Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

jorgefff

Opiniones escritas

desde 17/09/2013

1

MoviStar 17/09/2013

lamentable..."POR SER"

MoviStar Hola a todos, Me imagino que no debo de ser el único usuario que esta en la misma situación . En primer lugar quiero hacer una queja formal en cuanto al servicio "POR SER", Nunca contrate este servicio y cada día recibo 1 o 2 mensajes con ofertas las cuales no quiero saber nada. Decido darme de baja, normal, no? Cual es mi sorpresa ?Que para darte de baja debes de llamar aun telf 224407 primera barrera que tienen los usuarios, pero ojo con lo que te piden ... Tremendo.. Para darte de baja los últimos 5 dígitos de tu tarjeta SIM.INCREÍBLE... Sigamos,,, Pero la historia no acaba aquí ... Una vez introduces los 5 dígitos de la SIM , te envían un somos con otro código, desde un "22335" para que entres en la Web de gestión y ahí puedas empezar a darte de baja.. Con esto lo que quieren conseguir que los usuarios que quieren darse de baja vayan perdiéndose paso a paso, con el fin de no darte de baja NUNCA y el resultado sea que si un 80% quiere darse de baja acaben siendo 8% con suerte.( datos no reales pero bastantes acertados a mi parecer) -Sinceramente porque tengo que darme de baja de un servicio el cual no contrate? -Que me envíen publicidad sobre tarifas nuevas, temas relacionados con movistar aun podría llegar entender, pero de hoteles, viajes etc... Debe ser que están usando la base de datos para lucrase con campañas de publicidad externas?? -Debería ser igual de fácil darse de alta de un servicio que de baja no?? Aunque no lo hayas contratado visto lo visto.Pero ...
Volver arriba