Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

gecko_ldm

gecko_ldm

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 01/09/2010

4

Audi A4 1.8 03/09/2010

Audi A4 B5 1.8 20v 125cv

Audi A4 1.8 Hace 3 años que compre este coche con unos 100.000 km, Hasta la fecha sin ningún tipo de problema alarmante ( Esperamos que siga así), lo único que tuve que cambiar fue el termostato y un guardapolvos de la dirección. Las revisiones no son demasiado costosas hay que tener en cuenta que es un coche de 1999( el mío) al menos fuera de la casa. Una revisión normal en la Audi sale por unos 300, 400 euros Lo que más me gusta del coche son los interiores que son bastante superiores y bonitos que en mucho de los coches actuales. El consumo no es nada exagerado, un viaje de 409 kilómetros a unos 160 km de media se lleva unos 45 euros, Cosa que cambia algo en atasco, personalmente para ir y venir a trabajar unos 30 km diarios durante 5 días se lleva 20 euros a la semana. La potencia es mas que suficiente, sube con bastante alegría salvando en cuestas que se nota que le pesa un poco el culo. En 5 tira bastante bien a baja velocidad cosa que me gusta bastante. La velocidad máxima que he alcanzado son los 225 km/h y aun le quedaba un poco por bajar. El climatizador es bastante bueno ( en el climatizador puedes ver la velocidad digital, la temperatura interior la exterior y alguna cosilla más) y mucho mejor en mi opinión que en muchos coches actuales. La dirección tiene muy buen tacto y precisión. Lo que no me gusta demasiado son las luces delanteras de mi coche, algo escasas.

Nokia 6110 02/09/2010

Un telefono polivalente y duro

Nokia 6110 Un teléfono con un tamaño perfecto que te puede sacar de algún apuro gracias a su gps. Tengo uno desde hace poco más de dos años, se me ha caído al suelo infinidad de veces y el mayor daño causado unos arañazos en la parte trasera del teléfono. El teléfono cuenta con antena gps integrada y un navegador instalado. El navegador esta algo obsoleto pero sirve para sacarte de algún apurillo, se hecha en falta que estén grabadas las ubicaciones de los radares, al margen el navegador aunque tarda un poco en recoger las señales de los satélites una vez conectado marcha a las mil maravillas, recalcula rápido, las indicaciones sonoras son correctas etc. El manejo bastante sencillo como en la mayoría de los nokia En cuanto aplicaciones; las corrientes en nokia y las que se pueden instalar en el teléfono que no son pocas. La batería dura bastante, excepto si usas continuamente el gps que se la como con bastante rapidez era de esperar Cabe mencionar que tiene una calidad y un volumen de sonido asombroso, se oye bastante más alto que muchos de los modelos nokia x-press miusic.

Lotus 420 Shiny Crono Acero Azul Eléctrico 02/09/2010

Un reloj muy bonito y versátil

Lotus 420 Shiny Crono Acero Azul Eléctrico En general es un reloj muy bonito sobretodo el color y forma de la esfera también es un reloj bastante versátil que queda bien con casi todo. El rejos es de acero inoxidable y pulido lo cual lo hace muy brillante y bonito al menos los primeros meses ya que se raya con suma facilidad, al ser pulido se notan bastante los arañazos, sobre todo en la pulsera. Con un buen pulido se queda como nuevo. La esfera es preciosa esta como subdividida en pequeños cuadros y según incida la luz varia el tono del azul eléctrico. Consta de dos sub esferas una para el segundero y la otra el minutero del cronometro Se hecha en falta más material luminoso en las agujas ya que por la noche apenas de ve la hora en el reloj La maquinaria es de origen japonesa, consta de día de la semana y cronometro este ultimo con parada parcial y medición del tiempo hasta 60 minutos. El cronometro funciona bastante bien y los pulsadores se pulsan con facilidad, un pequeño detalle que personalmente no me gusta es que el segundero se encuentra en la sub esfera inferior y el cronometro es la aguja central del reloj, eso es cuestión de gustos. No me gusta mucho la pulsera ya que es fija y no queda bien del todo sobre la muñeca, al menos la mía. Yo lo tengo desde hace 3 años y le he cambiado la pila una vez, la pulsera esta bastante rayada y marcada. El precio ronda los 200 euros, decir que por ese precio existen otros relojes que como tal son bastante mejores.( yo lo considero una pulsera muy ...

Samsung SGH-i900 Omnia 02/09/2010

Samsung omnia I900

Samsung SGH-i900 Omnia Un teléfono bastante completo y útil. Lo compre hace poco mas de un año y sigue tirando como el primer día. Referente a la pantalla táctil decir que podía ser un poco más precisa así como el sensor de movimiento. La batería se hace un poco escasa y la manejabilidad del mismo es un poco compleja, no obstante tiene cantidad de funciones además de las que se pueden instalar ya que posee Windows mobile, existen gran cantidad de aplicaciones ( prácticamente para cualquier cosa que puedas necesitar), no es demasiado tardón en cargarlas y el gps funciona a las mil maravillas, yo concretamente utilizo el igo8.Un punto a su favor desde mi punto de vista es la gran pantalla que posee que hace muy cómoda la lectura y la navegación por internet, esta ultima es bastante cómoda gracias al ratón en pantalla que facilita mucho la navegación, en mi caso también es bastante rápida para lo acostumbrado en otros teléfonos. También decir que posee salida a la tv que es una opción bastante interesante. Se hecha de menos que el fabricante proporcionase una funda, pero en fin.
Volver arriba