Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

encabo63

Opiniones escritas

desde 30/08/2012

4

La que se avecina 01/09/2012

Risas a no más poder.

La que se avecina Esta serie es una de las mejores en cuanto a Comedia televisiva. No pasa de moda aunque haya pasado tiempo y sigue sacando risas aunque los capítulos se sigan repitiendo, pero no aburre, ni provoca que te den ganas de cambiar de canal constantemente, al revés, cuando estás cambiando de canal y ves que están emitiendo esta serie. Lo bueno es que siempre espero a que echen esta serie para pasar el tiempo y entretenerme, si no tengo nada que hacer, o estoy muy estresado, intento ver esta serie para relajarme y sacar un par de risas para desestresarme. Si estás estresado/a y quieres divertirte, os la recomiendo a todos los que os gusten las comedias españoles. También os recomendaría otras series, pero como en esta opinión es para La Que Se Avecina, no hablaré sobre otras series de comedia española. En resumen es una serie muy entretenida y que no deja de sorprender todos los días con detalles en los que otras veces que no se haya visto, te fijas y disfrutas mucho más, no tiene límites. Un saludo.

Battlefield 3 - Xbox 360 31/08/2012

Realismo en tu pantalla.

Battlefield 3 - Xbox 360 Hoy vengo a dar mi opinión sobre este juegazo que sin duda es uno de los mejores en cuanto gráficos, diversión, acción sin límites, armas con un toque de realismo y el sonido que hace que sientas estar en una guerra interminable, con las balas silbando a los alrededores y las explosiones continuas. Voy a hacer un resumen de todo lo que recomendaría de este juego. Sin duda por su potente motor gráfico llamado Frostibe 2, que es uno de los mejores hasta el momento y fue pensado en utilizar en otro juegos como Halo Reach o Rage. Pero no fue llevado a cabo por algunos derechos que se fueron perdiendo. También por su modo Multijugador sin duda, con un sonido que parece que estés en el mismo juego, pero el encanto son las clases, que son: Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento. Sin duda la mejor es Asalto ya que puedes ayudar a tus compañeros, pero Reconocimiento es la que más uso, por los Francotiradores más potentes sin duda, como el M98B o iguales. Esta a sido mi opinión, gracias a todos. Un saludo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Xbox 360 31/08/2012

Se podría llamar el juego del año.

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Xbox 360 Este juego sin duda es una verdadera maravilla en cuanto a lo que se centra que es la acción en una guerra interminable. Os daré mis opiniones a cerca de algunos aspectos. Originalidad. La originalidad en sí no es que sea muy buena ya que llevan con la misma secuela tres partes de lo llamado Modern Warfare, aunque la historia se buena, no cambian muchos aspectos del juego en sí; como los menús, las armas, los estilos de jugadores en cuanto la ropa y cosas así. Gráficos. Los gráficos no han cambiado nada desde el Call of Duty Modern Warfare 2. Todos pensábamos que al ser otro juego nuevo, los gráficos mejorarían un poco, pero siguen siendo los mismos. Ni un tramo han recalcado para mejorarlos, han cogido los del anterior y los han puesto ahí. Digamos que han hecho un copia y pega. Precio. Sin duda se han pasado un poco a la fecha de la salida con el precio ya que en algunas tiendas especializadas en Videojuegos estaba a 60,00€, mientras que si lo encontrabas de segundamano, estarían sobre los 30,00€ aún siendo de segundamano. Sin duda un precio muy alto para un juego que no a mejorado casi nada, exceptuando algunos aspectos clave del multijugador. Multijugador. Que decir del multijugador, sin duda adictivo de una manera increíble, intentando pasar de nivel y prestigios para hacerte respetar y que la gente se asombre con solo verte. Subir armas de nivel hasta poder conseguirlas de un camuflaje llamado Oro, que hace que las armas reluzcan y se note de que te has empeñado ...

Gallo Pasta Integral 30/08/2012

Pasta Gallo Integral

Gallo Pasta Integral El precio. En mi opinión el precio es demasiado elevado sin estar en promoción, comparado con otro tipo de pastas de marcas blancas. Sin embargo la calidad no es comparable ya que, tiene otras características mejores. El precio en general está bien por la gran marca que es, comparandolas con otras marcas que casi no son conocidas. En resumen el precio está por encima de la media, pero se entiende. La calidad y el sabor. Su calidad es comparable con otras pastas, pero es mucho mejor sin pensarlo ni un poco. Su gusto no es que sea muy bueno, refiriéndome a que no tiene ni gusto salado ni dulce, diriámos que en el medio, pero tirando a dulce acompañandola con un trozo de pan o algo parecido que le de sabor. En general este es un producto perfecto para hacer comidas rápidas y que no te pesen cuando vayas rápido a algún lugar. Lo recomiendo a todo el mundo.
Volver arriba