Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

fuscor

Opiniones escritas

desde 03/12/2012

4

Verisure 15/01/2013

La alarma verisure en mi negocio

Verisure Tengo la alarma verisure en mi negocio (una tienda de ropa) y despues de algunos meses de uso, os puedo confirmar que es efectivamente una alarma de cualidad. Inicialmente puedo decir que yo y mis compañeras tuvimos algunas dificultades en controlar la tecnología (con algunos saltos inesperados jajaja) pero ahora va genial. El sistema hay venido con un par de llaves electrónicas que básicamente sirven como claves para activar y desactivar el sistema. Además podemos conectar con la alarma desde tu móvil, uno de los mejores beneficios que te da mucha tranquilidad. Es evidente que existe algunas desventajas y están más relacionadas con la fase inicial en que no manejábamos la tecnología, y creo que los técnicos podrían ter hecho un mayor esfuerzo para explicarnos como funcionaba todo.

La venganza de Malinche 19/12/2012

buena comida, pero no mexicana

La venganza de Malinche Os contaré mi experiencia en este restaurante, yo acudí ahí el día del cumpleaños de una amiga mexicana, yo la conocí en México cuando estuve ahí de intercambio ya hace algunos años. Vimos este mexicano cerca de la Gran Vía, la decoracón se veía muy bien pero cuando entramos y nos recibio el mesero cambio todo. La persona se me hizo de lo peor, ya que el manoseaba todo y solamente evadía nuestras preguntas. Intento negociar paquetes de comida cuando lo que solamente queríamos nosotros era comer unos tacos. Fuimos un poco tarde como a las 11 pero para las 11 30 ya nos estaban apurando porque ellos se querían ir temprano (que clase de restaurante apura a sus clientes cuando estan comiendo????) La comida estaba muy lejos de lo que se llama comida mexicana y creo que todo fue por la mala experiencia del mesero, no recuerdo su nombre pero era un poco bajo. Yo no volveré a ese restaurante ya que se me hizo muy caro por lo que era y además nos hizo sentir muy incomodas el mesero a mi y a mis amigas.

Securitas Direct 19/12/2012

la alarma de mi negocio

Securitas Direct Yo tengo esta alarma para mi local comercial, yo junto con mis amigas llevamos alrededor de 3 a 4 meses con nuestro local (vendemos ropa vintage). A pesar de todo nos ha ido muy bien y hemos tenido buen flujo de efectivo. Recuerdo hace como 3 meses llevabamos casi 1 mes de haber abierto el local y no contabamos con ningun tipo de seguridad. Nuestros vecinos (otros locales) nos recomendaron poner algún tipo de alarma ya que nuestro local esta en una zona de bares por malasaña y muchas veces en sus botellones la gente tendía a romper ventanas. Esto nos metio un tremendo susto a mi y a mis compañeras y decidimos comprar una alarma. Nosotros nos fiamos por securitas ya que la familia de una amiga la tenia y nos gustaba que se podia controlar desde el movil y sin necesidad de poner codigos. Ya llevamos alrededor de 2 meses con la alarma y hasta el momento no hemos tenido ningun problema, me gusta que a traves de la aplicacion podemos enterarnos de cuando abren y cierran el local ya que puedes ver el historial. El cartel lo pusimos en la ventana y creo que cuando pasas frente al local se ve como un lugar seguro, al menos una persona lo pensaria dos veces antes de entrar.

Skype.com 19/12/2012

Excelente hasta que la compró Microsoft

Skype.com Yo e sido usuaria de Skype desde hace años, recuerdo cuando las llamadas en grupo eran gratuitas y tambien cuando compartias tu pantalla con alguien más. Ahora desde que Microsoft adquirio Skype han habido muchos cambios, claro. No soy enemiga de Microsoft, yo los adoro, pero no me gusta que ahora quieren cobrar por muchas cosas. Algo que ha dejado de innovar Skype es en los paquetes de llamadas, yo recuerdo haber tenido un paquete de 10 dolares y podia llamar todo lo que quisiera en el mes (a EEUU ya que mi familia vive allá). Windows 8 App Si tu tienes la app de Skype es un poco molesta ya que cuando te llaman es muy dificil poder contestar porque como es un app, el skype esta abierta en otra pantalla y en muchas ocasiones no puedes contestar de una manera rapida que si la tuvieras instalada en el escritorio.
Volver arriba