Comparte esta página en

verde Estado verde (Nivel 2/10)

jleiva25

jleiva25

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 07/02/2001

60

Remuneración: Programas 06/03/2001

snif

Remuneración: Programas Snif, snif...estoy desconsolado... Que puedo hacer para que me lean, para que me encuentren interesante, para subir mi cotización? Haber, dejarme pensar....claro!, puedo coger unos cuantos libros de cine, de coches, de música...y empezar a copiar como un descosido, cada opinión con unas 150 palabras para que esten contentos, y claro como el lenguaje-formato-estructura de la opinión será perfecto (básicamente porque no será mio) lo leerá más gente porque pensará "joder este tio, que estilo tiene y cuanto sabe". También puedo "comprar" las lecturas de mis opiniones, en plan coge-el-listin-y-busca: si mira si yo te leo y te voto y tu me lees y me votas, entonces mi amigo te lee y te vota y yo leo y voto a tu amigo y la novia de mi amigo te leey te vota y....... En fin!! Un saludo, básicamente al único que me lee y vota: mani14

Circuitos 05/03/2001

otra muerte

Circuitos No solo corren peligro los pilotos, también los mecánicos, los que ponen gasólina en boxes, los jueces de la carrera y hasta el de la banderita a cuadros. Es todo muy triste y que llevará otra vez a recapacitar a los mandamases, que implantaran nuevas medidas de seguridad, prohibiran alguna chorrada más y dejarán pasar el tiempo para que se enfrie la cosa. La solución? Los pilotos se la juegan para arañar milésimas de segundo y un error en esos momentos puede ser fatal para cualquiera, la F1 no tiene solución, porque sino no sería la fórmula 1. Felicidades por el debut al pilotao español. Un saludo.

Tigre y Dragón - DVD 05/03/2001

relajante

Tigre y Dragón - DVD Acostumbrados a un cine donde impera la violencia, el sexo y un sentido del humor chabacano, ver una película como Tigre y Dragón te relaja y tonifica. Si, es como ir a la sauna, al masajista o a que te corten el pelo. Un momento de relax, un paréntesi de la frenética vida que llevamos. La película tiene muchas virtudes pero es condición indispensable saber lo que se va a ver; tiene momentos tediosos donde se puede hacer una cabezadilla y momentos alucinantes cuando luchan y es mejor abrir los ojos para no perderse detalle. También es recomendable quedarse un rato sentadito al finalizar la película, para ambientarse nuevamente de occidentalidad, no sea que cuando salgas a la calle empieces a dar saltos y a hablar flojito y de manera dulce y educada, que se ve que es como hablaban allí en Pekin. Un saludo.

South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD 05/03/2001

triste

South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD Respeto mucho los gustos de la gente. Una vez dicho esto os pregunto,¿ os habeis vuelto locos/as? ¿A quien le puede gustar una película-serie de dibujos animados, donde dichos dibujos son unas pelotas que no paran de insultar? Donde estan esos dibujos inocentes-entrañables como eran Heidi, Marco, Dartañan, el Willi Foc... Si el señor Disney levantara la cabeza!!! Los dibujos son malos a matar, y si quereis oir insultos os vais a cualquier campo de futbol o me venis a insultar a mi ,que soy árbitro de balonmano. Para dibujos buenos los Simpson: eso si es calidad suprema. Un saludo.

Raúl 02/03/2001

culpable

Raúl Por su culpa fuimos eliminados del Europeo; ese penalty fallado contra Francia... pero no solo eso, para que marque un gol es necesario primero que falle 4 o 5 ocasiones! Es evidente que no me gusta, y no lo digo porque soy del Barça (noooo), ni porque los jugadores del Madrid me parezcan unos "fantasmas" (noooo)... simplemente que hay jugadores mucho más buenos que él!! Compararlo con Butragueño!!, por favor, ese si que tenía estilo y era todo un señor (aunque sea de l Madrid). En fin, ya me he desahogado, y eso que todavia no se ha jugado el derby! Un saludo.

Friskies salmón-trucha-atún 02/03/2001

miau

Friskies salmón-trucha-atún Si yo fuera gato y me pusieran siempre de comer lo mismo estaría hasta el gorro, pero bueno si son Friskies todavia lo admitiría!! La mejor manera de saber si son buenos o no es ponérselo en un plato: si los empieza a comer enseguida, aunque solo los pruebe es buena señal. Pero si los empieza a oler, no los prueba ni en pintura y se te queda mirando como diciendo "que porras me has traido", malo, malo. Lo primero siempre pasa con Friskies, lo segundo suele pasar con otras marcas. ¿Porque? Le ponen algo los de Friskies en la comida? Es hipnosis, una conspiración?Es que incluso oyendo el ruido de la bolsa de Friskies el gato se pone cachondo y todo!!! Un saludo.

Valentín Ramos Relojes 02/03/2001

sencillo

Valentín Ramos Relojes Marca que no conocía hasta que me regalaron uno. Es un reloj que me gusta, y no lo digo porque me lo regalara mi novia, lo digo por su buen gusto, su sencillez y porque hace lo que tiene que hacer un buen reloj: dar la hora y ya está. ¿yo para que quiero horario lunar,cronometro con milésimas de segundo, barómetro, y demás engorros? El mio da la hora y el dia en que estamos, es plateado y tiene unos números en la esfera que no se para que sirven... Pero me gusta mucho (eh, churri...) Un saludo. ...

Bourbon Four Roses 02/03/2001

combínalo

Bourbon Four Roses Cuando superé la época de la cerveza, y entre de lleno en la época de los "cubatas", anduve perdido un tiempo porqur no sabía que combinado era el que más me covenía. No es que probara muchos, pero los que me aconsejaban no me hacían mucha gracia. Hasta que un buen dia, un amigo me dijo que probara el Four Roses acompañado con Ginger Ale... y desde el primer sorbo ya supe que era mi "cubata". Al principio quizás lo encuentres un poco fuerte, pero cuando te acostumbras...que te vayan echando copas!!! Tampoco hay que hacerle un feo a otros combinados como el Four Roses con Red Bull o bebidas similares. Pero no llega a la perfección del primero! Un saludo.

Febreze Antibacterias Absorbeolor 02/03/2001

lo quita todo

Febreze Antibacterias Absorbeolor Estamos ante un producto milagroso. No solo quita el olor que haya podido quedar después de haber hecho cualquier cosa en cualquier sitio (cada uno que imagine la situación, momento, y compañia que quiera). Pues no, no solo quita el olor, si no que también elimina de un plumazo las engorrosas bacterias que pululan por el ambiente!!! Hay que extremar la seguridad, que primero fueron las ovejas, después las vacas, ahora se ve que los pobres cerdos...y los próximos podríamos ser nosotros!!! Ya sabeis un buen FEBREZE ANTIBACTERIAS ABSORBE OLORES y al ataque!!! Un saludo.

Liga 1ª división 01/03/2001

el derby en casa

Liga 1ª división E l partido del año, segun algunos, o un partido más según mi creencia. El Madrid a nueve puntos, o sea que como el Barça pierda ya se puede despedir!, pero el Depor esta cerca y el Valencia...no perdamos la esperanza. Una reflexión que os hago: seriais capaces de pagar 100000 pelas o más por ver el partido? Yo desde luego que no!! Con lo bien que se está en casita, cenando o tomándose una copita (o más). Y encima te enteras de todo lo que pasa en el partido, no pasas frio y puedes insultar a quien te de la gana!!! Pero hay gente forofa que lo hará, suerte para ellos porque tienen ese dinero. Ah, el resultado del partido? un 1-2. Un saludo.

yahoo.es 01/03/2001

buen servicio

yahoo.es Como buscador supongo que es como todos; tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo los encuentro todos iguales. Lo que a mi me gusta son los "servicios" que da: para empezar, el correo electrónico (gratis como en todos los sitios): fácil de inscribirse y de entender. Yo intenté inscribirme al hotmail y no pude (supongo que por mi torpeza).Con el yahoo lo hice a la primera. Más cosas: cada dia puedes consultar una lista de novedades, que está muy bien, en la portada te salen las noticias más actuales con sus enlaces.... y lo último que he descubierto son sus salas de juego: jugar a las damas o al dominó con alguien de EE.UU. no está mal... Bueno, quzás lo malo es que sea un poco anticuado, pero si va bien para que canviar! Un saludo.

Entrevista con un vampiro - Anne Rice 01/03/2001

mejor que la pelicula

Entrevista con un vampiro - Anne Rice Es el primer libro de un ciclo de vampiros, si no estoy equivocado. Creo que he leido algún libro más de la serie, pero no me acuerdo. Este lo leí después de ver la película, y me pareció tan superior!! De acuerdo que hacer una película sobre un libro es difícil, y que esta no está mal, pero el libro es mejor. Primero, que desde el primer momento te metes en la historia, la autora recrea muy bien la época, como era la sociedad de la época, la gente de Nueva Orleans... Vamos, que puedes cerrar los ojos y verte allí, y yo eso lo valoro mucho en una historia. Por lo que se refiere al libro, es extenso y es una historia que es mejor leerla en pocos dias, cosa que no cuesta mucho, porque sinó se te olvidan algunos de los personajes que hay, cosa que no pasa en la pelicula (porque hay menos)Un saludo.

Mc Donald's 01/03/2001

la vaca loca

Mc Donald's Ai, ai ai...que vienen las vacas locas!!! Exclamaron los jefazos del Mc Donald's, y fue entonces cuando decidieron diversificar sus productos: apareció el cerdo, hamburguesas con baicon incluido (para disimular el sabor de ternera(?)), lo último del "bikini", las ensaladas, el gazpacho, los diferentes postres y lo mejor: el cucurucho a cincuenta pesetas!!!!! Ah, se me olvidaban sus grasientas patatas, pero es que a mi las patatas del Mc... ni fu ni fa! Menos mal que están asociados con la coca-cola. Y es que son muy listos estos del Mc; película que sale de Disney, muñecos nuevos que regalan! Y claro el papa&mama para que el niño esté contento y esté bien alimentado(?), pues al Mc a comer! En serio, en el Mc solo tendría que estar permitida la entrada a mayores de 18 años: si quieres comer mal, decídelo tu mismo. Ojo! que a mi me gusta el Mc!!! Un saludo.

Coca-Cola Refresco 28/02/2001

dependencia

Coca-Cola Refresco Cuantas veces me han dicho que no va bien para la salud, tiene demasiado gas, que estriñe, que sienta mal, que te salen granosl... Pero, imaginaros la situación: verano, 37 grados centígrados, una calor que te mueres, tienes sed necesitas algo refrescante... ahí está!!!! Ese vaso de coca-cola, con mucho hielo y un trocito de limón!! Acompáñala con unas pipas, unos cacahuetes, unas patatas fritas...Pero eso si, no la compartas por nada del mundo. Que delicia, y que tristeza cuando se acaba! Yo no se si es mala o no, pero que la necesito...eso si! Un saludo. ...

Las cuatro estaciones (Vol.1) - Stephen King 28/02/2001

la de la película

Las cuatro estaciones (Vol.1) - Stephen King En este libro hay 4 historias, si no estoy equivocado dos de ellas han sido ya llevadas al cine. Una explica la relación que se entabla entre un joven y un viejecito, que resultó ser un nazi malo,malo en tiempos de guerra. No está mal, y cosa rara en S.King el final está muy bien. Pero la otra historia está aun mejor, en ella se basó la película "cadena perpetua" (creo): la historia de un contable, acusado de matar a su mujer, que lo engañaba con otro. Si la película os gustó, seguro que el libro os gustará más: tranquilos que no es de miedo, ni salen fantasmas ni paranoias de estas... Y es que a mi también me gusta mucho Rita Hayword!!! Un saludo.
Ver más opiniones Volver arriba