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Opiniones escritas

desde 20/07/2006

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Acer Ibérica 11/03/2011

Empresa Acer Ibérica

Acer Ibérica Espero abrir con esta una línea donde todos los damnificados por el servicio técnico de ACER Ibérica puedan protestar y sobre todo avisar al resto de futuros compradores. El caso es que yo mismo he comprado un par de portátiles y he llegado a recomendar un pc a un amigo por su bajo precio y características técnicas. El problema ha venido con el servicio de garantía, claro con tantas papeletas una tenía que tocar. El 13 de febrero se rompe, en garantía el disco duro de un portátil, a través del registro web notifico el caso, y día a día voy viendo que no se aprueba, hasta que decido llamar al 902, (carísimo, ya hablaré de él) y en cinco minutos recibo el correo electrónico de aprobación del caso y poco después de la empresa DHL que es su compañía de transporte. Como hacía escasamente 3 meses tenía el embalaje original, lo embalo y espero las 48 horas de DHL. El 23 de febrero me llega el portátil a casa, roto. Y aquí empieza la odisea, llamo directamente al 902 donde la persona que me atiende podría ser la causa de todo el problema. Se notifica que no funciona bien la pantalla, aunque yo no aprecio golpe ni rotura, la pantalla no funciona bien. Tras las 48 horas pertinentes viene DHL. A la semana o así veo en la web: "En espera de aprobación por parte del cliente" Llamo al 902 y me dicen que me habían mandado un e-mail con un presupuesto para pedir mi conformidad a la reparación, les hago constar que no he recibido el e-mail y que no veo correcto tener que pagar una ...

Simyo 21/03/2009

Ya está bien de tarifas caras

Simyo He pasado por la antigua Moviline, por Vodafone dos veces, Amena, Yoigo y ahora Simyo. Es cierto que soy un "culo de mal asiento" y que no les dejo pasar ni una a esos aprovechados que son las compañías de telecomunicaciones. De momento es la más económica, teniendo en cuenta los 10 minutos "gratuitos" para llamadas entre móviles del mismo operador (Ojo que cobran el establecimiento de llamada, pero eso lo hacen también los de Yoigo). El no tener consumo mínimo en la modalidad de contrato hace que no me sea especialmente gravoso tener móviles para mis hijos y no tener que estar pendiente de las recargas. Por otra parte la tarifa es muy clara sin rollos de franjas horarias ni otras historias. La única pega que no he podido resolver es que no permitan más de tres móviles de contrato por titular, es que se ve que no entienden que los móviles que damos de alta para menores de edad tienen que estar a nombre de uno de los padres. No obstante, de momento no tengo grandes quejas pues parece que atienden a mis reclamaciones. Respecto de la cobertura, de momento no tengo quejas. También lo he utilizado para conectarme esporádicamente a internet o para recibir y enviar correos electrónicos, no tengo niguna queja al respecto, de momento. Por cierto estoy con Simyo desde el pasado enero de 2009. Solo recalcar que en mi opinión es la operadora cuya tarifa es la más económica del mercado ...

Nokia N85 14/03/2009

Como siempre, producto inacabado

Nokia N85 ¿Qué se puede esperar de un producto que viene con deficiencias y que nada más comprarlo tienes que actualizar el software? La mayoría de los usuarios no sabrán y otros no querrán arriesgarse pues hay peligro de cargarse el móvil. Yo lo cargo todos los días y hay días que saliendo cargado por la mañana vuelve descargado por la noche sin haberle dado más uso que los días en que viene cargado. ¿? El video se entrecorta en la grabación con lo que resulta muy incómodo de ver, lo uso en la calidad máxima, pero para eso está ¿no? Lo compré por la compatibilidad de la agenda con el Nokia anterior que tenía pero no estoy contento considerando el precio que tiene. Se me ha colgado varias veces, antes y después de la actualización de software, y la hora se pierde al sacar la batería y no funciona muy bien lo de la actualización automática de hora, en un principio pensé que era cosa de Simyo, pero otro modelo de Nokia si que actualiza la hora con Simyo. En fin yo no lo recomendaría, al menos hasta que saquen la actualización de software definitiva que lo haga más estable.

Jazztel ADSL 20 Megas ADSL2+ 07/11/2008

Otra operadora más

Jazztel ADSL 20 Megas ADSL2+ Atención al cliente ineficiente, niegan las incidencias que se les comunican, primero pagas y después ves la factura, 20 megas se quedan en 4 el mega de subida en 600k Os cuento mi experianecia: A final de julio vino el técnico de Jazztel e intaló el PTR, entraron con una línea distinta de la que tenía en servicio, me llama la atención porque en mi casa se pudo pero si no.... según el técnico la hubieran pasado sobrepuesta, cosa que no hubiera admitido pues no me gusta ver cables por ahí. Al día siguiente o al otro vino otro técnico, comprobó que la línea suya tenía servicio de ADSL y conectó mi red interior de teléfono al nuevo PTR dejando el de la compañía anterior. A todo esto, como la portabilidad no se había producido, tenía en funcionamiento el ADSL y podía efectuar llamadas pero no podía recibirlas. Tras llamar me decían que todavía no se había producido la portabilidad. Administrativamente me dieron de alta en septiembre, lo que supuso que no podía acceder al correo electrónico y otros servicios ofertados por Jazztel y que yo considero incluidos en el precio. A medidados de octubre me viene la primera factura en la que me cobran los dos meses enteros, agosto y septiembre a pesar de que durante el mes de agosto el servicio no ha sido ni mucho menos completo ni satisfactorio. Tras presentar mi raclamación y reconocerme en atención al cliente que el servicio completo lo comencé a disfrutar en septiembe, recibo una llamada de ¿Facturación? de Jazztel en la que ...

Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora 19/09/2008

No tanto por la máquina como por el servicio.

Osmotic 100 U.V.A.mini depuradora Vivo en Elche con lo que la empresa que lo lleva está en el polígono de Torrellano, pongo estos datos por si lo lee alguien de la zona, y que yo sepa todos los de la zona tenemos que ir a parar a ellos. Es cierto que tira mucha agua, aunque lo asumo por la calidad del agua que genera, al fin y al cabo es para beber. El principal problema es que para cambiar los filtros tienen que venir ellos, se niegan a vendértelos, con lo que un cambio de filtros se convierte en despalzamientos y mano de obra... Otro problema es que no se puede comprar un simple grifo para la máquina fuera de la casa osmotic, os cuento mi caso y vosotros lo valoráis. Durante la remodelación de la cocina compré un grifo de tres vías y empezamos por que no se podía elegir, solo había un modelo. Pasado un año escaso el grifo ha empezado a romperse a trozos, se trata de un defecto de diseño pues la parte más castigada mecánicamente del grifo resulta ser de plástico cuando lo normal sería que fuese metálica. Estos señores no me están respondiendo, incluso estoy seguro de que me están eludiendo, de ahí el venir a este foro. No paro de preguntarme donde estará ese comercial que tan bien me cameló para venderme la máquina. El caso es que si quiero una solución rápida tendré que tirar a la basura la osmotic porque me está fallando el grifo, porque no estoy dispuesto a pagarles más dinero a unos señores que parece que piensan que en vez de venderme la máquina me la alquilaron. Añado como detalle que me da la ...

AVerMedia Cardbus 31/07/2008

Para perder el tiempo y no ver la tele

AVerMedia Cardbus No hay forma de que funcione bien, la casa (Aver Media) no responde da respuestas estereotipadas dice que el problema es del equipo, aunque éste cumple con las especificaciones mínimas que la propia Aver Media da para este producto y no saca drivers o firmware adecuados para resolver las pegas que tenemos un gran número de usuarios. A mi me da la sensación de que ha dejado de dar soporte al producto pues los drivers más actuales son de enero de 2007. Al final tendré que tirarla a la basura y compra otra, eso sí, de otro fabricante. La televisión analógica se ve con nieve a pesar de que hay buena señal. La televisión digital se ve y se oye entrecortada, es imposible ver un programa. La radio digital se oye entrecortada. En fin: FATAL

Tele2 31/07/2008

Tele2

Tele2 Aviso para quien lo quiera contratar: Primero: El teléfono funciona a través de VOIP, si se va la luz no hay teléfono, si se estropea el router tampoco, luego comentaré lo del router. Segundo: cuando hay una incidencia te hacen llamar a un 902, llamada con alto coste si tienes en cuenta que habitalmente cuando hay una incidencia te toca llamar desde el móvil, pues cuando falla falla todo. Tercero: El router no es estandar, si se rompe no puedes ir a una tienda y comprar otro, supongo que tras llamar al 902 desde el móvil y convencerlos de que el router se ha roto, tras unos cuantos días sin ningún tipo de servicio, lo recibirás. Además la configuración del router está restringida, lo único que puedes hacer (desde la página web de Tele2) es redirigir los puertos. Si quieres activar un cortafuegos, que casi todos los routers modernos tienen, con Tele2 te toca contratarlo y pagarlo. Cuarto: Los otros proveedores que dan el servicio de hasta 20 megas, dan 1 mega de subida, Tele2 solo da medio.

Sony KDL32S2000 09/07/2008

No sintoniza bien

Sony KDL32S2000 Estaba contento con Sony, pensaba que sólo compraría de esa marca, y de hecho tengo este televisor. Da la casualidad que al no satisfacerme la fecha de entrega para un nuevo televisor, éste de 26 pulgadas compré un Panasonic de la serie Vieta. En la comparación de facilidad de uso, cambio de idioma, sintonización, visibilidad y otras características los de Panasonic de dan cuarenta patadas. Una novedad, conectados en la misma toma de antena, el Panasonic sintoniza 4 emisoras más que el Sony, supongo que tendrá que salir una actualización del programa interno. Es difícil cambiar de idioma en las emisoras que poseen esa cualidad, en otros televisores esto está en una tecla directa del mando y en este hay que navegar a tres niveles de profundidad por los menus. Ya tenemos otro fabricante que se suma a la moda de sacar productos inacabados para que los comprobemos los usuarios. ¡Ah! Y encima el Panasonic es bastante más económico con lo que la relación Calidad/Precio se decanta cláramente hacia el Panasonic. AÑADIDO 7/9/2008: Ahora me encientro que al sintonizar la cadena Libertad digital en la Sony se ve pero no se oye. Según Sony , la cadena utiliza una norma de sonido no estandar, lo creería si no fuera porque tengo otras dos teles en la casa en las que la cadena se ve y se escucha correctamente. Sony hace gala de prepotencia conociendo los problemas y no haciendo nada por solucionarlos. Los sistribuidores y reparadores de Sony conocen los ...

Capital One, Bankinter Oro Tarjetas De Crédito 11/01/2008

Estafadores One de Bankinter

Capital One, Bankinter Oro Tarjetas De Crédito En un principio parecía una oferta interesante, sin cuaota de emisión y ununo por cien de bonificación de todo lo que compres, bien es cierto que a lo largo del año, con lo que tienes que esperar a enero para poder reclamar la bonificación. Debo hacer constar que hay tarjetas que te devuelven el uno por cien de las compras mes a mes y que tampoco tienen cuota de emisión ni de renovación.. Lo malo es que te toman el pelo, Cambian las condiciones cuando les da la gana sin notificarlo previamente. De ello me he enterado cuando he tenido que llamar al ver que en el estracto que he consultado a través de su página web no aparece la bonificación prometida del uno por cien de todas las compras, y que decir de otra bonificaciones que han ido mandándome al móvil, tres por cien en hoteles en los meses de verano y otras. De la conversación mantenida con ellos parece desprenderse que las condiciones han cambiado. Y yo me entero ahora de ello. ¿No se supone que deberían comunicarme las condiciones? Tanto mensajito publicitario al móvil, tanta s ofertas que aparecen en las cartas de los estractos, y no son para decirme que ahora no se devuelve el uno por cien. Y a demás una malísima atención telefónica, os recomiendo que en vez de llamar al 901 llaméis al 91 657 88 00 que al menos para los que tenemos llamadas nacionales gratis no tiene coste. Por supuesto pediré la baja en cuanto cargen el recibo de enero El caso e

Zeleris 14/05/2007

Zeleris funciona porque nos la imponen

Zeleris Si no fuera porque tiene conciertos con empresas, empezando por la conocida timofónica que es su madre nadie los contrataría. El reparto es pésimo, te dicen que pasarán en un amplio margen de horas, entre las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, no te permiten indicar un periodo del día ni siquiera te indican un periodo más corto para que puedas planificar la recogida, tienes que estar todo el día pendiente de la recogida, y después no pasan. La atención al cliente, un 902, es totalmente ineficiente. A ver si quejandonos a las grandes compañías que los contratan conseguimos que dejen de tomarnos el pelo. Saludos ...

SMC Barricade g SMC7904WBRA2 20/03/2007

SMC versus Dlink

SMC Barricade g SMC7904WBRA2 Aunque hace unas horas que lo compré he conseguido configurarlo todo sin demasiadas complicaciones. El ADSL es automático diciéndole que está en España y que la conexión es de telefónica. Mi servidor de correo mi servidor de FTP y mi red interna con ips fijas y servidor dhcp inhabilitado, funcionan, y para la red inalámbrica ssid oculto filtrado de mac y encriptodo wpa, todo bajo la atenta mirada del firewall, como yo quería. El Dlink, que podéis ver en otra opinión mía tuve que devolverlo por dos veces hasta que llegué a la conclusión que es un defecto de diseño, porque cuando intentaba meter esta misma configuración se quedaba bloqueado hasta el punto de que no funcionaba ni el botón de reiniciar. Este no he tenido que reiniciarlo ni una sola vez.

Panasonic TX-26 LXD 65 F 10/03/2007

Por una vez parece que acertamos

Panasonic TX-26 LXD 65 F Lo compramos de casualidad porque la fecha de entrega que nos daban para un Sony de similares características era inaceptable. La primera buena sensación fué al sintonizarlo, automáticamente nada más enchufarlo busca todos los canales y los ordena automáticamente, tv1 en la 1, tv2 en la 2.... El software tiene licencia GNU, es libre, se actualiza auitomáticamente. En cuanto al TDT, emisoras que un Sony coge mal en el se visualizan perfectamente. En la habitación donde está instalado hay mucha luz y a pesar de ello se ve perfectamente. Doy gracias a que no quedaran de Sony pues la comparación con el Sony Bravía que también tengo le pega cuarenta patadas. Tiene un menú que te facilita la elección de la emisora.

D-Link DSL-G624T 08/03/2007

He devuelto uno y voy a devolver el segundo

D-Link DSL-G624T Dlink se suma a la moda de sacar productos inacabados que obligan al usuario a estar pendiente de las actualizaciones. En mi caso, por segunda vez tras configurar el ADSL, intento cifrar la conexión inalámbrica usando WPA y el router queda fuera de servicio, no funciona ni el botón de reinicio a los valores iniciales situado en la parte posterior. A ver si en la tienda, en vez de cambiarmelo por otro igual me lo cambian por otro de otra marca. Ya sabéis, CUIDADO, los de DLINK se enteran de los problemas de sus productos utilizando a los usuarios en vez de someterlos a un completo chequeo ... Lo malo es que "trabajamos para ellos" y encima les pagamos.

Ono 31/01/2007

¡Oh no!

Ono Esto es un calvario, empezando por una atención telefónica realizada por empleados que están más molestos con la compañía que tu mismo y están deseando que te vayas, continuando por los ¿técnicos? que van a tu casa, también molestos porque en el fon son una subcontrata... Me da la sensación de que está siendo boicoteada desde dentro, tengo mis pruebas, pero no voy a entrar en ello, voy a salir y que se apañen. Después de 6 años, empecé con med telecom, que fue absorbida por Auna y termino por ser absorbida por Ono, he pedido la protabilidad a Timofónica. Ya no aguanto más. Cuando llamas notificando una avería de su red, tienes que pagar para notificárselo, la última vez cinco llamadas a su 902. No me parece mal llamar a un 902 para que venga un técnico del televisor, pero si tengo un contrato con una compañía telefónica, con llamadas nacionales gratis, y deja de funcionar uno de sus servicios por problemas suyos sí me parece mal pagar. Lo peor de todo es que si quieres cambiar, la tecnología de cable solo la tienen ellos, para poder jugar con la sana competencia que se ha establecido en las telecomunicaciones la única opción es tener una línea de telefónica. A partir de ahí puedes pedir servicio a un sinnumero de proveedores.

ONO 15/11/2006

¿Timofónica, Ono?

ONO La verdad es que se pasa de Guatemala a Guatepeor. Hay cortes del teléfono y de internet, si llamas para notificar la avería, pagando, te dicen que el problema es de tu ordenador o de la línea interior de tu casa. Ni siquiera saben el tipo de instalación que ellos te hicieron. Una de las múltiples reclamaciones mías fué porque se había estropeado la batería de un apartato que pusieron para el teléfono. No llegaro a cojermelo como avería porque decían que ellos no ponían ese tipo de aparatos. Casualmente vi a unos señores con el uniforme del servicio técnico de Ono, les comenté el tema y me lo arreglaron. No hay más que buscar en internet y ver las opinones de los usuarios sobre Ono.
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