Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

elenaos

elenaos

Confianza conseguida: 2 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 05/05/2015

3

Apple iPad AIR 2 WI-FI 64GB 06/05/2015

un gran conjunto de innovaciones en la palma de la mano

Apple iPad AIR 2 WI-FI 64GB Exactamente las características que comentan algunos artículos sobre el formato, la delgadez, la ligereza y la ausencia de ventiladores, definen para mi lo que debe ser un tablet, además de un catálogo de apps diseñadas y adaptadas para ser usadas en modo táctil y la calidad de la pantalla, y como se ve el ipad sigue siendo una estupenda opción que mejora en cada versión. Otros aparatos están muy bien, y son mas versátiles y potentes (surface pro) pero no me veo sosteniéndolos con su calor, su peso y su ventilador mientras leo en ellos, o cuando los sostengo en la mano como un libro para navegar. En características como el peso, y ausencia de ventiladores, ni siquiera han podido igualarse al iPad original de hace unos años, que cuando llegó redefinió una categoría que estaba muy verde con los tablet-pc. Por eso creo que dispositivos como el surface están bien intentando competir con los ultraportátiles y hoy están bien ubicados en su propia categoría como híbridos, aunque es muy posible que los avances técnicos vayan borrando progresivamente esas diferencias. Y si, hecho de menos algunas funciones avanzadas en el ipad y creo que tiene camino para mejorar.

Simyo 06/05/2015

compañia pesima donde las haya

Simyo en mi opinion el asunto que hoy me acoge es el de la compañia de telefonia de simyo. Mi caso era el siguiente: buscaba una compañia donde me ofreciesen una tarifa barata y combinarla con un smartphone para que me saliese mas barato. Me ofrcían unas tarifas bastante buenas pero por lo visto no tienen ni idea de lo que hacen. en primer lugar, al hacer la portabilidad de una compañia a otra no fueron capaces y pretendian que yo hiciese su trabajo de tramitar la portabilidad. en segundo lugar, escogi un movil que no estaba disponible y me llamaron para ofrecerme otro superior por el mismo precio. tres semanas despues lo recibi y dos dias despues contactaron conmigo para decirme que tenia que pagar aproximadamente el doble de la cantidad que ya habia pagado. afirme que me lo iba a pensar pero, en realidad, querian cobrarme el doble de lo que me costaria comprar ese mismo movil en cualquier tienda de electronica. finalmente, al intentar contactar con la compañia me resulto imposible ya que ninguno de los telefonos que te ofrecen estas disponibles.

Acer Aspire V Nitro VN7-571G-79NT 05/05/2015

un portátil de otra era

Acer Aspire V Nitro VN7-571G-79NT Si estas buscando potencia has dado con ella. Este portátil viene de la mano del fabricante acer y esta equipado con la mejor tecnología para proporcionar un inigualable y eficiente funcionamiento en todo tipo de procesos, garantizando un óptimo rendimiento en videojuegos y otras acciones audiovisuales. Su gran pantalla conforma el marco perfecto en el que ver películas, vídeos y otros muchos contenidos multimedia con una calidad de nitidez y brillo excepcional y nunca antes visto. No tendrás problemas de almacenamiento ya que podrás guardar todos tus archivos de forma permanente gracias a su capacidad de 1 tegabite, así como la capacidad de conexión con otros dispositivos mediante cualquiera de sus puertos disponibles. Es una máquina hecha para destacar en el mercado debido a su combinación de características innovadoras. Sencillamente perfecto.
Volver arriba