Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

dulcedeleon

Todo lo que escribo está basado en mis propias experiencias, es muy útil conocer la opinión de los demás para decidirse sobre la utilidad o las características de uso de algún producto sobre el que dudamos. Espero ayudaros con mis opiniones y comentarios.

Opiniones escritas

desde 06/05/2009

31

Avent Discos Selladores 28/05/2009

Avent discos selladores: Buena idea, pero poco práctico

Avent Discos Selladores Los discos avent selladores son una de esas cosas que todos nos compramos cuando hacemos la "bolsa" para el nacimiento de nuestro hijo, pero que luego nunca usamos. Es una de la muchas buenas ideas de Avent. Pero seamos sinceros a la hora de la verdad los guardamos en un cajón y nunca mas los usamos. Los biberos normalmente son algo para tomar en el momento, a no se uqe se trate de agua o bebidas frias, que, hoty en dia, nos vienen dadas en briks de usar y torar que abrimos en el momento y lo vertemos en nuestro biberon para que lo tome el bebe. Porque qué hacemos con los discos cuando el bebé está tomandose el biberon, los posamso en una mesa, en las piernas ... lo mires por donde lo mires no es cómdos, práctico ni higiénico.

Termaline Solidos 500Cc 28/05/2009

Terminaline Solidos 500cc, práctico pero delicado

Termaline Solidos 500Cc Es, en mi opinión, total y absolutamente necesario tener un termo para liquidos y otros para papillas y solidos, para poder vivr con independencia y disfrutar de tu hijo. Tanto el Termaline Solidos 500 cc como la funda termica que lo contiene son muy prácticos y cómodos, pero hay que tener mucho cuidado tanto con el de solidos como con el de liquidos de cerrarlo bien, es muy sencillo que quede mal cerrado y que se nos vierta el contenido. También es aconsejable guardar a mucha termperatura la comida, pues nos aguantará muchisimo. En el caso de liquidos, yo lo usaba para cuardar el agua caliente para hacer los biberones de mi bebé, guardaba 1 litro de agua hirviendo y a la hora de hacer el biberon la mezclaba con agua del tiempo, asi podia hacer mas biberones solo con un litro.

Ikea Kalas Cubertería 18 piezas 28/05/2009

Ikea Kalas Cubertería 18 piezas Divertido para aprender a usarlos

Ikea Kalas Cubertería 18 piezas No sé si serán los anatómicamente mas adecuados, pero si estoy segura de que son los mas llamativos y divertidos para el niño. Cuando mi hijo empezó a utilizar los cubiertos, pasó de la novedad momentánea al aburrimiento y la practicidad, para él era más cómodo comer con las manos y mas rápido que utilizar los cubiertos. Con estos cubiertos conseguí que el niño tuviera ganas de utilizar los cubiertos y no las manos. Si bien es cierto que la cuchara es demasiado grande y el tenedor no pincha muy bien, con el uso se terminan despuntando. Pero esta primera misión de llamar la atención del niño fueron los mejores, ahora utiliza cubiertos de niño normales, aunque de vez en cuando recurro a la cubertería de Ikea para hacer la comida mas divertida.

Beaba Dosificador de leche en polvo 28/05/2009

Beaba dosificador de leche en polvo practico, cómodo y duradero

Beaba Dosificador de leche en polvo Cuando em quedé embarazada de mi hijo, mi padre quise regalarme cosas prácticas que hicieran mi vida como mamá más facil y cómodo, cosas que me dieran independencia. Una de las "cosas prácticas" que me regaló fue el Beaba Dosificador de leche en polvo. Y he de decir que acertó de pleno, la independencia de cada uno de sus tres dosificadores hace que puedas llevar las tres cargas o solo una, en función de los planes que tengas. Los tres dosificadores son lo suficientemente grandes como para poder llevar la dosis de los primeros biberones y las de los últimos. Se puede lavar en el lavaplasos, ocupa poco espacio. Y es muy resistente. Se convierte en el perfecto compañero de viajes y del día a día. En la bolsa de mi hijo nunca faltaba.

Suavinex Esterilizador para microondas 28/05/2009

Suavinez esterilizador para microondas: eficaz, practico

Suavinex Esterilizador para microondas Desde mi propia experiencia puedo decir que de los esterilizadores que he tenido este es e que realmente funciona, es práctico, higiénico, resistente y realmente eficaz. Si bien es cierto que es algo aparatoso y grande, también es un realidad el hecho de que de una sola vez puedes esterilizar un gran número de biberones, tetinas y chupetes, aunque también se puede usar para un solo biberón. Es lavable, se limpia muy facilmente e incluso hay piezas que se pueden lavar en el lavaplatos. Las altas temperaturas que le da el microondas hacen que la limpieza sea verdaderamente eficaz, sin necesidad de utilizar ningún elemento químico, aunque tambien es opcional el poder utilizar las pastillas neutralizantes de Suavinez. Lo le afecta la cal del agua.

Jané Calienta Biberón Ultra-Rápido Casa-Coche 28/05/2009

Un aliado en el coche y en los viajes

Jané Calienta Biberón Ultra-Rápido Casa-Coche Este sea probablmente uno de los utensilios para el bebé que mas he utilizado con diferencia. Lo llevo simpre en al guantera del coche y en cada viaje que hago también me ha acompañado. Al principio de nacer mi bebé, siempre tuve claro qeu no queria dejar de viajar y salir los fines semana fuera de mi ciudad, siempre y cuando el crio me lo permitiera y las circunstancias tambien claro. Pero al principio me limitaba a apartahoteles o casas rurales por aquello de tener el microhondas. Un dia me regalaron el calienta biberones ultra rapido de jané, y lo cierto es que eso de que es ultra rapido es cierto, es cómodo rápido, y te hace mucho mas independiente y te facilita la vida. En e coche lo he usado muchas veces, mi hijo tiene ya 2 años y sigo calentandole la leche por la noche y algunq ue otro potito cuando estamos fuera

Baby Safe Feeder alimentador antiahogo 28/05/2009

Poco higiénico e incómodo

Baby Safe Feeder alimentador antiahogo Cuando me regalaron el baby safe feeder me pareció una buena idea. En principio la idea de que el crio pueda empezar a masticar sin riesgos de ahogo me pareció muy buena, asi que no dudé y se lo dí a rpbar a mi bebé con un trozo de mansana dentro. El niño al principio lo miro con recelo y no pareció gustarle el tacto de la red de hilo, pero decidí insistir ya que realmente si em parecia una buena idea eso de evitar los ahogos. Lo cierto es que al final desistí, no le gustó nada al niño, además la idea de que lleve a modo de "chupete" la comida en un trozo de tela no me pareció nada higiénico, la fruta se oxidaba, el pan se desacía ... Decidí enseñar a masticar a mi hijo como se ha hecho siempre, con mucho cuidado y naturalidad.

Avent 2 Porta Tetinas De Viaje 28/05/2009

Práctico, cñomodo e higiénico

Avent 2 Porta Tetinas De Viaje En mi opinión este es un ejemplo de un producto pensado por y para los padres. A la hora de salir de casa con nuestro bebé, son muchos los encajes de bolillos que nos vemos obligados a hacer para poder llevarlo todo, llevarlo de una manera higiénica y no parecer que nos vamos a la "guerra". Me gusta salir con mi hijo a pasar el dia fuera sin llevar mas de una bolsa con las cosas que necesito, normalmente nos vemso obligados a llevar multitud de bultos y los formatos en los que presentan algunas marcas estos accesorios son muy aparatosos e incómodos. Las porta tetinas de viaje de Avent nos dan la seguridad de estar llevando de una forma totalmente aseptica las tetinas de los biberones de nuestro hijo en un espacio reducido, en un formato cómodo.

Chicco Esterilizador a vapor 27/05/2009

decepcionante, delicado y caro

Chicco Esterilizador a vapor Como todas las primerizas, al nacer mi bebé quise tener todo lo mejor para él y todo perfecto. Es cierto que nos inculcan una especie de "obsesión" por la higiene en exceso y la esterilización de todo aquello que nuestro hijo toque. El esterilizador de Chicco fue de las primeras cosas que compré para el ajuar de mi bebé. Cuál fue mi decepcionante sorpresa cuando descubri que a los 4 meses de haberlo estrenado dejó de funcionar, pues resulta que la cal del agua le proboca que sature y no funcione bien, los biberones del niño empezaron a salir con cierto olor a "quemado" del esterilizador y un buen dia dejó de funcionar. Resultado?? 4 meses de uso y 90€ tirados a la basura. es decepcionante que te gastes el dinero confiando en una marca estrella de toda la vida y resulte como me resultó a mi, un verdadero fracaso

Avent tetinas 25/05/2009

Duraderas

Avent tetinas Las tetinas de Avent, como todos o casi todos sus productos son cómodos y muy muy duraderos. Con el uso y el paso del tiempo estas tetinas no se ablandan ni se agrietan, tampoco toman color y olor ni sabor. Siempre tienen el aspecto del primer dia, las primeras tetinas Avent que utilizó mi hijo hace dos años tienen exactamente el mismo aspecto que las nuevas que le haya pdido comprar hace unos meses. Eso me genera mucha confianza. El tacto es agradable para el bebé. En todo momento estás viendo con claridad lo que tu bebé toma, si entra o no aire, si hay grumos en la papilla que toma el bebé y esto también me da muchisima confianza, algo que es fundamental cuando se trata del bienestar de tu bebé.

Avent 2 Agarrederas Mágicas 25/05/2009

accesorio indispensable

Avent 2 Agarrederas Mágicas En mi opinión este es un claro ejemplo de una marca que se preocupa de que sus productos evolucionen con nuestros bebés. Los biberones de Avent podrías ser incómodos para que las pequeñas manitas de un bebé pueda agarrarlos, pero gracias a estas agarraderas mágicas, convertimos nuestros biberones en pequeños "vasos" de aprendizaje para nuestro hijo, de manera que no tenemos que gastarnos más dinero del que ya llevamos invertido. Tener un hijo es caro, tanto la ropa como muchos utensilios dejan de sernos útiles enseguida y nos encontramos con una gran inversión económica que no nso sirve de nada, asiq eu es de agradecer que las propias marcas se preocupen en "hacer crecer" y "evolucionar" sus productos al mismo ritmo que nuestros hijos.

Avent biberones 25/05/2009

excelente biberon

Avent biberones Es un biberon muy cómodo para el uso diario. Es fácil de limpiar, gracias a su boca ancha hace que podamos llegar rápida y cómodamente a cualquier rincón del biberón facilitando y agilizando mucho su limpieza. En mi opinión esta misma boc ancha hace que su manipulación sea muy cómoda, al preparar la leche de continuación, se puede introducir la cuchara sin problema, sin verter nada de la leche en polvo. La tetina es muy resistente y cómoda, y gracias a su transparencia podemos vigilar en todo momento que nuestro hijo no trague ningún posile grumo, y podemos ver la limpieza de la tetina. Su cierre es muy eficaz no tiene vertidos No da gases, la succión es muy cómoda para el bebé. La única desventaja es que el niño no puede agarrarlo muy bien dado su grosor pero para esto existen unas asas que se pueden acoplar que hacen que el trabajo del bebé al agarrar el biberón sea mas cómodo

Chicco Biberón Bibe Fácil 25/05/2009

incomodos de limpiar y de utilizar

Chicco Biberón Bibe Fácil Dada la estrechez de la boca de entrada del biberón chicco en sus distintos formatos son varias las desventajas que nos ofrecen a sus usuarios: - son muy dificiles de limpiar, los que son uniformes por la dificultad de llegar al fondo del biberón, incluso con los limpia biberones típicos. Los qeu son, en teoría, anatómicos y mas fáciles de agarrar por el bebé (estos que tienen un agujero en simulando unas asas) ya si que son casi imposibles de limpiar. - Son demasiado altos, no caben en cualquier microondas, esto es una desventaja total, no siempre podemos calentar el agua en una cacerola o no siempre lo hacemos en casa con lo cual nos podemos encontrar en un restaurante con nuestros biberon para calentar y sin poder meterlo en el micro. - la cucharita medidora de leche de cualquier marca es de tamaño similar al de la boca del biberon de manera que es incomodo de utilizar.

Hero Baby Arroz con Leche 12/05/2009

rico nutritvo y saciante

Hero Baby Arroz con Leche Hero baby arroz con leche es uan de las meriendas favoritas de mi hijo desde que tenía seis meses, gracias a estos postres he podido ir iniciandole a los postres lácteos con la tranquilidad de estar dandole un alimento rico, que despierta su sentido del gusto, y que le alimenta. Tanto como merienda como postre es idela. Muy cómodo para llevarlo en la bolsa y poder usarlo en caso de que al enao le entre hambre. El único inconveniente es que es de cristal, con los riesgos que esto conlleva. Por otro lado, dado su espesor, ya que no es tan líquido como los yogures o como los potitos convencionales, es muy práctico para que el niño empiece a ecperimentar con la ucchara y empiece a comer por si mismo.

Hero Baby natillas 08/05/2009

Excelente postre para los bebés

Hero Baby natillas Las natillas es un postre que, no nos engañemos, nos gusta a todos, pero a los niños de 6 meses no les puedes ofrecer cualquier natilla, la ventaja principal de las natillas Hero Baby radica en el control del alimento sin perder mucho sabor. Es tanto un postre como una merienda o desayunos ideales para el bebé. A mi hijo le encantaron desde el primer dia y aun hoy con poco mas de dos años le siguen gustando para desayunar o merendar. El problema es, como en otros productos infantiles, el tamaño, es demasiado grande para tomarlas de una vez, por lo menos en el caso de mi hijo, de manera que siempre sobra la mitad, recomiendas guardarlo en la nevera pero luego te encuentras con unas natillas muy frias que no puedes calentar y que tampoco puedes darle al bebé porque está demasiado fria.
Ver más opiniones Volver arriba