Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

gabrielacanto

gabrielacanto

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 04/01/2004

3

Nivea Natural Force multiactivo día 20/10/2004

Crema para los primeros signos de la edad

Nivea Natural Force multiactivo día Buscaba una crema que fuese algo más que una hidratante, pero sin llegar a una antiarrugas pura y dura. Me llamó la atención el frasco, con dosificador y muy cómodo, que es una fluido hidratante y que tiene versión de Día y de Noche (esta última un poco más rica y cremosa, pero por la noche importa menos). Es un punto a su favor que tiene factor de protector solar. Tienen creatine, que ayuda a que tu propia piel prevenga los primeros signos y la verdad es que con constancia la piel mejora. La única pega que le he visto es que si tienes la piel un poco irritada (la nariz por el catarro, o la cara de haber llorado por un mal día) la crema de noche escuece un poco, al menos a mi, así que si evitadlo en la zona por si las moscas. Yo nunca había usado una hidratante para la cara de Nivea, pero la verdad es que esta es buena, y tiene una buena relación calidad precio. ...

Mar Adentro, Alejandro Amenábar 12/10/2004

Una película redonda y que llega al alma

Mar Adentro, Alejandro Amenábar Cuando fui a ver esta película supuse que sería un drama, lo que no esperaba es que emanase tanta vitalidad e incluso humor. Creo que esos contrastes hacen que sea más emotiva y que conmueva de la forma en que lo hace. Bardem está indescriptible, ha logrado captar toda la esencia y bastante de la forma de Ramón Sampedro. Los demás actores también son muy buenos, en mi opinión Belén Rueda es la única que se queda un poco atrás. La imagen, la fotografía y la banda sonora hacen que la película sea redonda, todo un placer para ver. Yo voy a volver a verla al cine y espero que la veais, la única advertencia es que es una película que llega a tocar el alma, y no todos los días estamos preparados para ello.

Garnier Ultra Suave al Extracto de Leche Vegetal Hidratante 12/10/2004

Es suave con tu pelo y lo cuida

Garnier Ultra Suave al Extracto de Leche Vegetal Hidratante La verdad es que me llamó la atención el anuncio de este producto, con aquel pelo bebiendo leche, y al pasar por un supermercado lo olí. Lo compré por el olor y su aspecto natural y quedé gratamente sorprendida con el resultado. Deja el pelo muy suave, hidratado pero sin apelmazar, y se nota que no es agresivo y que se puede usar todos los días y huele muy bien. Está recomendado para cabello normal, pero mi hermana lo tiene un poco graso y le va bien, no lo engrasa, y si tienes el pelo un poco seco o teñido usando el acondicionador quedará perfecto, es en textura de gel que se funde muy bien con el pelo. El resultado es un pelo suave, brillante, hidratado y que huele muy bien.
Volver arriba