, pero nunca son ni la sombra de las revistas pijas de música (como la Bravo) donde sólo salen los Backstreet Boys, Alejandro Sanz, y Ricky Martin. Además también se ocupan de grupos menos conocidos para el gran público y de festivales independientes. Lo que más me gusta es que trata todo de una forma adulta, no como las revistas juveniles que he dicho antes. Así de repente nos encontramos con Joaquín Sabina, The Cranberries, Tracy Chapman, Fangoria, Javier Álvarez, ... sin mayor problema de encontrarlos juntos. Rolling Stone tiene diversidad. Y en el plano de lo peor, yo destacaría, su americanismo. Las listas que pone son de Estados Unidos, mayoritariamente las noticias son de EE. UU., ...

Siete vidas (Tele 5) 24/10/2001

Humor inteligente, y de aquí

Siete vidas (Tele 5) Esta sí que es una serie de buen humor, y encima está hecha aquí. Se acabó eso de reirse sólo con series estadounidenses (tipo Friends, Senfield, Fraiser, ... que son excelentes). Los guiones que siguen cada capítulo son historias simples, pero que enganchan. De verdad que me meo de risa con esta serie. Tanto en su primera etapa, con Javier Cámara, Toni Canto, Paz Vega, Javier Veiga, ... como en esta en la que aparecen Florentino Fernández, Anabel Alonso, ... Creo que es la mejor serie de humor que se hace en España. Hay noches en las que incluso te duele el estómago de tanto reirte. Todo humor inteligente. Humor del bueno, nada que ver con el humor casposo de series como Manos A La Obra. Que tome nota Antena 3. Lo que no me gusta de la serie es que cante Raimundo Amador la sintonía cuando empieza. Quedaba mucho mejor antes. Telecinco haciendo series de producción propia como Siete Vidas demuestra la capacidad que tiene para hacer buenos contenidos y a la vez entretener al público.

TDK 13/10/2001

Una buena marca

TDK TDK es una buena marca de CD's grabables, pero sinceramente creo que su precio es demasiado alto. Es cierto que fallan poco. A mí no me han fallado nunca, aunque claro como los uso muy poco ... Siempre suelo usar Verbatim u otras marcas más desconocidas (que algunas son excelentes). Y es que si unos CD's que son más baratos, tal es el caso de Verbatim, son buenísimos y dan un resultado impecable, ¿para qué vas a gastarte más dinero en otros?. De todos los Verbatim que he grabado ninguno me ha salido rana, ni uno me ha fallado. Pero de todos modos, TDK tiene una calidad alta. Te quedará bien grabado todo, aunque mejor datos y programas que música. Los TDK son caros, pero según los rumores que corren van a subir aún más (éstos y los de todas las marcas). Así que aprovechad ahora a grabar ... ...

laredoute.es 13/10/2001

Así da gusto comprar

laredoute.es Con La Redoute es un placer comprar por catálogo. Es la mejor empresa que he visto en el mundo de los catálogos de moda. Decir La Redoute es decir seriedad. Nada que ver con otras marcas de venta por correo que te mandan cartas falsas a casa diciendo que eres millonario y te ha tocado mucho dinero (cuando en realidad no te ha tocado nada y sólo quieren llamarte la atención para que compres). La Redoute no tiene esas maneras. Su catálogo es amplísimo, es el que más páginas tiene de los que hay en España. Hay muchas marcas diferentes, y con un diseño muy atractivo. Me gusta como tiene distribuido las secciones en Moda Mujer, Moda Hombre, Lencería femenina, Moda Infantil, y Ropa Deportiva. Y los precios son muy atractivos en general, pero los Precios Mini que ponen en algunos apartados son toda una tentación. En mi casa compramos bastantes veces por La Redoute, y he de decir que lo que nos envían tiene la calidad deseada. Además, casi siempre te premian con algún regalo útil al hacer tu pedido. No lo dudeis, si vais a comprar por catálogo, pensad en La Redoute.

Moulinex Easy Power 10/10/2001

Hace de todo en la cocina

Moulinex Easy Power La Moulinex Easy Power hace casi de todo en la cocina. Me gusta su motor potente y la rapidez con la que trabaja. Por la relación calidad-precio se puede decir que es una ganga. Los complementos que tiene son varios y muy útiles. Te da muchas opciones y puedes picar hielo para hacer un granizado, preparar papillas, hacer purés, crear batidos, hacer juliana con los vegetales, fabricar carne picada, montar claras o nata, preparar gazpacho, hacer mayonesa, ... Para limpiarla no es muy complicado, además ayuda mucho su función AutoClean, basta con apretar ese botón y aclarar un poco. En cuanto a la seguridad, está muy bien, porque sin la tapa no funciona. Así nunca te cortarás. Y el servicio postventa es maravilloso, Moulinex lo tiene en las ciudades más importantes. Pues ya sabeis, a disfrutar de la cocina.
Ver más opiniones Volver arriba