Comparte esta página en

rojo Estado rojo (Nivel 5/10)

josil

josil

Confianza conseguida: 72 usuarios
Ver estadísticas del usuario

Opiniones escritas

desde 18/01/2001

154

Frida - DVD 09/11/2004

Me defraudo

Frida - DVD Puede que el juego de palabras que he intentado usar, sea un poco malo, pero la verdad es que he estoy muy defraudado de esta pelicula. Antes de nada quiero decir que me informé hace tiempo de la vida de Frida, su terrible accidente por el cual la trastocó el resto de su vida, unido por el coraje, la decepción y la garra, perfectamente expuesta en los cuadros. Pero en este caso no. La película no te dice en realidad nada, toca con una extrema superficialidad incluso el accidente de autobús que si es protagonista en la primera parte, pero que durante el resto de la película está a un segundo plano increible, y se centra más en la bisexualidad de Frida, y en las infidelidades de su marido. Otro tema que toca sin entrar es la acogida de el filósofo Ruso en su casa, pero no exprimen el juego de nada. Muchas escenas no sabes si en realidad debes de reir o llorar, porque la banda sonora toca una música mexicana alegre, mientras la protagonista intenta darle el tno lacrimógeno de la película. La escena del accidente es un poco ridícula y mal filmada, porque lo que deberían haber hecho es intentar transmitir el dolor y ver como un autobus se choca con una pared, fondo negro y Frida en el suelo con la barra atravesada. En eso falla toda la película que no transmite. Tampoco em gustó nada que no le hayan doblado con un acento mexicano, que hubiera dado realismo a una historia real, pero que en esta película parece pura ciencia ficción. No te sabe transferir ...

Banco Popular 18/01/2004

Tienen que mejorar un poquito más

Banco Popular El Banco Popular Español ha basado su estrategia en mejorar la atención a los clientes más que en crear nuevos productos de ésos que últimamente se ven hasta la saciedad por el mercado. Estas mejoras en infraestructuras enfocadas a proporcionar un mejor servicio en persona se ha realizado usando la mejor tecnología, transfiriendo desde las oficinas centrales más responsabilidad a la red de sucursales y eso se nota porque podemos hacer más operaciones en la sucursal y te dirán menos veces lo de ahora hay que enviarlo a Madrid y cuando lo devuelvan ya le avisaremos. En cuanto a gastos por comisiones no es de lo que más cobran, y los intereses que ofrecen por las cuentas corrientes están en la línea de los demás Bancos, sólo que no se da tanto bombo publicitario como los demás.

Panrico Donettes 06/10/2003

Donuts en miniatura

Panrico Donettes Estos donettes de la casa Panrico se podrian considerar como los donuts pero en miniatura, estan igual que buenos pero estos en dos mordiscos te los acabas, la suerte es que en el envase te vienen seis exceptuando alguna promoción que te lo amplian a ocho. Tambien es ideal para la merienda del cole para los niños pues es facil de transportar y no te ensucias, cosa que los peques en seguida se ensucian con el chocolate, pues yo normalmente compro los que estan bañados en chocolate son los que preferimos en casa. La pega y menuda pega son las calorias que tienen estos donettes pues para las dietas van de maravilla, en seguida cogeremos peso si nos aficionamos a ellos.

Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito 05/06/2003

Dan buenos regalos

Tarjeta BP premier club Tarjetas De Crédito Esta cadena de gasolineras Bp saco para sus clientes esta tarjeta que en principio es solomante para acumular puntos para poder canjearlos posteriormente por regalos. Hay que señalar en su favor que a diferencia de las demas gasolineras que tienen tambien tarjeta para acumular puntos, es que en estas gasolineras los regalos son de calidad, lo que pasa es que cuesta un poquito conseguirlos. Para conseguir la tarjeta no hay ningun coste solamente hay que pedirla en la gasolinera y en un momento te la hacen, y es una tarjeta anonima pues no lleva registrado por ninguna parte tu nombre. Para los que tengais esta tarjeta un aviso y es que a final de este mes las cambian por nuevas con lo que hay que ir a la gasolinera y te cambiaran los puntos de una a otra sin ningun problema. Ademas desde el mes pasado han cambiado el catalgo de regalos mejorandolo. ...

Super Sol 30/01/2003

Es coqueto

Super Sol El supermercado Super Sol que tengo cerca de mi casa esta en la villa olimpica de Barcelona, hace como año y medio que antes denominaba Kampio pero esta cadenas desaparecio o la absorbio este nuevo nombre. Este supermercado esta muy bien ordenado y es facil de encontrar los productos que deseamos y continuamente estan reponiendo las estanterias con lo que casi nunca nos faltara, peca un poco en los precios que si bien en las ofertas son competitivas con otros supermercados los que no son ofertas se pueden conseguir a un poco mas bajo de precio. Dispone de varias cajas pero normalmente solo hay abierta dos otres cajas, pero no hay normalmente colas. Dispone de un parking el cual la primera hora es gratuita si presentas un tiquet con un gasto superior a 3 euros.

Motorola T191 08/07/2002

Movil de facil manejo

Motorola T191 El motorola T-191 es un movil de facil manejo que tambien es bastante resistente a los golpes, es un movil que tiene una autonomia de bateria de 120 horas en espera y de 300 minutos de conversación y podemos marcar cualquier numero por marcación de voz el inconveniente que tendremos con este movil es que no podremos cambiar la carcasa si deseamos, tambien tiene 6 juegos por si nos aburrimos y dispone de alarma. Su precio si lo compramos con Vodafone en el tipo de contrato nos saldra por 39 euros.

Alcampo 24/05/2002

Otro más

Alcampo Alcampo es otro hipermercado más en la carrera de estos por expandirse por toda España, yo aun me acuerdo que cuando era pequeño solamente habia un supemercado de estas caracteristicas y estaba situado frente a La Seda de Barcelona en la autovia de Castelldefelds, y actualmente Barcelona esta plagado tanto en el interior de la ciudad como en la periferia, de ahi que el comercio tradicional, el llamado comercio de barrio va desapareciendo, la ventaja del primero es que con una sola visita haces la compra de toda la semana. Hablando de Alcampo he de decir que es muy parecido a otros de su misma caracteristicas con sus ofertas que valen la pena, su aparcamientos gratuito las dos primeras horas, sus carritos que normalmente van (si no pillas uno con las ruedas atascadas), pero en general esta bastante bien, es limpio y esta todo muy ordenado y facil de localizar cualquier producto.

Bimbo Bony 08/05/2002

Mi perdicion

Bimbo Bony Bony es un pastelito de la casa Bimbo como todos sabemos es para mi un dulce que cuando puedo lo acompaño con una coca cola, si puede ser un coktail explosivo pero la verdad es que cuando me los tomo es un placer para mi, y eso que ya tengo mis años pues este pastelito ya lo conocia desde pequeño y siempre me ha chiflado, aunque parezca un apasionado por el es la verdad pero por suerte aun me controlo sino no se como estaria con las calorias que contiene, pero ese sabor a chocolate y fresa es delicioso.

Milka Chocolate Extrafino con Leche 13/04/2002

Pan con chocolate

Milka Chocolate Extrafino con Leche Esta tableta de chocolate es la que compro yo, normalmente la compro en grandes superficies comerciales porque me salen mejor de precio. Ademas tiene un sabor muy suave y a gusto tanto de los pequeños de la casa como de los mayores, y quien no ha probado este chocolate como hacia yo de pequeño que mi madre me daba el pan con chocolate, aunque actualmente esta merienda no se lleve y los peques prefieran el tipico bollycao u otras pastas. Pero yo de vez en cuando me gusta tenerlo en casa porque a veces le doy un pellizco aunque a veces es como un vicio.

ebankinter 13/04/2002

A coger clientes

ebankinter Me hice cliente de este banco porque me comento mi hermana, la oferta que hacian en su tiempo a traves de maximiles que al darte de alta te daban 5000 pesetas, y que despues no te cobraban comisiones por las operaciones que efectuaras, y la verdad es que de momento no me han cobrado comision alguna, supongo que sera ahora al principio y luego más adelante ya empezaran a cobrar. Despues en el tema de los intereses al principio podias sacar facilmente un 6% a traves de las subastas que hacian, porque si no lo haces a traves de esas subastas no te pagan intereses por tener el dinero en su banco, el inconveniente que tiene estas subastas es que el dinero subastado no lo puedes tocar durante el tiempo que te hayan indicado en la subasta.

Micronet Inglés con Pipo win E Cdrom 31/03/2002

Tendria que haber más

Micronet Inglés con Pipo win E Cdrom Tendria que haber más juegos como este en el cual a traves de un muñeco los niños iran aprendiendo lo más esencial (en este caso es el ingles) de temas basicos en el colegio. Ademas de aprender el ingles basico (en este juego les enseñan los colores y numeros y algunos nombres más familiares), el niño podra ir aprendiendo el manejo del teclado y el raton, porque este juego es recomendado para niños de 5 años aproximadamente, es ideal para poder ir al colegio tambien con una pequeña base y aprenderan divirtiendose. ...

La Caixa 03/03/2002

Esta en toda España

La Caixa La Caixa es una entidad la cual la podremos encontrar en cualquier provincia española, no tendremos ningun problema en localizarla sobre todo las ciudades y pueblos importantes, en Cataluña la podemos encontrar cada tres manzanas hay una oficina es una de las más importantes caja de ahorros. El inconveniente que tiene es con las comisiones que te cobran siempre por todo hasta casi por hablar con ellos. Tambien podemos operar con esta oficina a traves de internet y hacer cualquier tipo de operación excepto sacar el dinero claro esta, pero podemos desde hacer lo más simple una transferencia hasta comprar una entrada de teatro o de cine, claro esta que siempre con la consiguiente comisión, por ejemplo una entra de teatro se llevan 0,30 euros por entrada. Por mi si no fueran por las continuas comisiones lo demas estoy contento con esta Caja de Ahorros.

Epson Stylus Color 640 25/02/2002

Aceptable

Epson Stylus Color 640 Hace un año que me compre esta impresora, la Epson stylus color 640 y e momento no he tenido ningun problema con ella, por el precio que me costo en su dia hace bastante bien las impresiones que realizo asi mismo tengo que decir que a veces no utilizo la tinta de marca original por ser muy cara y utilizo otra marca la cual es la Pelikan que me ofrece las mismas actitudes y me da el mismo color que la original y de momento no me ha dado problemas de adaptación en la impresora. ...

Caprabo Supermercados 19/02/2002

Da gusto ir a comprar

Caprabo Supermercados No soy cliente asiduo de este supermercado por la sencilla razon de que los productos que gasto los puedo encontrar en otro supermercado a mejores precios, pero he de reconocer que da gusto ir a comprar aqui. Porque me da gusto ir a comprar aqui, pues la razon de ello es que el producto que deseo lo encontrare rara vez me encontrare el lugar vacio, tambien su limpieza que tiene el local, y que me encontrare con bastantes cajas y con pocas colas, por lo cual mi espera no se alargara tanto en la cola como en lo que me dura buscando la compra. Pero todo esto se reduce al precio de los productos que se han de pagar por todos estos conceptos, ahora bien tambien tienen buenas ofertas por lo cual nos podemos aprovechar de ellas.

Lidl 16/02/2002

Vale la pena

Lidl La cadena de supermercados Lidl es una de las mejores que nos ofertan productos con precios muy competitivos, siempre y cuando no seamos muy maniaticos con esto de las marcas porque el 90% de los productos que nos venden son marcas extranjeras (diria que alemanas y danesas), pero aunque sean extranjeras la calidad es bastante buena. Por poner un ejemplo solamente los yogures naturales o de frutas te salena casi a mitad de precio que te lo oferta otras cadenas de supermercados. Ademas este supermercado que lo tengo en mitad de Barcelona dispone de aparcamiento (cosa muy util en esta ciudad por lo escaso que va), dispone de carritos que funcionan con ambas monedas (pesetas y euros) y la verdad es que los productos estan muy bien ordenados asi como una limpieza aceptable (en comparación con el Dia esta como los chorros del oro). Otra de las ventajas que tiene es que las ofertas son verdaderas ofertas y no como otros que lo dicen y si lo comparas te habran bajado un centimo de uero.
Ver más opiniones Volver arriba