Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

jmanuegs

jmanuegs

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 08/04/2011

6

iRobot Roomba 581 15/04/2011

Una semana con la Roomba 581 en casa.

iRobot Roomba 581 Pues a una semana de tener la 581, la valoración es muy buena. Como puntos fuertes que limpia y aspira muy bien. No he vuelto a ver ni una sola pelusa de la gata. Vuelvo a tener la sensación de limpieza de verdad en los suelos. Entre las cosas que mejoraría, una que considero muy importante y que influyó en que tardase en tomar la decisión de comprarla, no incluye filtro HEPA, que para una persona alérgica a los ácaros como yo y siendo como es un problema creciente en la población en general considero una falta grave de previsión. He leído que hay gente que le obsesiona un poco el tema de la navegación, si es más eficiente o no, si pasa un un sitio una sola vez o no. Yo lo que quiero es que limpie y lo haga bien, a fin de cuentas, yo también pasaba la escoba mas de una vez por el mismo sitio. Y eso es todo, en resumen, muy contento.

Whirlpool ADP 650 WH 15/04/2011

El fregar se ha acabado con Whirlpool

Whirlpool ADP 650 WH Nunca en mi casa habíamos tenido lavavajillas. Decidimos comprarlo porque mi pareja encontró un trabajo a turnos y el tiempo que supone lavar los platos cuando se llega tarde a casa o justo antes de marchar, nos daba más libertad, más comodidad y nos permitía dejar la cocina recogida. Nos recomendaron este lavavajillas en Hipercor, somos dos en casa y un lavavajillas de 45 cm es más que suficiente, aunque eso no quita que en ocasiones tengamos que ponerlo dos veces al día. Lo compramos por 399€ y aunque lo había visto más barato en algún otro sitio, no tenía la completa seguridad de que me cogiese en el hueco reservado. Sabía que aquí no tendría problemas para devolverlo. Entrando en materia, el lavavajillas en color blanco, muy silencioso, ofrece 7 programas de lavado más 3 más 3en1. Dispone de inicio diferido 3-6-9 horas, display digital, seguridad antifugas, indicadores luminosos falta de sal y abrillantador y cesta superior regulable en altura. Cuenta con los programas especiales: Intensivo 173 minutos Normal 171 min. Aclarado 98 min. Eco 111 min. Rápido 28 minutos (es el que uso casi siempre) Cristal 118 minutos Ducha 11 minutos (útil si quieres darles un remojo para que la comida no quede muy reseca o no se produzcan olores) Además añade tres programas 3 en uno que se llaman Intensivo, normal y eco de 161, 148 y 128 minutos, que llevan una pequeña cestita en el interior para ese tipo de pastillas. Tiene una capacidad para 9 cubiertos, la eficacia de lavado y de ...

FussionCook 15/04/2011

FussionCook: Vivan las ollas programables

FussionCook Desde que me independice y la "mamma" dejo de cocinarme, he buscado formas y remedios de hacer las tareas domésticas con menos esfuerzo. Empecé comprando La Cocinera, cocinaba de forma lenta, había que planificar mucho la comida y algunas legumbres como los garbanzos no quedaban bien cocinadas. Después tuve mi primera olla rápida programable, una GM azul, rápida, cómoda, limpia, eficiente, no lo podía creer. Con el gusanillo de las ollas programables inoculado, pedí la FussionCook y le di la vieja GM a la madre de mi pareja, las ventajas de la FussionCook era que añadía la funcionalidad del Menú Horno para cocinar bizcochos y la posibilidad de hacer tortilla de patata. Tengo la FussionCook desde hace dos años y estoy plenamente satisfecho, poscas compras son tan útiles como la de una olla programable de este tipo. Algo que no alcanzo a entender es porque en las grandes superficies siguen vendiendo las tradicionales y no las dan mas a conocer. En resumen: Imprescindible.

Belkin PlayMAX 15/04/2011

Belkin PlayMax surf+share+play, mas fácil por favor

Belkin PlayMAX Me compre el "Belkin Play Max Wireless router with built-in modem", para liberar a mi portátil doméstico de su cordón umbilical con Internet. La gama PlayMax de Belkin te permite conseguir una velocidad óptima para transmitir vídeo y música y para jugar en línea. Ofrece una gama de aplicaciones que en la mayoría de los casos no utilizará, al menos en mi caso, aplicaciones de descarga de Torrents, de Vídeo, Música... La configuracíon es en principio fácil y sencilla, aunque ya sea porque Windows 7 falla, porque el Belkin falla o porque carezco de las habilidades suficientes (que son conocimientos a nivel de usuario) la conexión falla a veces. Y tengo que encender primero el equipo y entrar en mi cuenta y luego encender el router para que el reconocimiento sea correcto. Tengo instalado Ubuntu y he sido incapaz de configurarlo. En resumen: Es mi primer Wifi, debería de configurarse y detectarse de una forma mas sencilla.

Acer TravelMate 5740G 15/04/2011

Acer TravelMate 5740: mi portátil para uso doméstico

Acer TravelMate 5740G Hace dos meses decidí jubilar mi anterior PC, un HP de unos seis años. Quería un portátil por motivos de espacio, para ganar espacio en el salón que es donde lo tengo ubicado. Características: - Procesador: Intel Core i5-450M (2.4GHz, 3MB L3 cache) - Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics Up to 1755 MB DVMT - Pantalla: 15.6" HD LED LCD - Memoria: 4 GB DDR3 - Disco Duro: 500 GB - DVD-Super Multi DL drive - Acer Nplify 802.11b/g/n - Bateria: 6 células de Li-ion (Litio) Me decidí a comprar este portátil porque no se vendía ninguno de similares características y a buen precio en las tiendas de informática que tenía mas amano. Fue mi primera compra en Internet, en la página web de la FNAC. Del proceso de compra no tengo ninguna queja, información puntual, pago a través de transferencia bancaria y recogida en tienda (me salía mucho más barato). En cuanto al equipo en sí, mis impresiones después de este tiempo, sobrepasan con creces las expectativas que tenía de un portátil para uso doméstico. Duración de unas 4h de batería, que para uso en el hogar me parece suficiente, calidad y resolución gráfica y buena respuesta del resto del hardware en general.

acuista.com 08/04/2011

Acuista compra de una roomba 581

acuista.com Mi segunda compra en Internet, la primera (un ordenador portátil) la había hecho a través de una multinacional, recogiendo el producto en la tienda, pero en esta ocasión fue mediante transferencia bancaria en Acuista, una página que desconocía por completo su existencia y que descubrí en un foro de robots. El día 4 realicé el pedido a las nueve de la noche, recibí un correo electónico al día siguiente con el código del pedido y unas instrucciones para realizar la transferencia. El mismo día (cinco a las nueve de la noche) realicé la transferencia, mi banco tramito la transferencia el día 6 y al tratarse de una entidad bancaria diferente les hizo el ingreso el día 7. Pues ese mismo día recibí un sms de SEUR, me decía que la entrega sería al día siguiente viernes día 8, permitiéndome cambiar el día de entrega. No cambié el día de entrega y hoy por la tarde a eso de las 19:00 h me dejaron la Roomba 581 perfectamente embalada, sin abollones ni nada que reprochar. Así que ya la tengo cargando 16 horas, que es lo que recomienda el manual para la carga inicial. Mañana la pondré a trabajar... a ver como reacciona mi gata. El servicio impecable, con información a cada momento del estado de tramitación de mi pedido. Además me la han entregado por la tarde como les solicité. En resumen, un sitio en el que poder confiar
Volver arriba