Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

felipemrtnz

felipemrtnz

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 10/01/2012

3

funnatic.es 08/03/2012

BUENOS PRECIOS

funnatic.es He realizado varias compras en esta empresa, y la verdad esque tienen buenos precios, me han servido bien y no puedo tener queja alguna, tienen mucha variedad de productos y a mi parecer, buen servicio. Una buena página en internet, no como otras que se dedican a estafar a la gente, Yo la recomiendo. En mi caso, los productos que he comprado, me han llegado dentro de los plazos establecidos (excepto uno de ellos, pero me dijeron que había sido problema de la agencia), no me han dado ningún problema, por lo que todavía no he comprobado que servicio de postventa me ofreceran después, pero se ve una empresa seria del sector, y con la variedad de productos que tiene, le da un aliciente extra a la compra.

grupotcl.com 08/03/2012

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

grupotcl.com Me parece MAL lo que hacen estos señores, el poner un precio (ejemplo: 1.24€) en ciao, para que su producto salga el primero, y luego a la hora de la verdad, que te metas en la web para verlo y te encuentres con que vale mas de 1000€. Lo ví el otro día y pensaba que era un error y lo dejé pasar, pero veo que pasan los dias y estos "LISTOS" siguen tomándonos el pelo, haciendonos perder el tiempo. Me parece una tomadura de pelo este tipo de empresas, y espero que se tome alguna acción que esta empresa, y tipos de empresas que actuan como estos. Yo desde luego, viendo la forma de actuar, no les compro ni aunque me regalen el producto. UNA VERGÜENZA DE GENTE. ...

Climabook.com 03/02/2012

Bienvenida a una muy buena tienda online de climatización

Climabook.com Hola, soy propietario de una vivienda en una comunidad de vecinos en Madrid. Conozco ha esta empresa de aire acondicionado ya que he tenido el placer de ser cliente de ellos, al igual que muchos de mis vecinos. Esta empresa tiene la particularidad de que tienes la opción de comprar solo el equipo de aire, o comprarlo y que te lo instalen (como fué mi caso). Les compré el equipo y la verdad es que el trato y atención durante todo el proceso de compra fué de 10. Varios vecinos mios también han realizado compras a través de este portal y me han dicho que les ha ido fenomenal, a uno de ellos tuvo un problemilla con la agencia, pero se lo solucionaron en climabook inmediatamente. Yo la recomiendo 100% y me alegra que estén en nuestra comunidad de CIAO. Bienvenidos. He tenido malas experiencias con otras empresas, y esta es muy seria.
Volver arriba