Comparte esta página en

plata Estado plata (Nivel 8/10)

jqnbas

jqnbas

Perfil de usuario no disponible. La persona que estás buscando ya no es un usuario de Ciao.

Opiniones escritas

desde 31/10/2010

577

Danone Yogur Griego 29/03/2014

Maravilloso

Danone Yogur Griego No se puede describir el placer que tuve al probar el danone griego , la verdad es que no e tenido el honor de estar en grecia para comparar la diferencia tan brutal de lo que nosotros conocemos como un yogur , bien el hecho es que me sorprendieron de una forma muy agradable haciéndome un postre con frutas naturales mezclado con dicho yogur y desde luego no tuve más remedio que felicitar a la casa danone la cual ya me tenia más que desconfianza , pero se han superarse a si mismos , el caso que la persona la cual me lo presento me comento que lleva mucho tiempo en el mercado y sin saberlo que bueno también reconozco que no hubiera probado este producto solo por el hecho de tenerlo en frente ya que la casa danone no me inspira confianza por sus precios tan abusivos y sus contenidos tan ridículos , pero el hecho es más que evidente "Esta muy pero que muy bueno" al probarlo hice una comparación la cual parece bastante acertada que es que se parece mucho a los yogures caseros los cuales solo se encuentran en los pueblos que se dedican a estos menesteres y que desgraciadamente ya esta cada día más en desuso , pero difiere un punto de suavidad sobre lo mencionado leyendo el contenido de sus ingredientes te das cuenta de la variedad de mentiras las cuales ya estamos más que acostumbrados lo cual no soluciona nada el tema , pero bueno esta de muerte y pienso darme más de un capricho con dicho producto apesar de los pesares como su precio y su contenido tan ridículo .

Pascual Yosport Melocotón-Mango 29/03/2014

Me ha encantado

Pascual Yosport Melocotón-Mango El viernes no tenía ganas de cenar,demasiado cansada después de un día duro de trabajo,jajajajaja,os suena???,así que decidí darme una ducha y sentadita en el sofá me tomé por 1ª vez un Yosport Pascual Fresa,y la veradera sensación que me entró por el cuerpo fué de UUUUUUffffffffff,que bueno y a continuación me pregunté....donde están las pepítas???,es tan tan natural su sabor a fresa que te da la sensación que has de terminar el trago masticando esas graciosas pero a veces molestas "pepitas" de las fresas. Es ta variedad es una de las que fabrican ya que tienen con sabor a melocotón-mango,piña y limón. Bebiendo Yosport aportareis a vuestro cuerpo el 30%de la cantidad diaria recomendada de calcio. Y ya sabemos todos la importancia que tiene el calcio para nuestros cuerpos. También aportareis el 24% de la cantidad diaria recomendada de fósforo y 15% de la cantidad diaria recomendada de magnesio. En fín,que a título personal deciros que a mí me ha encantado y fresquito estaba riquísimo,yo lo compré en la bodega del barrio pero supongo que lo podreis encontrar en cualquier establecimiento.

Danone Dan'Up Yogur Piña-Coco 29/03/2014

Delicioso

Danone Dan'Up Yogur Piña-Coco El yogur líquido me parece una de las mejores ideas, entran mucho mejor que un yogur normal y resulta más delicioso. Los Dan'Up me parecen de una calidad muy buena, no son tan líquidos como otros, mantiene la solidez necesaria, y su sabor es muy bueno, he probado varios, pero el que más me gusta es el de coco y piña, tiene un sabor muy original y rico. En verano muy frio son un delicioso refresco, y en invierno , no tan frio, apetece igual. Me parecen eso si algo caros, teniendo en cuenta que te los bebes sin enterarte. Me parecen un remedio muy adecuado para los niños a los que no les guste la leche, porque seguro que este delicioso producto si que les gusta. En fin que todo son ventajas con este rico producto. Personalmente me gustan con cereales, dejándoles un tiempo para que estos se deshagan toman un buenísimo sabor.

La Lechera Biscuit 29/03/2014

Que sabor

La Lechera Biscuit Hace un año que llamé a Danone para comentarles que los envases de estos productos estaban predispuestos a romperse al mínimo error en la manipulación por parte del cliente, ya que el carton que une los tarros se rompe por menos de nada y el producto se cae al suelo y rompe fácilmente, bien en el super o en casa. Últimamente observo que eso ya no suele ocurrir y a lo mejor es que han tomado nota y han mejorado el proceso de empaquetado. Si os gustan estos postres, habréis observado que lo que cuento os habrá pasado alguna vez... En cuanto a sabor, nada que añadir, están muy ricos. Pero sobre los precios, hay que decir que estos productos casi nunca cuestan lo mismo. Se pueden encontrar en DIA por 120 pelas la pareja o en Hipercor a 237, con un increible 100% de sobreprecio. En cualquier supermercado hallaremos enormes diferencias, el mismo día, en la misma población y dentro de distintas cadenas. Por menos de 150 pelas, la cosa está bien, pero habría que definir un precio para todo el año, como ya está haciendo Pryca. Así que ojo con los precios, que podéis comprarlos 55 veces y nunca os costarán igual.

Danao 29/03/2014

Refrescante

Danao No me digas que en estos dias de calor, en los que el sol pega más fuerte que nunca, no aprieta la sed. Pues si quieres algo que te refresque y además ayude a mantener sano tu cuerpo, aqui tienes el producto ideal. Su sabor, ¿ que te voy a decir de su sabor?, es muy "sabroso". Es muy agradable para el paladar. Si hablamos de sus vitaminas y de lo bien que le sienta al cuerpo me haria falta espacio, ya que no terminaria nunca. Y el diseño del embase, es super original. Frutas muy coloridas que llaman la atención del consumidor. Además te tener un tapon para abrirlo, porque no me digas que esos de "abre facil" no son un toston, porque siempre terminan derramandose. Este lo puedes guardar en la mochila sin miedo a que te lo ponga todo perdido.

Pascual Leche Chocolate Brick 29/03/2014

Debes tomarlo frío

Pascual Leche Chocolate Brick El batido del leche con cacao hace mucho tiempo que esté entre las bebidas típicas de verano. De siempre se ha conocido como un cacaolat por la marca nacida en Granollers Barcelona que fué quien hace mucho tiempo patentó la idea. Desde entonces otras marcas han intentado hacerse hueco sin conseguirlo (recordad okey). Ahora es el turno de Pascual, para mi ha tenido una idea buenísima para no ser competencia de cacaolat. Su táctica se basa en no lanzar un producto con un nombre concreto, sino de potenciar su marca de calidad que es la leche. Por lo tant el producto es "Leche pascual... con chocolate". Personalmente creo que su sabor es ligeramente más a leche que el cacaolat normal, creo que ponen menos cantidad de chocolate (pues si os fijais bien, creo que el color también es más claro). Yo prefiero este sabor. Como lo he descubierto este verano os digo que frío está de muerte, solo espero que en invierno calentito esté igual de bueno. A pesar de eso tambien recomiendo Cacaolat. Las dos son buenas opciones

Dhul Tocino Ciel 29/03/2014

Menudo tocino

Dhul Tocino Ciel Dhul ha tenido el acierto de incorporar en sus postres lacteos a uno de los más deliciosos y tradicionales de nuestra cocina, el tocino de cielo. Este postre elaborado a base de yemas y azucar hace las delicias de nuestros paladares, aunque no asi el de nuestras básculas y bolsillos, los cuales tras su consumo quedan deteriorados. Dhul ha elaborado con astucia y delicadeza uno de los postres más difíciles de elaborar, pues es dificil conseguir la textura idonea y apetecible de este tipo de productos, al contrario que otras marcas, Dhul ha creado un tocino de cielo muy suave y no excesivamente dulce. Lo único que se puede reprochar de este inimitable producto es su precio, este es muy caro, demasiado caro diria yo, pero en ocasiones es necesario dar una pequeña alegria al cuerpo.

Reny Picot Natillas 29/03/2014

Las llevas a todos los sitios

Reny Picot Natillas No es que sea de mis postres favoritos, pero he de reconocer que la casa Reny Picot, nos puede sacar de apuros en alguna ocasión y así lo ha hecho lanzando al mercado natillas de vainilla envasadas en tetrabrick, que tambien las podemos encontrar con sabor a chocolate. Se trata de un envase de 1 litro conteniendo unas suaves natillas, de sabor bastante agradable, aunque nada que ver con las caseras o otras marcas conocidas ya que no son precisamente muy espesas, casi diría que se pueden beber perfectamente. Pero como he dicho para un apuro bien aderezadas de canela, nos puede solucionar un postre rápidamente en cualquier ocasión, yo las encuentro bien para salidas y excursiones ya que nos facilita ese postre tan esperado aveces. Se pueden conservar sin abrir más de un año que es la fecha limite de caducidad siempre que las he comprado y una vez abiertas se pueden conservar 3 días en la nevera. El envase es totalmente reciclable, cosa que se agradece.

Central Lechera Asturiana Leche Fibra Chocolate 29/03/2014

Bueno y barato

Central Lechera Asturiana Leche Fibra Chocolate Después de haber estado trabajando durante dos meses con esta marca de batidos y con otras más, he llegado a la conclusión de que la diferencia existente de esta marca respecto a otras radica fundamentalmente en el precio de venta. Central lechera asturiana chocolate tiene un sabor tan bueno o mejor que las marcas de la competencia, o mejor dicho que las marcas famosas que todo el mundo compra. Esa es la principal diferencia, la famosidad, podemos decir, puesto que al ser una compañía de recursos más limitados, no puede competir con la gran cantidad de dinero que otras marcas destinan a publicidad.Todo aquel que quiera ahorrar un poco de dinero sólo tiene que arriesgarse una primera vez para intentar descubrir las diferencias entre una y otra marca.el resultado será que apenas encontrareis diferencias!!!

Danone Actimel Líquido Natural 29/03/2014

Bueno para el organismo

Danone Actimel Líquido Natural Este producto a base de L. Casei Imunitass según tengo entendido es un preparado que consiste en ayudar a tu organismo a defenderse contra las agresiones externas. Desde hace unos días se lo estoy dando a mi hija. Creo que le estoy dando algo que le va muy bien, y eso es lo que más me importa. Está compuesto de leche parcialmente desnatada, azúcares, fermentos lácticos (fermentos de yoghurt y lactobacillus Casei). Su embotellado es muy práctico ya que se vende en botellines bebibles de 93,7 ml., por lo cual es muy fácil que se lo tome y la cantidad es la adecuada para cada toma. El valor medio por 100 ml: - Valor energético 88 kcal. - Proteinas 3,0 g. - Hidratos de carbono 15,1 g. - Grasas 1,7 g. Así, que ya lo sabeis, a cuidarse!!!

Danio Frutas Trituradas 29/03/2014

Sabrosos

Danio Frutas Trituradas me han gustado mucho estos yogures,porque aunque son muy parecidos a los de siempre,tienen una textura y un sabor muy agradable.Cuando los ves por primera vez parecen los de sabores,pero cuando los abres es diferente. Los hay de varios sabores:fresa y plátano,coco,fresa y melocotón.Sabor auténtico a fruta pero sin ningún trozo,por si hay alguien a quien no le gusta. A los niños les encanta y también a los mayores.Además,yo que de vez en cuando trabajo en un supermercado haciendo promoción de productos Danone,os puedo decir que la gente los compra mucho.Yo personalmente los incluyo en mi cesta de la compra cada vez que voy al supermercado.Creo que ha sido una buena idea que Danone haya hecho este nuevo producto,por lo original.saludos.... ... ... ... ... ... ... ... .. ... ...

Danone Activia Fibras 29/03/2014

Sano y nutritivo

Danone Activia Fibras Activia Fibras Variedad Muesli de Danone. Es el producto lácteo que consumo más a menudo. Hay dos versiones de este producto, la versión entera y la 0% grasas. A mí, me gusta por su cremosidad, y porque soy un apasionado de los frutos secor y los cereales. No suelo tener problemas... bueno, ya sabeis..., como Coronado, vamos. Pero por motivos laborales que me provocan stress, o cuando estoy de vacaciones, suelo tener el mismo problema que él, y la verdad es que funcionan. Después de unos días, no se si 14, a mi me funciona antes, comienzas a ser más regular y a estar menos hinchado. Supongo que será, como dice Danone, por su Bifidus ActiRegularis (un fermento exclusivo suyo, con un nombre muy científico). Quizás el único pero es su precio, pero si se hace necesario, la verdad es que no es tan caro. Supongo que los productos similares de marcas blancas, pueden hacer una función muy similar. Habrá que probarlos. ...

Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada Brick 29/03/2014

Buena leche

Central Lechera Asturiana Leche Semidesnatada Brick Central lechera asturiana como la mayoría de las empresas que se dedican a la fabricación y distribución de leche se ha sumado a la moda de sacar leches ricas en calcio y otros productos beneficiosos para la salud. La verdad es que yo personalmente no soy partidario de todos estos productos ya que no se me da la sensación de que son medio mentiras, lo del calcio me lo puedo creer algo pero lo de las fibras, antioxidantes.... Etc. Ya me cuesta más. La leche es de calidad como todas las leches de central lechera asturiana. Además es semidesnatada algo que puede venir bien para las personas que no les guste mucho la leche entera. Tiene sabor a pesar de ser semidesnatada ya que yo he probado otras que dejan mucho que desear en sabor. Se presenta envasada en tetabrick con tapón abre fácil y su precio aproximado en el mercado ronda 1.20 - 1.40 . En definitiva una gran leche con la ventaja de ser desnatada y enriquecida con calcio.

Danone Densia Fresa 29/03/2014

UN EXTRA DE CALCIO

Danone Densia Fresa Es un yogur muy cremosito, el sabor es el típico de un yogur de fresa cualquiera, el aspecto que tiene es el mismo que si batieras un yogur de los normales ... pero lo más importante de todo es que estás tomando el doble de calcio que con un yogur normal, y no sólo eso, si no también un aporte extra de vitamina D, que es muy importante para que se produzca la absorción de ese calcio, porque de poco nos vale tomar mucho calcio, si después no nos ponemos al sol o no tomamos alimentos con vitamina D que nos ayuden a absorberlo, por tanto, me parece muy completo. Para que os hagáis una idea, 100gr de DENSIA contienen 320 mg de Calcio, 100 gr de yogurt tradicional contienen una media de 125 mg de Calcio, o sea que, como veis, la diferencia es más que del doble. Además su fórmula está revisada por la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral. Es obvio que el consumidor no tiene la posibilidad de conocer si realmente está aportando esas cantidades de calcio que nos venden, pero tendremos que fiarnos, al igual que lo hacemos con cualquier producto que compremos. Por supuesto que lo recomiendo y mañana mismo me voy al súper de nuevo a comprar más.

Fluocaril Blanqueador Acción Prolongada 29/03/2014

sABOR AGRADABLE

Fluocaril Blanqueador Acción Prolongada No sé cuánto tiempo hace falta utilizar un dentífrico blanqueador para poder ver los efectos, pero yo llevo un mes, usándolo dos veces diarias y no he notado nada de nada. Es más, mi dentista me ha dicho que no se me ocurra volver a usar ni ese ni ningún otro blanqueadores, ya que debilitan el esmalte natural (esto si tienen algún efecto) lo cual es contraproducente. Si queréis tener los dientes blancos como los de las películas, no va a ser tan fácil ni barato como comprar este producto... Pero en comparación con otros blanqueadores, este sale bien parado. Su sabor es agradable y deja sensación de frescor en la boca. Además no se nota cierto sabor saladillo como los que llevan bicarbonato. La elección es vuestra, pero desde luego la primera pregunta que yo me haría es: ¿de verdad quiero usar un dentífrico blanqueador? Espero que respondáis que no, por la salud de vuestros dientes!!!
Ver más opiniones Volver arriba