Comparte esta página en

blanco Estado blanco (Nivel 1/10)

kellystar

Opiniones escritas

desde 06/09/2017

4

Hotel Sidorme Barcelona, Granollers 14/09/2017

Barato y confortable y low cost

Hotel Sidorme Barcelona, Granollers ! El hotel Sidorme que visite tiene unas habitaciones sencillas y bastante sobrias , cuentan con wifi incluido, aire acondicionado. La decoración es simple pero funcional, todas las habitaciones tienen una televisión, su escritorio, un estante para la ropa y la cama, ya sea individual o de matrimonio, la habitación cuenta con su propio cuarto de baño con aseo y bañera o ducha, separados por una pared de cristal opaco, con su puerta de cristal que en mi opinión no te da mucha privacidad si hay alguien mas. el hotel es confortable todo esta decorado en la gama de color del azul celeste al gris, así que transmite bastante tranquilidad, además de eso, ofrecen un modesto desayuno continental, que si quieres probar tendrás que ser de los primeros en levantarse, donde tienen lo típico , tostadas , mermelada, cereales , donnuts, etc.... una de las cosas que me gusto mucho es que te puedes servirte en la maquina de bebidas tanto café o zumo como desees en cualquier momento. En general mi opinión es buena ya que Sidorme tiene unos precios muy competitivos y no esta nada mal para lo que cuesta, el personal es agradable, tienen descuentos a los menores de 12 años y puedes disponer de una sala de reunión durante 2 horas. ...

Garnier Fructis Champú Melena Abundante 07/09/2017

¡De la nada al todo!

Garnier Fructis Champú Melena Abundante La verdad es que fructis melena abundante es uno de los pocos champus que consiguen que mi escasa melena no lo parezca, el olor a rosas es muy agradable y perdura bastante en el cabello, es bastante denso, asi que con una cantidad minima te puedes lavar adequadamente el cabello, ademas hace bastante espuma, nada mas lavarse la cabeza ya se nota el efecto de este champu , incluso con el pelo mojado ya se nota que le da mas cuerpo, pero si realmente quieres volumen usar el secador sera lo mas indicado, ya que se consigue bastante volumen y perdura durante el dia y aunque lo peines varias veces. Mi opinion personal es que este champu cumple con el efecto volumen, pero he de decir que si tienes el pelo graso, como en mi caso , no durara tantas horas , pero lo recomiendo a todo/as los que quieran sentir una mata abundante de pelo en su cabeza.

Fimo Pasta modelable 06/09/2017

¡¡Fimo para todo!!

Fimo Pasta modelable La pasta de fimo o también conocida como arcilla polimérica es uno de los materiales mas versátiles que hay, con ella puedes hacer casi cualquier objeto de decoración (marcos de fotos , figuras ,decorar tazas y platos, etc...) o de bisutería (collares, pendientes , pulseras , llaveros, etc...) es maleable como la plastilina, y se hornea a 130 grados, durante 30 minutos para que endurezca, una vez solido el objeto lo podemos barnizar o pintar con pintura acrílica, etc... hay varios tipos de pasta según su dureza elasticidad, como el fimo doll profesional, que es para esculpir muñecas o cuerpos, este tipo de pasta ,por ejemplo es bastante detallada, ya que te permite trabajar la pasta de forma mas fácil y homogénea. He de decir que el precio de la pasta no siempre es el mismo, ya que hay muchísimas tiendas, tanto físicas como online donde se pueden adquirir y cada una tiene sus ofertas. Yo resido en catalunya y suelo comprarlas en una web que es bastante económica llamada www.artefimo.es Mi opinión personal es que si te gusta modelar esta pasta es una manera fácil y divertida para hacer tus obras de arte.

Pasta Machine Sculpey Fimo 06/09/2017

Testando maquina de pasta

Pasta Machine Sculpey Fimo Hace ya tres años que tengo esta estupenda maquina y sigue funcionando bien, le he dado mucho uso y no se atasca fácilmente, algo muy importante, es que es fácil de desmontar para limpiar los rodillos y engrasarla de nuevo, los rodillos y la maquinaria interna se ensucian bastante a menudo por los aceites de la pasta de modelar, si le das mucho uso es recomendable limpiarla 1 vez al mes por lo menos o la pasta saldrá manchada de otros colores o de grasa, no le pongo 5 estrellas, por que para tener un tamaño bastante modesto pesa mas de lo que te imaginas a simple vista, mi opinión es que la relación calidad precio, es buena, ya que su precio es razonable, y apto para todos los bolsillos y es un producto que durara años, o toda la vida si se le hace bien el mantenimiento.
Volver arriba