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laurf

Opiniones escritas

desde 21/12/2016

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La Luna Shipping 11/06/2017

Engañoso, no cubren todos los servicios que dicen

La Luna Shipping Se me hizo el presupuesto, en el cual me indicaban los servicios que cubría el envío. Cuando llegó la hora no cumplieron. 1. El despacho de aduanas de importación. Supuestamente se encargaban ellos, pero al final de cuentas tuve que hacerlo yo, era más "operativo". Es decir pague por un servicio que al final del día no me dieron. 2. Cobertura por daños. Varios artículos llegaron dañados por mala manipulación de las cajas a pesar de estar todo supremamente bien empacado y embalado, gasté mucho dinero en plástico de burbuja y relleno. Su respuesta es que el embalaje no era suficiente, increible... No se si reirme o ponerme a llorar. Leí tantas buenas opiniones del servicio y decidí contratarlos para que mis cosas llegaran bien y no tener que encargarme de las aduanas y a final de cuentas tuve que hacerlo yo y además no me respondieron por los daños. Con razón no permiten el pago por paypal para estos envíos, si lo permitieran podríamos reclamar por dicha plataforma por el mal servicio o los que cobran y no prestan. Edito para hacer una ACLARACIÓN: - NO tuve que hacer ningún pago en aduanas. Mi queja es porque el despacho de aduanas de importación estaba incluido, y esa fue la razón por la que adquirí dicho servicio (para no tener yo que desplazarme a hacerlo en un país nuevo, donde no conozco). NO tuve que pagar nada, me quejo porque tuve que ir a otra ciudad en un país nuevo a hacer el trámite (había pagado para que lo hicieran por mí). - Para quienes dicen que no tengo ni ...

Mamuky.com 21/12/2016

Terrible. No respetan los plazos. Pésima atención al cliente.

Mamuky.com Compré el 29 de octubre. El pedido lo debía recibir el 02 de diciembre a más tardar. Dado que es un regalo que compré con tiempo para llevarme de viaje estas navidades, desde el 8 de diciembre empecé a intentar contactar con el servicio de atención al cliente, ya que el estado del pedido seguía en Procesando y quería saber si había algún problema y cuándo me lo entregarían. Primero intenté por la página web, con un formulario de consulta que tenían. El 12 de diciembre al ver que no contestaban envié un correo a la dirección que indicaban. También empecé a llamar al número de teléfono que dan, pero siempre con el mismo resultado: todos los agentes están ocupados, llame más tarde (estuve toda la tarde intentando). Incluso traté de poner un mensaje en su muro de Facebook (y sin noticias). El 13 de diciembre estuve toda mañana de nuevo al teléfono, pero como el día anterior siempre saltaba la misma grabación. Al ver que era imposible que me contestaran por ninguno de los medios normales, en la noche recurrí a abrir una disputa por Paypal (ya que pagué por ahí). A día de hoy, 21 de diciembre, aún ni una respuesta. Ni por la disputa que abrí en Paypal. He tenido que escalar a reclamación en Paypal ya que es inaudito lo que está sucediendo, ni una respuesta, actualización de estado, nada. El pedido que hice, lo hice con tiempo, porque es un regalo que me quería llevarme y he perdido un mes en el que habría podido mirar en otros lugares y comprar otra cosa. Menos mal que compré con ...
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