Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

elfumo

elfumo

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 03/09/2010

13

Apple iPod classic 160GB 13/09/2010

iPod Classic 160gb - Sensaciones en la palma de tu mano

Apple iPod classic 160GB ¿Que se siente al tener en la palma de tu mano todos aquellos gustos, aficiones con los que uno disfruta? Esta es una sensacion únicamente capaz de describir por aquellos usuarios capaces de deleitarse con el uso de un iPod. Como un aparato tan relativamente diminuto es capaz de albergar tan alto cumulo de sensaciones disfrazadas en canciones, videos, fotografías, juegos... Dejando la retórica de un lado, la evidencia cae por si sola, nos encontramos ante uno de los artilugios mas revolucionarios de las ultimas decadas. El gigante Apple ha sabido satisfacer las necesidades de los usuarios con credenciales, y no deja de innovar en su causa. Ahora nos deleita con este iPod Classic de una capacidad de alamacenamiento desorbitada, ada mas y nada menos que 160gb. Un espacio habilitado para albergar multitud de funciones...desde listas de reproducción hasta el visionado de fotografias. Todo ello bajo una elegante estructura minimalista y una interfaz del todo orientativa y funcional. Su reducido tamaño permite portar tu mundo multimedia allá donde tu vayas, llevándote contigo aquellas sensaciones que te lanzan hacia un estado de embriaguez cultural.

Apple iPod touch 16GB 13/09/2010

UN EXCELNTE IPOD Apple iPod touch 16 GB

Apple iPod touch 16GB Excelente ipod para todo aquel que le guste reproducir cualquier cosa en cualquier lugar, ya que debido a su gran capacidad (16 GB) te cabe todo lo que quieras y más sin necesidad de estar continuamente borrando archivos en memoria. Otra gran ventaja es su calidad de imagen y sonido que apesar de lo pequeño que es desarrolla unas grandes prestaciones, además de muy buena autonomía que claro luego se ve en el precio. Ahora empezaremos con las desventajas: Este ipod te hace de todo menos recibir y realizar llamadas mientras que el iphone tiene una calidad muy parecida y además te realiza este servicio, además de tener un tamaño muy parecido. Otra desventaja es su tamaño que es demasiado grande para ser un mp3, tambien hay que decir que su tamaño se compensa al tener esa gran pantalla que nos deja a todos alucinados, pero no es muy manejable. Por todo esto pienso que es un gran ipod que no está al alcance de todos los bolsillos, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes y que a mi desde que me lo compré no me a dado ningún problema, os lo recomiendo.

Creative ZEN X-FI 8GB 13/09/2010

Tamaño de una tarjeta de credito Creative Zen 8 GB

Creative ZEN X-FI 8GB Lo vi y me encanto realmente comodo y completo. Pantalla 2,5 "en color y es perfecto para la música, vídeos y fotografías. Disfrute de hasta 4000 MP3 1, WMA o AAC canciones, reloj de hasta 60 horas 2 de compartir vídeos y centenares de fotos con su Amigos. Descargue sus libros favoritos para mantener a todos entretenidos en los viajes largos. Si se queda corto de memoria le puede añadir un adicional con la capacidad de almacenamiento construido en la ranura 3 y SD fácilmente desempeñar nueva música, vídeos o fotos en tu reproductor. Me parece que tiene muy buena bateria ya que puede disfrutar de hasta 25 horas de sus canciones o 5 horas de video con una sola carga. Que mas puedo decir si una cosa mas...lo quiero tener. Gracias por leerme saludos

Philips GoGear Raga SA2RGA04SN 4 GB 13/09/2010

Philips GoGear Raga buen producto

Philips GoGear Raga SA2RGA04SN 4 GB Se trata de un reproductor de la marca Philips, que corresponde al modelo GoGear Raga. Se trata de un MP3. Como sabeis, estos aparatitos sirven para escuchar música por la calle o por donde queramos, gracias a los auriculares que contiene, también Philips. Este, en especial, es ideal para aquellos que no necesiten aparatos grandes, ya que su diseño es pequeño y manejable; para que os hagais una idea,tanto de largo como de ancho mide 4.5 cm; es tan pequeño que en la palma de la mano nos cabe, y por tanto, también en bolsos pequeños o bolsillos de pantalones. Este tamaño lo hace muy manejable y transportable. Respecto a su peso, es algo superior de lo que yo me esperaba, no obstante tampoco es que pese demasiado. Su material principal es aluminio, todo el reproductor está recubierto de él menos la pantalla. El mío es de color negro, o más bien gris oscuro mate, desconozco si existe otro color disponible. Me vino en una caja pequeña, con la cara principal transparente, para que se pudiera ver el MP3. Dentro de esta caja encontré el cable USB y un cd para instalar el programa de reproducción Philips. Detrás de la caja se enumeran las características técnicas, que luego comentaré. Este reproductor es un MP3, no es un MP4, por lo que no reproduce vídeos. A mi personalmente me da igual, porque no es que yo reproduzca muchos videos fuera del ordenador, pero es importante aclararlo para que no hagais una compra errónea si comprais este artículo con idea de comprar un ...

SanDisk Sansa CLIP 4 GB 13/09/2010

Un reproductor MP3 a buen precio Sandisk Sansa Clip 4 GB

SanDisk Sansa CLIP 4 GB En casa nos gusta escuchar música y nos apañamos con el ordenador pero cuando vamos a algún sitio y tenemos que esperar la espera se nos hace mas corta gracias a este MP3 de scandisk de 4GB. Este MP3 cuenta con un puerto USB para la carga de música, además de radio FM por si te cansas de escuchar la música que tienes dentro del MP3 aunque es difícil porque gracias a sus 4 GB de capacidad puedes cargar multitud de discos completos. Este MP3 cuenta con grabadora de voz aunque la grabación es de mala calidad por la cantidad de ruidos externos que captura. Viene con 40 emisoras de radio FM presintonizadas, sin necesidad de búsqueda. Este reproductor es capaz de reproducir tanto audio en formato MP3 como audio en formato WMA o lo que es lo mismo audio para Windows media. Cuenta con una conexión de auriculares en estéreo para poder escuchar con unos auriculares. Las baterías de este MP3 son recargables con una duración aproximada de 15 horas e incluye un cable USB para conexión al ordenador. Los mandos vienen en el frontal del reproductor de MP3 para más facilidad. En cuanto a su precio decir que me costo 42 Euro aunque ahora valen algo más baratos, es lo que tiene esto de la tecnología que van bajando continuamente de precio. Un buen reproductor MP3 a un precio bastante bueno.

Philips GoGear Ariaz 8GB 13/09/2010

Philips GoGear 8 GB

Philips GoGear Ariaz 8GB GoGear, pertenece a la conocidisima marca Philips, y es un reproductor muy bueno digital. la verdad es que esta marca siempre hace cosas nuevas y a mi me gusta mucho sus articulos, ya que tengo varias cosas de Philips, y toquemos madera, no he tenido problemas de momento. este nuevo aparato, tienen una capacidad de 8 GB, con lo que esta estupendamente bien. la pantalla tiene 2 pulgadas y se ve muy nitida, y tambien puedes ver tus videos en formato MPEG4. pero bueno, aparate de ver videos, puedes escuchar y poner dentro tu musica favorita, y escuchar la radio y sincronizar tus canales preferidos de la FM. y su autonimia dura un poco mas de 20 horas, que esta tambien muy bien. el precio creo recordar si no me equivoco de unos 120 euros. pero bueno, estoy muy contento con el, ya qu se ve y se escucha a la perfeccion. un buen producto, de una buena marca sin duda alguna.

Toshiba Satellite A500 13/09/2010

Un buen portátil para todo. Toshiba Satellite A500

Toshiba Satellite A500 Bueno, os comentaré mi opinión sobre el portátil Toshiba Satellite que me acabo de comprar. Como ya habeis visto en la descripción posee un procesador de doble núcleo a 2,53 Ghz y una memoria RAM de 8 GB, es un ordenador muy rápido y versátil. Quien necesite un portátil ya sea para navegar, jugar, ofimática o bien para programas de edición de video éste es su portátil. Es muy completo y tiene un disco duro de 500 GB, suficiente para almacenar todos los datos que sean necesarios, debido a que siempre los portátiles se han caracterizado por un bajo nivel de almacenamiento. Para los que le guste jugar a juegos de PC es muy apropiado, posee 8 GB de RAM y una gráfica ATI RADEON 4650, perfecta para jugar a los juegos de última generación. Para terminar, destacar el único punto débil para mi, utiliza Windows Vista, pero supongo que las nuevas unidades ya saldrán con el Windows 7. Todo lo demás ya podeis verlo en las características que salen, no hay mucho más que comentar, salvo eso, decir que podrian haberle puesto una unidad lectora de Blue-Ray, que no está de más.

Sony VAIO VPCY11S1E/S 13/09/2010

Sony Vaio, de última generación Sony Vaio NS11S/S

Sony VAIO VPCY11S1E/S Como sabéis, la marca Sony es mundialmente conocida, fiable y de gran calidad, por eso no hace falta deciros que este portátil es de toda confianza y de gran duración. El portátil Sony Vaio NS11S/S es cierto que no esta al alcance de todos, es un poco caro, pero es un ordenador muy completo y eso hay que pagarlo. Es uno de los mejores ordenadores del mercado. La diferencia entre un ordenador de hace unos 4 o 5 años y éste te sorprende por la rapidez del procesador que lleva incorporado. Con disquetera grabadora de Cd y DVD, lector de tarjetas, 4 puertos USB. Conexión Wifi, altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, webcam y micrófono; pantalla panorámica de TFT de 15.4 pulgadas (1280 x 800). Un diseño exterior precioso de color plateado con las letras del modelo VAIO en relieve. Es un Pc muy ligero de peso, tan sólo Peso 2.9 kg; silencioso a la hora de estar encendido; a destacar su procesador de nueva creación Core 2 Duo T5800 2 GHz; su potente memoria RAM 4 GB y 320 GB de disco duro. Las medidas son 36 cm x 27 cm x 3.8 cm. (Ancho x Profundidad x Altura); batería de Ion de litio con 3 horas de duración. Y por último, Garantía de 2 años. Lo que menos me gusta es el sistema operativo: Microsoft Windows Vista Home Premium; tal vez porque estoy acostumbrada al Windows Profesional XP.

ASUS EEE PC 1001HA-BLK017X Black 13/09/2010

Mi portatil actual Asus Eee PC 1001 HA

ASUS EEE PC 1001HA-BLK017X Black El Asus EeePc 1001 HA es también un miniportátil de bolsillo, ya que es incluso más delgado que los modelos eeepc anteriores y su tamaño de pantalla sólo se incrementa en una pulgada respecto a éstos, es de 10.1 pulgadas. Las principales mejoras de este modelo respecto a los anteriores son la memoria RAM, que en éste es de 1GB, y la capacidad del disco duro, que se ha multiplicado por 20 respecto al 901 y en éste es de 160 GB, una capacidad que lo hace mucho más funcional porque, seamos sinceros, aunque el 901 me iba bien y me gustaba, sobretodo por su tamaño, lo cierto es que se colapsaba con sólo descargar la cámara, y ahora no sólo no me pasa eso sino que además puedo tener muchas aplicaciones encendidas a la vez y todo va muy rápido. En cuanto al acabado, supongo que los hay en blanco y en negro, como todos los modelos de la gama (el mío es negro) y la principal novedad que presenta es que, en lugar del acabado liso y brillante del 901, éste es ligeramente rugoso, con un dibujito como de cuadraditos negros y grises. En definitiva, se trata de la evolución natural de los primeros EeeePc, un poco más grande y con una capacidad más que suficiente para casi cualquier usuario. Si lo que quereis es un portatil sencillito, de uso fácil y que se pueda guardar en cualquier sitio, os recomiendo este o algún otro de esta misma gama.

My Sims - Nintendo DS 12/09/2010

¿Sims?

My Sims - Nintendo DS Voy a hablaros de My Sims, para Nintendo DS. Es un juego al estilo Sims, pero para mis gusto para niños pequeños. A mi particularmente me ha defraudado enormemente, ya que me esperaba más jugabilidad y me he encontrado con minijuegos aburridos y demasiado sencillos, perosonajes que nos dicen cosas sacadas de un cuento de hadas y poco más. Los graficos no son ninguna maravilla y el juego se hace repetitivo y por lo menos a mi no me ha enganchado en ningún momento, es más, me oligué a jugar una temporada para amortizarlo y ver si avanzando un poco se hacía más entretenido, pero lo acabé dejando por imposible. Quizás el fallo fue mio al no darme cuenta de que era para niños, y decir en su favor que el manejo está bastante logrado. Por lo demás nada bueno que decir, recomendado para los más pequeños y para nadie más.

Ben 10: Protector of Earth - Nintendo DS 12/09/2010

Un juego muy singular!!!

Ben 10: Protector of Earth - Nintendo DS Se trata de un título de aventuras en el que encarnaremos a Ben Tennyson, el protagonista de la serie, que gracias a un reloj se transformará en cinco super-héroes alienígenas. Nuestro objetivo final será el de salvar al mundo de una invasión extraterrestre.Ben 10: Protector Of Earth Nintendo DS llega con un motor gráfico que hace que las imágenes sean muy parecidas a las de la serie de TV. Durante la partida, podremos convertirnos en los 5 super-héroes e intercambiar los personajes. Para los que no conozcan a Ben 10, la historia gira en torno a un jovencito de diez años que descubrió por casualidad un reloj con poderes. Una vez colocado en su muñeca, le permite tomar la apariencia y capacidades de diez extraterrestres diferentes durante un corto intervalo de tiempo. Gracias a este poder es capaz de luchar contra misteriosos aliens invasores asumiendo su rol de agente especial. Ben irá concluyendo distintos niveles, cuyo ritmo viene dado por la aparición de diferentes enemigos y algunas fases de plataformas bastante simples. Incluso tendremos algún enfrentamiento contra algún jefe de final de pantalla. Un concepto ideal para la consola portátil de Nintendo, siempre lista para acoger universos coloristas y cuya pantalla inferior va a servir de "switch" entre los 10 personajes.

HP LaserJet 1200 12/09/2010

Para toda la vida.

HP LaserJet 1200 Buenas. HP Laserjet 1200, Laser con toner de alta capacidad, me la compré hace 6 años más o menos, y no podría haber hecho mejor inversión, hace seis años valía unos 400 euros, pero ahora está "tirada" de precio. Es una impresora de blanco y negro, pero de gran velocidad, con alimentador de hojas y de sobres de todos los tamaños, También tiene dos salidas de hojas impresas, la anterior y la posterior. Supera en economía y calidad a las impresoras de inyección de tinta, aunque el precio es superior compensa con creces, si se va a comprar una impresora consulte antes las de tecnología laser, ahora mismo hasta las de color laser están a un precio bastante asequible, a la larga compensa. También recomiendo HP, al menos a título personal no me ha decepcionado. En definitiva es una maravilla, tardé años en gastar el primer toner y no me cortaba en imprimir lo que me hiciera falta. Saludos, y recuerde antes de imprimir considere si es necesario, el medio ambiente es cosa de todos.

Samsung ML 1640 12/09/2010

Una impresora más barata que su toner

Samsung ML 1640 Esta es la impresora Laser que tengo en casa para hacer las facturas de mi marido, alguna impresión de folletos de publi, etc. Es una impresora laser monocromo (solo imprime en negro) que compré hace exáctamente un año por 110Euro aprox. aunque finalmente me la regalaron. No os voy a explicar las características técnicas, pues es algo que podéis consultar facilmente, voy a lo que posiblemente os interese una vez consultéis dichas características: - Es de fácil instalación, a penas da problemas al respecto. Compatible con xp, vista... - El papel se atasca en raras ocasiones, y en todas ellas, es fácil recuperarlo, incluso cuando se rompe. - Uno de los problemas es que se calienta en exceso, así que ten cuidado, incluso curva las hojas y sale humo !!! - El tóner me ha durado aprox. un año y lo he utilizado muchísimo. - El gran inconveniente es el precio del toner que es aprox. de 61 Euro, con lo que, si encuentras una buena oferta, puedes comprarte una impresora nueva y te sale más rentable que comprar un recargable. - Un poco grande y aparatosa para mi gusto. Conclusión: el toner es más caro que la propia impresora, así que, por muy buena que me esté resultando, me queda muy mal sabor de boca cuando la tinta se acaba...
Volver arriba